domingo, 29 de mayo de 2011

El fuego del infierno y la condenación!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104028/Hellfire-and-Damnation:
Después de más de siete años, Stephen R. Donaldson, ha dejado de tomar las preguntas de su monumental y sorprendente entrevista gradual .
"Después de 21 de mayo 2011, la entrevista gradual ya no aceptará nuevas preguntas o mensajes. Voy a seguir el trabajo de mi camino a través de las preguntas que ya han sido aceptadas, pero no puedo hacer más. Estoy muy lejos de demasiadas cosas, y la cepa está afectando a mi concentración. Interrupción gradual de la entrevista es una de varias cosas que estoy haciendo para simplificar mi vida. "
La entrevista es una cuestión gradual completas de búsqueda y respuestas con sus lectores que en la actualidad contiene más de 2600 intercambios sobre temas como las minucias acerca de sus novelas, su proceso de escritura, y muchos otros temas interesantes.

Donaldson es más conocido por Las Crónicas de Thomas Covenant , por la que está escribiendo la novela décimo y último (se espera en 2013). También es el autor de la necesidad mordiente , la serie SF El ciclo de Brecha , y el " El hombre que ... " las novelas de detectives con Axbrewder y Fistoulari.

"Debido a que me refiero, vamos. Es el siglo 21. ¿Quién no sabe cómo tener relaciones sexuales?"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104029/Because-I-mean-come-on-Its-the-21st-century-Who-doesnt-know-how-to-have-sex:
"Cuando somos socios en un matrimonio no consumado , hay un montón de rabia. Usted se encuentra diciendo cosas que nunca diría en circunstancias normales. Usted ve a sí mismo cada vez amarga y horrible a su marido. Le dices que todo esto es su culpa y que cualquier hombre normal sería capaz de tener que penetrar en ellos. Usted lo comparan con su ex-novio y se ríen de él. "

Triste niña judía es un matrimonio Judio Ortodoxo que aún no ha consumado su matrimonio, aunque no por falta de intentos . Ella recientemente celebró su primer aniversario de bodas años . Al principio, ni siquiera se dan cuenta de que no estaban teniendo relaciones sexuales .

SJG sufre de vaginismo o simplemente "vaginismo reactiva" o tal vez sólo el miedo normal . Ella ha llegado a cabo con la comunidad judía en un intento por aumentar la conciencia de este problema común. A pesar de esfuerzos como el foro calma Kallahs (Kallahs en hebreo significa "novias") para educar a las mujeres ortodoxas nervioso antes y durante su matrimonio, el sexo sigue siendo un tema tabú en gran parte del mundo ortodoxo, y muchas nuevas novias y novios son lamentablemente ignorantes.

Niza niña judía , otra mujer no por el sistema, ha sido presentado antes en el azul .

Más entusiasmo! Más!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104027/More-enthusiasm-More:
Su vida como la pornografía.

Nuestros dispositivos infernales

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104026/Our-infernal-devices:
El más curioso fue en un carro que lleva el singular música más que se pueda imaginar. Se celebró un oso que tocaba el órgano, en lugar de tubos, había gato dieciséis cabezas cada uno con su cuerpo cerrado, y las colas fueron saliendo y se llevaron a cabo para ser jugado como las cuerdas de un piano, si se presiona una tecla en el teclado , la cola correspondiente se tiró con fuerza, y se producen cada vez que un maullido lamentable ... los gatos fueron arreglados adecuadamente para producir una sucesión de notas de la octava ... la Europa del siglo XVI, Jingle Cats, y la burbuja inmobiliaria de 2008: El nacimiento de la toma de muestras

El katzenklavier aparece en una serie de finales de obras del Renacimiento, como Atanasio Kircher Musurgia Universalis, y de nuevo en la psiquiatría moderna temprana .

Aparcamiento en el garaje

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104023/Parking-Garage:
El aparcamiento de garaje en el 1111 Lincoln camino por Herzog y de Meuron .

Tengo todo el derecho de Get Loud

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104024/Ive-Got-Every-Right-To-Get-Loud:
Canadá propia Godspeed You! Negro emperador recientemente reunió y jugó cinco noches en tres lugares de Nueva York . Gracias a GY! BE bondad para configurar la grabación y NYCTaper se puede escuchar a los dos conjuntos en el Templo Masónico de Brooklyn.

Los alumnos son hacedores, McLuhan como profesor

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104022/Learners-are-doers-McLuhan-as-teacher:
Wikipedia Y La Muerte De Los Expertos - "McLuhan prefiguró la era de Internet en un número de maneras sorprendentes. Como dijo una entrevista de Playboy marzo 1969 : "El equipo lo que ofrece la promesa de un estado generado tecnología de comprensión universal y la unidad, un estado de absorción en el Logos que podría la humanidad unida en una sola familia y crear una perpetuidad de armonía y paz "... Wikipedia, junto con otros recursos de origen público-, está causando una cierta cantidad de estragos McLuhanesque en las nociones convencionales de" autoridad »,« autor », e incluso" conocimiento "... El conocimiento es cada vez más amplia y participativa de inmediato y de colaboración por el momento."

Brutal Economía de la TV por cable

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104020/Brutal-Economics-of-Cable-TV:
El éxito de The Walking Dead, paradójicamente, ha dejado a la red con un dilema inusual. Al igual que los ejecutivos de los hombres de Sterling Cooper Mad Draper Pryce, AMC se enfrenta a una pregunta existencial: ¿Cómo puedo hacer crecer mi negocio sin sacrificar lo que soy? The Zombies en el domicilio de AMC . TL, la versión HD: ¿Cómo explica la AMC Economía Brutal de Televisión por Cable

Jackson Arte Atrocidad

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104021/Art-Jacksons-Atrocity:
Esta es la historia de uno de los grandes del jazz experimental, pérdida o álbumes de rock . Pero, ¿es sólo una historia ?

Acabo de hacer leer esa cosa confusa.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104019/I-just-made-you-read-that-confusing-thing:
Eugene Mirman ha desatado su ira absurdo sobre un desprevenido telecomunicaciones (Time Warner Cable) por su falta de atención al cliente, teniendo un anuncio pagado en la prensa de Nueva York para hacerlo. Esto no es la primera vez (aquí se hace referencia anteriormente , los mp3 se puede encontrar aquí ) este altavoz de alta escuela inicio ha utilizado sus poderes para combatir a los extraños (extraño, pero) la buena batalla contra una de las telecomunicaciones.

"Ahora ven y obtener su Ritalin."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104018/Now-come-and-get-your-Ritalin:
Una actualización del Juramento a la Bandera

Acerca de los EE.UU. Juramento a la Bandera

"Chicos, simplemente dejan." "Detener que?" "Bailando."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104017/Guys-just-stop-Stop-what-Dancing:
Adam Kokesh sirve en Faluya como un infante de marina, a continuación, se puso en agua caliente por aparecer en una protesta anti-guerra en el uniforme. Este fin de semana, fue brutalizado por la policía de los EE.UU. Parque de silencio a bailar en el Monumento a Jefferson, como parte de un flash mob pequeños. El evento fue captado en video , que es fascinante y surrealista.

Mi Pequeño Brony

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104015/My-Little-Brony:
La mejor palabra para describirlo es, probablemente, "implacable", en la que es linda sin tregua, sin descanso feliz y entretenido sin descanso. A su manera, me recuerda a una película como Singin 'In The Rain, en el que tanto las propiedades como objetivo aplastar cualquier cinismo dirigidas a ellos a través de alegría pura y absoluta . Parece que debería ser fácil de ver cualquiera de las propiedades con una mueca irónica de la separación, pero ambos se desgastan completamente todas las defensas. - El Club de AV . My Little Pony Amistad Is Magic ( anteriormente ) es la caricatura de acompañamiento adictivo curiosamente a la muchacha del juguete de la línea de los famosos. Se acaba de terminar es la primera temporada, y todos los episodios se puede ver en YouTube ( comenzar aquí ) y este torrente que abarque todos . Mientras destinados a niñas de 6 a 8 , el programa ha generado una base de fans más sorprendentes del de los adultos jóvenes. Llamándose a sí mismos bronies, han creado una asombrosa cantidad de material del ventilador (ver el blog Equestra diario , chan Ponychan , y volcar la imagen Ponibooru ) y se volvió a los caballos en un ampliamente generalizada meme , todo con la aparente bendición de Hasbro .

Éstos son algunos aspectos destacados de Bronydom:

Un error de animación en el episodio piloto ha dado lugar a la leyenda de Derpy cascos . El personaje ha sido reconocido por los corredores de show y desde entonces ha pasado a aparecer en episodios posteriores en papeles cada vez más prominentes . En verdad se trata de GENIOS pronunciaré aquí. Otros antecedentes ponis Doctor Whooves y DJ P0N-3 han sufrido un destino similar. Y eso es sólo el comienzo.

RainbowCrash88 usuario de YouTube se ha convertido toda la primera temporada en la banda sonora del juego chiptunes Chico . El material de origen: Recapitulación de Invierno , Arte del vestido , risita en el fantasma , el mal Entrantress .

Casi todos los videos musicales y remolque de los últimos cinco años se ha dado una versión de caballo. He aquí un rápido resumen de The AV Club .

Ponies La antología es una recopilación de media hora de AMV sujetadores de abanico de estilos. Comienza con una cubierta de Bitchin Kanye West energía . El espacio central se presenta en 16:50 y 18:50 .

La inquietante ficción del ventilador magdalenas (que Sweeney Todd) ha pasado a convertirse en algo legendario .

( anteriormente en Metafilter ) testigo del deterioro del sistema educativo estadounidense en <

Dinosaurio Ciudad Batalla

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104016/Dinosaur-Battle-Town:
Dinosaurio Batalla Ciudad un cortometraje de Eddie Oeste

&quot;Las canciones fueron prácticamente las últimas cosas para ir allí.&quot;

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104013/The-songs-were-virtually-the-last-things-to-go-on-there:
¿Cómo construyó Avalon de Roxy Music, el álbum. productor Rhett Davies: "Bryan se prevén cuatro o cinco voces con scat. Pasábamos mucho tiempo haciendo eso, y sería en realidad un borrador scat las voces como si fueran finales fueron las voces letras de canciones ", dice Davies. "Puede parecer estúpido que fueron bocetos murmullos, pero eso es básicamente lo que estábamos haciendo. Creo que Bryan le dio una pista sobre la forma real del sonido de las letras, ya sea una 'e' o un sonido« o » o lo que sea, por lo que sonaba bien con el humor de la música. Si usted pone la voz scat temas y realmente escuchar al lado de los vocales terminado, no sonaría muy diferente que el acabado vocales. Usaba formas idénticas! lo largo de los meses, iba a trabajar en los versos y coros y lentamente obtener ideas sobre lo que la canción estaba a punto ", continúa Cruz. "Él viene y dice, 'Creo que tengo un primer verso y que lo intentaría. Luego se puede llegar tarde y decir,' creo que tengo un segundo verso," o "yo creo" tengo un coro. " Fue reconstruido, junto con el resto de la música, durante el período. "

Su viaje te está matando

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104014/Your-Commute-Is-Killing-You:
Una de las mejores cosas que puede hacer para aumentar su felicidad consiste en acercarse a su lugar de trabajo . [ Antes ]

La perspectiva mundial de los alimentos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104012/The-Global-Food-Outlook:
La nueva geopolítica de la Alimentación.

Una pieza que falta en el análisis: el desperdicio de alimentos .

Investigación Blogging

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104009/Research-Blogging:
Investigación Blogging es un agregador de blogs blog en las investigaciones de expertos. Los puestos son sobre diversos temas, tales como las tendencias culinarias en un homínido extinto , la distancia y la masa de Sagitario A * y cuando los químicos van a la guerra

WWJQD, o lo que John Quiñones hacer?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104010/WWJQD-or-What-Would-John-Quiones-Do:
En el Servicio de Norma en Farmers Branch, Texas, los resultados del horario estelar espectáculo "¿Qué haría usted?" trae lágrimas a los ojos de sus actores

"Hola amigos,
Sé que no significa mucho, pero amo a todos, tiene una hermosa familia y le pido que la intolerancia de juicio de una persona de ninguna manera poner un freno a sus corazones y mentes. En palabras de Martin Luther King Jr. "Al final, [se] recordar no las palabras de nuestros enemigos, sino el silencio de nuestros amigos."
-Donomin.

¿Qué haría usted también se ocupa de:


Escenas del
experimento realizado en Nueva York
Padre reprende hijo gay
Padre gay sale a Hijo
Gay intimidación
Burlarse de los homosexuales
¿Podría usted ayudar a esta pareja gay
Soldados gay siendo acosada
Los soldados Lesbianas siendo acosado

El hombre atrae Chica borracha
Abusar de su novia adolescente
Abusar de su adolescente novia parte 2
Novio latidos novia.
No deseados Coqueteo
Ayudar a una mujer Maltratadas?
Ayudar a una mujer Maltratadas? parte 2
Parque Asistentes Reacción Para parejas interraciales Lucha
Sobre el motivo del niño novia 'Llanto' FLDS
Juegos de camarera Coqueto Mujer Off
Juegos de mujer coqueta camarera Off parte 2
Juegos de camarera coqueta mujer fuera parte 3
La reacción a las mujeres que abusan de hombres en público
Drogar bebida: Parte 1
Drogar bebida: Parte 2
Cougar Tutor
Una chica joven en Peligro
El hombre novia Exige menor desgaste

En Estados Unidos los musulmanes
Latinos en Estados Unidos
Latinos en Estados Unidos parte 2
Racismo en una tienda de lujo

Los costos psicológicos de la guerra

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104011/Psychological-Costs-of-War:
Nuevo documento de trabajo de tres economistas calcula que los costes psicológicos de la guerra entre $ 1.5 y $ 2.7 mil millones.

Un documento de trabajo relativamente nuevo por Resul César (Universidad de Connecticut y Georgia State University), José Sabia (San Diego State y la United States Military Academy) y Erdal Tekin (Georgia State University) intentan responder a dos preguntas. En primer lugar, es la exposición a la violencia militar de varios tipos causan daño psicológico, o es simplemente algún tipo de correlación endógeno? Y en segundo lugar, en caso afirmativo, ¿cuál es el costo estimado de salud mental de la guerra? Mejor para enviar sólo el resumen de un resumen:

Resumen: Mientras que la evidencia descriptiva sugiere que el despliegue en la Guerra Global contra el Terrorismo se asocia con la salud mental adversa, el efecto causal de combate no está bien establecido. Utilizando datos extraídos de la Estudio Longitudinal Nacional de Salud de los Adolescentes, que explotan la variación exógena en la asignación de despliegue y de encontrar que los soldados desplegados en zonas de combate donde se dedican en tiroteo enemigo frecuentes o testigo aliados o muertes de civiles se encuentran en mayor riesgo sustancial para la ideación suicida, psicológica asesoramiento y trastorno de estrés postraumático relacionados con puestos (TEPT). Nuestras estimaciones implican vinculada con la atención sanitaria costos más bajos de $ 1.5 a $ 2.7 mil millones para combatir el trastorno de estrés postraumático-inducida.

Dios mío, está lleno de galaxias

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104007/My-God-its-full-of-galaxies:
" El 2MASS Redshift Survey (2MRS) ha catalogado más de 43.000 galaxias en 380 millones de años luz de la Tierra . En esta proyección, el plano de la Vía Láctea se extiende horizontalmente a través del centro de la imagen. 2MRS es notable para extender más cerca de la del plano galáctico de las encuestas anteriores - una región que generalmente es oscurecida por el polvo ". imagen de alta definición .

Lo que el ojo no ve, el corazón no le importa.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104008/What-the-Eye-Doesnt-See-the-Heart-Doesnt-Mind:
Paso Través de la Frontera (antes, ahora enlace roto) "siempre y cuando yo estaba tocando en una banda que no tenía que ir realmente hacia fuera allí y hablar con las chicas y el baile, yo sólo puedo estar en todo el mundo y ver otra etapa de hacerlo ". La música documental aclamado por la crítica de Fred Frith , escrita y dirigida por Nicolas Humbert y Werner Penzel (link de Amazon). También está disponible en 8 partes, en YouTube.

La música es bella, feo, lo sublime, tonto, virtuosa y torpe, pegadizo y difícil.

Siga Fred Frith en todo el mundo como lo hace la música con sus amigos, y se encuentra
otras cosas para escuchar también.

1
2
3
4
5
6
7
8

Muchos de los músicos en esta película son las horas de dólares en música por su cuenta.
Fred Frith
Joey Baron
Cyro Baptista
Iva Bittová
Tom Cora
Pavel Fajt
Eitetsu Hayashi
Tim Hodgkinson
Arto Lindsay
René Lussier
Haco
Mizoguchi
Kevin Norton
Bob Ostertag (gran parte de su música, incluyendo algunas de sus colaboraciones con Frith, están bajo licencia creative commons descargas en su sitio).
John Zorn

Relájate, es sábado

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104006/Relax-its-Saturday:
El Internet (sNSFW).

a través de El Diario Qué