sábado, 9 de julio de 2011

Hasta que me encuentro de nuevo, agaaain, oooo-oh.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105373/Until-I-find-myself-again-agaaain-ooooooh:
Varios hoteles de Neutral Milk Covers. Probablemente dan ganas de escuchar "Aeroplane" de nuevo. Algunas de ellas con una calidad de sonido mejor que otros. No todos son tan grandes, pero hay algunas joyas limpio en ese país. Disfrute!

Es un día maravilloso en el barrio?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105370/Is-it-a-wonderful-day-in-the-neighborhood:
Vecino contra vecino dueño de una casa como las peleas se ponen feas. "A medida que más no pueden pagar los propietarios los honorarios de las asociaciones de vecino contra vecino pozo. Hoy en día, uno de cada cinco propietarios de EE.UU. está sujeto a la voluntad de la asociación de propietarios , cuyos consejos supervisar 24.400.000 hogares. Más del 80 por ciento de las viviendas de nueva construcción en los EE.UU. están en las comunidades de la asociación. Y de las asociaciones de la nación 300 mil propietarios de viviendas, más del 50 por ciento ahora se enfrentan a "graves problemas financieros", según una encuesta de septiembre por el Instituto de asociación de la comunidad. Una encuesta realizada en octubre encontró que el 65 por ciento de los propietarios de viviendas asociaciones tasas de morosidad superior al 5 por ciento, por encima del 19 por ciento de las asociaciones en el año 2005.

"Hasta ahora, las asociaciones rara vez o nunca, los propietarios de viviendas embargadas. Pero hoy en día, alentados por una nueva industria de consultores y abogados, las juntas son cada vez más la ejecución respecto a los 60 días de atraso en cuotas de la asociación, dice Evan McKenzie, un ex abogado de la asociación dueño de una casa que ahora es profesor de la Universidad de Illinois ciencias políticas y autor de el libro "Más allá de Privatopia: Repensando Gobierno residencial privado." '

"El gobierno no mantiene estadísticas sobre la frecuencia de propietarios asociaciones de iniciar las ejecuciones hipotecarias. Pero un grupo de investigación sin fines de lucro encontró que la asociación iniciada por las ejecuciones hipotecarias en el área de Houston pasó de 500 en 1995 a 2.200 en 2007. La mayoría de asociaciones relacionadas con las ejecuciones en Texas no pasar por el proceso judicial, por lo que el análisis del grupo representa sólo una fracción de las ejecuciones hipotecarias que las asociaciones de vivienda han puesto en marcha.

A cambio de respetar las reglas, los propietarios se las comunidades seguras con casa club, piscinas y canchas de tenis. Pero lo que muchos no se dieron cuenta cuando compraron sus casas es que la letra pequeña de la asociación dio el derecho de ejecutar -. Incluso a través de unos pocos cientos de dólares en cuotas impagas "

"Los problemas en algunas comunidades se están traduciendo en un mayor escrutinio. En Nevada, el FBI está investigando la corrupción en las elecciones de la Asociación de Juntas. En Utah y Arizona, los legisladores están tratando de aprobar proyectos de ley que acabar con el uso de la deuda coleccionistas que están acusados ​​de haber utilizado tácticas similares matón de mano dura en los residentes de pagar las cuotas.

Las legislaturas estatales en California, Arizona, Carolina del Norte, Texas y Florida, han tomado una legislación que reprimir a las ejecuciones hipotecarias.

La década de 1950 llamó, y ellos quieren que sus Bill Transporte Volver

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105371/The-1950s-Called-and-They-Want-Their-Transportation-Bill-Back:
La década de 1950 llamó, y ellos quieren que sus Bill transporte de vuelta. "Si bien el resumen del proyecto de ley de las listas de algunos programas específicos que se corte, el Presidente John Mica (R-Fla.) anunció el jueves en conferencia de prensa que el proyecto de ley para eliminar el financiamiento de varias bicicletas , los programas de peatones y el tránsito, incluidas las mejoras de transporte, el Programa de senderos recreativos y Rutas Seguras a la Escuela ". Liga de Ciclistas Americanos : ", declaró James Inhofe (R-OK), el principal negociador republicano en el proyecto de ley de transporte, que uno de sus principales tres prioridades para el proyecto de ley de transporte es la eliminación de "gastos frívolos de senderos para bicicletas. "

Relacionados con:

Streetsblog y Hábitat de bicicletas

Madeline von Foerster

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105372/Madeline-von-Foerster:
El arte de Madeline von Foerster (NSFW).

Su última exposición, "El sapo dorado", se muestra en la Rue La Roq en Seattle. [ Via ]

Se necesita Bolas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105368/It-Takes-Balls:
Tenis en San Quintín

Marc Howard jugaba al tenis en San Quentin de California prisión. Mejor cotización:
se trataba de un grupo de delincuentes convictos que fueron quizá el grupo mejor comportamiento ético y la mayor parte de los competidores que he presenciado.

La historia de DOS

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105367/The-history-of-DOS:
" . La historia comienza de forma inequívoca , un grupo de empleados de IBM, trabajando en un proyecto secreto para construir una computadora personal, voló a Seattle en agosto de 1980, para ver si [Bill] Gates podría proporcionarles un sistema operativo no pudo. - - y se refiere a [Gary] Kildall [de Digital Research Inc. ] Cuando se presentaron en las oficinas de DRI al día siguiente ... el gerente comercial de la empresa ... se negó a firmar el acuerdo de confidencialidad .... [IBM] se reunirse con Kildall ... un poco más tarde, pero no pudieron llegar a un acuerdo. En la misma época, [IBM] Gates volvió a ver. [IBM] y Gates sabía del sistema operativo [Tim] Paterson había construida a Seattle Computer Co .... "Gates dijo:" ¿Quieres conseguir [QDOS], o quieres que yo? " [IBM] dijo: '. De todos modos, usted lo consigue ". Gates compró programa de Paterson, llamado QDOS, por US $ 50.000, le cambió el nombre DOS, mejor, y la licencia a IBM para una regalía baja por copia"
Tim Paterson, el hombre que creó el DOS, el sistema operativo que dominó la industria de la computación entre 1981 y 2000, tiene un ocasional blog que ofrece una fascinante historia de la industria del microordenador: ? Es DOS una estafa de CP / M ; El Contribuciones de CP / M , Diseño de DOS , la primera máquina de DOS , IBM PC numeritos del diseño , y todos esos formatos de disquetes ...

Katamari creador Keita Takahashi se une a Glitch

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105366/Katamari-creator-Keita-Takahashi-joins-Glitch:
Para los fanáticos de los videojuegos y pura delicia: Katmari Damacy creador Keita Takahashi ha unido al equipo detrás de la próxima Glitch , de los creadores de Flickr (y interminable juego!)

En un post titulado " Trabajo con sus héroes ", Stewart Butterfield , co-fundador de Flickr y MetaFilter viejo favorito juego interminable (antes 1 , 2 ), ha anunciado hoy que Keita Takahashi , creador de Katamari Damacy y Noby Noby Boy, se ha unido pequeña mota , la puesta en marcha tras el nuevo e innovador juego online Glitch ( previamente ).

Glitch, actualmente en beta abierta, es un experimento en la construcción de la cultura : una basada en la web del juego multijugador masivo que tiene lugar en una enorme y cambiante, el mundo persistente en la mente de los Gigantes de once particularmente imaginativo.

Keita Takahashi se separaron con el editor de Namco Bandai, en septiembre de 2010, después de desilusionarse con la industria del juego y diciendo que quería "probar un montón de cosas diferentes." De hecho, su próxima aventura, la úvula , se ha diseñado un parque infantil en Nottingham que está prevista su apertura para el año 2012.

En una entrevista conjunta con Kotaku , Stewart Butterfield explicó que vio una oportunidad para que Keita Takahashi de nuevo a la industria del juego con su nuevo proyecto. "Estamos muy entusiasmados de poder colaborar con Keita. Él es un héroe para muchos de nosotros en el equipo y va a ser muy emocionante ver lo que pasa .... Es una mezcolanza de ideas locas. Él va a traer cierta cohesión a el panorama general "

La Sierra de red / imaginación Red

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105365/The-Sierra-Network-ImagiNation-Network:
La Red de la Sierra - más tarde la Red de la imaginación - un servicio de chat y los juegos para PC iniciadas por Sierra On-Line en 1991 y cerrado por AOL en 1998.

Usted puede comprobar hacia fuera la mayor parte de la red mediante el uso de DOSBox (OSX usuarios deben utilizar Boxer ) a través de la INNRevival proyecto (enlace de software que trabajan aquí , los usuarios de OSX debe ejecutarla, a través de un Unarchiver para descomprimirlo, a continuación, colocar la carpeta completa en Boxer, y que tenga que cambiar algunos archivos de configuración a través de la "Introducción" en la página principal del proyecto). La mayoría de los juegos funcionan bien, como Barón Rojo y todo en el volcán, pero tablones de mensajes y de correo no (ni las cuentas, cuando se pide una contraseña, sólo hay que poner en un 6 + caracteres). El servidor se cae de vez en cuando, y por lo general un mensaje al grupo de Google va a ver una copia de seguridad en breve, pero parece que hay problemas con el grupo en este momento y un correo electrónico al director del proyecto es probablemente su mejor apuesta en este caso.

Bono: se puede leer un breve artículo de dos páginas / publicidad en las páginas 38-39 de este número de la revista The Sierra (técnicamente dicha emisión es el único tema de "La Revista Sierra / Dynamix", como en el siguiente número de la revista de los cambios su nombre a la interacción que se mantiene hasta el final del funcionamiento de la revista).

Dios le dijo a la iglesia a la mierda misma

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105364/God-told-the-church-to-go-fuck-itself:
Pero yo seguía todos mis libros de teología gay escondido en una caja en la parte superior de mi armario y me arrancó el libro cubre en caso de una persona debe caminar mientras yo estaba leyendo. hombre Gay deja el fundamentalismo, se encuentra el alcoholismo, y rescató a es por el anglicanismo.

Narrador habla! Por fin!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105363/Teller-speaks-At-length:
Narrador habla! Acerca de la psicología de cómo funciona la magia. Absolutamente fascinante. [Slyt]

Yo nunca le diría en usted

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105362/I-Would-Never-Tell-On-You:
Cabaret 's No Dile a mamá a cabo por un joven Judi Dench , o por Molly Ringwald , o Chris Moore , pero lo que ella quiere de mí?

Robert Altman, "SALUD"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105361/Robert-Altmans-HEALTH:
SALUD (1980) [parte 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 , 8 , 9 , 10 ], fue la película que puso fin a la relación de Robert Altman con Twentieth Century Fox, el estudio de los que había hecho M * A * S * H. ... Durante la edición del principal sostén de la película de Altman, Alan Ladd Jr., salió del estudio y la liberación fue dejado de lado. Altman distribuyó la película sí mismo para el circuito de festivales. ... Pero nunca ha sido lanzado en VHS, DVD o BluRay y por lo tanto sigue siendo uno de los menos visto de ouvre Altman. Esto es lamentable, ya que es una película muy entretenida, aunque se queda corto . de sus ambiciones como una sátira política de Ronald Reagan no estuvo de acuerdo - que calificó de "peor película del mundo".

Es SOHOt

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105360/Its-SOHOt:
El 5 de julio el Observatorio Solar y Heliosférico ( SOHO ) de vídeo capturado de un cometa, conocido como sungrazer , en ruta de colisión con nuestra estrella. SOHO está equipado con una oclusión coronógrafo que bloquea la luz solar directa y revela la corona , sino que también impide el estudio directo de los efectos terminales de sungrazers. Pero el 6 de julio, con la ayuda del Observatorio de Dinámica Solar ( SDO ), los astrónomos fueron capaces de observar el cometa (slyt) rayas en frente de la superficie del Sol por primera vez en la historia. Es probable que se desintegró antes del impacto causado por el calor y la radiación.

niños a encontrar su propia felicidad

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105359/babies-find-their-own-bliss:
Los bebés riéndose de ser rociado con agua | niñera Kitteh | bebé le encanta Bon Jovi | canción de cuna de heavy metal | Oh baby ... el presidente Obama .

Esta vieja historia bebé feliz: bailes bebé a Beyonce

En las fallas de los medios de comunicación de Canadá y el gobierno

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105358/On-the-failures-of-Canadian-media-and-government:
¿Por qué renuncié a mi trabajo Kai Nagata en qué acaba de dejar su trabajo como jefe de Quebec CTV de la Ciudad de Mesa en los 24 años: una crítica del gobierno canadiense y los medios de comunicación.

Música de fondo de Niza

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105356/Some-Nice-Background-Music:
El Mixtapes iluminado - una serie de funcionamiento de las listas de reproducción para la transmisión, con la mano ilustrado portadas para cada uno. Música de fondo agradable mientras disfruta de su Mefi.

Descubrir correlaciones sorprendentes

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105357/Discover-surprising-correlations:
¿Alguna vez ha tratado de aumentar seamonkeys? 54 por ciento de los ateos que la gente en una fecha debe dividir los costos, en comparación con el 29 por ciento de la población en general. En general, el 62 por ciento de la gente le gusta la comida picante. Sin embargo, entre los que piensan que la quema de banderas deben ser ilegales por ciento, de 78 años gusta la comida picante. 61 por ciento de las personas que filtran su agua del grifo prefieren las tarjetas de crédito en las tarjetas de débito, en comparación con el 43 por ciento de la población en general.

Cómo arreglar Horror

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105355/How-to-Fix-Horror:
Jason Zinoman, autor del recién publicado Shock Value , un estudio de películas de terror de la década de 1970 1960s/early tarde, presenta un ensayo de cuatro partes en que los diagnósticos de los males del cine de terror moderno y presenta algunas soluciones. ( 1 2 3 4 )

También de Zinoman: Una presentación de diapositivas de sangrientas escenas de horror

Fresco NPR entrevistas Aire Zinoman sobre Shock Value: Audio Transcripción

Pistas tentadoras del mundo más allá de lo virtual

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105352/Tantalizing-hints-of-the-world-beyond-the-virtual:
Lenguas del mundo (Wide Web) - Los investigadores del lenguaje gráfico de Google enlaces cruzados en la web, y "ver un mapa sorprendentemente clara de Europa y Asia"

El espacio profundo. El silencio de la nada. Shhh.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105353/Deep-space-The-silence-of-the-void-Shhh:
Del mediodía, del siglo 22. El buque de investigación Pegasus se está preparando para el despegue desde un puerto espacial cerca de Moscú. Su pequeño equipo de tres comprende interplanetario zoólogo Dr. Seleznev, su aventura de nueve años de edad, Alisa hija, y el capitán Zeleny terminal pesimista. En su búsqueda de especímenes de animales raros para ampliar la colección del zoológico de Moscú, descubrirán que del feroz tigerat 's dos colas es más, salvar un planeta de robots de una epidemia de parálisis, y entregar un tamaño modesto pastel de cumpleaños .

Publicado en la URSS en 1981, Союзмультфильм / Soyuzmultfilm 's «Тайна третьей планеты» / «El secreto del tercer planeta" es una animación de ciencia ficción de la película de aventuras para niños. La banda sonora única, que combina las influencias de krautrock y mandarina sueño de estilo de música electrónica, es un premio particular.

Aquí es de calidad decente de vídeo sin subtítulos: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6

Aquí está algo borrosa de vídeo con subtítulos en Inglés en ocasiones inexacta: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6

Aquí hay una extraña llamada (y muy adaptado) versión con música completamente diferentes: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 (IMDB afirma que Kirsten Dunst y James Belushi son algunos de los actores de doblaje que han contribuido a este club.)

Esta es una versión aún más bizarro llamado, pero esta vez con la música original intacto: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7

Wikipedia señala que "actualmente no existe una versión que conserva las voces originales de Rusia y de la música y también tiene subtítulos en Inglés." El original ruso está ampliamente disponible en DVD PAL.

El guión fue adaptado del autor Kir Bulychev 's 1974 la novela « Путешествие Алисы »/ Viaje de Alisa (RU, con ocasionales b / w ilustraciones) por el propio autor. Además de varias escenas que no contribuyen a la narración principal, el guión es bastante fiel al original

Lo que el heno fue eso?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105354/What-the-hay-was-that-about:
Flash Viernes: My Little Pony: La amistad es Magic - Historia de los espacios en blanco . Un juego de temática retro mezcla de dulzura con ... uh, algo inesperado. Baste decir, Applebloom y Sparkle Crepúsculo será una sorpresa. Después de todo, no es como si Zecora no trate de decirles ... a través de