viernes, 22 de julio de 2011

Ding Dong, DADT ha muerto.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105801/Ding-Dong-DADT-is-dead:
Ding Dong, DADT ha muerto. día de hoy marca el final de otra era de la discriminación contra los estadounidenses que desean servir en las fuerzas armadas. El Washington Post ofrece un práctico resumen .

Yo soy un hermoso edificio!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105799/I-am-a-beautiful-building:
Club de hermosos edificios es un cómic sobre la política, la guerra fría, y el eterno conflicto entre edificios y el imperio del mal Bauhaus.

Diente asunto de hadas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105800/Tooth-Fairy-Affair:
Tooth Fairy asunto (SLYT - Vimeo )

Artista sitio web

La posesión es nueve décimas partes de la Ley

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105796/Possession-is-NineTenths-of-the-Law:
Después de investigar Texas inusualmente generosas leyes de prescripción adquisitiva de dominio , Kenneth Robinson presentó una declaración jurada 16 dólares de prescripción adquisitiva y se mudó a una casa en Flower Mound, TX con un valor estimado de $ 300.000.

El propietario original desocupado la casa después de una ejecución hipotecaria, y el negocio que a su vez propiedad de la hipoteca se fue después de los negocios poco después, dejando la casa como bienes vacantes y sin dueño, Robinson dice que encontró la llave y se movió en forma legal. Está apostando a que la cadena oscura de la propiedad y los gastos necesarios para desalojarlo mantendrá a nadie de sacarlo de la propiedad por tres años, momento en el que se puede pedir al tribunal que le conceda el título. Los vecinos, sin embargo, no están contentos.

Va Pensiero

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105797/Va-Pensiero:
Riccardo Muti fue la realización de Nabucco en la Opera di Roma, hasta que-para su deleite, se vio obligado a interrumpir la actuación por la presión de la multitud.

Como parte de las celebraciones masivas por el 150 aniversario de la unificación de Italia en 2011, la ópera estaba lleno hasta la bandera para ver la famosa obra de Giuseppe Verdi. Una ópera política, tiene que ver con la esclavitud de los Judios de Babilonia. Su famoso "Va Pensiero" coro es el canto de los esclavos oprimidos y simboliza la lucha por la libertad de muchos italianos, que luchó bajo el imperio de los Habsburgo en la década de 1860 y se ha convertido en himno oficioso de Italia. El alcalde de Roma, Gianni Alemanno, subió al escenario antes del comienzo y habló apasionadamente contra los recortes presupuestarios a las artes y la cultura que el gobierno central había hecho, en la barandilla de la esencia en contra de su propio partido y alianzas políticas, y establecer el tono para una noche muy especial .

La intensidad era palpable y el público estaba extasiado. Cuando el coro Va Pensiero vino, "Oh mi país, tan hermosa y tan perdida", los gritos de "¡Otra!" y "¡Viva Italia!" comenzó a sonar. En el momento en que terminó, el rugido de la multitud era inmensa.

Muti había permitido un Encore sólo una vez en su carrera, en La Scala en 1986, y no era probable que lo haga de nuevo a menos que la ocasión realmente lo merece, pero la multitud lo había conmovido profundamente. Se dio la vuelta y dijo: "Sí, estoy de acuerdo, viva Italia, pero ... no tengo 30 más, he vivido mi vida y viajó por el mundo, y me duele ver lo que está sucediendo a nuestro país . Por lo tanto, voy a acceder a su solicitud de Encore, no sólo por el patriotismo que siento, sino porque, como el coro cantaba, yo pensaba que si permitimos que este asesinato de la cultura en la que se construyó nuestra historia, entonces realmente será ""..... hermosa y perdida Vamos a dar a este coro un significado especial. Estamos en casa, en el teatro de Roma, vamos todos a unirse y cantar."

Y así lo hizo .

Mis más sinceras disculpas a cualquier italianos si he mal interpretado o mal traducida cualquier parte de este. Doy la bienvenida a todos y todas las correcciones.

A Dance with Dragons

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105798/A-Dance-With-Dragons:
Quince años después de la publicación de Juego de Tronos , el primer volumen de George RR Martin [sitio web] [blog] serie de fantasía épica Canción de Hielo y Fuego , y seis años después de la publicación del cuarto volumen de la serie , el quinto volumen, A Dance with Dragons , fue finalmente liberado el 12 de julio de 2011 a crítica y comercial de éxito.

Recientemente, la saga fue adaptado para la televisión de HBO [Antes: 1 , 2 , 3 , más ]. La primera temporada de la serie de televisión, que corresponde aproximadamente a los eventos del primer libro, ha concluido, y obtuvo trece nominaciones a los premios Emmy , incluyendo un guiño actor de reparto por Peter Dinklage como favorito de los fans Tyrion Lannister.

El mundo detallada, reparto extenso y misterios de la serie de libros han alimentado una base de rabiosos fans en Internet, se encuentra principalmente en los sitios dedicados fan Poniente , casa de oficiales, pero inmensamente popular foros y un wiki , y la Torre de la Mano que, utiliza la tecnología de filtrado para reducir al mínimo spoilers para los no iniciados.

Lautner en la película

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105795/Lautner-on-Film:
Una breve recopilación de John Lautner casas en las películas.

Antes: Chemosphere John Lautner y una sola casa.

Todas las misiones del transbordador espacial, en 8 minutos.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105793/All-space-shuttle-missions-in-8-minutes:
Todas las misiones del transbordador espacial, en 8 minutos. (SLYT)

Las sombras han perdido un poco de magia

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105794/The-shadows-have-lost-a-bit-of-magic:
Anfitrión de cine y películas para los amantes Elwy Yost ha fallecido.

Durante años, Elwy Yost actuó como una guía para los amantes del cine de Ontario. Él recibió tres programas en TVO (servicio público de televisión de Ontario): Sombras Magic, la noche del sábado en el cine, y cine sonoro.

Sombras de magia se transmitió cinco noches a la semana. Se corrió una película a lo largo de cuatro (o cinco si es necesario) días. Por semanas, cuando los cinco días no eran necesarias, Elwy corrió series antiguas en las noches de viernes. Sombras de magia tenía una amplia variedad de películas, pero muchos tienden a ser viejo culto de ciencia ficción, horror o clásicos de la aventura.
Sombras mágica que abre
Una audiencia más madura de apertura para la noche del sábado en el cine (mostrando Siete Bellezas y Swept Away)

Noche del sábado en el cine por lo general aparece un programa doble de películas de alguna manera relacionadas. Que podrían estar relacionados con actores y el equipo, por tema, por país de origen, o por cualquier otro tipo de conexión Elwy descubierto.

En lugar de sólo la introducción de las películas, Elwy se observó para añadir comentarios valiosos. Se contaron historias sobre escritores, directores, cineastas y directores de iluminación. También entrevistó a todo el mundo, posiblemente relacionado con las películas que se presentan. Sus entrevistas eran largas, alcanzando, un debate en profundidad, no servil típico de prensa la cuajada.

A pesar de que hablaba con las estrellas actuales, su especialidad era conseguir leyendas de la pantalla para hablar.
Greer Garson
Esposa de Buster Keaton
John Candy
Walter B. Gibson (novelista de celulosa)
Tours Elwy Universal Studios
Elwy, un Dalek y K-9 durante una pausa promesa

Página de TVO homenaje

Yost es el hijo siguió en el amor de su padre de las películas, y se dirigió a Hollywood.

Dalila Dirk y el teniente de Turquía - una novela gráfica, en línea en serie

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105792/Delilah-Dirk-and-the-Turkish-Lieutenant-a-graphic-novel-serialized-online:
Ingreso propia MetaFilter de TangoCharlie ( Tony Cliff ) para una aventura ilustrada de la esgrima y juegos de palabras establecido en Turquía en el 1800, en Delilah Dirk y el teniente de Turquía (actualizado el día sábado por la mañana con cuatro a seis páginas nuevas). ¿Cuál es la actualidad a todo color de novela por entregas gráfico en cuatro capítulos que comenzó como un corto cómico auto-publicado en escala de grises , que fue nominada a un premio Eisner en 2008 . Como beneficio adicional, las acciones de Tony consejos y lecciones aprendidas en la realización de Dalila Dirk en su blog. [A través de proyectos MEFI ]

Nota del autor de la página del Proyecto Mefi:
Ah, también tengo que agradecer a los usuarios Mefi que intervino en esta cuestión : tónico general, deanc, likeso, StrikeTheViol, plonkee y zaelic. Hice esa pregunta un poco tarde en el proceso, por lo que los resultados de la entrada son menores, pero se lo agradezco y lo que realmente va a ayudar a seguir adelante cuando (toco madera) que soy capaz de hacer un segundo volumen!
En cuanto a la lectura del cómic, se puede comenzar con el prólogo , o entrar de lleno en el capítulo 1 , que se ha completado.

Viendo Sugerencia: Pulse la tecla F11 y permitir quiosco o la visualización de pantalla completa en la mayoría de navegadores, como viñetas de cómic son bastante grandes.

Explosión en el centro de Oslo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105789/Explosion-in-downtown-Oslo:
Una gran explosión se produjo en el centro de Oslo, cerca de la casa de gobierno. Causa desconocida hasta ahora, los informes de heridos y un montón de cristales rotos.

No se registraron muertes todavía. El primer ministro es informado de que en un lugar seguro.

Algunas imágenes de cómo se está buscando el centro.

Corrientes de los arroyos en vivo la televisión estatal noruego de aquí (algunos plugins necesarios), directa vlc-capaz de enlace aquí .

PvP: En Venta

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105790/PvP-For-Sale:
Scott Kurtz dibuja y escribe una de las más antiguas webcomics de Internet, PvP . Él se puso en marcha en 1998 y, desde entonces, ha ganado dos premios Eisner y el Premio Harvey por su trabajo. Scott ha estado a la vanguardia en webcomics antes, tristemente célebre (y muchas veces polémico) desparpajo en defensa de su modelo de negocio, especialmente en vista de las críticas de los medios tradicionales. Hoy en día, anunció que será la venta de la colocación de productos en sus tiras, a partir de un arco centrado en Magic: The Gathering . Esta es una primera webcomics. ¿Va a resultar de gran ayuda para el éxito financiero de los artistas, o una carga para las libertades que hemos ganado? ¿O se captura en todo PvP más allá?

Poniendo su dedo en la llaga

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105791/Putting-Your-Finger-On-It:
Los dedos sexy [NSFW cobarde francés PSA 2011 la prevención del SIDA]. Y si que has tocado de la manera correcta, que sin duda querrá hurgar sexyfingers.org [NSFW, pero también un montón de diversión flash Viernes].

Cortesía AIDES.org , el VIH líder en Europa Francia / SIDA y la hepatitis viral de las ONG.

"Para mí, la película de animación es acerca de la magia".

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105784/For-me-animated-film-is-about-magic:
Jan Svankmajer Bonecreatures - Los huesos, las muñecas y una interpretación muy peculiar de Alicia en el país junto con otros tres videos cortos, etcétera, Flora y modales en la mesa.

pero no hay piedras

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105783/but-no-stones:
Piedras es un juego flash en el que utiliza algunas técnicas de ingeniería menores para hacer un rico amigo.

Sugerencia: haga doble clic en un solo palo se lo borra, lo que evita tener que empezar de nuevo para hacer una modificación. Pero no parece ser una manera de mover o girar palos, así que esté preparado para volver a trazar cuidadosamente algunos de ellos una y otra vez. Además, no tome la intro - no hay información allí.

¿Qué hay en nuestra comida?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105781/Whats-in-our-food:
Mi vida con la ciencia, el arte y la Alimentación : "El uso de equipo científico foto de laboratorio, que viaje a través de las superficies de los alimentos orgánicos y procesados:. mis propios favoritos y las indulgencias más-de los Estados Unidos más cerca de la lente tiene, más veía y consumidores de alimentos de los alimentos (de todos nosotros!) como parte de un eco-sistema de sustento simple ".

Declaración del artista .

Corea del rapero, Alum Stanford, acosados

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105782/Korean-Rapper-Stanford-Alum-Cyberbullied:
La persecución de Daniel Lee: Corea del rapero fue víctima de una campaña de difamación en línea, dijo que no iba a la Universidad de Stanford. Pero se pone peor ...

Pero la fama llegó con problemas. Internet matones y trolls afirmó que él estaba mintiendo acerca de haber ido a la Universidad de Stanford. Por otra parte, los agresores comenzaron a registrar el acoso de Stanford, las personas asociadas con el Departamento de Inglés, y cualquier amigo o familiar de Dan que fue lo suficientemente valiente como para hablar. Demandas comenzaron a ser echada hacia atrás y hacia adelante.

Dan Lee, alias Tablo , no era el promedio de los estudiantes de Stanford. Viniendo de una educación de Canadá (se trasladó allí a los 8 años, terminando en menos de 4 años, con un tanto de licenciatura y una maestría en Inglés, que recibió premios y escribió una novela.

Durante su estancia en Stanford en los años 90, también se convirtió en un rapero. Mientras incursionando en la música no es raro que durante los años de los de licenciatura, de Dan se convirtió en la fama enorme, como la cadera indie hop Epik High se convirtió en uno de los más populares en Corea.

Dan, un nuevo padre, comenzó a recibir amenazas de muerte y ha entrado en una especie de neurosis de guerra.

Finalmente, un 60 minutos al estilo noticiero fue a Palo Alto con Dan que hablar con el registro y hacer un tour del campus, y el nombre de Dan ha sido eliminada. En una reunión de gabinete, el presidente de Corea Lee Myung-bak dijo que lo que ocurrió con Lee era una "cacería de brujas que no debe repetirse jamás."

Resulta que el acosador principal es un Eung Kim, de 57 años de edad, coreano-estadounidenses que viven de negocios en Chicago. Consecuencias legales pendientes.

Si bien esta es una lectura larga grande, le recomiendo ver a algunos de sus videos musicales . Los videos y la música son creativos y agradables. Yo no soy un fan, pero después de leer este artículo, he buscado por estos y me quedé impresionado.

Nunca dijo la verdad en su currículum?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105780/Ever-told-the-truth-on-your-CV:
Curriculum viciar "He estado arrastrando un historial de empleo llena de insubordinación, actos pequeños de la rebelión y una actitud negligente hacia la puntualidad a las puertas de los empleadores de todo el mundo, en un intento cada vez más desesperadas para obtener lucro, cumplir y - especialmente -. monetariamente empleo satisfactorio "

Richard III

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105779/Richard-III:
¿Por qué se ve tu gracia tan fuertemente hoy en día?

The New York Times, descubre la brillantez de la fortaleza enana

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105777/The-New-York-Times-Discovers-The-Brilliance-of-Dwarf-Fortress:
Nueva York este domingo la revista Time entrevistas a los creadores de la epopeya de la fortaleza enana MegaGame ASCII ... ... y Metafilter reconocido como el "blog popular" que alimentaron la conciencia pública del DF!

¿Qué es la fortaleza enana? Antes: 1 2 3 4 5 6

Vea también la Wiki fortaleza enana

Este hombre hace lo que Al Gore sólo pueden soñar ....

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105778/This-guy-does-what-Al-Gore-can-only-dream-of:
Recién salido de los talones de la entusiasta crítico de éxito de Transformers 3, el productor Don Murphy tiene luz verde a un largometraje, live-action Capitán Planeta película.

Los gemelos siameses comparten su historia

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105775/Conjoined-Twins-Share-Their-Story:
Stefan y Tyler son gemelas unidas por la cabeza. Estos hermanos tanto tocar el violín y tiene una forma de autismo de alto funcionamiento, pero uno es homosexual y el otro es heterosexual . Puede ver un video de ellos aquí .

BAR BAR DE LIMÓN

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105776/BAR-BAR-LEMON:
Cómo un hombre Hacked Su camino en la industria de las máquinas tragamonedas

Yo no creo que ninguno de nosotros crecimos en el mundo de lo que esperábamos o esperar

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105774/I-dont-think-any-of-us-grew-up-into-the-world-we-were-hoping-for-or-expecting:
En los talones del nuevo volumen de La liga de los hombres extraordinarios (y la reciente finalización de la polémica Neonomicon , que Moore sugiere que puede ser la última Liga de trabajo no comics), Alan Moore ( previamente ) ofrece una extensa entrevista con conexión de cable que incluye a su pensamientos en el reinicio de DC Comics próximo (también antes ) y el dilema de la fan que se convirtió en escritor.

Monólogo conjunto

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105771/Ensemble-Monologue:
El actor Jim Meskimen lee monólogo de Clarence, con ligeras modificaciones, de Ricardo III de Shakespeare [ texto ] en 25 impresiones de celebridades . Los puntos de bonificación para el uso de la voz de Ron Howard para la línea "A pesar de 'twere para comprar un mundo de días felices", y Barack Obama para "impresión tan terrible hecho el sueño." (Via @ craigyferg )

Jim Meskimen en IMDB. Usted puede recordar Jim Meskimen como Will Smith philopsphy maestro . (Él tenía más pelo entonces.)

Una lectura más seria y nominado al Oscar- el sueño de Clarence de la película de 1995.

California el pago de prestaciones por desempleo con tarjetas de débito

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105772/California-paying-jobless-benefits-with-debit-cards:
Durante muchos años, millones de californianos han confiado en el Departamento de Desarrollo Laboral - EDD - para recibir sus críticas desempleo e invalidez. Hasta ahora, los clientes han tenido que esperar un "sistema" para llegar por correo. Pero no más. El EDD ha introducido la nueva tarjeta de débito EDD - una manera más rápida, más cómoda y más segura de recibir los beneficios que necesitan. La nueva Visa ® de débito proporcionada por nuestro socio Bank of America ® ofrece muchas ventajas .

La reacción ha sido mezclado .

Cuando la armadura ya no necesita de nosotros - ¿qué pasa?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105773/When-the-armor-no-longer-needs-us-what-happens:
El arma Transhuman:. Halo, Deus Ex, Crysis, Bioshock, Warhammer, y el futuro de Wetware (nosotros) Relacionados: Nueva Deus Ex: trailer revolución humana.

¿Qué es un hombre y una mujer?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105770/What-is-a-man-and-a-woman:
Kudzu y el matrimonio en California Enmienda Proposición 8 Elimina el derecho de parejas del mismo sexo a casarse: Iniciativa de la Enmienda Constitucional SECCIÓN I. Título Esta medida se conocerá y podrá citarse como "Ley de Protección del Matrimonio en California". SECCIÓN 2. Sección I. El artículo 7.5 se añade a la Constitución de California, para leer: SEC. 7.5. Sólo el matrimonio entre un hombre y una mujer es válido o reconocido en California El mayor problema es que leyes como la iniciativa de California se hacen los tribunales deciden quién es hombre y quién es mujer -. Y todos los criterios de decisión disponibles crean abortos involuntarios ineludible de justicia que , o debería, los defensores de la iniciativa consternación. Probablemente esté pensando, acerca de ahora, que voy a exagerar el sexo de definición un problema: Probablemente, a usted ya todo el mundo está inequívocamente masculino o femenino - o por lo menos siempre ha creído a sí mismo de serlo, y nadie impugnó, y nadie más probable es que. Eso es cierto, absolutamente, sólo tal vez un nacimiento vivo en el 100 tiene la anatomía sexual no estándar, y las anomalías genéticas son un poco más raro que eso. Sin embargo, vamos a hablar de los casos de 1 en 100 o 1-en 1000 - porque esas podría ser usted, o su tía, o tu mejor amigo - y debido a nuestro sistema de derecho tiene que lidiar con una en 1.000 casos , también.

Cenk Uygur y el ethos de la empresa propiedad de los medios de comunicación

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105767/Cenk-Uygur-and-the-ethos-of-corporateowned-media:
Glenn Greenwald escribe sobre despido reciente Cenk Uygur es de MSNBC en la revista Salon pesar de haber logrado las calificaciones más altas jamás para el trimestre pasado MSNBC (superando a Fox News), Cenk Uygur fue despedido de la red esta semana. El reverendo Al Sharpton se sustituye Cenk en el intervalo de tiempo deseado antes ocupado por Keith Olbermann. Glenn habla acerca de que las razones de una red de este tipo podría hacer esto y Cenk presenta algunas revelaciones acerca de por qué fue dejado en libertad en esta semana en el podcast de jóvenes turcos .

Anteriormente, Dan Rather, había algunas cosas interesantes que decir acerca de la propiedad corporativa de los medios informativos.

Inserte Tim Cappello Broma / GIF Aquí

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105768/Insert-Tim-Cappello-JokeGIF-Here:
Es el solo de saxofón épico regreso a la música pop? Con los recientes éxitos buen momento de radio verano por los responsables de golpear en todas partes Katy Perry y Lady Gaga con un solo de saxofón inesperada, se trata de una pista hacia un retorno de los instrumentos de viento como un elemento básico en el rock / pop o simplemente una postura irónica de la insulsa "degustadores"?

El destino de la carne

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105769/The-Way-Of-All-Flesh:
Pintor figurativo británico Lucian Freud , cuya inflexible, retratos carnosa lo convirtieron en uno de los artistas más respetados y codiciados del mundo, ha muerto a los 88 años . Tate Gallery de búsqueda de imágenes Google. [NSFWish]

Funny Money

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105764/Funny-Money:
Pop-cultivadas de divisas - Técnicamente, la mutilación moneda de EE.UU. es un crimen - sino artista Charles James no parece estar en problemas legales por su serie impresionante de dinero en efectivo la cultura popular. Sus retratos, creado en el dinero verdadero con tinta, a su vez presidentes muertos en los iconos de la cultura pop divertido colorido. sitio alternativo con grandes fotos .

Este compromiso.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105765/Compromise-this:
La deuda de EE.UU. se prevé en billetes de cien dólares.

[El juego de palabras aquí]

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105766/your-pun-here:
Amp Radio Calgary 's controversial "Concurso de Verano de mama nunca", lo que provocó las quejas a la Comisión Ad Standards Council y la Agencia Canadiense de Estándares de Difusión del Consejo, ha concedido su premio de 10.000 dólares para la cirugía de aumento de senos a Avery Mitchell, una mujer transgénero de 23 años de edad . Mitchell recibió 76% de votos en línea en el concurso, con el apoyo de famosos "bobos" amante de la página web FARK.com .