miércoles, 26 de octubre de 2011

Este pastel no es una mentira

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108809/This-cake-is-not-a-lie:
¿Alguna vez quiso probar GLaDOS ' pastel de chocolate o pan de patata famosos S'Jirra es con una ensalada de Nirnroot? Tenemos Starkos directamente desde las calles de Hillys, y brochetas de carne deja de prepararse en las mejores comidas Inaba. Si tienes sed que tenemos algunos de Quantum NukaCola o leche Lon-Lon , y siempre hay FK en el café. Todas estas recetas y mucho más de su mundo virtual favorito se puede encontrar en Juegos Gourmet

Opt-out?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108811/Optout:
Visa y MasterCard han decidido empezar a vender información sobre su historial de compra para los anunciantes.

¿Cuánto tiempo antes de que American Express, Discover y JCB unirse al acto?

Irónicamente, la Comisión Federal de Comercio ha llegado a un acuerdo con Google, que incluirá la agencia de seguimiento de las prácticas de privacidad de la compañía para los próximos 20 años. ( pdf )

Nullius en verba

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108808/Nullius-in-verba:
La Real Sociedad , los editores de las más antiguas del mundo revista revisada por pares científicos, Philosophical Transactions , ha hecho que su archivo de revistas de libre acceso .

Comience su búsqueda del conocimiento aquí . O leer primero Isaac Newton artículo publicado , carta de Benjamin Franklin, que cuenta su experiencia de dibujo a la estufa eléctrica de las nubes por medio de una cometa , o completar las investigaciones experimentales Michael Faraday de la electricidad . O tal vez prefieres una bebida fría .

Envejecer Gothically

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108790/Growing-Old-Gothically:
Un artículo en The Guardian se pregunta por qué lo hacen muchos godos seguir con su subcultura a través de su vida adulta , a través de su carrera, la paternidad y hasta bien entrada la mediana edad.

El artículo cita el trabajo del sociólogo Dr. Paul Hodkinson, que está dando seguimiento a un estudio de los godos de los jóvenes en la década de 1990, y el hecho de que más de ellos se han quedado con la escena de lo que cabría esperar de las culturas más jóvenes. Hay un acompañamiento galería de fotos .

Las personas son impresionantes

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108786/People-Are-Awesome:
Las personas son impresionantes (2011 Vers. SLYT)

No obtener ningún

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108787/Not-Getting-Any:
"Fuera del escenario, con su Fleshlight en su mano," D-Bone ', que viajarán a Austin para competir en la final de Aire Sexo mes que viene, no le quebraron las de carácter. "Me siento fantástico", dijo. "Siempre es un placer ser el mejor hijo de puta de aire en la ciudad. Yo voy a tener toneladas de pollos más en mi casa esta noche, con una gran cantidad de cocaína y drogas .'"-- LA Weekly cubre el sexo del Aire (Regional) Campeonatos del Mundo (un poco NSFW)

Sistema de incentivos y Cultural de combustible sesgo de crianza

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108782/Incentives-And-Cultural-Bias-Fuel-Foster-System:
"Porque usted sabe que la mayoría de los bebés no lloran ..." "En Dakota del Sur, los niños nativos americanos representan sólo el 15 por ciento de la población infantil, sin embargo, representan más de la mitad de los niños en hogares adoptivos. Una investigación de NPR News ha encontró que el estado es la eliminación de 700 niños indígenas cada año, a veces en circunstancias dudosas. "

Puede social obligatorio de servicios de comunicación salvar a Estados Unidos?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108785/Can-mandatory-social-media-service-save-America:
Puede social obligatorio de servicios de comunicación salvar a Estados Unidos? Edward boches es Director General de Innovación (director creativo ex Jefe y Director de Social Media) en Mullen , una agencia de servicio completo de la publicidad moderna.

Aquí está mi idea para el ahorro de los Estados Unidos en caso de que el Movimiento Ocupar no funciona. Es una idea que podría ayudar a aumentar la empatía. Se aprovecha al máximo el verdadero potencial de los medios sociales. Es un programa que roba a los militares y los jurados - prácticas que hacen el trabajo - lo que se refiere a la creación de medios de comunicación social interdependency.Mandatory servicio
  • Se requiere cada 18 años en Estados Unidos para participar en el servicio obligatorio de los medios de comunicación social como parte de una rutina diaria o semanalmente durante un año.
  • Le asignamos a nuestros jóvenes a una diversidad racial grupo social en línea compuesto por 12 personas de diferentes regiones, orígenes, niveles de ingresos. (Google + es una plataforma potencial.)
  • Se presenta a cada grupo con un reto social - la obesidad, el empleo, la pobreza, el alto costo de la educación, incluso el problema de los jóvenes obtener su educación sexual de ver pornografía en línea - y les pedimos que resolver el problema.
  • Nosotros les damos los puntos de referencia, objetivos, y requieren de un resultado en forma de una idea, un programa, una nueva política o tal vez sólo un video.
  • Por último agregamos todas las soluciones en un sitio público donde la prensa, los legisladores, empresas y educadores pueden acceder, la tasa e incluso poner en práctica las ideas.

Enigmas de lo paranormal, con O'Harbinger Xanthony

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108783/Riddles-of-the-Paranormal-with-Xanthony-OHarbinger:
"Portland, Ore-ido. Una ciudad donde todo el mundo sabe las cosas antes de hacerlo." Con Rainn Wilson, el alcalde Sam Adams y esa gente Portlandia. Ya sea chelín para el nuevo libro de Colin Meloy, o simplemente referencia a ella. ES tan irónico, ¿quién sabe??! Ejem. YouTube enlace. Disfrute.

13 Días en música cambió para siempre

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108774/13-Days-When-Music-Changed-Forever:
El proyecto de la Sinfónica de San Francisco de radio, de la serie Keeping Score: 13 Días en música cambió para siempre , se trata de revoluciones musicales de los compositores, composiciones y movimientos musicales que han cambiado la forma de escuchar, o pensar, la música. Cada programa explora el contexto histórico y musical de los precursores del cambio revolucionario, así como la influencia duradera de ese momento en la historia de la música.

Organizado por Suzanne Vega, cada episodio de una hora de duración se centra en un momento específico en la historia de la música:

1) 24 de febrero 1607: El estreno de L'Orfeo de Monteverdi (El amanecer de la Opera)

2) 22 de abril 1723: El Ayuntamiento de Leipzig nombra a Bach como Cantor (El legado interminable de Bach)

3) 29 de octubre 1787: El estreno de Don Giovanni en Praga (Mozart Opera cambios siempre)

4) 08 de agosto 1803: París Piano Creador Sebastien Erard da una de sus nuevas creaciones resistente a Beethoven (El piano es Introducido)

5) 07 de abril 1805: La primera actuación pública de la Heroica de Beethoven (Beethoven rompe fuera de forma)

6) 13 de agosto 1876: El lanzamiento del primer "anillo" del ciclo en Bayreuth (The Ring sale)

7) 06 de mayo 1889: El día de apertura de la Exposición Universal de París (el nacimiento de la World Music)

8) 25 de enero 1909: El estreno de Elektra (Richard Strauss encarna la modernidad)

9) 29 de mayo 1913: El estreno del ballet, La consagración de la primavera (disturbios y el escándalo y la disonancia en París)

10) 26 de diciembre 1926: Estreno de Tapiola (Sibelius El Radical)

11) 10 de enero 1931: El debut de tres Charles Ives Lugares en Nueva Inglaterra (El nacimiento de la música clásica de América)

12) 28 de enero 1936: La publicación en Pravda del artículo Caos en lugar de música (disgusto de Stalin con Shostakovich)

13) 04 de noviembre 1964: Estreno de Terry Riley En C (minimalismo toma forma)

Palimpsesto de Arquímedes exposición

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108773/Archimedes-Palimpsest-exhibition:
Noticias para arriba en el Palimpsesto de Arquímedes , que ahora se exhiben en el Museo de Arte Walters en Baltimore. [sitio web] [con anterioridad]