domingo, 3 de julio de 2011

Cómo Pelar y Huevo Duro sin pelar

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105193/How-to-Peel-Hardboiled-Eggs-without-Peeling:
Cómo Pelar y Huevo Duro sin pelar por Tim Ferriss .

Citas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105194/Online-Dating:
Se habían conocido en el departamento de psicología de la UCLA, donde Gonzaga estaba realizando un estudio sobre las parejas casadas. Setrakian, que tenía una maestría en psicología clínica, fue el coordinador del proyecto. Para poner a prueba sus procedimientos, que necesitaba un hombre y una mujer para hacerse pasar por un matrimonio de varias sesiones. Gonzaga y se convirtió en el Setrakian imitadores, y se enamoró. Un artículo sobre citas en línea de The New Yorker.

Dr. Frank Baxter y Bell Labs Films

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105191/Dr-Frank-Baxter-and-Bell-Labs-Films:
Dr. Frank C. Baxter tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Jugó en la investigación del Dr. Series Bell Labs Ciencia , comenzando en 1956 con El Sol el Sr. .

Las primeras cuatro películas de la serie fueron producidos por Frank Capra . La novena película de la serie, el mar agitado, es una anomalía porque el Dr. Baxter se sustituye por Walt Disney.

Difícil de obtener antes de transferirse a video y DVD ahora , los Laboratorios Bell películas protagonizadas por el Dr. Baxter son probablemente los documentales más influyentes visto por los estadounidenses viven ahora.

Dr. Baxter se muestra en algunos lugares inesperados. Su crédito es la primera película de The Mole People . Craig Baldwin utilizó parte de la Diosa Unchained en su película collage, maqueta en Mu . Hasta cincuenta años más tarde, el Dr. Baxter todavía puede patear el culo de Glen Beck .

Por extraño que parezca, sólo antes que pude encontrar.

La mitad más incómoda hora de televisión que nunca

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105192/The-Most-Uncomfortable-Half-Hour-of-Television-Ever:
Ésta es su vida no fue siempre de gente famosa que sorprendió con reminiscencias nostálgicas y viejos amigos. A principios de la serie, incluidos los invitados puso de relieve la gente común que vivió cuando circunstancias extraordinarias: más polémico, un sobreviviente de Hiroshima, reunió en el escenario delante de un público en vivo, a ser cara a cara con el hombre que había caído la bomba atómica sobre la ciudad . fondo sobre la reunión. El espectáculo no terminó ahí su atrevimiento, con lo que en un sobreviviente del Holocausto, en 1953 , y emboscar a Stan Laurel y Oliver Hardy en una habitación de hotel para su única aparición en la televisión juntos. Semi-relacionados: una notable entrevista con Johnny Lee Clary , un ex líder del Ku Klux Klan, con respecto a su interacción con (y eventual derrota pacífica) Reverendo Wade Watts .

Inspirado por un reciente episodio de esta vida americana .

Historia de la Cartografía

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105189/The-History-of-Cartography:
PDF libre de la Historia de la Cartografía , vol. 1 y 2, de la University of Chicago Press.

Aquí no lo sea Dayton Dragons

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105190/Here-There-Be-Dayton-Dragons:
¿Quién tiene la más larga en casa sell-out racha en el deporte profesional? Los Medias Rojas tienen la racha más larga en las Grandes Ligas, un poco menos de 700 juegos (y contando). Los Pieles Rojas de Washington se han vendido 348 juegos directamente a su casa, una racha que se remonta a 1968. Sin embargo, la racha más larga es de los Trail Blazers de Portland, que se vendieron 814 fechas directamente a su casa entre 1977 y 1995. Ayer, se unieron a los Dragones de Dayton de la Clase A, la Liga del Medio Oeste , cuya victoria sobre el Bowling Green Hot Rods marcado su traición hacia 814o. Los Dragones, a pesar de jugar en una problemática económica de mediano tamaño de la ciudad, se han vendido cada partido en casa el equipo ha jugado alguna vez , atrayendo a más de 8.000 fans de un juego, mejor que la mayoría de los clubes de la AAA. Dragones gerente Delino DeShields fue visto por última vez el MetaFilter como coach de bateo en la Liga Pioneer independiente. El gerente general Gary Mayse explica cómo los dragones han tenido éxito en tiempos económicos difíciles .

Cristalinas campanas.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105187/Crystalline-chimes:
He aquí, el Gameleste! personalizados que han construido por concepto de Björk y especificaciones, puede jugar como un celeste , pero diseñado con el corazón de un gamelan , totalmente programable mediante una entrada estándar MIDI , capaz de reproducir las piezas que un ser humano normal no podía realizar. Un lugar destacado en "Cristalino" , la primera pista disponible a partir de la próxima "biofilia" .

Toxteth 30 años

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105188/Toxteth-30-Years-On:
Hace 30 años hoy, tras la detención de un motociclista, los disturbios estallaron en Toxteth, Liverpool 8 , impulsado por el maltrato de la comunidad de negro por la policía. El guardián se ve en las causas y consecuencias de los disturbios .

El aniversario es la apertura de una exposición en el Museo Internacional de la Esclavitud de Liverpool, organizada en parte por el Grupo de Merseyside Negro Mes de la Historia, cuya página web cuenta con entrevistas de grabación de julio de 1989 y de vídeo de los disturbios.

Un poco antes .

Entrenamiento metacognitivo para la esquizofrenia sufre (y todos los demás)

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105186/Metacognitive-training-for-schizophrenia-suffers-and-everybody-else:
Metacognitivas la formación es un útil método de tratamiento complementario a la esquizofrenia. MCT pretende agudizar la conciencia de los pacientes para una variedad de sesgos cognitivos (por ejemplo, llegar a conclusiones, los sesgos atribucionales, el exceso de confianza en los errores), que están implicados en la formación y mantenimiento de los síntomas de la esquizofrenia positivos (delirios sobre todo), y en última instancia, reemplazar estos prejuicios con las estrategias cognitivas funcionales. Los investigadores de la Universitätsklinikum Hamburgo-Eppendorf ha desarrollado un programa MCT , compuesto por ocho módulos dirigidos a los errores comunes de resolución de problemas cognitivos y de los sesgos en la esquizofrenia.

Hay una visión general de presentación aquí (PDF). El curso está destinado a ser presentado por un experto, y el acceso al manual del curso requiere de clic a través del registro de la página principal .

[Después de leer este programa, yo soy de la opinión de que la racionalidad es una ayuda excelente formación, que es de aplicación general a todo el mundo, sea o no una persona que sufre esquizofrenia.]

Gracias a jeffburdges para la señalización inicial.

AMPAS lanza base de datos de producción de arte

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105183/AMPAS-launches-Production-Art-Database:
La Academia de las Artes y las Ciencias de Margaret 'Herrick Biblioteca ha presentado hoy su última herramienta de investigación en línea, la base de datos de producción de arte . La base de datos contiene registros de más de 5.300 objetos de la colección de la biblioteca, incluyendo imágenes en movimiento de vestuario y dibujos de diseño de producción , técnica de animación , guiones gráficos y cuadros . Casi la mitad de los registros incluyen imágenes, haciendo de este un recurso invaluable en línea para los investigadores interesados ​​en el diseño de imágenes en movimiento.

Bolsillos perder

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105184/Losing-Pockets:
Cuando estaba viendo "programación infantil" en la década de 1970 alrededor de EE.UU. que había Romper habitación Capitán Canguro Sesame Street Electric Company zoom gran montaña Espacio Kids Incorporated ... así como los parches y bolsillos ( Anteriormente )

Parches y bolsillos se muestran una exclusiva para niños de la audiencia WTOL 1971-1989
Parches fue una mujer interpretando a un personaje masculino

Hace poco perdimos bolsillos . Este es su libro de visitas .

¿Y cuánto mejor morir en todo el período feliz de la juventud undisillusioned, para salir en un resplandor de luz, de que su cuerpo gastado y viejo y roto las ilusiones.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105185/And-how-much-better-to-die-in-all-the-happy-period-of-undisillusioned-youth-to-go-out-in-a-blaze-of-light-than-to-have-your-body-worn-out-and-old-and-illusions-shattered:
A solicitud de la FOIA para el archivo de Ernest Hemingway, el FBI ha revelado que J. Edgar Hoover había puesto bajo vigilancia debido a sus actividades en Cuba. Su temor de que el FBI estaba espiando fue visto con anterioridad como consecuencia de la degradación mental que eventualmente condujo a su suicidio.

Androboi

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105182/Androboi:
Androboi , a través de SK Telecom de Corea, se mea , eructos y pedos de convencer a comprar teléfonos Android en Corea.

(Androboi también viaja en el metro y hace otras cosas en Seúl )

Voy a hacer una cosa

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105180/Im-Gonna-Make-a-Thing:
Lobo Hobo de Hamelin es una cosa por un amigo, que todo es así, "voy a hacer una cosa." Y luego lo hizo. O está haciendo. O, ya sabes, lo que sea. Este tío se puede encontrar en Internet. El Web site para poner comida en su familia. Un elaborado y diseñado maravillosamente libro ilustrado para la era digital.

Su inocencia mientras no se demuestre lo contrario.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105181/Innocent-Until-Proven-Guilty:
Mañana, los argumentos de cierre está programado para las 9:00 am (este) en el juicio Casey Anthony . Desde 2008, el caso de la joven madre acusada de matar a su hija bebé, Caylee , ha cautivado a los EE.UU. considerarse por algunos como la " prueba de medios sociales del siglo , "el caso de pena capital se basa exclusivamente en pruebas circunstanciales . Audiencia de mañana se emite en el cable estación de noticias de CNN y transmitido en vivo en línea .

Joseph Cornell

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105179/Joseph-Cornell:
"El primero y más grande de América surrealista, Joseph Cornell es más conocido por sus cuadros . Lo mejor de su misteriosa conjuntos de tchochkes baratillo y efímero papel en poco hechos a mano gabinetes perfectamente cuenta de la difícil sublime en el corazón del surrealismo, evitando al mismo tiempo el teatro juvenil de sus colegas europeos. Sin embargo, Cornell también fue uno de los cineastas más originales y logra salir de el movimiento surrealista, y una de las más peculiares. Al igual que el asceta y el introvertido se Cornell celebró el surrealismo con los brazos extendidos, los préstamos sólo aquellos elementos que convenía a sus intereses y su temperamento, sus películas se asemejan superficialmente a las realizadas por otros surrealistas, son en realidad sui generis Sólo un puñado de sus contemporáneos entiende el genio del cine como el suyo. Rose Hobart - una situación desafortunada exacerbado por el propio Cornell . obstinada resistencia a las proyecciones públicas Nadie hizo películas ni remotamente similar a la de Cornell durante casi treinta años, y hasta ahora la opacidad perfecta de su montaje sigue siendo inigualable. " Sueño de Jack :: Cotillón / El Partido Medianoche :: Por la noche con la antorcha y la lanza :: Siglos de junio :: más