miércoles, 19 de enero de 2011

Mash-up cuadrado

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99689/Mashup-Squared:
¿Qué se obtiene cuando mashup Girl Talk con Girl Talk ? Puré hasta mashup (o mashup cuadrado). Desde artista Evan Roth .

Trate de google "hijo de puta mala madre culo"

Freeman Dyson es herejía el calentamiento global

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99688/Freeman-Dysons-Global-Warming-Heresy:
El peligro del genio cósmico. ¿Por qué es Freeman Dyson ahora considera "quizá el más prominente escéptico del calentamiento global?" Anteriormente

En busca del arca perdida: La adaptación

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99687/Raiders-of-the-Lost-Ark-The-Adaptation:
En 1982, tres años de edad, amigos-12 comenzó a trabajar en busca del arca perdida: La adaptación . El tiro por tiro de recreación-se terminó en 1989, y recibió su estreno mundial en 2003 ( prev. ). Vea los diez primeros minutos . Más escenas a través de la revisión de la BBC y el Today Show .

" Debido a En busca del arca perdida todavía no estaba disponible para alquiler o venta en las tiendas de video cuando los chicos se inició en el verano del '82, que no tenía copia de referencia de la película que estaban buscando para rehacer tiro por tiro . Por lo tanto, llegaron Raiders todo lo que podía tener en sus manos - fotos de revistas, el guión publicados, libros de cuentos, haciendo de publicaciones, figuras de acción, una grabación ilícita de la banda sonora de contrabando en una grabadora de casete en un cine que muestra Raiders al volver -lanzado en 1982. Con el material reunido, y por la memoria de ver a los Raiders en el teatro, que armó una reconstrucción con composite de los Raiders original, toma por toma, por el que se fuera en forma de guión gráfico . "

Aquel hombre de la empresa de Drogas

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99685/The-One-Man-Drug-Company:
NY Mag perfiles de un distribuidor de droga a pequeña tiempo , contemplando salir del negocio.

Craig consiguió su millones de dólares.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99686/Craig-got-his-million:
Craig Rowin pidió a la Internet por un millón de dólares, y al parecer el Internet va a entregar. Ahora, la advertencia es que el cheque por un millón de dólares será entregado a Craig durante un espectáculo de improvisación, por lo que es sólo un truco publicitario? El tiempo lo dirá. Anteriormente.

Cómo tocar la guitarra

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99683/How-to-play-guitar:
Nathan, también conocido como xxtheblackrosesxx, le gustaría que le enseñe a tocar algunas canciones: Cómo jugar a los Bulls On Parade

Cómo jugar a Purple Haze

Cómo jugar a Smoke On The Water

Cómo jugar a Enter Sandman

Cómo jugar a Iron Man

Cómo jugar a la anarquía en el Reino Unido

Hay algo más que canciones: Cómo hacer que los efectos de sonido
la revisión de una Danelectro pedal
Memorias de la guitarra de Nate

Astronut

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99682/AstroNut:
De trajes espaciales de la semana .

Tercera edad y más pobres

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99681/Older-and-Poorer:
El Fondo Mundial para el Envejecimiento de preparación Índice El Índice de GAP es una medida de cómo los países están preparados para lidiar con sus ancianos / jubilados - se trata de un reciente informe elaborado por el Centro para Estudios Estratégicos e Internacionales y mira cómo estaban las cosas en 2007 y mira hacia adelante para 2040. Sugerencia: no quiero ser viejo ahora en Corea del Sur o de edad en el año 2040 en España. a través de cfr.org

Vadeando el río

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99680/Fording-the-River:
Los orígenes del Camino de Oregón

Accidente cubre

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99679/Crash-covers:
Una colección de portadas de distintas ediciones de Crash . Incluye algunos comentarios de JG Ballard.

El hombre con la oreja de oro

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99678/The-Man-With-the-Golden-Ear:
Rock empresario Don Kirshner ha muerto en Boca Ratón, Florida a los 76 años.

Comenzando en el Brill Building época, Kirshner pasó de un wanna-be compositor en ciernes con Bobby Darin a la gestión de muchos de la era de los mejores compositores . También fue responsable en gran medida por la música más de dos grapas 60/70s goma de mascar, los Monkees y The Archies el .

Él es probablemente mejor recordado por Don Kirshner's Rock Concert, que mostró algunos de los más grandes musicales actos de la década de 1970 , y se mantiene más de un adolescente (yo incluido) en casa la noche del sábado.

Traducciones Inglés de Homero

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99677/English-Translations-of-Homer:
Un gran número de traducciones de Inglés de la Ilíada y la Odisea, disponible en muchas texto completo. Sólo quiero añadir a la lista de la Ilíada de Chapman disponibles en texto completo en Google Books y la Guerra Logue música disponible en la vista previa.

Comisarios matrimonio debe casarse con parejas del mismo sexo

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99676/Marriage-Commissioners-must-wed-samesex-couples:
Justo antes del 10 º aniversario del mismo sexo contraer matrimonio por primera vez en Canadá, el máximo tribunal de Saskatchewan ha descartado que un proyecto de ley que permite el matrimonio comisionados provinciales de negarse a casarse con parejas del mismo sexo es inconstitucional. Thecourt.ca da su opinión sobre la decisión y la contexto social que lo rodea.

Tres fotógrafos de guerra, y una maleta

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99675/Three-War-Photographers-and-a-Suitcase:
Imágenes de la guerra . Tres amigos : Robert Capa , Gerda Taro y David Seymour (conocido como Chim ) comenzaron a documentar en tiempo de guerra de España. Cada fotógrafo encontró su propia visión, la relación con la guerra, y las muertes posibles en tiempos de guerra (Taro, cerca de Madrid en 1937, Capa, el reportero gráfico primero murió en Indochina de 1954, y Seymour al fuego de francotiradores en Egipto en 1956). Capa y Taro trabajo de la Guerra Civil supone perdido durante la invasión nazi de París, apareció en una maleta de México en 2007 trayendo consigo una historia misteriosa ( Anterior Metas ). Para haga clic en galerías adicionales

Capo Robert: ( ICP , NYTimes , PBS , Tiempo )
Gerda Taro ( NYTimes , ICP , Galería
David Seymour ( ICP Corcoran , Archivo Chim , prueba de Jóvenes )

Twitter todo controlado!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99672/Twittercontrolled-everything:
Twitter controlado por robot , el árbol de navidad , grabado, un dibujo- , coche , ordenador , palomitas de maíz , LEGO , LED , cafetera .

25 años de la inseguridad informática

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99673/25-years-of-computer-insecurity:
Han pasado 25 años desde que el primer virus informático , y todavía no hemos aprendido la lección. Es posible construir un sistema operativo que es a la vez seguro y utilizable, al cambiar todo lo que uno suposición fundamental. Es uno de los aspectos más frustrantes de la computación, pero la mayoría de la gente no entiende el problema, por lo que no puede evaluar adecuadamente la calidad de las soluciones ofrecidas hasta la fecha.

Windows, Linux, Mac OS X, todos se basan en un modelo de seguridad llamado "Permiso por defecto". Esto significa que a menos que algo está bloqueado (por un detector de virus, por ejemplo), se les permite correr.

Ahora, en la cara de ella, esta es la manera obvia de que las computadoras deben trabajar. ¿Quién quieres que sea más difícil de ejecutar un programa, después de todo, es nuestro equipo, y debe hacer lo que queremos, ¿verdad?

Es cuando usted considera lo que el programa se le permite hacer, que la situación empieza a ponerse interesante. Un programa de computadora puede hacer cualquier cosa que se les permite hacer, en su nombre. Si puede acceder a sus contraseñas, por lo que puede el programa que acaba de lanzar ... si usted puede enviar un correo electrónico, por lo que puede el programa que acaba de lanzar, etc

Añadir complejidad a la situación aún más es el hecho de que hay una serie de servicios de sistema en funcionamiento en un momento dado que se supone que tienen privilegios más allá de lo permitido normalmente por el usuario, y estos programas se puede inducir a error en el mal.

Cualquier programa que se ejecuta se ejecuta increíblemente rápido, y se puede tratar de hacer todo tipo de cosas en un abrir y cerrar de ojos ... así que si hay algún agujero en la seguridad, que puede aprovecharse sin necesidad de que te des cuenta. Esto te obliga a tener que confiar en cualquier programa que se ejecuta para hacer exactamente lo que dice que va a hacer.

En respuesta a los últimos 25 años, nos hemos acostumbrado a los escáneres de virus, exploradores del spyware, cortafuegos, y cualquier número de filtros para tratar de detener los programas de malo, pero no funcionan a la perfección, y de hecho, nunca lo harán.

Ahora hay literalmente miles de millones de ordenadores conectados en red todos juntos, cada uno con su propio conjunto de imperfectamente protegidos recursos explotables, un vasto ecosistema, si se quiere, a la espera de ser explotado, y es explotado. A nivel mundial, hay toda sistemas socioeconómicos que se han desarrollado para explotar las debilidades de nuestros ordenadores con ánimo de lucro.

El hecho de que nuestros filtros y cortafuegos son imperfectos nos deja con una opción .... la seguridad o la facilidad de uso.

Creo firmemente que esta es una opción falsa, y no hay una mejor manera.

Si el modelo de seguridad se da la vuelta 180 grados, a una denegación predeterminada ... la seguridad se convierte en un problema que puede resolverse. Yo lo llamo CABsec (Capacidad de la base de seguridad), por lo que Google puede encontrar en el futuro.

La base de CABsec es que en el momento de un programa o proceso se va a ejecutar, una lista de capacidades se suministra con el sistema operativo de la misma. Al igual que tenemos en nuestro escritorio iconos que son accesos directos a programas, esta lista podría ser igualmente suministrados y por defecto a un rango razonable de las acciones. El usuario típico incluso no tienen que ser conscientes de ello, en la mayoría de los casos. Usabilidad no se ve afectada.

Cada proceso del sistema puede ser equipado de manera similar con una lista de privilegios. No es necesario que un sistema de archivos para acceder a Internet, por ejemplo ... lo que significa el que no hay posibilidad de proceso del controlador de sistema de archivos que induzcan a error al filtrar información a la Internet. De manera similar, configurado correctamente los procesos del sistema cada uno puede ser bloqueado para proporcionar seguridad a prueba de balas.

Esto deja al usuario con un sistema que realmente puede hacer que se cumpla las reglas de una manera segura, sin posibilidad de ser interrumpido por una aplicación de delincuentes. El usuario dispone de un sistema que podría permitir que especificar que el acceso de contabilidad programa de una carpeta específica. El programa nunca sería capaz de acceder a cualquier otra cosa (como el Internet por ejemplo) ... por lo que sería independiente y segura.

Este sistema nunca se necesita un escáner de virus, porque nunca confiaría en un programa, y por lo tanto un programa no podía ir sin escrúpulos.

Un virus se encontraría como los griegos dentro de la búsqueda de caballo de Troya que el caballo había sido sellado dentro de una lámina de vidrio a prueba de balas ... que nunca pudo escapar a hacer sus travesuras.

Es un proyecto grande para conseguir un sistema cabsec construido ... Pensé que ya habría ocurrido, ha habido indicios de si con cosas como Midori de Microsoft, pero nunca resultan. Estoy haciendo mi propia pedacitos de trabajo de promoción de las capacidades y al privilegio. Espero que esto te deja con una mejor comprensión de lo que se puede hacer, y una mejor forma de avanzar.

Rata Diesel Vara Burnout

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99674/Diesel-Rat-Rod-Burnout:
Cada vez que este tipo de peelings, Dios mata un panda bebé. Por lo tanto ofensivo que se convierte en un poco glorioso. (Slyt, SFW)

Navegador como calculadora gráfica

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99670/Browser-as-Graphing-Calculator:
Una fuente abierta, HTML5 gráficos y el motor de cálculo basado en su navegador se lo suele ser subcontratado a la nube. Se gráficos, resuelve, simplifica, integra y diferencia las expresiones, y no necesita conexión a Internet una vez que se carga la página en el navegador (o guardarlo en su computadora). RTFM.

No más precuela de Alien

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99667/No-more-Alien-prequel:
Alien se transforma en la precuela de Prometeo [advertencia: molestos anuncios intersticiales], la nueva película de Ridley Scott película de ciencia ficción. A través de la impresionante extrañas formas blog de la serie Alien.

Cultura de la pobreza hace una reaparición

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99668/Culture-of-Poverty-Makes-a-Comeback:
De hecho, el retorno de la cultura de la pobreza , aunque en las nuevas retóricas de sus formas, representa una reversión al statu quo ante: a los discursos y la agenda política concomitantes que existía antes de que el movimiento de protesta negro obligó a la nación para hacer frente a la culpa colectiva y la responsabilidad de dos siglos de esclavitud y de un siglo de Jim Crow, el racismo que impregnaba todas las principales instituciones de nuestra sociedad, Norte y Sur. Cuestiones tan trascendentales se descartaron como una nueva generación de sociólogos se adentra en miopes exámenes deliberadamente de una pequeña esfera donde la cultura se hace alguna diferencia medible-para demostrar que "la cultura importa".
Stephen Steinberg en la cultura y la pobreza

los padres Gay encontrar el sur más acogedor

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99669/Gay-parents-find-the-south-more-welcoming:
los padres Gay encontrar el sur más acogedor. El sur obtiene una mala reputación . Organizaciones como los sureños Sobre la nueva tierra están haciendo increíble base de trabajo que está cambiando eso.

Estos fueron educados la gente diciendo: "Su hijo hizo una mala elección" o "Él es el problema".

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99666/These-were-educated-people-saying-Your-son-made-a-bad-choice-or-Hes-the-problem:
defensor de los derechos GLBT Carolina Wagner ha fallecido. En 1996, Carolina de 16 años hijo de un año, William, fue asaltado en su escuela en Fayetteville, Arkansas, después de años de anti-gay acoso. Los administradores escolares rechazado sus quejas, diciéndole al hombre-up. Su madre, Carolyn, presentó una queja con la Oficina para los Derechos Civiles que el Distrito Escolar de Fayetteville Arkansas fue en violación de Título IX de sus derechos de hijo y tuvo éxito en convencer a la OCR que los estudiantes GLBT son cubiertos por el Título IX, y ganó.

Wagner fue entrevistado por MSNBC Obama los Estados Unidos: 2010 y más allá .

Una canción sobre la terrible experiencia y William Carolyn con el distrito escolar Fayetteville, "William's Song" se llevó a cabo recientemente por el Francisco Gay Men Coro San.

Carolina sigue siendo un defensor de los derechos GLBT, y un cristiano. Ella dijo: "Yo mismo soy un cristiano, tengo la firme convicción de que todos los que han hablado palabras de prejuicios y el odio, así como todos los que permaneció en silencio o dejado de actuar para detener a otros de ese daño a otros seres humanos, pagarán por estos crímenes de lesa humanidad cuando se enfrentan a su creador. "

Historia de la tumba de designador de caballos más famosas se encuentran los

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99665/Historys-most-famous-Horse-appointers-tomb-found:
Ocupándose de sus propios negocios saqueo de una tumba cerca del lago Nemi, al sur de Roma , un italiano, ahora en custodia, la policía ha llevado a lo que creen es el lugar de descanso de uno de los emperadores más famosos de la historia, Calígula .

Las excavaciones para comenzar en breve en el lago Nemi, donde en la década de 1930 se descubrieron Calígula buques sutiles / hogares .

Bryan Lewis Saunders

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99664/Bryan-Lewis-Saunders:
" El 30 de marzo de 1995, empecé a hacer por lo menos un Autorretrato todos los días para el resto de mi vida. En la actualidad tengo más de 7.900 de ellos. [...] Después de experimentar cambios drásticos en mi entorno, he buscado otras experiencias que podría afectar profundamente a mi percepción del yo. Así que idearon otro experimento en el que todos los días me dio un medicamento diferente y señaló a mí mismo bajo la influencia . "

Si fuera mi hogar

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99663/If-It-Were-My-Home:
Si fuera mi hogar le permite ver de qué manera tu vida puede ser diferente si vivieras en otro país.

la cultura basura

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99662/junk-culture:
"La música pop es viejo. Si se tiene en cuenta que empezó con el jazz, swing o rock and roll en los años 50, es de edad. No hay nada nuevo ir. ¡En serio! Hay bandas nuevas que tienen su propia voz y estilo, sino en términos de el tipo de música que están haciendo .... es sólo recombinaciones de otros estilos históricos. No es nada nuevo para ir. Simplemente no hay, lo siento decir, y no es porque yo soy viejo. " Orchestral Manoeuvres In Dark Andy McCluskey en la música pop, no tener ningún respeto, y reformar la banda. Tienen un nuevo álbum, la canción que da título (y el próximo single) "Historia de la moderna" es una oda alegre a lo inevitable la muerte de toda persona y todo.

Su nuevo sencillo, "Sister Marie Says" , se trata de una profecía de 1994, que es el cometa Halley se estrellará contra Júpiter y comenzar una nueva era.

Mientras que OMD no son ajenos a sensiblero canciones pop sobre la angustia , ha salido bastante decididamente extraño singles con respecto a temas tales como una cabina telefónica , el bombardeo de Hiroshima , Ingeniería Genética , Juana de Arco , y el ateísmo .

Pero, pero, no es Johnny 5 está vivo?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99661/But-but-is-not-Johnny-5-alive:
Sherry Turkle , del MIT, una vez se enamoró de un robot. Y fue rechazado de inmediato por su propia reacción. A través del siempre genial Artes y las Letras .

He visto al hombre lagarto.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99660/Ive-Seen-the-Lizard-Man:
RECORDAR es un webcomic que actualiza los lunes.

Voyager I alcanza el borde del viento solar

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99659/Voyager-I-reaches-edge-of-solar-wind:
La nave Voyager I, de 33 años en su misión, "ha dejado atrás el viento solar", y está saliendo del sistema solar. En este artículo se explica bien lo que esto significa, y tiene un montón de detalles maravillosos y entrevistas con los científicos de la misión original.

El anuncio sobre el viento solar se hizo hace un mes o así, y la "salida" se lleva a cabo en unos pocos años, por lo que no es como una "marca esta fecha en su calendario" escenario. Que lo pongo todo porque me gustó mucho este artículo en particular en él. El artículo es de Frank Roylance del Baltimore Sun, y me dio el buen sentido de la maravilla de edad.

CAAAAAAAAAAAAAKE!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99658/CAAAAAAAAAAAAAKE:
Hipérbole y medio habla de "manada de lobos" - un juego para niñas de seis años de edad.

Inundaciones Brisbane!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99657/Brisbane-Flood:
Antes y Después de la inundación. asombrosas imágenes de los recientes acontecimientos en Brisbane.

Ninguna civilización para el año 2100?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99656/No-civilisation-by-2100:
El mundo está bien encaminado para alcanzar 4 grados de calentamiento para el año 2100. En septiembre de 2009, una conferencia organizada por el Centro Tyndall miró a este escenario , con los documentos recientemente publicados en un número especial de la Philosophical Transactions of the Royal Society. Pr. Anderson, del Centro Tyndall indica que sólo el 10 por ciento de la humanidad puede sobrevivir a esta conflagración.

Diámetro de surf

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99655/Bore-Surfing:
5 millas, en una tabla de surf - macareo navegación se limita a cerca de 100 ríos. En este breve vídeo de la ensenada de Cook, Alaska puede causar que usted compre un tablero. (antes)

Una Red Tail's Tale

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99653/A-Red-Tails-Tale:
"Pluma se mueve Hussy en el Pale Male". Famosa Central Park rapaces Pale Male ha dado un nuevo compañero, que los medios más probable que Lola, su compañera de los últimos ocho años, ha muerto. Aunque algunos observadores de aves mantienen la esperanza de su regreso, un experto dice , "Esta no es la temporada que experimentó [halcones mujer] caballerosamente se ausentan de sus territorios establecidos." Pale Male es conocido por haber engendrado al menos 26 pollos, e inspirado tanto controversia y la lucha contra las protestas, cuando de lujo superior Siders Este trató de desalojar a su nido de su edificio de lujo. Las aves ganado ese conflicto. siguiente argumento de barril: ¿qué nombre de su nuevo compañero.

Chirpy Cheep Cheep Chirpy

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99652/Chirpy-Chirpy-Cheep-Cheep:
Chirpy Chirpy Cheep Cheep : Lally Stott (versión original) ll Medio de la Carretera (Top of the Pops) ll El Cochecitos (Malasia) ll Koivisto Hermanas (Finlandia) ll Snaps (Italo) ll El Jay Niños (Reggae) ll Chai Mimi y 凤飞飞-爱情多甜蜜 (mandarín) ll Tyyne Lipasti y Aki, Turo y Hepamamas (Finlandia?) ll Børre y Gibb (Noruega) ll Paul Mauriat (Francia) ll Los Continuados (español) ll y Katie Kissoon Mac y Lozano ( Bretaña) ll El Factor X

Scary Smart

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99651/Scary-Smart:
Chaser, un border collie hembra, sabe el nombre de 1.022 artículos. Se puede manejar algunos verbo combinaciones de nombre también.

chico pálido golpes rápidos

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99650/Pale-kid-raps-fast:
chico pálido golpes rápidos | su Homenaje Wikipedia .

George Watsky es un escritor y artista de San Francisco que ahora vive en Los Ángeles.

Su mamá odia a este mensaje

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99647/Your-Mom-Hates-This-Post:
Visceral Games lanza una campaña publicitaria muy innovadora para su próximo juego, "Dead Space 2". La segunda entrega de la serie Espacio Muerto está programado para el 25 de enero del año que este. En lo que parece ser un esfuerzo desesperado final para construir algunas exageraciones de última hora, los productores han comenzado una campaña de anuncios interesantes.

Están bajo la premisa de que cualquier cosa que las madres desaprueban es fresca al instante, por lo que la prueba en una serie de falsos grupos focales semi- , sean o no madres desaprueban de imágenes del juego.

Su "Su mamá odia Esta" campaña incluye videos de youtube de las reacciones de las madres. (Algunos de los mejores aquí - 1 , 2 ,)

También han comenzado una campaña de Twitter, con un hashtag promovido de # yourmomhatesthis , que parece haber calado entre los Twitterfolk. ( tal vez no para el derecho razones )

Jugando con la Magia Oscura

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99648/Playing-with-Dark-Magic:
¿Qué diablos es la sombra DOM? desarrolladores de navegadores se dio cuenta de que la codificación de la apariencia y el comportamiento de los elementos HTML totalmente a mano es a) duro y b) una tontería. Así que tipo de trampa. Crearon un límite entre lo que usted, el desarrollador web puede alcanzar y lo que se considera los detalles de implementación, por lo tanto inaccesibles a usted. El navegador sin embargo, puede caminar penosamente a través de esta frontera a voluntad.

Al igual que "Buscar ... y Doublecheck" juego en el más destacado la revista, pero para los adultos.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99649/Like-that-Checkand-Doublecheck-game-in-Highlights-Magazine-but-for-grownups:
El diario de diferencias es un lugar con tiempo de espera de las diferencias de puzzle basado en las presentaciones de fotos públicas. Hay una nueva foto cada día. Para aquellos de ustedes que recuerdan más destacado de la revista para niños, es básicamente Compruebe Doublecheck ... Y para los adultos.

¿Dónde está Stonewall ahora?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99646/Where-Is-Stonewall-Now:
Desde el 29 de noviembre., 2010 Boston estación de PBS WGBH ha tenido una convocatoria abierta para la presentación de vídeo que "lo mejor contar la historia de los derechos de los homosexuales en los Estados Unidos hoy en día." "... WGBH que produce la experiencia de América , se invita a "ciudadanos reporteros, periodistas, bloggers-vídeo, la historia de escrutadores documental, animadores o nuevos responsables de los medios de comunicación para crear tres minutos cortos en la disturbios de Stonewall y su "legado de valentía. " * Una propuesta ganadora "pueden aire junto con el debut en la televisión de levantamiento de Stonewall en la experiencia de América esta primavera. "

La convocatoria abierta por los laboratorios WGBH ( blog | | Facebook | | Tumblr | | Twitter | | YouTube ) termina el 14 de febrero de 2011.,.

Usted viene al rey, no te pierdas las mejores.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99645/You-come-at-the-king-you-best-not-miss:
"¿Sabes lo que Miami se muestran en su crimen? Llegan los detectives que se parecen a los modelos, y que se desplazan en automóviles deportivos. ¿Y sabes lo que Nueva York recibe, reciben estos fiscales increíblemente difícil, policías competentes que resuelvan el más loco, casos complicados.-Lo que Baltimore se es esta idea reforzada de que es una ciudad llena de desesperanza, la desesperación y la disfunción. Había muy poco esfuerzo, más allá de auto-servicio-para resaltar las cosas grandes y maravillosas ocurriendo aquí, y de acusar a toda la población , el sistema de justicia penal, el sistema escolar. " - Baltimore el comisionado de Policía Frederick H. Bealefeld III, sobre el efecto de The Wire en la reputación de Baltimore.

David Simon responde.