jueves, 15 de septiembre de 2011

La elección de Australia de género pasaporte hace más fácil

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107465/Australian-Passport-gender-choice-made-easier:
Hombre, Mujer, X - usted sabe lo que son los titulares de pasaportes de Australia ahora podrá escoger qué género desean aparecer como, con las opciones como 'X' de la intersexualidad. (Disculpas por el único enlace. Un tema increíble, pero yo no soy el que más saben sobre esto y espero que aquellos que pueden venir a hacer comentarios al respecto).

Sony, que pegarte un tiro en un bucle

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107464/Sony-you-shoot-yourself-in-a-loop:
Sony ( con anterioridad , previouslier , aún más previouslier ) está en el medio de sacar a otro rápido de sus usuarios. Condiciones de servicio para SNEA están cambiando a partir de hoy a prohibir la participación del usuario en demandas colectivas y la obligatoriedad de arbitraje de la propia Sony para las disputas .

Creando el Futuro de la Educación y el Trabajo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107461/Creating-the-Future-of-Education-and-Work:
En febrero de 2011, todos los maestros en Providence, Rhode Island fue color de rosa cayó. No todas las 1.926 de ellos fue despedido, por supuesto, pero con el distrito enfrenta un déficit de $ 40 millones, cualquier cosa es posible. El distrito dice que las necesidades de flexibilidad, por si acaso. Cada distrito escolar en los Estados Unidos se enfrenta a su propia versión de lo que está sucediendo en la Providencia. Sin embargo, " la imaginación: Creando el Futuro de la Educación y el Trabajo "no se centra en cómo hemos llegado hasta aquí, sino más bien cómo podemos avanzar a partir de aquí inmediatamente, incluso en el sistema educativo sigue luchando.

Los estadounidenses se enfrentan actualmente a una escasez de puestos de trabajo, pero en 2018 la nación se enfrenta a una escasez de trabajadores calificados. Este proyecto comenzó en Louisiana, donde 100.000 puestos de trabajo mano de obra calificada actualmente vacantes. Si la futura fuerza de trabajo sigue siendo entrenados por el pasado, especialmente en otros países mirar hacia el futuro, los estadounidenses ya no será competitiva a nivel mundial como la economía nacional y de infraestructura continúan colapso. Ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, también conocido como MADRE , se el punto focal del reconocido conjunto de habilidades necesarias para el siglo 21.

George Lucas se adelantó a su tiempo, después de todo!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107462/George-Lucas-was-ahead-of-his-time-after-all:
Un equipo de astrónomos datos de vigilancia de la Kepler, una nave diseñada para identificar estrellas potenially habitable, han anunciado hoy que han ubicado a una órbita alrededor de un sistema estelar doble (NYT Link). Los primeros datos sugieren que es un planeta gaseoso, pero también está dentro del margen que se considera "sostenible para toda la vida". Sin embargo, si no hay vida allí, Kepler tiene más de un millar de otros exoplanetas hasta la salida. Oficialmente, el planeta recién descubierto se llama "Kepler 16b," pero los astrónomos han apodado "Tatooine" .

Red: Un juego flash simple

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107463/Red-A-Simple-Flash-Game:
Rojo es un juego flash simple. Dispara a los círculos descendentes. Algunos son grandes y lentos, otros son pequeños y rápidos. Dispara a los power-ups para recogerlas. Pronto tendrás un escudo y algunas torres auto-para ayudarle a limpiar la pantalla. Pero cuidado: se vuelve más difícil y más frenética a medida que aumenta el viento. ¿Cuánto tiempo puede sobrevivir? Un misil divertido Comando / Asteroids híbrido. (Vía reddit )

una tormenta de mierda de los unicornios, los bebés, los perros cachorros, y el patinaje sobre hielo parejas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107458/a-shitstorm-of-unicorns-babies-puppy-dogs-and-couples-ice-skating:
Historial de Chat: una historia de amor, pérdida, y la mensajería instantánea.

Hola Cockie! Cuyas un hermoso pájaro?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107459/Hello-Cockie-Whose-a-pretty-bird:
Las cacatúas están hablando, y que está pidiendo prestado a nuestras palabras . Cacatúas silvestre, nativa de Australia, se han oído pronunciar frases Inglés. Escapado o liberado aves de compañía frases codificadas a los demás a medida que avanzan en la jerarquía de su rebaño, como se explica en un clip de noticias de 8 minutos (MP3 vinculados en la página) que incluye una entrevista con Martyn Robinson en el Museo de Australia .

No es tan impresionante como un lenguaje de los chimpancés signo de aprendizaje de su madre ( con anterioridad ), pero es un comienzo.

Las ciudades atlánticas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107460/The-Atlantic-Cities:
Las ciudades del Atlántico es un nuevo sitio lanzado hoy por el Atlántico. Se trata de las ciudades.

Tenemos Gráficos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107456/We-Have-Graphs:
El FBI está enseñando a sus agentes antiterroristas que "main stream" [sic] los musulmanes estadounidenses son propensos a ser simpatizantes de los terroristas , que el profeta Mahoma fue un "líder de un culto", y que la práctica islámica de dar caridad no es más que una financiación " mecanismo para el combate. "
Mientras que el FBI el seguimiento de los musulmanes y la infiltración de las mezquitas en el Estados Unidos es nada nuevo , esta es la primera vez que he visto a ninguno de los documentos que utilizan para entrenar a algunos de sus agentes.

PDFs desde el artículo de Wired:

1) Consideraciones de militancia
2) Temas Estratégicos y controladores en la Ley Islámica
3) Doctrinal Base para la Jihad
4) Gráfico: La violencia y la adhesión a la Torá, la Biblia y el Corán

( Anteriormente )

La fantasía de ser el Ailes Roger de veracidad no es colectiva - es suya y sólo suya.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107455/The-fantasy-of-being-the-Roger-Ailes-of-veracity-is-not-collective-its-his-and-his-alone:
Jon Stewart y el peso de la historia .

Neurociencia: la eliminación de la libre voluntad desde el siglo sexto antes de Cristo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107452/Neuroscience-removing-free-will-since-6th-century-BC:
El hecho de que nuestro cerebro sabe nuestras intenciones antes de que niegan el libre albedrío? [SLNature]

"Yo no te he llamado por un mes debido a que [encogiéndose de hombros grandes] ... Nueva York".

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107453/I-didnt-call-you-for-a-month-because-big-shrug-New-York:
Caliente en los talones de las madres Graciosamente cosas horribles que dijo: El soporte , que es divertido es cosas horribles Significant Others han dicho: El soporte de

TP FPP

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107454/TP-FPP:
Anuncio de Servicio Público: Más es el adecuado. En virtud de que está mal.

Grauniad EE.UU.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107451/Grauniad-USA:
Un nuevo Estados Unidos y orientado en primera página en línea para el Guardian, que refleja una "nueva operación digital con sede en Nueva York '. Visitantes de los EE.UU. a la página. Co.uk delante va a ser redirigido a. Com, pero usted puede elegir la versión que desea ver en la parte superior izquierda.

Por supuesto, los lectores de periódicos de EE.UU. favoritos en línea del Reino Unido es uno diferente .

Estamos Almuerzo del Código

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107449/We-are-the-Codes-Lunch:
Marc Andreessen piensa Software está comiendo el mundo

Botas de cocodrilo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107450/Alligator-Boots:
Botas de cocodrilo Detrás de las escenas de la que nunca salió al aire 'hip-hop espectáculo de títeres. De Kanye West y los productores de Crank Yankers . (A través del Club de AV ).

Máquina Pensante

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107447/Thinking-Machine:
El profesor Augusto SFX Van Dusen, Ph.D., Doctor en Derecho, FRS, MD, MDS * es un personaje ficticio de una serie de historias de detectives y novelas dos por Jacques Futrelle. Van Dusen también era conocido como "La Máquina Pensante" para su aplicación de la lógica a todas las situaciones. La mayoría de las historias Futrelle están en línea . Futrelle se hundió con el Titanic .

Admitió familiares y amigos habían sido engañados, junto con una nación de televidentes

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107448/He-admitted-family-and-friends-had-been-fooled-along-with-a-nation-of-television-watchers:
"Hombre salvaje" noruego falso blog de ​​famosos, viviendo en un hotel de Suecia. Kristoffer Clausen está tratando de sobrevivir durante un año en el desierto de Noruega. Su único alimento será lo que se puede cazar, pescar o recoger de la naturaleza. Este es un video de su éxito en la caza en primer lugar. (advertencia:. éxito en la caza) Aquí está su blog.

Noruega Kristoffer Clausen se quedaría en el desierto de Noruega, del 1 de agosto de 2009 y un año antes. La idea era que sólo comía alimentos que él había disparado, pesca o recolección.
Al año siguiente, que ha vendido más de 10.000 copias del libro "Un hombre salvaje" y TV2 de Noruega ha hecho una serie (advertencia: la caza de más éxito) de tiempo en la naturaleza. Este año fue elegido por su "mejor persona desierto" en un espectáculo salvaje en Noruega. Ahora resulta que el año era una estafa.

Desde inconveniente Terrorífico

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107446/From-Inconvenient-to-Terrifying:
24 Horas de Al Gore de la Realidad 24 presentadores. 24 zonas horarias. 13 idiomas. 1 mensaje.

Bogan Ipsum

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107443/Bogan-Ipsum:
Bogan Ipsum

Ninjas Song ID?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107444/Song-ID-Ninjas:
Interpretación terribles vocal de una canción popular Ok, algunos de ustedes son simplemente talento con este material. Mi amigo jura que esta cancioncilla es de una canción real, pero ella ha estado tratando de recordar la canción que precisamente hace más de un mes ... Me gustaría ID de la canción antes que ella, y mofarse de ella con el conocimiento (como cualquier buen amigo haría) sólo para ver estremecerse! Aquí hay un poco de contexto para usted (que puede o no puede ayudar ...) - (Tal vez Michael Jackson) - "De la misma, las escenas de una película, cuando la gente está conduciendo en Nueva York por primera vez!" - "Es como una canción de los ochenta!" - "Al igual que, los instrumentos de viento, y esas cosas!" Eso es todo lo que tengo para ti. Si usted puede sacar esto adelante .... Bueno .... voy a considerar que el Ken Jennings de la música pop. PS Entiendo que el "no se vinculan con cosas que ha creado" mantra de Metafilter, pero creo que estarás de acuerdo, yo no estoy haciendo esto para cualquier tipo de beneficio personal / comercial - el enlace de audio es esencial para el transporte de mi pregunta! :) ¡Muchas gracias! :)

Así que aquí es un brindis al control federal, el sexo hetero, inasequibles deudas médicas, ¿eh

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107445/So-heres-a-toast-to-federal-checks-hetero-sex-unaffordable-medical-debts-huh:
Ron Paul en el hipotético de 30 años de edad que mueren sin seguro: "Eso es lo que se trata la libertad, de tomar sus propios riesgos" . Kent Snyder , 2008 Ron Paul jefe de campaña, murió en 2008 de neumonía. Fue sin seguro médico debido a una pre-existentes estado de salud, dejando a su familia con 400.000 dólares en facturas médicas sin pagar.

Un mensaje a las mujeres de un hombre: no son "Crazy"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107442/A-Message-To-Women-From-A-Man-You-Are-Not-Crazy:
Un mensaje a las mujeres de un hombre: no son "Crazy"

Lady Gaga: Usted es una especie de desagradable, pero la gente no puede ayudar pero al igual que usted.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107440/Lady-Gaga-Youre-sort-of-obnoxious-but-people-cant-help-but-like-you:
Lo que su gusto por la música dice de ti en una cita. Parte 2. Anteriormente . Previouslier.

Ahora se encuentra * * Happy Campers

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107441/You-are-now-Happy-Campers:
Después de un largo período de letargo, la versión más reciente de los Ur-Quan Masters ha sido liberada y, básicamente, todos los sistemas operativos. El juego es un puerto legal del código original de Star Control 2 , un espacio basado en RPG / shooter / aventura híbrido que, a pesar de dos décadas de antigüedad, mantiene un culto fuerte, incluso para sus razas exóticas y de sus distintivos tema musical . Usted realmente debe jugar.

Que tomaron nuestros puestos de trabajo?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107437/Who-took-our-jobs:
The Economist informa sobre el desempleo juvenil del 40% en España. Mientras que en Europa los países en bancarrota están haciendo los titulares, Der Spiegel afirma que el verdadero problema es la falta de puestos de trabajo de nivel básico en todo el continente que está dando lugar a violentas protestas . Los puntos de Guardian para reemphasis en la fabricación como una manera de salvar a Europa (y América) la economía. Pero es que esto funciona en el largo plazo ?

"Voy a hacerlo a mano alzada, mientras que él sólo puede plantilla ..."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107439/Im-gonna-do-it-freehand-whereas-he-can-only-stencil:
Metropolitana stencilsmith Banksy ciertamente no carece de predecesores , posibles identidades auxiliares , o rival "artistas de la calle". (O mensajes Mefi: 1 , 2 , 3 , etc .) Su mayor rival, un zapatero del East End llamado Robbo , ha ganado una extensa red de apoyo, que se hace llamar equipo Robbo (la música sobre la carga) .

"Graffiti Guerras [47:00],"
parte de (Reino Unido) de Channel 4 "Summer Street" serie , los documentos de cascabel pueden luchar entre Banksy y Robbo, así como los debates entre los Consejos y los residentes sobre qué hacer con todo . Robbo carrera de arte estaba despegando, él fue el encargado de promover, y asistió al Festival de Cine de Berlín (disfrazado), exponen y venden su trabajo en el venerado galería Pure Evil , todo el combate, mientras que con Banksy ...

Hasta que algo salió mal.

Banksy respuesta al Canal 4 de Cine.

Teatro trágico de los Estados Unidos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107436/Americas-Tragic-Theater:
"Pocos americanos hoy en día puede nombrar a más de uno o dos boxeadores actuales , pero el boxeo una vez que estaba en el centro de la vida americana. Se ha convertido en un deporte de fantasmas, siempre desacreditado, pero todavía flotando en la conciencia de la nación, negándose a salir y estar en silencio completo. Pero hubo un tiempo cuando las cosas eran muy diferentes. La historia del boxeo de los vientos de un hilo a través de la historia más amplia de la nación. "

de manera tal que la su legislatura

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107435/in-such-manner-as-the-legislature-thereof-may-direct:
"El cambio propuesto para el proceso de votación Electoral del Estado." Gobernador Tom Corbett y el estado líder de la mayoría Domingo Pileggi proponen que Pennsylvania dividir sus votos del Colegio Electoral, según el cual los candidatos lleva a cada distrito del Congreso, además de dos votos para el ganador a nivel estatal. Talking Points Memo dice que bajo el plan propuesto por Obama habría recibido sólo 11 de 20 votos electorales de ese estado en 2008 , David Weigel y Baumann Nick decir gerrymandering podría significar que en el 2012 Obama en realidad podría terminar con una minoría de los electores del estado, incluso si se lleva el estado del Partido Republicano dirigido por las legislaturas de otros estados, tales como. Wisconsin y Michigan, podría hacer movimientos similares. Pero, ¿podría esto ser un puente demasiado lejos para algunos miembros del Partido Republicano caucus del estado?

Hay, por supuesto, ningún requisito constitucional de que ninguna elección se celebrará en absoluto.

Hermano, ¿a tallar un centavo?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107433/Brother-Can-You-Carve-a-Nickel:
Monedas de Hobo , mientras que al parecer especialmente popular entre los vagabundos, son una forma de arte con monedas excavan. Algunos son exactamente las obras de arte . Algunas personas son muy particulares sobre ellos . Las personas forman organizaciones para recopilar y analizar los . Anteriormente y con anterioridad .

Venga a navegar sus barcos a mi alrededor

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107434/Come-sail-your-ships-around-me:
"El proyecto de The Ship Song - Sydney Opera House reinterpreta canciones icónicas de Nick Cave". (SLYT) Interpretado por Neil Finn , Carmody Kev y The Australian Ballet , Sarah Blasko , John Bell, , Angus y Julia Stone , Paul Kelly y Bangarra Dance Theatre , Teddy Tahu Rhodes y Australia Opera , Martha Wainwright , Katie Noonan y la Sinfónica de Sydney , The Temper Trap , Daniel Johns y la Orquesta de Cámara de Australia .

Un poco decepcionado de que no suelta los perros sobre ella. Me encantaría ver a los cachorros retozar a través de uno de los monumentos más famosos.