sábado, 1 de octubre de 2011

¿Qué? No Rawlson Hut-Sut en el Rillerah?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107967/What-No-HutSut-Rawlson-on-the-Rillerah:
Una breve historia de las letras que no son letras (1964-2008) SLYT
Sí, estoy un poco decepcionado de que no se inició en una fecha anterior, con todo el potencial de doo-dahs, Shooby-doos y Weem-maneras-...

"La feminidad bíblica" Un año de vida por el libro

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107965/Biblical-Womanhood-A-year-of-living-by-the-book:
Como cristiano evangélico, Rachel Evans celebrada oído a menudo sobre la importancia de la práctica de "feminidad bíblica," pero ella no sabía muy bien lo que eso significaba. Todo el mundo me preguntó parecía tener una definición diferente. Evans decidió embarcarse en una búsqueda para encontrar la manera de ser una mujer por las normas de la Biblia . Durante un año, que ha seguido todas las reglas en el Antiguo y Nuevo Testamento. (FAQ) Su proyecto se establece que termina hoy.

Celebrada Rachel Evans también ha utilizado su blog para la igualdad de género activamente campeón y el respeto en el cristianismo evangélico. Desafiando la homofobia , estrechos puntos de vista de la mujer , anti-intelectualismo y privilegios , que ha atraído la atención de toda la evangélica de la comunidad .

También ha estado pateando el culo con pesos pesados ​​de la lucha libre evangélica. Este verano, ella llamó a Mark Driscoll como un matón por sus comentarios homófobos en Facebook , que provocó una respuesta , y el mes pasado desafió autor de best seller, Donald Miller por escrito que las mujeres no son los personajes principales en sus "historias de amor" propio . Todos los esto en un mundo en el que hay un continuo debate sobre si los maridos son los dueños de sus esposas.

El también conocido como Hombre de Hielo la hoja de afeitar aka El Maestro de la Telecaster

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107966/The-Iceman-aka-The-Razor-Blade-aka-The-Master-of-The-Telecaster:
Horas de rendimiento de vídeo en la celebración del cumpleaños del maestro de la guitarra blues de Texas Albert Collins , octubre 1ro, 1932 hasta 11 24, 1993.

"¿Qué propietario de negocio que es justo?"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107964/Which-business-owner-is-right:
¿Por qué las grandes empresas las necesidades de las prestaciones por desempleo. "Muchos líderes de negocios están haciendo poco la próxima caducidad de las prestaciones por desempleo, sino que lo lamenten. En esta crisis, cada poco de dinero extra en los bolsillos de los consumidores que cuenta. " "Steve Burd, presidente de Safeway (SWY), dijo un analista durante últimos ingresos de la empresa es que no creía que los beneficios temporales de un impulso significativo a la confianza del consumidor. "Hay algunos que sostienen que las prestaciones por desempleo, cuanto más tiempo están, la gente ya no quedarse sin empleo", dijo Burd, cuya cadena de supermercados hizo $ 41 mil millones en ventas el año pasado. El director general pasó a citar la teoría de que la extensión del seguro de desempleo artificialmente el salario, la disminución del ritmo de la recuperación económica ". "Algunos republicanos ya se han manifestado en contra de la renovación de la ayuda de emergencia. El ex presidente de la Cámara Newt Gingrich, quien es actualmente candidato a la presidencia, dijo recientemente que él pensó que era "un error fundamental de dar dinero a la gente durante 99 semanas para no hacer nada". "

"Mientras tanto, Joe Perry, el propietario de Garland Market Street, una pequeña tienda de comestibles y de conveniencia en Bangor, Maine, dijo a Fortune que se apoya la extensión de las prestaciones por desempleo por la sencilla razón de que el programa pone el dinero en los consumidores bolsillos. "El gobierno federal me puede ofrecer ningún tipo de reducción de impuestos o créditos para la contratación, o lo que quieran - y nada de eso es de ninguna utilidad para mí, si no tengo clientes que tienen dinero que pueden gastar," que , dice.
Propietario de un negocio que tiene la razón? Los economistas han discutido sobre si los programas de desempleo estimulan o deprimen la economía. En los últimos años, sin embargo, la investigación se ha apoyado en gran medida ampliar los beneficios sobre la base de que son beneficiosas no sólo para los consumidores, sino también para las empresas. Varios estudios han refutado la teoría de que estos programas de desempleo disuadir a grandes franjas de los desempleados a buscar trabajo. "

Un paisaje de la mente

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107962/A-landscape-of-the-mind:
Vivienda'', en las montañas de Fuchun'' es la mayor obra maestra de sobrevivir por Huang Gongwang (黄公望1269-1354), uno de los cuatro Yuan Maestros, considerado como uno de los mejores de todas las pinturas chinas, que sirvió como modelo e inspiración para muchos artistas literatos posteriores . El desplazamiento sufrido daños por incendio en el Qing y se dividió en dos partes. Este verano, una exposición especial en el Museo Nacional del Palacio en Taiwan reunido estas dos partes de la obra maestra de Huang por primera vez en 360 años.

"En el patio, en la tienda, caminando por las calles. Se arrastran a nosotros, y nos hacen enfermar a nuestros estómagos. Me refiero, por supuesto, acerca de los niños de jengibre".

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107963/On-the-playground-at-the-store-walking-on-the-streets-They-creep-us-out-and-make-us-sick-to-our-stomachs-Im-talking-of-course-about-Ginger-kids:
La guerra contra los hombres de pelo rojo. [Time.com] Cryos International, el mayor banco de esperma, anunció recientemente que será alejarse donantes pelirroja en la puerta. La compañía de pelo rojo de suministro de esperma es de hasta completa, y muchas veces no llamados. Director de la clínica Ole Schou le dijo a un diario danés, que los padres se inclinan a seleccionar los donantes que son físicamente similares a sí mismos, y la rareza de color rojo lo convierte en una elección popular.

No Mudito no, Gruñón, no doctor, no tímido, no soñoliento, no feliz

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107959/Not-Dopey-not-Grumpy-not-Doc-not-Bashful-not-Sleepy-not-Happy:
Achoo, Achoo, Achoo No Mudito, Gruñón, no, no, doctor, no tímido, no soñoliento, no feliz

"Por desgracia, su carrera en la NBA, probablemente se descarriló por una completa incapacidad para entender o llevar a cabo los fundamentos de la defensa".

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107960/Unfortunately-his-NBA-career-will-probably-be-derailed-by-a-complete-inability-to-understand-or-carry-out-the-fundamentals-of-defense:
Air Bud vienen a la vida ( a través )

'El pintor más excelente que Inglaterra tiene aún criados "

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107958/The-most-excellent-painter-that-England-hath-yet-bred:
Mejor retratista del Barroco del Reino Unido , a la par de Frans Hals, ha sido olvidado, pero un nuevo documental de la BBC y el sitio web asociado a la dirección que busca. William Dobson, 1611-46, fue el pintor de la corte de Carlos I durante la Guerra Civil Inglés, y la agitación de la época hizo que gran parte de su biografía, e incluso los nombres de los sujetos de sus retratos se perdieron. Pero muchos de sus retratos han sobrevivido, y que es sorprendente.

La BBC Four documental , por Dobson, entusiasta y Sunday Times el crítico de arte Waldemar Januszczak, todavía está disponible en BBC iPlayer (hasta el final del lunes), con un seguimiento a venir como parte de las celebraciones de 400 años de nacimiento de Dobson.

El espacio de la imaginación

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107957/The-Space-of-Imagination:
Dr. Dan Durda [ bio ; vita ] es un verdadero hombre del Renacimiento, con pasatiempos que otros llamarían carreras, sobre todo, es un consumado astrónomo , piloto de jet , cueva de buzo , y miembro de la Asociación Internacional de Artistas Astronómicos .

Ah, sí, de esas cosas de arte - hay un montón

Dr. Durda comenzó a producir a nivel profesional arte astronómico a mediados de los años 90 y desde entonces se ha convertido en un favorito entre los coleccionistas por sus composiciones científicamente plausible. Él trabajó con acrílicos [galería 1 , 2 ] de 1995 a 2004, momento en el que se pasó a una economía digital [galería 1 , 2 ] de la plataforma.

Para su placer visual, aquí está una lista de los acrílicos seleccionados de la galería 2 anterior:
  • Double Trouble (agosto '95): A binarios cercanos a la Tierra de asteroides en rumbo de colisión con la Tierra. El impacto de la pareja hará un cráter doblete en algún lugar del planeta.
  • Red Giant puesta del sol (septiembre '95): una gigante roja y su compañera enana blanca que se distribuyen en un lago de montaña en un planeta extraño.
  • Supernova! (Diciembre 95): Un planeta gigante de gas es despojado de su atmósfera y sus lunas se convirtieron en mega-cometas, como la explosión local de Sun.
  • Nube estelar (noviembre '96): Dos lunas cerca de una gran región de formación estelar son iluminados por la estrella local, fuera del marco, a la parte superior derecha.
  • Caldera (febrero '97): Un gigante de gas de color verde, llena el crepúsculo en una caldera hirviente en una luna extraterrestre.
  • Puesta de sol en una luna tropical (mayo '97): Un cuadro donado a la Sociedad Planetaria en beneficio del Fondo de Carl Sagan para el futuro. Este cuadro está dedicado a Carl y el recuerdo de su entusiasmo por la búsqueda de vida en el universo. El descubrimiento reciente de una serie de mundos como Júpiter orbitando estrellas similares al Sol indicios de que puede haber muchas etapas de la obra de la vida. Aquí, he representado una puesta de sol sereno en una luna tropical en órbita uno de esos planetas. La abundancia de agua clara y abundante del mar acantilados hablan de un mundo lleno de vida. La escena tropical, hawaiano representado en esta pintura es doblemente significativo para mí, la última vez que habló con Carl en la 27 ª Reunión Anual de la División de Ciencias Planetarias en Hawai en octubre de 1995.
  • Esmeralda Mar (junio '98): Otro grupo, esta vez en color verde.
  • Colisión en el Cinturón de Kuiper (junio '00): Dos mundos helados chocan en 1 km / s en el Cinturón de Kuiper. El Sol, 45 UA de distancia, brilla como una estrella muy brillante incrustado en el resplandor de la nube de polvo zodiacal. Los planetas Júpiter y Neptuno son visibles a la derecha. A pesar de que en realidad no ver los objetos de una miríada de otras que conforman el Cinturón de Kuiper, que se ha demostrado aquí para dar la impresión de que orbitan en un disco extenso de Beyon mundos helados

la búsqueda de barco hundido, se encoge historias estudio

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107956/seeking-sunken-ship-shrinks-study-stories:
Dos psicólogos australianos estudiaron el testimonio de 66 años de edad de 70 marineros alemanes rescatados después de que su barco se hundió. El barco que se hundió, el HMAS Sidney, también se hundió ... tomando 645 marineros con él.
Después de analizar las historias de los psiquiatras - conocedor de los vaivenes de la narración - encontró que los alemanes no estaban mintiendo. Crowdsourced que las historias, se sentó junto a un mapa del Océano Índico y ...

cabeza y los hombros, las rodillas y llorando

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107955/head-and-shoulders-knees-and-crying:
En Canadá, la " Cabeza , hombros , rodillas y dedos de los pies ", es cantada con la melodía del puente de Londres se está cayendo, y es súper deprimente. .

Tan baja que están bien

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107953/So-bad-theyre-good:
Star Trek Cartel inspirado [por Gary] . Eso es todo.

Chen Taijiquan, "Cuerpo, como el puño" - Un Maestro de Artes Marciales

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107954/Chen-Taijiquan-Body-As-Fist-A-Masterful-Martial-Art:
(Tai chi chuan) Taijiquan raíces están en las artes marciales hay muchos pretendientes, y pocos maestros. Taijiquan cuenta con un muy singular , contra-intuitivo estilo de movimiento corporal que proporciona un gran poder, a gran velocidad, con gran eficacia, si se practica correctamente. Todo puede ser explicado a través de las sencillas leyes de la física, sino que debe ser practicada de una manera que desafía la mecánica, no hay "secreto" de los poderes, como pretendientes que tiene el ingenuo creer (y pagar caro).

Poco conocido es que el Taijiquan, especialmente Chen Taijiquan tiene sus raíces en una tradición fuerte de la formación exhaustiva y la aplicación marcial, es una de las formas más poderosas y efectivas de las artes marciales, cuando una formación adecuada. Lamentablemente, la mayoría en el mundo occidental, e incluso China, a menudo no ver la cosa real.

Aquí en Estados Unidos, el Taijiquan se lo suele considerar principalmente como la salud de la "Nueva Era" y el ejercicio de meditación, que se disfrazan como un arte marcial. De hecho, la práctica regular de Tai Chi Chuan (también conocido como "tai chi", o "taiji", o "tai chi chuan") puede ayudar a mantener una forma, mejorar el equilibrio, reducir el estrés, y otros beneficios - aunque algunos de los principios básicos esenciales han desaparecido de la propia práctica. Con la práctica correcta, los beneficios de salud han mejorado, más sobre esto más adelante. La mayoría de los Taiji vemos practicada en Occidente, e incluso en China, se derivan en gran como un medio para mejorar la salud. Eso está bien, por lo que se va.

En 1983, los artistas marciales de Chen pueblo recibió total apoyo del Gobierno para promover Chen Taijiquan (también escrito como "tai chi chuan") en el extranjero. Algunos de los mejores estilistas de Chen Chen de aldea se convirtió en internacional "embajadores itinerantes", conocido como "Cuatro asistentes de Buda Warrior". Esos cuatro estilistas Chen incluyendo Chen Xiaowang , nieto directo de Chen Fake), Chen Zhenglei ! (a su vez por la pista de sonido), Wang Xian (en rojo), y Tiancai Zhu viajó sin descanso para dar taller mundial y ha creado un grupo internacional de profesionales de Chen.

Dos de estos auténticos maestros de Chen Taijiquan, Xiaowang Chen y Ziqiang Chen, mostrar cómo se puede ser de otra manera. Sin embargo, hay un poco conocido "otro lado" de Taijiquan;. este "otro lado" son las raíces marciales Chen Taijiquan de forma específica, se inició en Chenjiagou , China durante los siglos 16, 18 17, y principios.

Chen Taijiquan es el estilo que todos los otros estilos de Tai Chi Chuan (Yang, Wu, Sun y Wu) se originó. Ver a dos de los más grandes maestros de vida de Chen Taijiqian, Xiaowang Chen y Chen Ziqiang, mostrando el poder marcial del Taijiquan, y las aplicaciones, pone en una clase de Tai Chi Chuan con algunos de los artes marciales más fuerte en la tierra.

De hecho, no es una cualidad especial de movimiento, controlado por el centro del cuerpo, que es casi imposible de explicar con palabras, pero puede ser muy claramente por alguien que "tiene la mercancía" - alguien que ha aprendido a los pies de un verdadero maestro, con los años, y está dispuesto a poner en el trabajo, o "comer amargo", como dicen los chinos. No hay "Nueva Era" aquí, duramente ganada contra-intuitiva mecánica del cuerpo y la formación a lo largo, duro y combate - al igual que cualquier otro arte marcial

La belleza absoluta y la lógica del cuerpo hermoso de aplicación marcial de Chen Taijiquan casi se ha perdido, pero los pocos maestros cierto que se han mantenido vivas sus raíces demuestran lo contrario - feroz cerraduras comunes, los tiros, golpes desde cualquier parte del cuerpo, etc traduce Taijiquan ro

Belleza, virtud y vicio

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107951/Beauty-Virtue-and-Vice:
La mayoría de las huellas en la exposición " Salón de belleza, virtud y el vicio: Imágenes de las mujeres en el siglo XIX American Prints "fueron diseñados simplemente para agradar la vista, pero también son útiles para los historiadores que quieran entender cómo el siglo XIX los estadounidenses cree sobre el mundo en que vivían. A pesar de las impresiones son a menudo las obras de creación (incluso cuando están basadas en hechos), que todavía tienen mucho que decirnos acerca de la hora y el lugar en que fueron creados.

Aspectos más destacados de esta exposición en línea incluyen:

Verdadero ser mujer - con un mapa del país, abierto de corazón de una mujer . Este mapa del corazón de una mujer nos dice mucho acerca de lo que el artista y su sociedad cree acerca de las mujeres. Esta ilustración capta a la perfección las ideas del siglo XIX acerca de la feminidad.

Las mujeres como objetos de belleza y el deseo - grabados de mujeres hermosas se vieron influidos a menudo por otras formas de cultura popular. Algunas de las mejores impresiones producidas en los Estados Unidos eran copias de admirar pinturas europeas y americanas. Artistas de impresión también ha creado sus propias representaciones originales de personajes heroicos de las novelas y obras de teatro.

Ideal de belleza - Muchos estadounidenses del siglo XIX creían que las mujeres tenían habilidades, talentos y tendencias que fueron los atributos naturales de su sexo. Las mujeres se pensaba que eran, naturalmente, depende, la crianza, y muy adecuado para el trabajo doméstico. Estas ideas complementan la idea de que los hombres se definen por las características opuestas, que incluía la independencia y valentía, fuerza de carácter, mente y cuerpo, y un talento natural para la maestría y el dominio sobre su entorno.

Amenazas para los ideales de la verdadera feminidad: la esclavitud - La esclavitud fue casi sin duda el tema más importante del siglo XIX. Las mujeres eran con frecuencia en el centro de los debates, cuando la esclavitud se han traducido en imágenes visuales.

GlassPipes.org

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107952/GlassPipesorg:
GlassPipes.org tiene 217.287 imágenes de los tubos de vidrio. Aquí están cinco de ellos .

Fake

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107950/Fake:
Arte la cubierta de DVD para películas criterio no ha publicado.

La matriz de Cena

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107949/The-Dinner-Party-Matrix:
La matriz Cena de Mark Bittman. bebidas , aperitivos , platos principales y postres agrupados por tipo de cocina e ingredientes.

Rescate en la Gran Piedra

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107948/Rescue-on-the-Big-Stone:
Esta semana, un escalador austriaco en el valle de Yosemite tuvo una caída en el monolito de granito de El Capitán . Al caer, el dedo atrapado en un equipo de escalada y se rompió. Sorprendentemente, el dígito cortado aterrizó en la repisa al lado de socio al herido, que se ha recuperado. helicóptero de rescate se produjo asombrosos.

Detrás del rescate es YOSAR - la búsqueda de Yosemite y equipo de rescate. Son un grupo de voluntarios de los escaladores, piragüistas y otros que manejan técnicas de rescate en el parque nacional. Es posible que nunca han oído hablar de ellos , pero alguna gente está muy contenta de que están alrededor.

ps: el pulgar se quirúrgicamente re-unidos.

El sitio web personal de un profesor jubilado de clásicos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107945/The-personal-website-of-a-retired-classics-professor:
Humanidades y las artes liberales es la web personal del ex Middlebury clásicos profesor William Harris , quien falleció en 2009. En su retiro se diseñó un sitio maravilloso, lleno de ensayos, la música , la escultura , la poesía y sus pensamientos sobre cualquier cosa, desde la educación a la tecnología . Pero el corazón de la página web es para mí, como era de esperar, sus ensayos sobre literatura antigua latín y el griego algunos de los cuales son libros enteros de obras. Aquí están algunos ejemplos: el color púrpura en Homero , los fragmentos de Heráclito completa , la forma de leer a Homero y Virgilio , un análisis de un poema recientemente descubierto por Safo , Platón y las matemáticas , los poemas de Propercio "guerra y, por último, sobre todo cerca de mi corazón , sus comentarios sobre la poesía de Catulo, por ejemplo, en Ipsithilla , Odi et amo , poema Atis como espectáculo de danza dramática y un par de poemas muy sucio (incluso para los estándares Catulo "). Eso es sólo una muestra de la riqueza en el sitio de Harris, que ha estado casi tan larga como la World Wide Web ha existido.

El matrimonio temporal: la próxima gran cosa?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107946/Temporary-Marriage-the-next-big-thing:
Matrimonio temporal: la próxima gran cosa? La tasa de divorcios en la ciudad de México es enorme, con la mitad de los matrimonios terminan en dos años. Algunos legisladores se están introduciendo una reforma del código civil que haría que los contratos de matrimonio renovables, con un mínimo de dos años.

"Los contratos incluyen disposiciones sobre cómo los niños y la propiedad sería manejada si la pareja se separa.
"La propuesta es, cuando el período de dos años se ha terminado, si la relación no es estable y armoniosa, el contrato termina simplemente", dijo Leonel Luna, de la Ciudad de México asambleísta quien co-autor de la medida.
"Usted no tiene que pasar por el tortuoso proceso de divorcio", dijo Luna, desde el izquierdista Partido de la Revolución Democrática, que tiene el mayor número de escaños en la cámara de 66 miembros. "


Más en el Salón, Mary Elizabeth Williams se pregunta si es una buena idea:

"¡Cuán diferente puede la experiencia del matrimonio si ambos participantes en ella fueron objeto de revisión periódica, de inversión? La oportunidad de decir, esto es lo que está funcionando, esto es lo que ha cambiado, esto es lo que necesita mejorar? La oportunidad, incluso, a decir, tal vez es tiempo de seguir adelante? ¿Por qué no reconocer que un gran cinco años de ejecución podría ser más satisfactorio que una sentencia de 30 años?

No todo en la idea de matrimonio temporal es perfecto - que sin duda podría hacer más fácil para los socios de eximirse de su responsabilidad cuando las cosas se ponen difíciles, ya sea por el dinero, los niños o cualquier número de desafíos del mundo real. Pero ¿adivinen qué? Matrimonios busto todo el tiempo sobre los problemas de todos modos, y con un montón desordenado consecuencias. "


Es sobre todo podría ser una buena idea para las celebridades.

Bioshock

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107947/Bioshock:
Científico y autor de ciencia ficción Joan Slonczewski , autor de una puerta hacia el Océano , blogs invitados acerca de la ciencia ficción y de la microbiología en el sitio de Charles Stross: Seres de sal , los microbios crecen de la nave , los bebés sintético