sábado, 8 de enero de 2011

Cada Batimóvil nunca

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99329/Every-Batmobile-Ever:
Cada vez Batimóvil ( prev)

Linda Lusk

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99328/Linda-Lusk:
49 años de edad Lusk Linda - ex alcalde de Prosser, Washington - es cargado con la violación de menores de un niño de 14 años que asiste a la escuela secundaria donde su marido es el principal. Su juicio está fijado para el 25 de enero. (Relacionado con: 1 , 2 )

Agregador sitio de noticias sobre mujeres delincuentes sexuales

"Hombre Delincuente sexual en el Estado de Washington" (Instituto del Estado de Washington para la Política Pública, 1993) [PDF 150 KB]

25 profesores acusados de sexo con sus alumnos

"'Se admiten profesores: ¿Los profesores que duermen con los niños bajar?" (Slate.com, 2006)

"Cuando el alma llora" - un poema de Pamela Smart

Pasas: Más de Candy Naturaleza

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99327/Raisins-More-Than-Natures-Candy:
Una caja de pasas de uva guarda una familia de los nazis. El Pop Laval Fundación en Fresno, CA añade una interesante historia de la Segunda Guerra Mundial a una foto histórica de una planta de procesamiento de pasas de uva local.

Pico de viajes

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99326/Peak-Travel:
llegamos a "pico" de viaje? ¿Ha Recientes estudios han sugerido que puede estar acercándose a los límites de la capacidad mundial para sostener el crecimiento en el movimiento humano al ritmo actual, o que ya estén en los límites estructurales de esa capacidad: la teoría del "pico de viaje. " ¿Le importa? ¿Cuál es nuestra responsabilidad como viajeros? ¿Hay una vuelta ?

El estudio de la generación de muchos de los rumores se titula "estamos alcanzando picos de viaje? Tendencias en el transporte de pasajeros en los ocho países más industrializados," por los investigadores de Stanford Adam Millard-Ball y Lee Schipper , y aparece en noviembre de 2010 de la revista académica de transporte Reseñas. Es detrás de un Paywall, pero el resumen es aquí.

A través de resiliencia Ciencia , aquí es una cita clave del artículo:
Al igual que con la actividad total del viaje, la reciente disminución en el coche y el uso de camiones ligeros es difícil atribuir exclusivamente a los precios del combustible, ya que es muy superior a lo que las recientes estimaciones de las elasticidades precio de los combustibles podría sugerir. Por ejemplo, Hughes et al. (2006) estiman que la elasticidad del precio del combustible a corto plazo en los EE.UU. a la gama de -0,034 a -0,077, lo que corresponde a una reducción en el consumo de combustible un poco más del 1% en respuesta al aumento del 15% en los precios de la gasolina entre 2007 y 2008 . En realidad, el uso per cápita de energía para los vehículos ligeros cayó un 4,3% durante este período.

... [En este sector del transporte países] el principal factor detrás del incremento de uso de la energía y las emisiones de CO2 desde la década de 1970 - la actividad - ha dejado su lugar, al menos por el momento. En caso de continuar esta meseta, es posible que el declive se aceleró en la intensidad energética de los viajes en coche, algunos cambios de vuelta a los modos ferroviario y de autobuses, y por lo menos un poco menos de carbono por unidad de energía podría dejar los niveles absolutos de emisiones en 2020 o 2030 más bajos que hoy en día.
Más información interesante de Juan Herman en smartplanet.

Lone tuerca o algo peor?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99323/Lone-nut-or-something-worse:
La congresista Gabrielle Giffords Disparo En Arizona.

Por lo menos otras cinco personas, incluidos los miembros de su personal, fueron heridos. Giffords fue transportado al Centro Médico Universitario en Tucson. Su condición no fue conocida de inmediato.

Giffords estaba hablando con un par cuando el hombre corrió disparando indiscriminadamente, y luego salió corriendo, dijo Michaels. Según otros testigos, fue abordado por un espectador y puesto bajo custodia.


Sólo un representante de Estados Unidos ha sido asesinado en el cumplimiento de su deber, Leo Ryan a manos de la secta de Jonestown.

Deberias haber visto esto que viene, también.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99324/Should-have-seen-this-one-coming-too:
A raíz de la Revista de Personalidad y Psicología 's decisiones sociales a publicar Bem writeup Daryl de 8 estudios (PDF) que tienen por objeto mostrar el resultado de pruebas de precognición ( anteriormente ), los investigadores de la Universidad de Amsterdam han escrito una refutación (PDF), que no encuentra defectos metodológicos sólo en la investigación de Bem, pero en muchos otros textos publicados en la psicología experimental. ¿Podría esto llegar a ser la psicología momento de la fusión fría ?

Ya ha habido al menos un fallido intento de replicar los hallazgos de Bem. En el documento de réplica:
"La parapsicología es un estudio serio vale la pena. (...) Si es [es decir mal, psi
no existe], ofrece un estudio masivo caso verdaderamente alarmante de cómo
las estadísticas pueden inducir a error y ser mal utilizada. "(Diaconis, 1991, p. 386)

Sólo otro sábado por la tarde el arte post

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99325/Just-another-Saturday-afternoon-art-post:
Fernando Vicente crea su propio Body Worlds *, muestra lo que mueve a las personas , se pone en la piel y hace un llamamiento a la dignidad y la lascivia . Además, tiene un blog . Me recuerda a Boris Artzybasheff y Yoshitomo Nara por diferentes motivos. través de los mapas extraños

* enlace al mensaje en el foro con el plugin de Google Earth

Tuve el sueño más loco de anoche. Yo estaba bailando el cisne blanco.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99322/I-had-the-craziest-dream-last-night-I-was-dancing-the-white-swan:
Darren Aronofsky Cisne Negro ha entrado en una larga serie de películas de ballet a la aclamación de la crítica , nominaciones al Globo de Oro y rumores de Oscar. Pero, ¿qué bailarinas pensar en ello?

Algo así como un grano, pero lleno de plasma.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99321/Kind-of-like-a-zit-but-full-of-plasma:
Uno de los misterios más perdurables de la física solar es la razón por la atmósfera exterior del Sol, o corona, es millones de grados más caliente que su superficie. - Ahora los científicos creen que han descubierto una importante fuente de gas caliente que rellena la corona

Enseñanza de Informática sin computadoras

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99319/Teaching-Computer-Science-without-Computers:
Tim Bell enseña informática a los niños sin necesidad de utilizar un ordenador. Unplugged CS tiene un montón de recursos para que usted pueda hacer esto por su cuenta. [ vía reddit ]

Primero vinieron a buscar ......

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99320/First-they-came-for:
Era 14 de diciembre cuando Twitter primero recibió la orden de sellado para entregar información sobre varios de sus usuarios. Twitter simplemente podría haber proporcionado la información solicitada, en lugar de actuar, el 5 de enero, que la resolución no selladas. El desprecintado de la citación permitió a los usuarios de Twitter que se trata de tomar conciencia de la situación, y se les permitió la oportunidad de disputar la orden - una oportunidad que de otro modo no habría tenido.
EE.UU. quiere más detalles de Twitter de Wikileaks activistas .
Wikileaks demandas de Google y Facebook EE.UU. desclasificar citaciones . Una de las cuentas subpeoned que el de Birgitta Jónsdóttir , activista y miembro del parlamento de Islandia. Una resolución que propone el islandés moderno Media Initiative (IMMI), ya ha sido unánimemente aprobada por el parlamento del país.
Icelands intención es convertirse en un refugio transparencia internacional .

Miles Davis, Cockettes El, Salvador Dalí y la gente de plata

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99318/Miles-Davis-The-Cockettes-Salvador-Dali-and-silver-people:
La gente de plata [NSFW] es un sitio creado por 60 fotógrafos, Jon Stevens, cuya numerito es la pintura de plata y tomar fotos de ellos. Más interesantes son sus fotos de Miles Davis | El Cockettes erótico [NSFW] | Salvador Dalí [NSFW] | su ser fotografiado como el modelo de mod primer varón [modesta, no].

Más sobre La Cockettes

Tally ho, ustedes

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99317/Tally-ho-yall:
Un yanqui en la virtual) de la RAF (

Bossmonsters y BPM

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99316/Bossmonsters-and-BPMs:
Abierto de Tiro OpenTyrian es un puerto de la DOS shoot-em-up de Tiro ( anteriormente ). El puerto utiliza SDL , lo que lo convierte fácilmente entre plataformas. Construye están disponibles para Windows y Mac OS X [... y] para Android, Amiga, dingoo, Dreamcast, Nintendo DS, GameCube, Gizmondo, GP2X, GP32, tabletas Internet de Nokia, PSP, PS3 Linux, Symbian, Wii, y Wiz

Una es para Impresionante

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99314/A-is-for-Awesome:
En esta charla en TED , Neil Pasricha del blog 1000 Cosas Impresionante habla de cómo tener una vida increíble.

Sin vergüenza cortejando el voto de grasa

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99313/Shamelessly-Courting-the-Fat-Vote:
Michelle Obama promueve una campaña contra la obesidad, dice a sus hijos que "el postre no es un derecho." Sarah Palin tiene un disparo en su en un reality show, por lo que s'mores y diciendo: "Esto es en honor de Michelle Obama, quien dijo el otro día que no debemos comer el postre. " No hay gritos y gritos por todos lados. Y luego está esto - es Sarah Palin cortejando el voto de grasa?

"O vivir juntos, o nos morimos juntos".

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99312/We-either-live-together-or-we-die-together:
Apenas en el año nuevo en Khalil calle Hamda en Alejandría, Egipto: "Año de terroristas Día de los bombardeos devastadores de Nueva A en una iglesia copta en Egipto que mató a 21 personas fue el último de una serie de asaltos violentos contra los cristianos vulnerables las comunidades del Oriente Medio coche. El explosión de una bomba también hirió a 79 personas justo después de la medianoche del sábado cuando los fieles salían de Año Nuevo, una misa en la Iglesia de los Santos en el este de Alejandría, las autoridades egipcias, dijo. " El pueblo egipcio respondió.

Algunos brevemente el contexto: los coptos . La navidad copta se celebra en enero, el séptimo.

Egipcios responder en persona - "Los musulmanes se presentó en masa para el copto Jueves noche de Navidad de comunicación, ofreciendo sus cuerpos y vidas, como" escudos "para la comunidad cristiana de Egipto amenazado."
Egipcios responder en Facebook - "Egipto usuarios de Facebook, tanto musulmanes como cristianos, unidos en el uso de la popular red social para expresar la solidaridad y el enojo en Fin de Año Nuevo en el ataque dos Santos Iglesia de Alejandría".
Un clérigo musulmán también - "Su Eminencia, Sayyed Ali Fadlullah, denunció el atentado que el objetivo Dos Santos de la Iglesia en Alejandría, lo que resulta en la muerte y lesiones de un número de víctimas inocentes, y lo considera un acto salvaje que el Islam rechaza absolutamente. "

Australia tiros taza, 1912 - 1964

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99311/Australian-mug-shots-1912-1964:
Taza disparos de los criminales de Australia, 1912 - 1964.

Alma Enriqueta Agnes Smith era un abortista ilegal. Patsy Neill poseía cocaína. Nellie Cameron fue uno de los mejor conocidos de Sydney, y se desea la mayoría, las prostitutas.

El primer enlace es el índice de la colección de fotos (hay otras fotos de la época de encontrar si se intenta buscar elementos diferentes). Esta página muestra todas las fotos a la vez.

Lamentamos informarle ...

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99310/We-regret-to-inform-you:
"Illinois quiere Amazon para recoger 6,25 por ciento impuesto a las ventas y enviarlo de vuelta al estado." Amazon se defiende. Bajo la ley actual, sólo las empresas con una presencia física en el estado tiene que hacer esto, pero el nuevo proyecto de ley declara que aún tienen afiliados en Illinois cuenta como "presencia". "Un correo electrónico enviado desde la empresa a todos sus afiliados de Illinois esta mañana advierte que, si el gobernador de Illinois Pat Quinn firmar un recibo de la contribución recién pasado, el Amazonas es cortar todos los afiliados en Illinois. "Lamentamos informarle de que la legislatura estatal de Illinois ha aprobado un plan de recaudación de impuestos inconstitucionales que, si está firmada por el gobernador Quinn, dejaría a la elección Amazon.com poco, pero para poner fin a sus relaciones con los Asociados con sede en Illinois," dijo el e-mail .

Los asociados están furiosos. Por supuesto, "esto ha sido una duración larga lucha para Amazon. De vuelta en 2008, se impugnó una ley estatal similar de Nueva York en la corte, calificándola de "inconstitucional" ataque que destacó una empresa en particular. amenazas de Amazon para matar a su programa de afiliados no han estado inactivos, ya sea, la compañía ha cerrado el programa en Colorado, Rhode Island, y Carolina del Norte gracias a leyes similares.

La cuestión no es la propia ley, pero el cumplimiento - el comprador debe pagar el impuesto de todos modos, pero pocos lo hacen. Es por ello que el impulso está encendido, para obligar a los proveedores para cobrar el impuesto en nombre de los estados.

La muerte de Internet compras libres de impuestos se ha previsto desde hace algún tiempo ahora.

Sin embargo, ahora que los Estados están hambrientos de ingresos , es el final del paseo libre de impuestos a la vista?

Chick-Fil-A y el Instituto de Pennsylvania Familia

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99309/ChickFilA-and-the-Pennsylvania-Family-Institute:
Chick-Fil-A se asocia con el Instituto de la Familia de Pensilvania para "El arte del matrimonio", un evento que pretende ser un punto de partida para el New York para regresar a "la definición bíblica del matrimonio."

Estados Unidos v. Tiede

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99308/United-States-v-Tiede:
El 30 de agosto de 1978, un avión polaco fue secuestrado y redirigido al aeropuerto de Tempelhof en Berlín Occidental. Dividida entre una política de apoyo a la deserción y el recién firmado tratado de lucha contra la piratería, el gobierno de Alemania Occidental cedió su jurisdicción sobre los acusados con el gobierno de Estados Unidos, que sigue siendo técnicamente una potencia ocupante y tenía un interés en el caso debido a los EE.UU. Base de la Fuerza Aérea en Tempelhof. El resultado fue la una y única decisión dictada por el Tribunal de los Estados Unidos en Berlín, los Estados Unidos contra Tiede .

Desde el principio, el juez Herbert Jay Stern se encontró luchando contra el Departamento de Estado , que querían limitar los acusados constitucionales de los derechos y en general, ejecutar el proceso por sí mismo. En la decisión, Stern sostuvo que la Constitución de los EE.UU. encargó a la gama completa de los derechos constitucionales del acusado, incluyendo un juicio con jurado, y ordenó que un jurado de 500 que provienen del sector de los Estados Unidos de Berlín. Él llegó a la conclusión con fuerza su orden con la nota que las autoridades de ocupación de EE.UU. debe "estado en el expediente que se cumplan, y aplicar la directiva de la Corte [o bien] las acusaciones presentadas contra estos acusados serán despedidos".

Al final, los cargos contra el acusado, novia Tiede Ingrid Ruske, fueron retirados. En el juicio con jurado por primera vez en Alemania desde 1924, Tiede mismo fue condenado sólo por tomar un rehén y fue condenado a tiempo cumplido. A continuación, tomado de El libro de Stern Sentencia en Berlín , es el relato de la condena (como un extracto en el famoso y excelente artículo de Robert Cover revisión de la legislación, la violencia y la Palabra [pdf]):

"Señores [frente del Departamento de Estado y del Departamento de Justicia los abogados], no voy a darle este acusado. ... Me lo han mantenido bajo su custodia ya durante nueve meses, casi. ... Me has convencido. Creo que, ahora , que no reconocen las limitaciones del debido proceso. ...

No hace falta ser un gran profeta para entender que no es probablemente un gran futuro para el Tribunal de Justicia de Estados Unidos aquí en Berlín. [Stern acababa de ser oficialmente "ordenada" de no proceder con una demanda civil presentada contra los Estados Unidos en la Corte de Stern. El caso fue un último intento en un proceso complicado en el que el gobierno de Berlín Occidental había adquirido los terrenos del parque - supuestamente en violación de la legislación alemana - para la construcción de un complejo de viviendas para los Estados Unidos Comando del Ejército en Berlín. Los funcionarios de la ocupación estadounidense se había negado a permitir que los tribunales alemanes a decidir el caso en que afectaba a los intereses de la autoridad de ocupación. Embajador norteamericano Walter Stoessel había escrito oficialmente Stern sobre el día antes de la sentencia que "su nombramiento como Juez de la Corte de los Estados Unidos en Berlín no se extiende a este asunto."]

En estas circunstancias, ¿quién estará aquí para proteger Tiede si le doy a usted durante cuatro años? Visualización de la Constitución como inexistente, considerando a sí mismos no restringido de ninguna manera, que se interponen entre usted y él? ¿Qué juez? ¿Qué juez independiente tiene usted aquí? ¿Qué magistrado independiente le permitirá en esta lista?

Cuando un juez sentencia, comete un acusado a la custodia - en los Estados Unidos, dice, "me comprometo a la custodia del Fiscal General de los Estados Unidos - etc. Aquí supongo que lo dice, me comprometo a la custodia del comandante, o el Secretario de Estado, o lo que sea ... No voy a hacerlo. No es en estas circunstancias. ...

Me condena este acusado a tiempo cumplido. Tú ... es un hombre libre ahora mismo. "