miércoles, 5 de enero de 2011

Eggselent.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99238/Eggselent:
¿Cómo (y cómo no) para hacer una tortilla dentro de la cáscara de huevo.

la venganza de Dvorak?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99239/Dvoraks-revenge:
8pen, un reemplazo para QWERTY en dispositivos táctiles. (SLYT)

El más allá de su yo digital.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99240/The-afterlife-of-your-digital-self:
El ciberespacio cuando estás muerto.

"Somos lo que repetidamente hacemos. Excelencia, por lo tanto, no es un acto sino un hábito. " - Aristóteles

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99237/We-are-what-we-repeatedly-do-Excellence-therefore-is-not-an-act-but-a-habit-Aristotle:
Es apenas ha sido un medio a la semana, y sus Resoluciones de Año Nuevo son probablemente perdiendo fuerza. La cura? IFeelUnmotivated.com ! [ generado ya través de / Imágenes de r / getmotivated]

Dave Barry 2010 de Revisión del Año

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99236/Dave-Barrys-2010-Year-In-Review:
Vamos a poner las cosas en perspectiva es: 2010 no fue el peor año de la historia. No haber sido mucho peor año. Por ejemplo, hacia el final del período Cretácico, la Tierra fue golpeada por un asteroide que acabó con el 75 por ciento de todas las especies en el planeta. ¿Podemos decir honestamente que hemos tenido un año peor que las especies no? Sí se puede, porque no estaban expuestos a Jersey Shore. Dave Barry comentarios 2010, el peor de todos los años, nunca.

Starbucks presenta un nuevo logotipo

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99234/Starbucks-introduces-a-new-logo:
Starbucks presenta un nuevo logotipo. Se llevan a-palabras sin marca enfoque.

Declaración oficial de Starbucks ha dicho:

. "Nuestra nueva evolución libera a la sirena del anillo exterior, haciendo de ella la verdadera cara, dando la bienvenida de Starbucks para personas de todo el mundo, es una señal del mejor café del mundo -. Y mucho más Ella sigue sin consolidar, compartir nuestras historias , invitando a todos nosotros para explorar, para buscar algo nuevo y conectar unos con otros. Y como siempre, se está exhortando a todos nosotros con interés lo que viene. Después de todo, ¿quién puede resistirse a ella? "

Algunos ya han considerado un lío caliente .

Otros ven el logotipo sin palabras como parte de la evolución natural "de Starbucks en un mundo-reconocida marca, con un mejor potencial de expansión internacional .

Tribunal: No hay orden necesario para buscar tu celular

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99235/Court-No-Warrant-Needed-To-Search-Cell-Phone:
"Si usted es arrestado en California, vale que no hay incriminatorias textos o e-mails o los datos sensibles almacenados en el teléfono. El lunes, la Corte Suprema de California dictaminó [PDF] que la policía de ese estado puede buscar el contenido de un detenido persona de teléfono celular ".
"Citando precedentes de la Corte Suprema de los EE.UU., la sentencia sostiene que" La pérdida de la intimidad después de la detención se extiende más allá del cuerpo del detenido para incluir "la propiedad personal ... asocia inmediatamente con la persona del detenido "el momento de la detención."

Hacia abajo y hacia fuera en $ 250,000 al año

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99233/Down-and-Out-on-250000-a-Year:
Esta no es la sátira. Este parece ser un serio intento por completo para justificar la extensión de los recortes fiscales de Bush por mostrar una "típica" familia de 4 sin deuda (que no sea una hipoteca) que lucha por sobrevivir en un cuarto de millón de dólares al año. Es evidente que no puede permitirse el lujo de pagar un par de miles más en impuestos. Apenas puede darse el lujo de enviar a los niños a un campamento de verano como es.

El primer temporal

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99231/The-Luxury-Prime:
"Los ricos son diferentes de lo que usted y yo." Un nuevo estudio de la Escuela de Negocios de Harvard sugiere que el uso frecuente de productos de lujo y servicios podría fomentar una más estrecha, egoísta descubre más del mundo. Aquí hay un enlace para el propio informe . (Achtung! es un PDF).

"Yo digo:" Buenas noches, mamá ", aunque ella no está aquí."

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99232/I-say-Goodnight-Mom-even-though-she-isnt-here:
Los niños de Leningrado. Un corto de 20 minutos por dos directores de Polonia, Andrzej Celinski y Hanna Polak, nominado para el Oscar 2004 al Mejor Documental , Cortometraje. "Desde la caída del Telón de Acero un estimado de cuatro millones de niños han visto que viven en las calles de los antiguos países de la Unión Soviética. En las calles de Moscú hay más de 30.000 sobrevivientes de esta manera en el momento presente. Los creadores de la película documental centrado en una comunidad de niños sin hogar que viven a salto de mata en la estación de tren de Moscú, Leningrado. A través de Liveleak.

Una lista de errores comunes

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99230/A-list-of-common-misconceptions:
Una lista de errores comunes

(De nada me puede hacer) un eclipse parcial de la b Sol / ISS w, yo y la Luna

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99228/Nothing-I-can-do-a-Partial-Eclipse-of-the-Sun-bw-ISS-Me-and-the-Moon:
Ayer hubo un eclipse solar parcial en la mayor parte de Europa y el noroeste de Asia. Había un montón de grandes imágenes , pero el más espectacular puede haber sido el tránsito solar de la Estación Espacial Internacional durante el eclipse parcial , tomada por el astrofotógrafo francés, Thierry Legault . Bad Astronomy tiene más información acerca de por qué escogió el Sultanato de Omán, y cómo capturar una imagen que era posible que menos de un segundo. Bad Astronomy también cubrió su imagen del tránsito lunar de la ISS , capturó 21 de diciembre 2010.

Heavy Metal Penguin

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99229/Heavy-Metal-Penguin:
Hoy es un día para un pingüino Heavy Metal

Alas de insectos

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99227/Insect-wings:
Asombroso Mundo de los Insectos-Wing de color Descubierto "Una mirada más cercana a parecer monótono, las alas del insecto transparente ha revelado reinos de color poco apreciado anteriormente, visible a simple vista, sin embargo, vecinos desde hace siglos. Hasta ahora, los colores de las alas de muchas moscas y avispas fueron despedidos como iridiscencia al azar. Pero se puede ser tan distintivo y maravilloso como la muy estudiada, muy celebrada alas de mariposas y escarabajos. " El documento (pdf) fue publicado en PNAS.

Gorgon miraban fijamente

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99226/Gorgon-Stare:
Con la Fuerza de Gorgona aire con aviones no tripulados "se puede ver todo." "En los tiempos antiguos, Gorgona fue un griego criatura mítica, cuyos ojos sin pestañear convertido en piedra a los que los vieron. En los tiempos modernos, Gorgona puede ser uno de los más valiosos nuevos militares las herramientas. Este invierno, la Fuerza Aérea se establece para desplegar en Afganistán lo que dice en el aire es un sistema de vigilancia revolucionaria llamada Gorgona mirada fija , que será capaz de transmitir imágenes en directo de vídeo de movimiento físico a través de todo un pueblo. "

Josh Groban canta los tweets de Kanye West.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99225/Josh-Groban-sings-the-tweets-of-Kanye-West:
Josh Groban canta los tweets de Kanye West.

Bros: Una tesis

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99224/Bros-A-dissertation:
"¿Qué tíos tienen para la inspiración es Fuck Yeah ropa de caballero , un anónimo nuevo blog dedicado a la poesía de auto engrandecimiento y herir los sentimientos de las personas a través de su estilo personal. " Via .

El lugar es como un museo, pero de precio reducido!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99223/The-place-is-like-a-museum-but-price-reduced:
la casa de Cameron está en venta. A pesar de que el lugar es como un museo (que es muy hermosa y muy frío, y no se les permite tocar nada), sigue siendo un buen lugar para estacionar que la elección que Ferrari tomó a principios de este año .

El hombre sin patria?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99222/Man-without-a-country:
Retrato de un detenido inmigrante como un hombre joven. Conoce a Nueva York en bicicleta el lugar del siniestro aparato Pablo Airaldi. Se hizo amigo de todos, excepto los funcionarios del ICE.

MDMAfilms, una nueva empresa con las drogas centrada en la película de odio (inconformista?) Escritor Lin Tao

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99221/MDMAfilms-a-new-drugcentered-film-venture-from-hated-hipster-writer-Tao-Lin:
MDMAfilms es una empresa nueva película de Tao Lin y Boyle Megan. Como usted probablemente sabe Tao Lin es un escritor polémico que, a los 27, mucha gente ya se odian y están cansados de oír hablar. Su último libro hizo un crítico del New York Times, quieren suicidarse. Hace unos meses un fundó una compañía de cine con Megan Boyle cuya artículos sobre las relaciones personales siempre van viral. He aquí una entrevista con ellos acerca de la empresa en la que parece, sinceramente, aburrido de la empresa ya. Pero alguien asistió a su primera proyección pública y transcribe el Q & A y es divertido y extraño y me sorprendió que genere ilusión por la empresa en su totalidad. Hasta el momento se han informado sobre Harry Potter 7, mientras que en Nueva Orleans el Xanax , un evento galería de arte en Manhattan, mientras que el MDMA , y un documental de tipo-cosa en Dios sabe qué mientras que en Taiwán en un McDonald's . Este es el trailer de su primer largometraje , que parece como una película indie extrema. También hay un documental sobre "eso"-girl Bebe Zeva y un largometraje llamado heroína. ¿Qué pensará la gente? ¿Es este otro de los trucos de Lin? ¿Este warholiana? En caso de que se adhieren a la escritura?

El Dr. Katz, Terapeuta Profesional

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99220/Dr-Katz-Professional-Therapist:
El Dr. Katz, Professional terapeuta es una serie animada estadounidense que funcionó originalmente en el canal Comedy Central desde 5 28vo, 1995-diciembre 24, 1999. La serie utiliza un estilo de animación inusual llamado Squigglevision ya menudo aparece cómicos prominentes como Jon Stewart y Mitch Hedberg . Muchos de los episodios se puede encontrar en línea ...

Temporada 1

Google Filtrar los datos de limpieza de software

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99219/Google-Refine-Data-Cleaning-Software:
Google Filtrar es una herramienta de limpieza de datos libre proporcionado por Google . Lo instalas en tu equipo y ejecutarlo a través de su navegador. Es muy similar a las tablas dinámicas en Excel, pero hay algunas características avanzadas tales como datos coincidentes . En su blog, ProPublica proporciona un ejemplo práctico de cómo utilizar el software para limpiar datos de facturación médica para uno de sus reportajes de investigación.

Historia de la Biblia King James

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99218/Story-of-the-King-James-Bible:
Historia de la Biblia del Rey James. Todavía hay algunas cosas que la BBC Radio 4 no estupendamente bien. historia actual Jim Naughtie de tres partes de la Biblia King James es uno de ellos.

Yo no estoy listo para este

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99216/Im-Not-Ready-For-This:
Lunes, 1/3/11 's episodio de Cómo conocí a vuestra madre, " Malas Noticias ", ha causado un poco de revuelo.

SPOILERS * *

En muchos aspectos, el episodio fue bastante estándar para la sit-com, que cuenta con saltos y retrocesos en abundancia en un cuento contado por un a veces narrador poco fiable . ¿Qué hizo que este episodio tan altamente divisivo fue la muerte de uno de los principales de los padres, y la forma en que fue llevado por una extraña clase de fondo de cuenta atrás del reloj , un dispositivo al parecer inspirado por ahogamiento por números . Creador de la serie Carter Bahías afirma que toda la temporada está en torno al momento final de este episodio.

La risa devuelve el sello - Big Fat Concurso del Año

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99217/The-seal-laugh-returns-Big-Fat-Quiz-of-the-Year:
El Big Fat Prueba del Año , una trivia británica anual espectáculo con un grupo de cómicos, humoristas y famosos, regresa en su edición de 2010 . Esperar juegos de palabras , diatribas , dentro de chistes , bromas , y por lo menos una específica de historias de noticias del Reino Unido pocos que te dejan a uno rascándose la cabeza , si usted no sigue el sol . (NSFW por idioma)

La edición de este año incluye Jonathan Ross, Ruth Jones, Michael McIntyre, Alan Carr, Ayoade Richard, y Noel Fielding. Como de costumbre, es organizado por el sello-riendo Jimmy Carr . Como referencia, aquí están los enlaces a los espectáculos año pasado:

2009 - Jonathan Ross + Russell Brand / Rob Brydon + Claudia Winkleman / David Mitchell + Charlie Brooker
partes 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 , 8 , 9 , 10 , 11 , 12 , 13

2008 - Michael McIntyre + Claudia Winkleman / Bloqueo + Sean James Corden / Dara Ó Briain Davina McCall +
1 , 2 , 3 , 4 , 5 (resto de la serie no se encuentran en YouTube)

Russell Brand + Noel Fielding / Rob Brydon + David Mitchell / Jonathan Ross + Lily Allen - 2007
1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 , 8 , 9 , 10 , 11

25o aniversario - Alan Carr + Jack Dee / Carol Vorderman + Frank Skinner / Ayoade Richard + David Mitchell
1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 , 8 , 9 , 10 , 11

Russell Brand + Noel Fielding / Rob Brydon + David Walliams / Jonathan Ross + Cat Deeley - 2006
1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 ,

Nota: Dubai cuenta con cámaras de vídeo

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99215/Note-Dubai-has-video-cameras:
El trabajo de Dubai: Hace un año, un escuadrón de élite del Mossad viajó a Dubai para matar a un miembro de alto rango de Hamas. Se completó la misión, pero sus portadas fueron quemados, e Israel fue humillado por el y siete minutos de vídeo de veinte de sus movimientos, que se colocó en línea para todo el mundo lo vea. Ronen Bergman revela, refrigeración intrincados detalles de la misión y se investiga cómo la agencia de espías alarde de Israel hicieron cosas tan espectacularmente mal ( con anterioridad )

El correo de una vez el futuro del libro

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99214/The-once-and-future-ebook:
Y el futuro una vez e-libro: la lectura en la era digital

Nada se olvida

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99213/Nothing-is-Forgotten:
Nada está olvidado , un hermoso sin palabras cómicas poco acerca de la pérdida, el miedo, la bondad, y la memoria.

Personas sin hogar del hombre con la voz de la radio perfecta

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99212/Homeless-man-with-perfect-radio-voice:
Ted Williams es un hombre sin hogar con el don de una voz de oro (SLYT)

Y para hacerlo aún más de una historia para sentirse bien, parece como si el éxito de este vídeo ha dado lugar a Ted conseguir una oferta de trabajo de una estación de radio local.

Writemare a 20.000 pies

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99211/Writemare-at-20000-feet:
Richard Matheson-Narrador - Con motivo de la publicación de un libro de homenaje historias escritor y editor de Richard Bradley ha sido crear un blog sobre los 60 años el autor por escrito su carrera cubriendo I Am Legend , Duel , y la contracción increíble hombre , por no hablar de algún lugar del tiempo ( índice completo aquí ). Por supuesto Matheson es probablemente el más famoso por sus contribuciones a la zona crepuscular, siendo una de sus tres principales escritores y secuencias de comandos Pesadilla a 20.000 pies . Dos veces .

tratando de Yer "para mí comer, ¿eh?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99209/Yer-tryin-to-eat-me-eh:
Coyote en repetidas ocasiones los ataques de Canadá de arranque de un (sólo porque sus cosas de ACME no ha llegado todavía). SLYT; 4.55

Tudei le hará dormir durante dos días

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99210/Tudei-will-make-you-sleep-for-two-days:
Kava : "un sabor amargo, ligeramente espumoso, aromáticas y resinosas cerveza ligera capaz de inducir tranquilidad y un sentido último de bienestar"

Una característica de Fiji , Samoa , Tonga y Vanuatu ceremonias, homónimo estupefacientes de la cultura kava , una clave de parte de la internacional de la política en el Pacífico, una alternativa de la medicina y de lucha contra la energía beber , Kava no sin controversia .

¿Qué es un traje de baño?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99208/Whats-a-swimsuit:
En primer lugar Leslie Nielsen, y ahora Anne Francis. Afortunadamente, Robbie el robot, vivirá para siempre.

Aunque probablemente el más conocido como Altaira Morbius , el personaje de Miranda en el Shakespeare de inspiración de ciencia ficción "clásica Forbidden Planet ", Francisco tuvo una larga carrera en cine y televisión. Ella co-protagonizó junto a Spencer Tracy en la película de suspenso " Conspiración de Negro Rock ", que tuvo una postura contra el racismo de internamiento de japoneses durante la Segunda Guerra Mundial, y jugó un detective privado en" Honey West ". Una copia de ortografía Aaron de Gran Bretaña de "Los Vengadores", "Honey West" fue más notable en el liderato de ocelote mascota que escribir convincente, a pesar de su encanto Ana y se ve bien mantenido a flote la serie durante dos temporadas.

Francisco apareció por primera vez en el cine en 1947 y continuó trabajando hasta la última década, cuando se vio frenado por una batalla con el cáncer de pulmón. Ella murió el domingo a los 80 años.

Es un mundo pequeño después de todo

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99206/Its-a-Small-World-After-All:
A 24 horas de observación de todos los vuelos de aeronaves de gran tamaño en el mundo , condensada hasta poco más de un minuto. Vídeos similares creados por el futuro de la NASA ATM Conceptos Herramienta de Evaluación (o FACET), como ésta de un día en la vida de tráfico aéreo en los Estados Unidos .

Nunca antes se había encontrado que los extranjeros que pasa es que hablan Inglés y pistolas láser.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99207/Neverbefore-encountered-aliens-that-just-happen-to-speak-English-and-laser-guns:
La lista de la NASA de "tonto" películas de ciencia ficción se describen algunas ofertas de mierda completa, pero es de ciencia ficción pretende ser realista? Los fans de ciencia ficción dura podría argumentar que es el núcleo de ese lugar donde el sueño y la ciencia se combinan, pero no deben permitir que la parte soñando una cantidad de libertad creativa con la esperanza de llegar a una verdad más grande ? Algunos dicen que hay un punto donde te has ido demasiado lejos . Pero ¿y si nuestro sueño imposible actual más tarde se convierte en plausible, posible o realidad ?

Siempre conservar los datos

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99205/Always-Retain-Your-Data:
separados por décadas puede producir una gran cantidad de conocimiento. Mediciones Antiguo Tiempo es un proyecto de ciencia ciudadana (parte de la Zoouniverse iniciativa para el análisis crowdsourced) para transcribir el tiempo los registros de buques de la Marina Real de la Primera Guerra Mundial con el fin de recopilar datos sobre el cambio climático, el análisis de los datos en tarjetas perforadas a partir de 1967 se utilizó recientemente para formar uno de los estudios retrospectivos cada vez más sobre el colesterol.

Fantasmas

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99204/Ghosts:
Mick Karn, bajista de Japón , los coches Dalí y Gary Numan es muerto a los 52 .