lunes, 21 de marzo de 2011

Video capitán! asistente electrónico! Maestro de tiempo y espacio! Guardián de la seguridad del mundo!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101734/Captain-Video-Electronic-wizard-Master-of-time-and-space-Guardian-of-the-safety-of-the-world:
El capitán de vídeo y su Video Rangers fue una serie de televisión que fue alimento básico de la Red de Televisión DuMont . La serie se estrenó en medio de la Edad de Oro de la ciencia ficción , y con una fecha inicial del aire en 1949, fue la primera serie de ciencia ficción de televisión en los Estados Unidos, con gadgets futuristas . La serie fue dirigida a los niños, con anuncios de servicio público para los niños , el especial de un anillo ( o tres ). Grabado y transmitido en vivo cinco a seis días a la semana, la serie tuvo una carrera de miles de episodios, aunque la mayoría se consideran perdidos. 24 episodios están en el UCLA Film y Televisión de archivo, y algunos episodios han hecho su camino al dominio público compilaciones, y en línea ( tres al azar episodios episodios en Internet Archive, y misma tres episodios en YouTube). Continuar en para más información sobre el buen capitán, y la red llamó a su casa.

Capitán Video había un ciudadano audiencia estimada de 3,5 millones a principios de los años 1950 , y fue el multimedia primera estrella, la ampliación de espectáculos diarios con un elenco diverso de escritores , con un capítulo de película de serie-15 y un (mediocre) seis cuestión- historietas mini-serie en 1951 ( remolque , alt. fuente ), y episodios de la mañana del sábado en 1953 . Y luego estaba la " fusión de la cultura pop y la religión ", que fue el segundo video capitán historia de s 'para una publicación Hito en 1954 , pero que pueden no ser considerados canónicos. (El primer vídeo capitán bajó del puesto para centrarse de nuevo en su carrera en Broadway .)

Si usted no ha oído hablar de Dumont, no se sorprenda. El director de la Red de DuMont, Allen B. Du Mont (o DuMont), comenzó su carrera no en el teatro o la producción de radio, pero en la industria electrónica. Mientras que sufren de poliomielitis a los 10 años, DuMont construyó un transmisor de radio y un transmisor y receptor de la señal de una caja de avena, y en 1915 se convirtió en el más joven de América para obtener primera radio comercial del operador de una licencia de clase a los 14 años . A partir de este interés en ciernes, DuMont se graduó de Instituto Politécnico Rensselaer en 1924, cuando wen

sibilancias gimiendo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101735/wheezing-groaning:
En el lejano y oscuro pasado antes de los grabadores de vídeo, no importa DVDs y interweb, la única manera que un fan de Doctor Who podría viejos episodios en vivo de nuevo del programa fue a través de la Meta Libros novelizaciones . La BBC es reeditar algunos de los cuentos clásicos con nuevas introducciones de la talla de Neil Gaiman.

Ellos le sea retención del clásico cubre por Chris Achilleos

Los problemas podrían derivarse si lo hacen " Génesis de la Daleks '...

DIY microscopio electrónico de exploración

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101736/DIY-Scanning-Electron-Microscope:
el hombre construye Área microscopio electrónico de barrido en el garaje.

Código Vaqueros

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101732/Code-Cowboys:
FuckYeahSourceCode . tumblr . com
Tumblr ha tenido una importante brecha de seguridad que el servidor web, para escupir el código fuente que contiene las contraseñas, el esquema de base de datos y claves secretas de la API. ¿Cómo sucedió esto? Probablemente la edición de la [real] archivo en vim, se olvidó de que estaba en modo de reemplazar, y trató de entrar en modo de inserción pulsando i, mientras que en el principio del archivo .

Feliz cumpleaños 65 años para la cohorte de nacimientos MRC de 1946

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101730/Happy-65th-birthday-to-the-MRC-birth-cohort-of-1946:
Epidemiología: de toda la vida. Estudio "En 1946, los científicos comenzaron el seguimiento de miles de niños británicos nacidos durante una fría semana de Marzo. a cumplir 65 años , los miembros del estudio se encuentran científicamente más valioso que nunca. "

El artículo que apareció en la revista se pueden descargar como PDF .

¿Cómo mantener el 80% de la cohorte de nacimientos que participan en el estudio? tarjetas y llamadas .

Éxodo de Apple?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101731/Exodus-for-Apple:
Exodus International , el llamado "ex-gay" organización, se ha acaba de lanzar una aplicación para el iPhone que, según su página web, está "diseñado para ser un recurso útil para los hombres, mujeres, padres, estudiantes, líderes del ministerio y". El sitio web Éxodo más se jacta de que su aplicación recibió una calificación de 4 + de Apple, lo que significa que contiene "ningún contenido objetable". Muchos no le agrada.

Change.org tiene una petición pidiendo a Apple para eliminar la aplicación. Change.org tuvo éxito en el pasado para conseguir Apple para eliminar la Declaración de Manhattan aplicación, que había recibido críticas de los derechos de los homosexuales y los derechos de los grupos de 'mujeres por igual por su-gay y anti aborto de contenido contra, refiriéndose al sexo misma relación como " inmoral "y el aborto como una" cultura de la muerte ".

Apple ha sido un amigo de la comunidad LGBT en el pasado, incluso la donación de 100.000 dólares para derrotar la Proposición 8 de California prohibición de la igualdad en el matrimonio. Será interesante ver si Apple permite el soporte de aplicaciones Éxodo.

Nueva York historia de la ciudad, para hacer clic y arrastrar el placer.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101728/New-York-City-history-for-your-clicking-and-dragging-pleasure:
¿Cómo es la cuadrícula de Manhattan creció. Interactivo New York Times mapa comparando 1811 Nueva York con el día de hoy, además de otras cosas históricas fresco. Hurra, como los niños dicen.

(¡Oh, no! No) La bestia día!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101729/Oh-no-Not-The-beast-day:
Propietario de este emblemático afro ? Cantante en el increíble " (¡Oh, no! No) El Día de la Bestia! "? Muse para "Brown Sugar" y madre de Mick Jagger niño ? Estrella del musical Hair ? La fase tercera sobreviviente de cáncer de mama ? Autor de estos libros ? No mucha gente, pero una Marsha Hunt .

Juego en los años de Clinton

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101727/Gaming-in-the-Clinton-Years:
A mediados de la década de 1990, un hombre llamado George Wood creó un programa de televisión llamado vuelos de la fantasía en un canal de acceso público y el estado de Maryland. El espectáculo fue dedicado a los videojuegos, y ha ganado un buen número de detractores; madera no era conocido por sus habilidades de juego, la investigación, o el buen gusto, y la producción era bastante barato. También tienden a ir fuera de tema, a veces de forma considerable.

Tenía un pequeño grupo de seguidores, siendo de acceso público espectáculo local, sino que se han perdido para siempre había de madera no se unió a una asociación de juego de video llamado NAViGaTR, que archiva toda la serie, editada cada episodio, y los puso en línea, juegos en el Clinton años .

¿Por qué estás en mi tren?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101726/Why-are-you-on-my-train:
¿Por qué estás en mi tren?

Dos damas de entrevistar a la gente de Nueva York al azar en el sistema de metro. Nueva York obligan con interesantes toma de inflexión , el comportamiento bruto , talento musical y letras de rap (estos dos chicos se presentaron en este post MEFI el año pasado).

La divertida, la triste y estúpido Downright

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101724/The-Hilarious-the-Sad-and-the-Downright-Stupid:
¿Por qué se me prohibidos ? a través de GFI

No es fácil ser verde (o azul, o de oro o rojo)

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101725/Its-not-easy-being-green-or-blue-or-golden-or-red:
Para negar la maravilla de las ranas sería una tontería. Son coloridos, que son diversas, y si eran del tamaño de los seres humanos, podrían saltar por encima de los edificios! 10 datos y 25 fotos de nuestros amigos de anfibios , la rana poderoso!

Hard Rain a Libia

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101723/Hard-rain-on-Libya:
El Gran Mar de Arena en Libia conserva algunos remarkeable meteoritea . Amazing aunque estos son, ninguno tan enigmático como el vidrio del desierto libio .

Misiles y las bombas no son las únicas cosas que caen del cielo sobre Libia. El gran desierto de Libia, que forma parte del Sahara, es un entorno que no cambia remarkeably en los lugares y contiene las pruebas de miles de años de lluvia celeste .

Una de las áreas, sin embargo, algo mucho más extraño rendimientos; Gran Arena del Mar de Cristal .

Vulcanismo , el impacto de meteoritos antiguos , antiguos huelga termonuclear ?! El debate sobre el origen del vidrio está en curso, pero Tutankamón ofrece una especial contribución .

¿Ves? Ella pensó que era un abogado.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101721/See-She-thought-I-was-a-lawyer:
A través de los años, ha llegado a ser tan versado en la legislación laboral restaurante que sus abogados ni siquiera acusarlo por presentar demandas más. "Los toman por si acaso", se jacta. 'Ahora, ellos saben que si puedo presentar algo, es de fiar. Por " Eddie Santana, rebeldes restaurante , ha presentado 30 demandas contra empresas - casi todos los restaurantes y bares - para todo, desde las piscinas vertedero ilegal a un exceso de gastos de uniforme. Él anotó $ 144,924.79 después de los honorarios del abogado de 20 asentamientos separados. Y a partir de las nueve demandas pendientes, que espera que otros $ 100.000, si no más.

Descenso Matanza

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101719/Downhill-Carnage:
Matanza de descenso (SLVimeo)

Ukulele estrella del rock

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101720/Ukulele-Rock-Star:
" Es una cosa pequeña, un gorrión, todos los ángulos y las sonrisas. Tranquilo y fuera del escenario lleno de gracia, su estatura pequeña y oculta una resonante voz clara y completamente capaz de derramar su corazón, y el suyo de última hora . " Taimane Gardner es un año de edad, Hawai mujer 22 años que toca el ukelele como una estrella de rock .

la Toccata Taimane

Led Zeppelin se reúne Beethoven

Mai Tai Rumble

Escalera al cielo

Más Taimane en YouTube

"La poesía descorre el velo de la belleza oculta del mundo, y hace que los objetos familiares se como si no estaban familiarizados."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101718/Poetry-lifts-the-veil-from-the-hidden-beauty-of-the-world-and-makes-familiar-objects-be-as-if-they-were-not-familiar:
Entre página y la pantalla es una de realidad aumentada libro de poemas (escrito por Amaranto Borsuk ), desarrollado por Brad Bouse. Al igual que una cámara digital emergente libro , usted sostiene las palabras en sus manos. Imprimir un marcador y probarlo . Requiere webcam.

Entre página y la pantalla es un libro a mano consolidados y tipografía impresa de poemas que se involucra tanto en la poesía digital y tradiciones artista libro para que el lugar de los libros en la era de la lectura basado en pantallas.
Este poema veinte librito contiene ningún texto, sólo el negro en blanco y formas geométricas-rígida y una dirección web que lleva a este sitio, donde el lector sigue las instrucciones para mostrar el libro en su webcam o la suya. Nuestro software detecta los marcadores cuadrados en el libro muestra corresponde a la palabra animaciones y se asigna a la superficie de la página. Debido a que las animaciones se mueven con el libro, parece que habitan "real" de un espacio tridimensional, una especie de digital emergente libro.
Los poemas, una serie de letras crípticas entre dos amantes, P y S-no existen en cada página o pantalla, pero en una realidad aumentada sólo accesible para el lector que tiene tanto el objeto material y el dispositivo necesario para leerlo.

The Responsive Eye

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101717/The-Responsive-Eye:
The Responsive Eye. De Palma, 1966 Brian de la película (25 minutos) de la noche de apertura del Museo de Arte Moderno de Nueva York "The Responsive Eye" exposición de arte op.

Blinky sólo quiere ser tu amigo!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101716/Blinky-Just-Wants-To-Be-Your-Friend:
" Mi nombre es Blinky, y yo sólo quiero ser tu amigo! " Un cortometraje hecho a mano-y por Ruairi Robinson (CGI final sangriento poco puede ser NSFW).

El primer reactor nuclear fue en África .... mucho tiempo, hace mucho tiempo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101715/The-first-nuclear-reactor-was-in-Africa-a-long-long-time-ago:
El primer reactor nuclear fue en África, hace 2 mil millones de años. Hace dos mil millones de años, no fue suficiente uranio 235 en un yacimiento naturalmente ocurren en África para alimentar una reacción de fisión nuclear. En 16 lugares distintos, de forma espontánea se producen reacciones de fisión se prolongó durante algunos cientos de miles de años, en bicicleta varias veces por día . Una foto de fósiles del reactor 15 . La Sociedad Nuclear Americana sitio de información .

John D. Olmsted naturalista, (1938-2011)

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101712/John-D-Olmsted-Naturalist-19382011:
John D. Olmsted, un naturalista que por más de 40 años lideró los esfuerzos para preservar los espacios naturales del Norte de California, espacios abiertos y rutas de senderismo, recientemente fallecido a la edad de 73. Un pariente lejano del arquitecto paisajista Frederick Law Olmsted, John D. Olmsted fue inspirado por John Muir para preservar la naturaleza , y su hijo terminó recientemente una película sobre su vida .

Cinturón de Radiación Modelado Para Vivir con una estrella

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101713/Radiation-Belt-Modelling-For-Living-With-A-Star:
El cinturón de Van Allen es un radiactivos toro molesto que rodea la Tierra. Las naves espaciales de funcionamiento durante largos períodos en su interior debe utilizar pesados ​​y costosos radiación endurecimiento técnicas para sobrevivir. Amarres Unlimited ha propuesto un audaz plan, y no para eludir esta molestia: HiVOLT .

Si alguna vez decidimos que queremos que nuestro cinturón de radiación de fondo, tenemos opciones , así que es genial.

la escultura de papel

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101714/paper-sculpture:
Giang Dinh utiliza la húmeda plegables técnica de origami para hacer caras , animales , figuras , e incluso miniaturas .

Twitter Operaciones en Dawn Odyssey

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101709/Tweeting-Operations-in-Odyssey-Dawn:
Un friki de radio holandesa está monitoreando las ondas de radio para obtener información sobre la Operación Amanecer Odyssey y el Twitter, los resultados detallados del sorprendente.

Tipos de pan tostado,

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101710/Types-of-Toast:
Tipos de pan tostado. ¿Lo que se dice en la lata.

AT & T y T-Mobile

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101711/AT-and-T-and-TMobile:
AT & T ha anunciado sus planes para adquirir T-Mobile EE.UU. de Deutsche Telekom , creando el mayor proveedor de servicios inalámbricos en los Estados Unidos .

La fusión se uniría a AT & T difamado red de T-Mobile, que actualmente ofrece algunos de los teléfonos inteligentes velocidades más rápidas en el país y efectiva concesión de un monopolio GSM de la nueva AT & T. El consenso general, que AT & T planea hacer retroceder en en la revista de la FTC , es que este acuerdo le duele tanto a los consumidores y otras empresas en la industria inalámbrica.

Traje de usted, señor

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101707/Suit-you-sir:
Este anuncio para mi sin traje de neopreno orina está recibiendo mucha atención inesperada que es agradable, pero me siento que debo hacer algo positivo con todas las 'f * cking hombre de energía, así que he decidido dar el 90% de la dinero que hace a la Cruz Roja para ayudar a sus esfuerzos en Japón. Eso suena todos los 'Oh, mira a mí que estoy tan agradable que le estoy dando a la caridad' no es ... sí así fuera p * ss. truco mensaje Ebay va mal la derecha.

Disturbios Centro de Detención

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101706/Detention-Centre-Riots:
En Australia, unos 250 detenidos se amotinaron la semana pasada en el infame centro de detención de la Isla de Navidad en protesta por el trato duro y largo encarcelamiento. La oposición Federal ha pedido a los manifestantes con cargo en medio de la controversia sobre el uso policial de las rondas pelotita y gases lacrimógenos . Un ex detenido también está 'demandando por el dolor y el sufrimiento de estar encerrado más de cuatro años.