jueves, 10 de marzo de 2011

Car-ir o dejar de coches?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101420/Cargo-or-Carstop:
Ayer Air Canada dijo que dejaría de los traslados de toda la carga a los EE.UU. debido a un "cambio de emergencia para la seguridad de EE.UU."

Al parecer hoy, 10 de marzo es la fecha una serie de nuevas medidas de seguridad de la TSA se supone que se aplicará. Desafortunadamente, los detalles sobre las nuevas medidas parece un poco vago.

El artículo enlazado más arriba incluye este pasaje: "La TSA no entraría en los detalles de las directivas de su seguridad, sin embargo, emitió un comunicado oficial diciendo que se ha apretado de seguridad existentes de carga aérea para los vuelos hacia los EE.UU. debido al atentado terrorista del año pasado a explosivos buque a bordo de una aeronave.

"'Estamos trabajando estrechamente con la industria de carga aérea y de la comunidad de inteligencia para establecer medidas para mantener el público viajero seguro", dijo la declaración. "

Un artículo diferente tuvo esto que decir acerca de la nueva normativa:

"Aunque [el administrador adjunto de la TSA del Sector Transporte de administración de redes John] Sammon no quiso revelar los requisitos en el foro público de la audiencia de la Cámara, reconoció a las compañías aéreas han expresado una cierta confusión con las nuevas normas. TSA seguirá trabajando con todas las compañías de asegurarse de que entienden sus obligaciones, prometió ...

"TSA difundido los protocolos de seguridad nueva, desarrollada en conjunto con las autoridades de inteligencia de EE.UU. y las compañías aéreas, en los documentos legales que puede ser confuso a primera vista, Sammon confesó. Además, pueden generar cierta confusión debido a que contienen una serie de normas específicamente para aviones de carga que transportaba correo solamente, según lo solicitado por los cargadores, como el Servicio Postal de los EE.UU. ".

Ahora [y esto es pura conjetura] una de las razones (además de la posibilidad muy real de sólo confusión normal de las reglas) de Air Canada que se haya quedado con algunas dificultades porque la cuestión de la jurisdicción.

"Una de las principales dificultades de la TSA se enfrenta es la falta de autoridad para inspeccionar los envíos al extranjero, junto con otros dolores de cabeza de reglamentación como los tratados de correo electrónico que impiden bolsas sospechosas de ser inaugurado en los países intermedios."

Por supuesto, incluso con los cambios de hoy, la TSA no puede aún hacer que el Congreso feliz.

"La Administración de Seguridad no puede respetar el plazo fijado por el Congreso a la pantalla toda la carga de aire para las bombas o materiales peligrosos, un informe de vigilancia del gobierno publicado el miércoles, dijo ... "

"En su testimonio, la GAO oficial Stephen Lord advirtió que la TSA en la actualidad no tiene manera de verificar los datos de pruebas de detección de carga aérea.

Afirmó la creencia de que alrededor del 80% de la carga aérea de entrada está siendo evaluado, pero que junto con el 100% de la carga de salida que están siendo revisadas, la duda podría arrastrarse en que la detección se lleva a cabo a las normas de la TSA, si los datos de las compañías aéreas y inspectores certificados de carga no puede ser verificada. "

Puesto que esto todavía parece ser noticias de última hora (al menos hasta cierto punto) Estoy seguro de que más detalles sobre el tema de Air Canada saldrá a la luz tan pronto como llegué a publicar.

Tengo una cueva debajo de mi casa

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101421/I-have-a-cave-under-my-house:
Warren Ellis se hace pasar por Alan Moore (audio SLYT solamente)

Tornado en zonas de cría

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101417/Tornado-in-Pupping:
tolvanera lenta ascensores láminas de plástico fuera de un campo de fresas [ vía ]

Tenga cuidado con las imitaciones

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101418/Beware-of-Imitations:
revista Omni visita el set de la cosa. ( previamente )

Mr. Funny autores

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101419/Mr-Funny-Reviewer:
El Sr. Hargreaves nos lleva en un viaje de Jung a la integrada auto. Una serie de entretenidos Amazon reseñas escritas por Hamilton Richardson para el hombre clásico de la colección del Sr..

El error plagado de EE.UU. examen de ciudadanía

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101413/The-errorridden-US-citizenship-test:
ProPublica reportera Dafna Linzer recientemente se convirtió en un ciudadano de los EE.UU.. ¿Cómo? Al no dar respuestas correctas a las preguntas sobre el examen de ciudadanía. lectores responden .

Después de años de las tasas de presentación empinadas y trámites (incluyendo una carta de la Seguridad Nacional alegando que mis huellas digitales había "caducado"), todo se reducía a una prueba. Pasé, y, mis conciudadanos, que podría, también - si no te importa dar respuestas que usted sabe que están mal (. Anteriormente . También .)

Bicicleta Backlash Lane, Backlash'd

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101414/Bike-Lane-Backlash-Backlashd:
"Cuando la ciudad presenta un carril bici en una calle determinada, que elimina decenas de plazas de estacionamiento." John Cassidy, el escritor de personal en econonomics en The New Yorker, blogs, sus sentimientos acerca de carriles bici en la ciudad de Nueva York.

El New York Times, responde , al igual que The Economist , The Washington Post , y, por último, el Sr. Cassidy mismo .

A través de bsnyc .

Felicia "Snoop" Pearson detenidos en redada antidroga

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101415/Felicia-Snoop-Pearson-arrested-in-drug-raid:
El alambre de Felicia ("Snoop") de Pearson ha sido detenido como parte de la droga a gran escala incursiones de acuerdo con el Baltimore Sun . La vida imita al arte, pero en este caso el arte había imitado de cerca la vida, como Pearson no era una actriz de formación, pero se crió en los barrios difíciles de Baltimore y tiene una condena por asesinato en segundo grado por un acto a la edad de 14 años. Sin embargo en los últimos años había estado involucrado en las campañas contra la violencia y otros trabajos con los jóvenes.

El caso del perfil de Facebook falso asqueroso.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101408/The-Case-of-the-Filthy-Fake-Facebook-Profile:
El perfil de Facebook no pude quitar. Escrito por Susana Arnout Smith se unió a Facebook sólo para descubrir que ella ya estaba allí, como un perfil falso de arrastre para el sexo. No hace falta decir que fue difícil contactar con Facebook sobre el asunto, ya veces difícil de convencer a amigos y colegas en realidad no era ella. Eventualmente, sin embargo, se localizó a los autores. Radio Nederland entrevista aquí .

Gracias por la aventura. Ahora ve que uno de los tuyos.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101405/Thanks-for-the-adventure-Now-go-have-one-of-your-own:
Un equipo de National Geographic , para un próximo show llamado ¿Qué tan difícil puede ser?, creó una vida real flotante casa inspirada en la película para arriba .

RIP Agnes Milowka

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101406/RIP-Agnes-Milowka:
Agnes Milowka , valiente cueva buzo y vivaz, fue encontrado muerto la semana pasada en el tanque de Australia Cueva.

Milowka fue uno, carismático, con amplia experiencia, buceador respeto a cabo, quien recientemente trabajó como submarinista de dobles en la película de James Cameron Santuario (que ella comentarios aquí ). Su cuerpo ha sido recuperado 550 metros de la entrada de la cueva, en una sección muy estrecha que tuvo que ser ampliado para facilitar el retiro (videos de la Cueva del tanque: 1 , 2 , 3 ). Los hechos exactos que llevaron a su muerte, probablemente nunca se conocerá, pero hay especulaciones de que pudo haber quedado desorientados durante un sedimento hacia fuera y se queda sin aire. buzos de Recuperación decir que se quedó tranquila hasta que su último aliento. Hice un post sobre una Milowka hace algunos meses solamente. Ella tenía 29 años.

No mierda en el armario azul!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101407/Dont-shit-in-the-blue-cabinet:
International Color Idiomas. Cientos de idiomas internacionales que mencionan a color, con las traducciones literales Inglés, así como significados. Desde esta página , que también tiene un interesante ensayo sobre los colores y el idioma . ( vía)

¿Qué hay debajo de mi avión?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101402/Whats-under-my-plane:
Como su compañía aérea le lleva del punto A al punto B, ¿te has preguntado alguna vez acerca de todos los puntos intermedios? Introduzca MondoWindow (en la actualidad beta), que tritura hasta fotos satelitales, datos de tráfico aéreo, wikipedia, flickr y para mostrar que su avión es, y lo que está cerca de abajo en la tierra, siempre que su vuelo haya wifi.

El sitio fue concebido por Greg Dicum , cuyo libro de 2010 Window Seat fue una guía visual en el paisaje aéreo. También es divertido de usar, incluso los que estás en el suelo; enchufe de ninguna información de vuelo o que el sitio de tomar un vuelo al azar la partida a uno de varios destinos.

Y, como señala CNET , los desarrolladores están muy conscientes de lo mucho que dreck hay en flickr, por lo que planea ofrecer un "no-gatito" ajuste por lo que no tiene que mirar gato fotos de todo el mundo.

brb, lejos de la manivela

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101403/brb-away-from-crank:
1950 EE.UU. película entrenamiento de la Marina en la lucha contra incendios, equipos mecánicos: 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 (vía Boing Boing )

Puedes encontrar algunos de estos conceptos en el trabajo si se mira dentro de una máquina de pinball electromecánico de edad, pero un barco de guerra es algunos órdenes de magnitud más compleja.

El Fantastic Mr. Fox estrellas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101404/The-Fantastic-Mr-Star-Fox:
El Sr. Star Fox Fantástico.

R. Vaneigen vueltas en su tumba.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101399/R-Vaneigen-spins-in-his-grave:
El situacionista de la aplicación. Para la revolución de la vida cotidiana, o no?

"El alcance de la radicalización"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101400/The-Extent-of-Radicalization:
Audiencias en el "grado de radicalización" de los musulmanes EE.UU. iniciado por el representante Peter King están llevando a cabo en Washington.

Peter King (anteriormente) ha llamado la crítica por sus declaraciones en apoyo de la IRA , y por su fracaso para producir fuentes dignas de crédito para las estadísticas que ha citado.

El primer musulmán congresista Keith Ellison observaciones al panel cerrado con un revolver en cuenta una primera respuesta musulmana a 11.09.

Enojado Aves

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101401/Angry-Birds:
¿Cómo Rovio hecho Aves Angry un ganador .

Asimismo, un " desmontaje cognitiva "de la experiencia del usuario aves enojado.

Enfermo de tinta

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101397/Sick-Ink:
Tokio artista Sagaki Keita crea increíblemente detalladas ilustraciones que son casi totalmente improvisado. Más de su obra se puede encontrar en su página web .

"Tengan cuidado de los demás haciendo estas reclamaciones. Ellos quieren tener sexo con usted, o es un abogado!"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101395/Beware-of-others-making-these-claims-They-want-to-have-sex-with-you-or-THEYRE-A-LAWYER:
Casi la serie completa de el señor de HBO Mostrar está disponible en YouTube. Una de las características sobresalientes de la serie fue de tratamiento de la publicidad. Sr. Mostrar usó el tropo comedia de productos extraños de dudoso valor , pero también satirizó la escalada de ataque de los anuncios políticos , así como la diferencia entre el camino y el camino baja . Sr. Mostrar también se dirigió a la publicidad de las relaciones públicas . El espectáculo explora el uso de choques para agarrar la atención de los consumidores , y al enviar-ups de publicidad de servicios legales no es único, la técnica es sin duda :. NOTA algunos videos contienen malas palabras.

Leer a los clásicos: "lista de los veinte" no del todo es "más verdadero Veinte", pero ....

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101396/Read-the-Classics-Top-Twenty-isnt-quite-Truest-Twenty-but:
A través de The Economist: el veinte primeros documentos de 100 años de la American Economic Review. (Este artículo es sobre todo pdf.)

Alchian, Armen A., y Harold Demsetz. 1972. "Producción, Costos de la Información,
Económico. Organización y "American Economic Review, 62 (5): 777-95.


Arrow, Kenneth J. 1963. "La incertidumbre y la Economía del Bienestar de la medicina
. Care ", American Economic Review, 53 (5): 941-73
.

Cobb, W. Charles, y Douglas H. Paul. 1928. "Teoría de la Producción". América
Economic Review, 18 (1): 139-65.


Deaton, Angus S., y John Muellbauer. 1980. "Un ideal de la demanda Casi sistema".
American Economic Review, 70 (3): 312-26
.

Diamond, Pedro A. 1965. "La deuda nacional en un modelo de crecimiento neoclásico".
American Economic Review, 55 (5): 1126-1150.


Diamond, Peter A., y James A. Mirrlees. 1971. "La fiscalidad óptima y con el Público
Producción I: Eficiencia de producción:. Económico de América "Examen, 61 (1) 8-27
.

Diamond, Peter A., y James A. Mirrlees. 1971. "La fiscalidad óptima y con el Público
Producción II: Impuestos. Reglas: Económicas de América "Examen, 61 (3) 261-78
.

Dixit, Avinash K., y Joseph E. Stiglitz. 1977. "La competencia monopolística y
Óptima la diversidad del producto:. Económicas de América "Examen, 67 (3) 297-308
.

Friedman, Milton. 1968. "El papel de la política monetaria." Económicas de América
Revisión, 58 (1): 1-17
.

Grossman, J. Sanford, y Joseph E. Stiglitz. 1980. "En la imposibilidad de
Informativamente los mercados eficientes. Económicas de América "Examen, 70 (3) desde 393 hasta 408
.

Harris, R., John y Michael P. Todaro. 1970. "La migración, el desempleo y la
Desarrollo: Dos Análisis del Sector.-A ", American Economic Review, 60 (1): 126-42
.

Hayek, FA 1945. "El uso del conocimiento en la sociedad." Económicas de América
Revisión, 35 (4): 519-30
.

Jorge, Dale W. 1963. "Teoría del Capital y el comportamiento de la inversión." América
Economic Review, 53 (2): 247-59
.

Krueger, Anne O. 1974. "La economía política de la sociedad-Busco alquiler."
American Economic Review, 64 (3): 291-303
.

Krugman, Paul. 1980. "Las economías de escala, diferenciación del producto, y el patrón
de Comercio: América "económica. Review, 70 (5) 950-59
.

Kuznets, Simon. 1955. "Crecimiento económico y desigualdad del ingreso." América
Economic Review, 45 (1): 1-28
.

Lucas, Robert E., Jr. 1973. "Algunos elementos de juicio internacionales en la salida-la inflación
. Compensaciones ", American Economic Review, 63 (3): 326-34.


Modigliani, Franco, y Merton H. Miller. 1958. "El costo de capital, la Corporación
y la Teoría de la inversión. Finanzas "American Economic Review, 48 (3): 261-97
.

Mundell, Robert A. 1961. "Una teoría de áreas monetarias óptimas." América
Económico I

Antigua Pluma

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101392/Old-Pen:
"El Viejo Idaho Penitenciaría Estatal de Historia de la web era una prisión funcionamiento durante 101 años. Fue construido en 1870 y los primeros prisioneros fueron llevados en 1872. Los edificios en el sitio fueron construidas por obreros preso . El Antiguo Penitenciario de Idaho creció de una sola célula casa en un complejo de varios edificios de explotación notorios criminales de la mayoría de Idaho. La Pluma Antigua recibió más de 13.000 reclusos, con una población máxima de 603 reclusos. Había 222 mujeres presas (incluyendo los infractores reincidentes.) cerrado después de los disturbios en 1973, algunos dicen que es perseguido .

información cuestionable en caso de violación

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101393/Questionable-reporting-in-rape-case:
Después de la terrible banda de violación de un niño en una pequeña ciudad en el este de Texas se ha ganado la atención nacional , graves críticas que se han hecho de cómo la historia ha sido reportado .

Las críticas se han centrado en el uso de citas de los miembros de la comunidad dividida que culpan al niño o sus padres para el asalto, así como incluidos los detalles de su apariencia. La cuestión de culpar a la víctima , en general, no ha pasado desapercibida, aunque incluso un artículo que - a diferencia de
actualmente más en la web - en realidad habla sobre el efecto de este crimen en la víctima aún se inicia con un título centrado en el resto de la ciudad en su lugar.

Prematuros al nacer la prevención de drogas caras pico costo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101394/Premature-birthpreventing-drug-faces-cost-spike:
caproato inyecciones de progesterona se han utilizado para reducir el riesgo de nacimientos prematuros en mujeres embarazadas de riesgo-a desde hace años. Hasta ahora, la droga era la costumbre-compuesto por las farmacias al por mayor y la especializada, legalmente, pero sin la aprobación federal. Estas inyecciones cuestan entre $ 5 y $ 15 por dosis y se reembolsó con regularidad por las compañías de seguros y Medicaid. El mes pasado, la FDA anunció la aprobación de una versión producida en el mercado del compuesto, que se comercializa bajo la marca Makena por una compañía llamada Farmacia KV. No es ajeno a la controversia y problemas, KV apenas sobrevivió a una ronda de erupción de los despidos y terminación de demandas por negligencia . Su ex presidente ejecutivo se enfrenta ahora a cargos criminales que rodean la empresa el fracaso de la de notificar a la FDA que se estaban produciendo tabletas de morfina de gran tamaño. (También puede hacer para un afeitado, lo que parece.) Ahora, KV ha anunciado que el nuevo medicamento estará disponible en un costo de 1.500 dólares por dosis, con lo que el embarazo a término costo total del tratamiento a $ 25,000 - $ 30,000 , de su costo anterior de $ 250 - $ 300, un aumento de 100 veces, pero se pone peor ...

La FDA concedió Makena ophan la categoría de fármaco , permitiendo que los derechos exclusivos para producir el compuesto. Como tal, KV ha enviado cartas a las farmacias de fabricación del compuesto no comercial de advertencia que dejen de acción de la FDA o la cara.

En lo que sólo puede ser caracterizado como un poco de la disonancia cognitiva, las nuevas KV Farmacéutica jefe Gregory J. Divis Jr "dijo que el costo se justifica para evitar que los $ 50,000 costo estimado de discapacidad mental y física que pueden venir con los nacimientos prematuros muy." "Makena puede ayudar a compensar algunos de esos costos. Estas madres se merecen la oportunidad de tener los beneficios de un aprobados por la FDA Makena. "

El ir para una cerveza. Un poco de historia.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101391/Going-for-a-Beer-A-short-story:
El ir para una cerveza. Un poco de historia.

ASCIIpr0n

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101389/ASCIIpr0n:
[NSFW: crudo contiene imágenes sexuales gráfica]
 - "`:: DHHHHHF <j HHHHb::..::: 
           | _ HHHHHF "-. HHHHP:.:..:::
            . DHHHHF _ - / <jdHHHHF:..::::.
             "" "\" -. "DHHHF: F:.::.::.:
  _.--' \. "- 'DHHHF: \. J: :.:.:.:.
"\` |. _.dHHHH::: \.:::..:: 
¿Quieres ver más? Visita asciipr0n.com , y examinar algunas de las más sexy pulsaciones de teclas imaginables .
aventura de texto10 años a través de The Wayback Machine Jscott • El arte ASCII ha textfiles.com más y porno de vuelta en el día BBS • asciip0rn vinculados con anterioridad (como hacer una nave de la empresa a partir de un disquete de edad)

Hombre de las cavernas y filósofo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101390/Caveman-and-Philosopher:
Un hombre conocido como micromike era un cavernícola dentro de la ciudad famosa por el Proyecto Manhattan . Aunque los residentes de la ciudad no pensar en él como algo más que una molestia , una película documental fue hecho por él . No es la pequeña ciudad de paria primero en llamar la atención del mundo exterior .

Los científicos creen que lo que

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101387/What-Scientists-Believe:
Justo lo que hacen los científicos - incluyendo el influyente mayoría de los científicos - en realidad creen respecto a la religión?

Einstein suavemente nos recuerda que los mayores logros del intelecto no puede inspirar o mantenerse a sí mismos. El verdadero científico encuentra su inspiración más allá de la ciencia - en un sentido de reverencia por el orden del universo y asombro en sus misterios.

El futuro, por un tiempo de todos modos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101388/The-future-for-a-little-while-anyway:
El futuro en 1988. (Partes 1 , 2 , 3 , 4 y 5 )

El futuro en 1989.
El futuro en 1990.
El futuro en 1991.
El futuro en 1992.
El futuro en 1993.
El futuro en 1994.
El futuro en 1995.
El futuro en 1996.
El futuro en 1997.
El futuro en 1998.
El futuro en 1999.
El futuro en el año 2000.
El futuro en 2001.
El futuro en 2002.
El futuro en 2003.
El futuro en 2004.
El futuro en 2005.
El futuro en 2006.
El futuro en 2007.
El futuro en 2008.
El futuro en 2009.
El futuro en 2010.
El futuro de hoy.

Una colección de juegos y demos CG tecnología a través de los siglos. Para el principal vínculo antes del salto:

Equinoccio de Computación Gráfica Especial 1988 - Parte 3 de 5. Este es un fuera de gráficos por ordenador Equinoccio documental especial. Se mostró por primera vez en Reino Unido Channel 4 en 1988. Esto se demostró en un momento en CGI estaba empezando a aparecer en los medios de comunicación. La animación se ve muy fechado por los estándares de hoy, pero a la vez que era el estado de la técnica.

Están saliendo con la suya

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101384/Theyre-Getting-Away-With-It:
Recuerde que todo el otoño pasado cuando los bancos se enredó mentir en el tribunal al tratar de ejecutar la hipoteca? Y los fiscales generales de los 50 estados tiene todo Pissy ? Bueno, en el tranquilo y desde entonces .... en algunos estados parece que los bancos han dejado de excluir en silencio . A pesar de que dijo que esto era todo, ordenados a cabo en octubre . En los tribunales estatales por todo el país, problemas legales para que los bancos están montando --- sobre todo, con respecto a la Hipoteca electrónica del Sistema de Registro, o MERS , que tal vez un poco sorta irremediablemente FUBARs 400 años por valor del derecho de propiedad. Pero no con el miedo - - los mayores bancos del país son cerca de dos meses a partir de lo que todo esto desaparece: El AGS Estado y cada regulador federal tienen casi llegar a algún tipo de plan de arreglo con los bancos. Detalles filtrado hoy en American Banker ( pdf de toda la propuesta ; acantilado versión de notas ). ¿La solución de tener su corazón en el lugar correcto ? ¿O es un inútil palmada en la muñeca ?

PR - e - vi - UO -mente. Antecedentes: ¿Cómo robosigning obras , una carta de una titulización ; titulización explicó

Fotos privadas de Eva Braun

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101385/Eva-Brauns-Private-Photos:
VIDA presenta: Eva Braun privada Fotos . Lo más destacado de la colección: Eva como Al Jolson .

El Cenicero: Una serie de Inconmensurabilidad

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101386/The-Ashtray-A-Series-on-Incommensurability:
El Cenicero: El ultimátum. Primera parte de una serie de Errol Morris sobre el significado, la verdad, la intolerancia y ceniceros volando.

El Cenicero:. Cambio de Paradigmas En la segunda parte de la serie, una exploración de si el lenguaje nos ayuda a descubrir el mundo, ni ocultar la misma.

El Cenicero: Hipaso de Metaponto. Una tercera entrega, en los que resulta que el término inconmensurabilidad "," la confusión postmoderna es realmente acerca de la intolerancia.

El Cenicero: Autor del 'Quijote'. La serie de La inconmensurabilidad continúa con el existencialista's Nightmare "y" Humpty Dumpty Teoría del Significado.

Lost, entonces encontré!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101382/Lost-Then-Found:
Información actualizada sobre este post : Todd Bieber (sin relación con Justin ) que se encuentran el propietario de la película de misterio que se encuentra en la Brooklyn de Prospect Park durante una tormenta de nieve en invierno.

Una imagen vale más que mil palabras poco

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101383/A-picture-is-worth-a-thousand-little-words:
69 Love Songs, Ilustrado es un blog en el libro de dibujantes de cómic e ilustradores interpretar las canciones en Magnetic Fields clásico El álbum 69 canciones de amor.

La música ganó

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101380/The-music-won:
Carnaval (o Carnaval) la semana es más en Brasil, y los jueces han decidido: las escuelas de samba ganadora de los dos desfiles principales en el país, Río y São Paulo, se Beija-Flor y Vai Vai. Y ambos músicos eligieron como sus temas. Beija-Flor homenajeó a Carlos Roberto, conocido como el rey de la música brasileña. Desde sus orígenes en la Jovem Guarda (una forma primitiva del pop brasileño y rock and roll ) a la adopción de melodías románticas, que se considera la vida de Elvis Presley. Vai-Vai , en cambio, eligió como tema João Carlos Martins - cuya vida podría ser un mensaje MEFI en sí mismo.

A los 20 años, el pianista Martin ya era conocido a nivel mundial uno de los mejores expertos en Bach (advertencia, roto Inglés) y jugó en el Carnegie Hall, patrocinado por Eleanor Roosevelt. Después de años de gloria, se lesionó la mano durante un partido de fútbol. Con un nervio dañado, perdió el movimiento en su mano derecha.

Después de tratamientos extensos, obtuvo la posibilidad de jugar otra vez, pero en la década de 1990 mientras estaba de gira en Bulgaria, los ladrones lo golpeó en la cabeza con una barra de hierro, y el daño cerebral destruido habilidades Martins motor. Cuando pudo jugar, se usa sólo la mano izquierda y los nudillos de su derecho .

Y hoy, con las manos torcidas se utilizan para llevar a cabo una orquesta con jóvenes brasileños pobres.

Steampunk Insectos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101381/Steampunk-Insects:
. Insectos Steampunk "Hardwidge de Arthrobots Tom son insectos robóticos - hecho creaciones de upcycled, artes de las tuercas, pernos ... y las balas! steampunk"

A medio siglo de los derechos, Gone

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101377/A-HalfCentury-of-Rights-Gone:
Republicanos eliminar las medidas fiscales de la polémica de Wisconsin factura de la reparación del presupuesto, hay quórum necesario ya que les fueron negados por el ausente sin permiso del Senado los demócratas 14. Después de siete minutos y pese a las objeciones de la Asamblea líder de la minoría Pedro el Barça, el proyecto es revisado y aceptado. La medida es aprobada en el Senado 18-1. Anteriormente. Antes de que antes ni siquiera eso.

Los aficionados al cine están enfermos.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101378/Film-lovers-are-sick-people:
Cine Cine Cine (1968), un galardonado Soviética corto de animación ( 1 , 2 ), representa el puro muchas alegrías de hacer cine, desde el bloque del escritor a la censura de estudio, de trabajo con los niños, la escritura revisiones imprevistos, retrasos, corriendo por encima del presupuesto, técnica dificultades, y la recepción de la audiencia incierto.

Los vídeos de YouTube tienen subtítulos en caso necesario. El evita reales a corto (inteligible) el diálogo y requiere poco o nada de Rusia. También está disponible en DVD como parte de un volumen de los maestros de la animación rusa serie.

La canción de apertura se realiza por Sokol ("halcón"), uno de los primeros, si no la primera, banda de rock Soviética (por favor, disfrutar de una traducción de Google ininteligible de la banda del ventilador bio ). Aquí está un enlace RuTube a sus primeras canciones, «Где тот край» / «¿Dónde está esa tierra", y otra para su posterior canción «Солнце над нами» / "El Sol por encima de nosotros." Que no suenan nada mal!

Sobre la base de una variedad de fuentes de inspiración contemporánea brit pop y el rock, la banda explora varias direcciones musicales entre su formación en 1964 y la disolución en 1969, cuando sus miembros terminaron sus estudios universitarios y entró en la fuerza de trabajo regular. El tema principal de la película de cine El cine es su única marca duradera en la cultura popular.

Glaciar Cuevas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101379/Glacier-Caves:
"Yo pensé en explorar un poco y antes de que yo sabía que yo era de 50 metros dentro de una enorme cueva mirando a la más hermosa, la vista de otro que había puesto jamás los ojos en," nos dice. "Fue como entrar en la guarida de Superman y todas las tonalidades cambiantes de color azul que me atrajo más y más profundo." Dentro del glaciar Cuevas.

El fotógrafo, Eric Guth, tiene un flash-pesado página web y no aquí , con una gran cantidad de imágenes del Ártico y la Antártida.

Soy animador!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101374/I-Am-Animator:
Animación Línea Directa es una serie de animaciones diarias donde Dustin Grella utiliza mensajes dejados en su buzón de voz para el contenido. Si te sientes inspirado, llamada. Otros proyectos de animación personales sitio Grella ...

Oraciones por la Paz es un stop-motion de animación narrativa frente a la memoria de su hermano menor quien murió en el conflicto en Irak. Dibujado por completo con los pasteles en una pizarra pizarra, los materiales utilizados para crear la animación convertido en una metáfora de la transitoriedad de la vida. [Me pareció muy poderosa y conmovedora.]

Paisajes de la pizarra es una respuesta a la pintura del paisaje tradicional y es una serie de paisajes dibujado en la pizarra, donde las escenas reales de acción en vivo se han traducido en animaciones y se proyectan de nuevo en la pizarra. Las animaciones están programadas a continuación para reproducir en la pizarra a intervalos aleatorios, añadiendo movimiento a la imagen estática.

Más información aquí .

enemigo tasa fie FUD

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101371/fee-fie-foe-fud:
Punto de venta equipos del fabricante- Veriphone emite un vídeo sobre cómo popa inteligente procesador de pagos plaza hace que sea fácil descremada datos de la tarjeta de crédito. El Internet está ahí para traducir .

Por supuesto, la mayoría de los smartphones modernos ya incluyen un skimmer de crédito de tarjetas integrado .

Cómo iluminado

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101372/Getting-Illuminated:
¿Podría últimos 46 días en dopplebocks sola ? Un hombre está a punto de encontrar - en el espíritu de los siglos, los monjes europeos hace, es dejar de comer durante la Cuaresma. "Durante los siguientes 46 días, bajo la supervisión de un asesor espiritual y médico, Wilson única bebida Iluminador y blog sobre el viaje . "

iTunes estafadores en él otra vez

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101373/iTunes-Scammers-At-It-Again:
Un hilo en el sitio de soporte de Apple ha aparecido con los usuarios frustrados de iTunes que describe casi idénticos en cuenta las interrupciones: hasta cientos de dólares de los cargos están siendo acumulado por los compradores fraudulentos, a través de iTunes saldos de tarjetas de regalo e incluso información de su tarjeta de crédito para financiar las compras.

El caso más común es la compra de un barato, el chino de la marca Texas Hold-Em aplicación de juegos, con un adicional "en aplicación de" compra de fichas de juego a precios más altos. Los usuarios están divulgando retiros de la cuenta en los balances tan antigua como la de un año. El volumen de los informes idénticos y patrones similares de compra sugieren que se trata de un hecho aislado. Apple ha respondido mediante el reintegro de las cuentas de algunos usuarios afectados ", pero sostiene que su servicio es" seguro "y está instando a los usuarios seguir las prácticas más seguras de Internet. Su sitio web incluye enlaces de apoyo para actualizar iTunes 10.2, que corrige más de 50 fallos críticos con el software, incluyendo (sin relación) "man-in-the-middle" vulnerabilidades en el módulo de software WebKit.

Incidentes similares se han ignorado por Apple, incluso con un poco convincentes ejemplos y contextos proporcionados por "conocimiento" usuarios , el consenso general es que el correo electrónico de cuenta del usuario y la contraseña está siendo arrancado de otros sitios web (incluyendo foros, sitios de intercambio de archivo, etc .) y simplemente se conecta a iTunes por los phishers / los piratas informáticos.

Esta no es la primera vez que la tienda de Apple ha sido el conducto para canalizar los fondos: el algoritmo de tarjeta de regalo fue roto en 2009 , y más recientemente, las cuentas de iTunes robados han sido subastados en Taobao , el equivalente chino de eBay.

iTunes (y el recientemente lanzado App Store) es otra vía para que los delitos informáticos, proporcionando una manera fácil y rápida de transferir fondos a los estafadores. Dado que el 65% de los adultos en todo el mundo han sido víctimas de delitos cibernéticos, es importante saber que existen recursos disponibles para ayudar.