sábado, 23 de abril de 2011

Que tu sigue siendo un día ser descubierto por alguien con una fuerte base en la Teoría de Rango Medio

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102818/May-your-bones-be-discovered-up-some-day-by-someone-with-a-strong-grounding-in-Middle-Range-Theory:
Lewis R. Binford , uno de los arqueólogos americanos más influyentes del último medio siglo y uno de los primeros defensores de un enfoque más científico a la investigación de las culturas antiguas, murió el 11 de abril en su casa de Kirksville, Missouri, a los 79 años.

Un general interesante introducción a la arqueología se proporciona en el compilado conferencias que se convirtió en En busca del pasado , Binford (1983, con una nueva edición en 2002). Binford señaló la necesidad de que los arqueólogos de forma continua autocrítica en su labor hacia un equilibrio entre la teoría y la práctica. También hizo hincapié en que es un campo "en su totalidad depende de la inferencia de los últimos de las cosas que se encuentran en el mundo contemporáneo" y señaló que esta es fundamentalmente diferente del enfoque de la mayoría de los campos donde el pasado es visto como el período que nos ayuda a entender el presente y predecir el futuro.
Profesor Binford trajo una revolución virtual en la arqueología en la década de 1960 y 1970, elevando su estatus de un estudio descriptivo de las antigüedades a una disciplina científica dedicada a la comprensión antropológica de formas de vida de las sociedades antiguas. Su 'arqueología como antropología propuesta surgió como un paradigma dominante en la arqueología contemporánea.

Esta tendencia, conocida popularmente como Nueva Arqueología, hizo hincapié en un enfoque regional a los sitios arqueológicos, el método de prueba de hipótesis, y la cultura como un sistema de componentes relacionados con cosas que actúa como medio de adaptación humana. Estos conceptos se han convertido en principios fundamentales de la arqueología moderna y de hecho el profesor Binford una figura legendaria.

Binford de campo de los estudios de profesor cubiertos sitios arqueológicos en América del Norte, Europa, África y Oriente Medio. Sus contribuciones más importantes incluyen la interpretación de las diferencias en los conjuntos de herramientas prehistóricas de piedra en forma de variaciones estacionales en la actividad humana - el hombre primitivo como un mero carroñero de restos de carnívoros mata en lugar de un gran cazador, y la emergencia de modo de vida agrícola, debido a las iniciativas innovadoras de astilla-grupos de cazadores y recolectores que se alejó de los padres de sus comunidades.

También hizo contribuciones pioneras a la etnoarqueología y llevado a cabo investigaciones prolongada de los esquimales de Alaska Nunamiut. Ha publicado alrededor de docena de libros sobre arqueología uno. Estos incluyen "Nuevas Perspectivas en Arqueología", "Nunamiut Etnoarqueología ',' Bones; los hombres antiguos y modernos mitos" y "En busca del pasado." Tres volúmenes, titulada «Una perspectiva arqueológica, 'Trabajo en Arqueología" y "Debate sobre' Arqueología 'son colecciones de sus trabajos de investigación. Su última gran publicación, 'La construcción de marcos de referencia, fue publicado por la prensa de la universidad de Chicago en 200l y tratados con 400 recolectores-cazadores sociedades en todo el mundo.
Lawrence Guy Straus, Profesor Distinguido de Antropología, Editor, Revista de Investigaciones Antropológicas ha publicado un muy completo, interesante vistazo a la vida, el impacto, y las ideas de Lewis Binford [PDF].

El Sabich

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102817/The-Sabich:
El Sabich es un sándwich de pan pita israelíes popular basado en el tradicional Babilonia - judía comida de la mañana de Shabat. Es por lo general es sazonado con Amba , el escabeche de mango condimento de origen indio que el Baghdadi judío de la comunidad de la India llega a Bagdad (junto con Sambusak , una variante de la Simosa).

Profesor Sasson Somekh reflexiona sobre su infancia en Bagdad discute amba y, entre otras cosas.

John Passmore Edwards

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102815/John-Passmore-Edwards:
"Lo hizo más bien en su tiempo que casi cualquier otro de sus contemporáneos" Esta semana se cumple el 100 aniversario de la muerte de John Passmore Edwards . Filántropo, activista, miembro del Parlamento, periodista, editor y propietario , chartista y pacifista , defensor de la paz , la abolición de publishment capital y la flagelación y de prestación de bibliotecas libres . Su autobiografía .

En las bibliotecas públicas : "Todos no pueden utilizarlos, pero todos pueden hacerlo si les gusta, y ya que son medios de instrucción y la mejora de algunos, todos están directa o indirectamente, a por ellos."

Dejó un legado de 70 edificios públicos, principalmente en Londres y Cornwall: bibliotecas , hospitales , galerías de arte , escuelas y más. Después de la campaña para la Ley de la biblioteca gratuita de 1850 él, personalmente, pagado por una nueva biblioteca en cualquier pueblo de Cornualles, donde la ley fue aprobada, además de los primeros 1.000 libros para cada uno.

Tenía el teléfono celular maldito hace apenas un minuto ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102816/I-had-that-darn-cell-phone-just-a-minute-ago:
¿Dónde está mi teléfono celular? ¿No puede encontrar su teléfono celular? Nadie en torno a llamarlo para usted? Esto puede ayudar.

Wibbly wobbley timey wimey samey wamey

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102811/Wibbly-wobbley-timey-wimey-samey-wamey:
El año pasado, la BBC América notado un aumento en la piratería de Doctor Who episodios como los fans se vieron frustrados ya sea con la diferencia de 2 semanas entre el Reino Unido y el estreno en EE.UU. y / o spoilers y rumores por todos lados. La solución, como lo demuestran programas como The Walking Dead , parece ser para difundir en todo el mundo el mismo día .

Véase también el New York Times: Nuevo Time Warp de 'Doctor Who' .

Su precio es de levantamiento de minas de mayor

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102813/Your-price-is-lifting-mine-higher:
Un libro de $ 23,698,655.93 de las moscas.

Central eléctrica

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102814/Powerhouse:
  • Fue escrito por Raymond Scott en 1937, y escuchó por primera vez por el mundo que desempeña el Quinteto Raymond Scott en Radio Sábado por la CBS Swing Club Nocturno.
  • Fue grabado por primera vez en 1937 y lanzado por los expedientes Maestro. Más tarde fue re-lanzado por Brunswick y Columbia.
  • Contiene una sección central que tiene un ritmo muy diferente y el estilo del resto de la canción, en la medida en que a veces es considerado como dos canciones diferentes.
  • Era una canción popular de su tiempo. Entre los admiradores de Scott Raymond fue Carl Stalling, director musical de dibujos animados de Warner Bros.. la apreciación Stalling para el plomo Scott a su música que aparece con frecuencia en los dibujos animados de Warner . Sí, se ha utilizado en decenas de dibujos animados clásicos, especialmente en los lugares que representan movimientos rápidos o maquinaria pesada. A pesar de esto, no de dibujos animados de Warner contiene una versión completa de la obra.
  • Ahora es reconocida como tal por su utilización en los dibujos animados que la mayoría de la gente probablemente puede tararear partes de su poción de media, y reconocer el resto, aunque no sé su nombre. Es tan relacionada con los dibujos animados de Cartoon Network que se utiliza como una melodía de parachoques distintivos de 1997 a 2003.
  • Independientemente de su carácter icónico, es sobre derechos de autor y se controla en los EE.UU. por Music Sales Corporation, y en otros lugares por Warner Chappell Music /.
  • Esa canción se llama " Powerhouse ".


Realizada con armónicas - Interpretada por la orquesta en 2008 - De "El Piano Guy," Dave Potencias juega dúo de piano con el mismo - Arreglado en Mario Paint Composer - Una actuación inusual - para la obsesión: Remixed con docenas de diferentes temas canciones de dibujos animados de la " Powerhouse "de Cartoon Network rebranding - Las versiones más

Algunos otros Raymond Scott canciones en YouTube. No se sorprenda si usted ya sabe de estas piezas:
Cena musical para un paquete de caníbales hambrientos - La trompeta de juguete - Pato Aventuras de Huckleberry - danza de guerra para los indios de Madera - El Siglo 18 Drawing Room - Crepúsculo en Turquía

Algunos de audio desde el sitio web de Raymond Scott.

El Thunderclown

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102808/The-Thunderclown:
Enamórate con el Sr. Momus . Ver la videosongs nueva de su próximo lanzamiento del PE, la Thunderclown : Shangri-La :: Willow Patrón :: No tiene que hacer los niños :: I Want To Be Good " :: El Maestro :: Midas :: El Thunderclown :: Producido en colaboración con John Henriksson de Tona Serenad .

Está vivo, otra vez!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102809/Its-alive-again:
Días después de que Google Video ha anunciado la inminente muerte de Google Video, lo que provocó Jscott para comenzar a archivar todos los vídeos que el equipo de Archivo podía y un posterior mensaje Metafilter en el mejor de Google Video , resulta que Google cedió y eliminó el plazo. También será la migración de los videos más a Youtube.

"Sí, eso es lo que quiero hacer - desarrollar avatares visionable".

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102810/Yes-thats-what-I-want-to-do-develop-visionable-avatars:
Comediante Stewart Lee no en querer ser un "proveedor de contenido"

Vamos a tener que hablar de estos falsos positivos en su evaluación de desempeño que viene, niño pastor.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102807/Were-going-to-need-to-talk-about-these-false-positives-on-your-next-performance-review-boy-shepherd:
Cracked.com y VirusComix unen sus fuerzas para presentar: -mierda Fábulas no .

El Gutsiest Gal se reunirán Siempre Noticias!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102806/The-Gutsiest-Gal-to-Ever-Gather-News:
La evolución de O'Neil abril.

Feliz Semana Santa, vacaciones!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102805/Happy-Easter-bunny:
Justo a tiempo para la Pascua, el gato Simón se encuentra con un conejo.

Escultura interactiva palillo de dientes de la ciencia ficción

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102804/Interactive-toothpick-sculpture-of-SF:
El hombre descubre la escultura interactiva palillo de San Francisco, que tomó 35 años para crear . Alucinante. (Enlace de vimeo individual)

Este es papá. Su cabeza tiene forma de un nabo decaído.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102803/This-is-daddy-His-head-is-shaped-like-a-decayed-turnip:
los dibujos de los niños pintados realista.

Rechazado Casa en venta

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102802/Shunned-House-for-Sale:
Venta: Rechazado Cámara. Uno La casa de 135 Benefit Street, Providence RI está a la venta. Esta casa fue la inspiración para los cuentos de HP Lovecraft La Casa Rechazado . Incluso sin la conexión de Lovecraft, la casa tiene una historia espeluznante . Puede ser tuyo por $ 925.000.

Next Gen, Rover-Nuke Powered buscará vida en Marte

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102800/Next-Gen-NukePowered-Rover-Will-Search-For-Life-On-Mars:
Next Gen,-Powered Rover Nuke buscará vida en Marte. Durante siete años, los científicos de construcción generación de la NASA el próximo rover de Marte se han refinado hasta el último detalle a bordo, a fin de atender un solo objetivo: la búsqueda de signos de vida en Marte .

... En lugar del método anterior de envolver el rover en los airbags de protección, la ascendencia aviones de propulsión a amortiguar la caída de la curiosidad. El rover viajará a Marte dentro de una cubierta aérea, una cubierta protectora bi-cónica compuesto por una concha de nuevo en la parte superior y el escudo de calor en la parte inferior. Un artilugio circular explotación ocho cohetes retro entonces ... bajarla hasta el suelo.

La curiosidad se ingieren las muestras en un par de instrumentos de tecla, y hacer un análisis químico y mineralógico de lo que vemos en las rocas y el suelo. Así MER fue más de un paquete geológicos, y esto es más de un paquete de análisis químicos ... [Curiosidad] "ChemCam" brotes de rayos X en la muestra, que dispersa los rayos en los patrones únicos de su composición.

Papeles y más en minería de datos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102801/Papers-and-More-on-Data-Mining:
Tiene aplicaciones en la salud , productos farmacéuticos , el reconocimiento facial , la economía o áreas relacionadas , y por supuesto, mucho, mucho más . Anteriormente, Mefi discutido polémica aplicaciones de seguridad nacional , y el nexo entre la creación de redes sociales y dispositivos móviles que contribuye aún más a la piscina. Hay mucho que excavar en , vamos a hablar de minería de datos con más detalle.

En primer lugar, algunos de alta escuela Manual sobre la influenza aviar antes ofrecido en MEFI.

En segundo lugar, y más importante, la introducción a los conceptos clave: Para completar esto, un buen libro sobre el tema: Reconocimiento de Formas y Aprendizaje Automático por Chris M. Bishop .

¿Recibiste mi lado bueno?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102797/Did-you-get-my-good-side:
50 fotos de Basset Hounds corriendo . Si usted no está satisfecho con las imágenes justas, así que hay videos de Basset Hounds corriendo en cámara lenta ( 1 , 2 ) y videos de los temblores en la cámara lenta ( 1 , 2 ).

no podemos estar de curro de metro

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102799/we-cant-be-happyt-underground:
Algo maravilloso está sucediendo .
Gaiman / palma / pliegues / Kulash / impresionante-música-filtro

El naufragio de la web.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102796/The-wreck-of-the-web:
No se suponía que debía ser así. Amazon.com 's Elastic Compute Cloud (EC2) se estrelló ayer , llevándose consigo sitios populares como Imágenes, Quora, Cuadrangular, Hootsuite, Act.ly, y cerca de 70 otros sitios. Amazon.com se vio afectada, al igual que algunas funciones del New York Times. Amazon Web del Servicio de Salud panel indica que todavía hay grandes perturbaciones de funcionamiento.

El accidente ha suscitado serias preocupaciones acerca de la viabilidad de la base de cloud computing, y viene en los talones del anterior anuncio de Amazon de una base de servicios de música de nubes, Amazon Cloud Player ( anteriormente ). Sin embargo, las empresas han estado tomando el corte con calma. el mensaje de error Quora es emblemático de la relación entre la creación de empresas y la nube: "Había punto, los dedos, pero que no sería donde estamos hoy sin EC2. Nosotros" Si su pregunta qué quieren decir con eso, Booz Allen, La Economía de la computación en nube es un buen lugar para comenzar.

"Brillante, audaz y exuberante Hahn Bin-hipnotizado el lleno total."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102793/Brilliant-audacious-and-exuberant-HahnBin-mesmerized-the-soldout-crowd:
" Hahn-Bin , un años de edad, el protegido de 22 del eminente violinista Itzhak Perlman ... tiene Mozart y Warhol en la estima igual ... [ él 's] de un puente raro entre el Carnegie Hall, donde se [hizo] su escenario principal debut el 13 de marzo, y el Boom Boom Room [en The Standard Hotel], donde se realizó en una fiesta organizada por la revista V Magazine en Nueva York Fashion Week. " *

Hahn-Bin primero ganó la atención nacional con una actuación a los 12 años en el Grammy número 42 en un evento en honor a Isaac Stern. *

Ahora, cuando avances a cabo en el escenario que toma nota de que el público menudo suspiro [video | 04:45].
"Brillante, audaz y exuberante, Hahn-Bin parece un cruce entre un modelo de alta costura y Mozart" *

"No fue el kimono blanco y ondulante apretado botas negro lucía por el músico de 22 años de edad, nacido en Corea, que llamó la atención de los miembros del público". Era el rostro blanco de la pintura, delineador de ojos negro y lápiz de labios, y un gran pico mohawk. ... A lo largo de la noche, Hahn-Bin dedican a paso lento, todo el cuerpo haciendo un gesto extraño que extrañamente intensificado las bellezas de la música. " *

"¿Alguna vez has visto nada igual? un miembro de la audiencia femenina susurró a un amigo.

-No-respondió ella-. "Nunca he oído nada igual, tampoco." *

Atlantropa: Dam, en el Estrecho de Gibraltar y las inundaciones de África

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102794/Atlantropa-Dam-in-the-Straits-of-Gibraltar-and-Flood-Africa:
El Canal des Deux Mers conecta el Atlántico con el Mediterráneo, el de Obras Zuiderzee recuperado parte de la entrada de la costa del Mar del Norte para ampliar los Países Bajos, ¿por qué no tratar de dominar el Mediterráneo y el riego de África ? La parte de recuperación del océano , que forma parte la generación de energía ( el "carbón blanco" de agua que cae ), Atlantropa no era simplemente la materia de la ciencia ficción . En primer lugar llama Panropa , era el objetivo a largo plazo de un arquitecto e ingeniero alemán llamado Herman Sörgel , un sueño que duró hasta su muerte en 1952, y el Instituto Atlantropa continúa en otros 8 años.

Sörgel escribió cuatro libros Atlantropa y 1000 algunas publicaciones, y en la cima, su proyecto incluye diseños de muchos arquitectos, como Peter Behrens , Erich Mendelsohn y Hans Poelzig .

Atlantropa estaba destinado en gran parte a un desarrollo para la paz, incluso llamó a una " utopía-arquitectura técnica "(Google books), lista de otras fuentes que su objetivo era alinear las Américas con Atlantropa, contra" el peligro amarillo ", que" surge de la antipatía racial de la India, China y Japón ".

De acuerdo con la revista: Gabinete (último eslabón por encima de la ruptura), Atlantropa vive en una extraña manera:
en Alemania las escuelas secundarias, donde se sigue utilizando como una pregunta en un examen de física en la que los estudiantes se les pide para calcular la reducción del nivel del agua del Mediterráneo. La prueba se menciona el proyecto como si se estaba planeado y los alumnos pueden contribuir a su éxito mediante la resolución de un problema de matemáticas: "¿Cuántas personas podrían contar con la energía de esta planta de energía?", Pide la prueba.
Bono:
Atlantropa - Der Traum vom neuen Kontinent (YT lista de reproducción) Atlantropa - el sueño del nuevo continente - un documental de la televisión alemana a partir de 2005 , con representaciones de equipo del Atlantropa hipotético.

¿Cómo estos dos chicos blancos a parar a esta foto Kendrick Perkins Familia

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102795/How-These-Two-White-Guys-Wound-Up-In-This-Kendrick-Perkins-Family-Photo:
Clarin dice la historia de la improbable amistad entre Kendrick Perkins, de la City Thunder de Oklahoma y dos ventiladores.