lunes, 28 de marzo de 2011

Burt's Bees Co-Fundador quiere donar Parque Nacional

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101971/Burts-Bees-CoFounder-Wants-to-Donate-National-Park:
En 1975, con $ 3,000 en ahorros Roxanne Quimby y su novio se trasladó a Maine . Compraron un terreno en el que se construyó una cabaña y una letrina. Cerca de su vivienda familiar de Guilford, Quimby más tarde se reunió apicultor Burt Shavitz y utilizó su cera de abeja para crear velas (que gana $ 20.000 en su venta de primer año en las ferias de artesanía local) - y más tarde sus (sí, los dos co-fundó una empresa en conjunto ) de mayor venta de productos de Burt Las abejas Lip Balm (es la imagen de Burt que aún gracias que muchos de los productos de la empresa). Con el éxito fenomenal que siguieron, ella vendió el 80 por ciento de sus acciones en la compañía a Nueva York los inversores en 2003 ( con el tiempo la empresa fue vendida a Clorox ) para ayudar a financiar las compras importantes de la tierra . Durante años, los deportistas de Maine se han indignado con Quimby para prohibir los cazadores, leñadores, motos de nieve y vehículos todo terreno en las 120.000 hectáreas de bosques que ahora posee. Quimby ha ofrecido recientemente a un acuerdo. Ella quiere donar 70 mil hectáreas para ayudar a crear un nuevo parque nacional ( Maine Woods Parque Nacional ), mientras que " dejando de lado otras 30.000 hectáreas de bosques ... para ser administrado como un parque estatal, con la caza y la moto de nieve permitido. "
"El multi-millonario desarmó a sus críticos, que pensaban que tendrían que hacer frente a un excéntrico con aroma a pachuli Lo que encontraron fue una mujer que piensa en grande, pero es un problema pragmático-solver;. Alguien que tiene ideales fuertes, pero es dispuestos a comprometerse, una mujer de negocios hecho a sí mismo que está dispuesto a soportar sus propias millones para alcanzar sus metas de conservación.

[Uno de sus críticos más agudos, George Smith, ex director ejecutivo de la Alianza del Deportista del estado de Maine ha llegado] "... a respetar y admirar ella.

"Yo era uno de sus críticos más duros, por lo que es realmente bastante notable," dijo. "Al final, es su tierra y que hará que sea apropiado para ella. Pero al menos ella está escuchando. "

Si ella puede ganar el apoyo, Quimby quiere tiempo la donación de cinco años para el 100 º aniversario de la creación del Servicio de Parques Nacionales . Sería su regalo, su legado.

El Servicio de Parques está intrigado por la idea de Quimby, sobre todo porque cree que el Nordeste es desatendidas. La última vez que un gran parque nacional se creó en Alaska en la década de 1980 durante la administración Carter. " *

Jeff Koons debe morir

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101972/Jeff-Koons-Must-Die:
Jeff Koons DEBE MORIR! ¿Quién dijo que los juegos no puede ser arte?

Una historia de los dibujos del esqueleto

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101973/A-History-of-Skeletal-Drawings:
Una historia de dibujos del esqueleto: Parte 1 - al 20 del siglo anterior , Parte 2 - La Guerra de hueso de la década de 1950 , Parte 3 - Dino Renacimiento hasta el presente . A través de El amor en los tiempos del Chasmosaurs .

Rameau para dos clavecines vivos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101968/Rameau-for-two-harpsichords-live:
Un vivo considerando todo con Skip Sempé y Pierre Hantaï en el Paris Musée de la musique de 25 mars 2011, sobre dos claves históricas en muy buen estado, con el (actual) arreglos de música orquestal y de cámara de Jean Philippe Rameau

Este enlace estará operativo hasta el 25 de julio de 2011, tiempo suficiente para disfrutar.

Necesito la oscuridad Alguien por favor corte las Luces

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101969/I-Need-the-Darkness-Someone-Please-Cut-the-Lights:
En horas, hora local 830 el 26 de marzo el mundo celebró la Hora del Planeta 2011 apagando las luces.

"ATENEO ATENEO!"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101966/ATENEO-ATENEO:
El Ateneo Grand Splendid Librería en línea. "argentinos son una obra literaria la gente famosa. En las cafeterías, los parques, en el autobús e incluso al caminar por las calles de la ciudad, sus cabezas se han enterrado en un libro. Así que es lógico que Buenos Aires puede reclamar a una de las tiendas del mundo del libro más increíble: El Ateneo Grand Splendid ".

SLYT: Steve Martin: Himno de los ateos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101967/SLYT-Steve-Martin-Hymn-for-Atheists:
SLYT: Steve Martin: Himno de ateos a través de la cultura abierta

Esto no es un post Gaga

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101963/This-is-not-a-Gaga-post:
La capacitador explora la música pop moderna en Blonde Ambition .

El Lego conjunto de la civilización

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101964/The-Lego-Set-of-Civilization:
Supongamos por un momento que estaban listos para retirar el dinero. Salga de su trabajo. Venda su casa. Tome usted y los suyos fuera de la carrera de ratas con unos pocos cientos de sus amigos y familia y trasladarse a las tierras de cultivo. ¿Qué herramientas que usted necesita para mantener habitable a-tal vez incluso cómodo estilo de vida? Open Source Ecología sugiere comenzar con ~ 2,6 millones de dólares y los | cincuenta | máquinas (← ver el primero), denominados colectivamente como la Aldea Global Construction Set.

La adulación de abanico salón de los espejos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101965/The-fanflattering-hallofmirrors:
Fue el último episodio de la Comunidad burlarse de sus fans? (spoilers en este enlace y otros)

El episodio, Estudios Críticos de Cine ( Youtube ), supuestamente un episodio de "Pulp Fiction", en realidad era una parodia de mi cena con André. ¿Pero quién era este cebo-y-interruptor supone para engañar, y que fue el blanco de la broma en Abed Cougar Town historia ... el show otros , los fans obsesivos, en general , o los propios espectadores?

Hollywood.com gustó.
El AV Club le encantó.
Paste Magazine estaba confundido por la misma.


Anteriormente la comunidad
PD: Mi cena con André está en Youtube en su totalidad.

Abrazos y besos todos los días. De lo contrario, que las lágrimas.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101959/Hugs-and-kisses-every-day-Otherwise-they-make-tears:
Estamos esperando bebé de Vladimir y Raina en aproximadamente 156 días. Este bebé reservados por el príncipe para el regalo de cumpleaños. Si usted está interesado en que la jirafa pequeña vuelta, le rogamos que firme la lista de espera.

Granjas Sokoblovsky son de Rusia "mejores proveedores de jirafas vuelta pequeña." Y tienen una leva jirafa streaming.

Las flores son un derroche de color ... y el patio es un alboroto de los campesinos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101960/The-Flowers-are-a-Riot-of-Color-and-the-Courtyard-is-a-Riot-of-Peasants:
En el verano de 1968, Jim Henson conoció a Johnny Hart , el co-creador de El Mago de Id . El cómic ha sido sindicado en los documentos de EE.UU. desde 1964, y Henson y Hart discutido hacer un programa de televisión basado en el cómic, con títeres de Henson y compañía. A principios de 1969, un piloto de pruebas de corto fue filmado y compras alrededor de las cadenas de televisión. Más de un año después, ABC apoyó la idea de una película de larga duración, pero en ese momento, Henson estaba ocupada con Sesame Street y otras producciones de los Muppets, así que el programa fue desechado. A principios de este mes, la compañía Henson publicado el piloto de pruebas de corto en YouTube .

MuppetWiki tiene un poco más de información .

Si estás en busca de más del Asistente, John Hart Studios ha colores archivos completos en línea , que se remonta a octubre de 2007, y del Cómic del archivo tiene un archivo de nuevo a 2001, pero los diarios son en blanco y negro.

Pauline Baynes

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101961/Pauline-Baynes:
Pauline Baynes : reina de Narnia y la Tierra Media-

Este es el Internet. Esta es la Internet en materia de drogas.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101956/This-is-the-Internet-This-is-the-Internet-on-drugs:
David Kraftsow es un artista visual y programador, y mantiene Don'tSave. com para mostrar su trabajo. Usted puede estar familiarizado con Yooouuutuuube ( Ejemplo , anteriormente ), que ha añadido una nueva característica llamada "flujo", lo que aumenta las transformaciones que se pueden aplicar a un vídeo. Pero Kraftsow también es la mente detrás de YouTube Datamosh ( ejemplo ), lo que eliminará fotogramas de un vídeo para dar un glitched de estética, un servicio automatizado para encontrar los videos que son mejores que Justin Bieber , una transmisión en vivo de QVC procesados ​​con vídeo alucinógenas efectos , y la primera persona Tetris ( anteriormente ).

Una entrevista con Rizoma Kraftsow a partir de 2009. Más recientemente, a partir de 2010.

Hay más proyectos que lo que se menciona en la FPP, su sitio está bien vale la pena explorar.

espacio para muchas bromas, tan poco ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101957/So-many-jokes-so-little-space:
Hay un mapa para ello. Si usted está buscando un gráfico (en una forma de hablar SFW) del tamaño del pene en todo el mundo ... Diario de una adolescente ... o lo que está en el agua en Bolivia.

En primer lugar Mirando hacia Homero Lovecraft

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101958/On-First-Looking-into-Lovecrafts-Homer:
Cyclops 'Una cueva de los peregrinos valiente
Y encontrar mucha leche y queso
Pero como que comen, la muerte de falta que cumplan
Para ellos Cyclops ¿Acaso aprovechar.

Desde Jóvenes Amigos Ulises La [PDF], por H. Lovecraft, poeta, de siete años. Una de las "ediciones disponibles libremente de, extravagante y oscura de otro modo extravagante obras de la literatura semi-fino" de la banda de publicación eléctrica de kobek.com .

GIRP

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101954/GIRP:
Recientemente publicado GIRP es la escalada en roca lo QWOP fue a correr. ( previamente . también previamente .) juegos del creador El, Bennet Foddy, que parece ser un Doctor en Filosofía, centrándose en la ética biomédica. Su lista de publicaciones recientes demuestran un compromiso con los estudios de adicción. Proceda con cautela. ( a través )

Al darse la vuelta en la cama, los bordes irregulares que asoman en el costado.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101955/When-you-roll-over-in-bed-the-jagged-edges-poke-you-in-the-side:
Todos sabemos lo que pasa cuando te lleve a cabo de Garfield Garfield, pero lo que sucede cuando usted se saca el panel de remate de maní? un interminable laberinto nunca de la melancolía y la desesperación.

Trans * * POO Comisión

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101952/TransPOOsion:
trasplantes de fecales se han utilizado con éxito para tratar las infecciones de C. difficile , a menudo adquiridos o en hogares de ancianos del hospital y muy difícil de tratar. También han demostrado cierta eficacia en el tratamiento de la colitis ulcerosa (pdf).

Desarrollado y liderado por el Prof. Thomas Borody del Centro de Enfermedades Digestivas (quien también desarrolló el primer tratamiento antibiótico de las úlceras causadas por H. pylori), los trasplantes de heces puede parecer grave, pero hay un creciente cuerpo de evidencia que son un medio eficaz para la regulación de un paciente de digestivo la flora con el fin de curar enfermedades que los antibióticos no puede rectificar.

Las trabajadoras obtener ganancias, pero siguen ganando menos que los hombres. Es 2011, ¿verdad?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101953/Female-workers-make-gains-but-still-earn-less-than-men-Its-2011-right:
Aceptar Noticias hace reflexionar estadísticas en 2011 Estados Unidos:
  • Uno de cada tres familias con niños se basó únicamente en los ingresos de la madre en 2010, pero los ingresos de las mujeres sólo representaban alrededor de un tercio de los ingresos parejas casadas ".
  • Las mujeres todavía ganan menos - unos 77 centavos por cada dólar masculino.


  • Estadísticas y preguntas más frecuentes:

    Más estadísticas
    Preguntas útiles de la Comisión Nacional de Equidad Salarial

Tener un golpe de su melena, se convierte en un avión

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101950/Have-a-stroke-of-its-mane-it-turns-into-a-plane:
Amazing Horse: El Musical .

"Creo que el caballo dio algunas ideas de la libertad."

Guerra de Amnistía Internacional: El gran impulso

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101951/AI-War-The-Big-Boost:
AI Guerra: El gran impulso se acaba ... en libertad? publicado? Hasta hoy en FS y (o "fsand") es el último de la serie temporal continua por Daniel Moran claves . El primer libro de esta serie, "Emerald Eyes", fue publicado en 1988, y la última vez que el nuevo material de la serie salió a la venta fue en noviembre de 1993, en forma de "The Last Dancer." Por lo tanto, ha pasado un tiempo.

No satisfecho con las ofertas (o, la falta de ella) a través de los años de las editoriales, Moran decidido publicar esta entrada en la vanidad de la serie. Él había intentado esto antes, con ediciones extendida de "The Long Run", un libro que originalmente salió en 1989, que se venden con una prima a un pequeño grupo de fans. Sin embargo, que resultó ser mucho más problemas de lo que valía la pena (Amazonas tiene algunos coleccionistas vender sus propios ejemplares de esta edición).

Con la creciente popularidad de los libros electrónicos, Moran se asoció con Steve Perry y Stover Mateo para crear y FS , un sitio que sería un centro dedicado a su actividad nuevo eBook. Moran no es sólo publicar la obra en FS y, pero que se ejecuta y se codifica el mismo sitio. El resto del tiempo Continuando la serie está disponible en FS y así como.

"Aunque yo no lo había visto en más de veinte años, yo sabía que iba a extrañar por siempre"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101949/Though-I-hadnt-seen-him-in-over-twenty-years-I-knew-Id-miss-him-forever:
"La mayoría de los actores se vaya toda su carrera sin hacer una película como Stand By Me, o trabajar con un director como Rob Reiner. Tengo que hacer las dos cosas cuando yo tenía 12 años. Para una, mucho tiempo, sentí que necesitaba al principio o igual que, y no fue hasta que estuve en mis 30 años de edad que se acepta que es poco probable que suceda - como Stand By Me vienen a lo largo de una vez en una generación. películas "
El elenco de Stand By Me (enlace ha reproducción automática de sonido), acaba de grabar algunas entrevistas para promover el re-estreno de la película en Blu-Ray. Wil Wheaton ha blogueado acerca de reunirse con el elenco y la falta de River Phoenix. ( Vía )

Tahrir Documentos: La Revolución se traducirán

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101948/Tahrir-Documents-The-Revolution-Will-Be-Translated:
Documentos Tahrir es un esfuerzo continuo para archivar, traducir y hacer disponibles de imprenta de la Revolución egipcia de 2011 y sus secuelas. Que no están afiliados con papeles 'autores, ni con ninguna organización política, el egipcio o de otra manera.

Ejemplo: PDF | Traducción (muestra a continuación)
Cómo Rebelión por cantar

________________________

Información importante y Tácticas

________________________



Nosotros pedimos que por favor distribuir este a través del correo electrónico e impresión (y fotocopia) solamente.

Facebook y Twitter están siendo vigilados. Tenga cuidado de poner esta información en manos de las fuerzas policiales o de seguridad.



Egipto.



PÁGINA 2

Las demandas del pueblo de Egipto

1. La caída del régimen de Mubarak y sus ministros

2. La anulación de la Ley de Emergencia

3. Libertad

4. Justicia

5. La formación de un nuevo gobierno no militar, cuyo corazón está con el pueblo egipcio

6. La buena gestión de todos los recursos de Egipto



PÁGINA 3

TÁCTICA OBJETIVOS DE DESOBEDIENCIA CIVIL

1. La incautación de los edificios clave del gobierno

2. Intento de incorporar policías y militares en los rangos

3. La protección de nuestros hermanos y hermanas revolucionarios

Recogiendo condimentos, ¿cómo funciona?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101947/Picking-up-condiments-how-does-it-work:
¿Alguna vez ha mirado un lío goopy de ketchup y mostaza, y sin embargo, "me gustaría de alguna manera podría recoger esto con una precisión perfecta y transferirlo a otra superficie?" Bueno, ahora usted puede *!

* Nota: puede requerir superficies especiales, equipos especiales, y / o edición de vídeo. El rendimiento pasado no es garantía de resultados futuros. Para uso externo solamente. Llame a su médico si sus condimentos mantener la forma durante 4 horas.

Una empresa difícil

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101946/A-difficult-business:
Justo antes del descanso, Cowie, subió al escenario y comenzó a hacer malabarismos con una pelota de sus pies hasta que de pronto ella apareció en el aire, agitó su pie derecho alrededor de la bola dos veces, lo pateó de nuevo, a continuación, girar el pie izquierdo alrededor de una vez sin dejar que la pelota tocar el suelo. Se inclinó su pie derecho por detrás de su cuerpo y atrapó el balón en la suela de su zapato. "Yo podía sentir la emoción en la construcción del auditorio", recordó. "Yo podía oír el oohs y el aahs. Podía sentir el choque." ¶ Por su final, Cowie yacía en su espalda y malabares con el balón sobre su cabeza con sus pies. A medida que aplaudió, los estudiantes Verde Esperanza se volvió hacia sus amigos con la misma pregunta: ¿Quién es ella?
El New York Times Magazine perfiles de fútbol freestyle estrellas Indi Cowie. fotos de un par de trucos. Video incluye manifestaciones.

Hamburguesas. Jugoso, jugosas hamburguesas.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101945/Burgers-Juicy-Juicy-Burgers:
padre de Linda no es una devoradora de aventura. El papá de Linda le gusta hamburguesas . All-American hamburguesas jugosas. Linda no quiere cocinar lo mismo para su padre todas las noches. Por lo tanto, Linda decide introducir a su padre a los alimentos nuevos a través de inventar una receta nueva hamburguesa de todos los países del mundo. 192 de las Naciones Unidas reconocieron países. El uso de ingredientes inspirados en la cocina de cada país , pero relativamente disponibles en la mayoría de las tiendas de comestibles EE.UU.. Introduce ... la abundante Australia . El picante Azerbaiyán . El dulce y picante Afganistán . Cada receta inventada y puesta a prueba en el papá de Linda.

Es la geografía . Es alimento de la comodidad. Ella parece ser a través de los Atléticos, se está embarcando en la B, y ha prometido que hay algunas opciones vegetarianas más aventureros por delante.

Personalmente, yo estaría feliz de dejar con Afganistán y tomar un baño en su dulce y picante salsa de tomate (sin tomate!) durante días y días y días ...

Esta mierda, estoy vendiendo el Annandale

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101943/Fuck-This-Im-Selling-The-Annandale:
música de escena en vivo en Sydney se enfrenta a otra crisis con el anuncio de que el emblemático Hotel Annandale a la venta. El pub es uno de los centros de música en vivo en Sydney y ha acogido a todos, desde pequeños grupos locales con Joan Jett. La venta sigue el cierre del Hotel Hopetoun en 2009 y la reciente pérdida del Raval y la Surry Hills Excelsior. En Melbourne el año pasado el cierre del Hotel llevar bolsas para los 20.000 fuertes Rally Slam y una revisión de las leyes de planificación. Nada similar está previsto para Sydney todavía. Mientras tanto, usted puede realizar sus vivos recuerdos musicales de Australia con los videos en Moschcam.

Cole a la izquierda: "Aprender a caminar y mascar chicle al mismo tiempo."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101944/Cole-to-Left-Learn-to-walk-and-chew-gum-at-the-same-time:
"La intervención de las Naciones Unidas autorizó en Libia ha lanzado las cuestiones éticas de la mayor importancia, y ha dividido a los progresistas de una manera lamentable. Espero que podamos tener un debate sereno y civilizado de los aciertos y errores aquí." El profesor Juan Cole , de la Universidad de Michigan, escribe una carta abierta a la izquierda en Libia .

Lois Lane, reportera

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101942/Lois-Lane-Girl-Reporter:
Lois Lane, Chica Reportero - una propuesta impresionante para una serie de libros YA que no fue así.

Simulacros

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101940/Simulacra:
bloom.io desarrolla "pop-culturales instrumentos para la expresión de datos": Fizz toma su Facebook o Twitter y el crecimiento de las conexiones y muestra cambios en el ecosistema social. Cartagram lugares situados fotos geo-de Instagram en la superficie del planeta. Newsmap (requiere Flash ) señala a Google Fuentes de noticias de diferentes países y visualmente los diagramas de árbol. El desarrollador de Newsmap, Marcos Weskamp , también escribió el geolocalizador Etsy y Flipboard , una revista de sociales personalizado para IPAD.

Newsmap se ha publicado en el azul varias veces antes , pero la dirección URL utilizada en estos puestos ha cambiado desde entonces.

"Tener el conocimiento les ayuda, si en algún momento tienen que usar el hielo en movimiento."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101939/having-the-knowledge-will-help-them-if-at-some-point-they-have-to-use-the-moving-ice:
"Un grupo de expertos de los inuit, los investigadores de la comunidad y los investigadores universitarios, han trabajado juntos durante los últimos años para documentar los conocimientos especializados de los inuit sobre el hielo del mar . "

Algunos segmentos notables: El Igliniit (senderos rutinaria recorrida) sistema que utiliza "la máquina de nieve, montar la tecnología" para seguir y registrar las rutas de viaje inuit ; el mar del Cabo Dorset mapa de hielo (superposición de crack es más frío de lo que imagina) con información de los ancianos locales sobre buenos lugares para cazar morsas y los huevos se reúnen y debate especial de sus métodos de trabajo con los ancianos y los cazadores para obtener el conocimiento local sin ser turistas culturales.

También te recomendamos la Biblioteca Geogenvirospecialist Blog Carleton o inuit del hielo marino de Uso y Ocupación de la página del proyecto , el canadiense del Año Polar Internacional (2007-2008) página del proyecto, en particular la exposición de fotografías o la galería de fotos ArcticNet . [a través de ResearchBuzz ]