sábado, 7 de mayo de 2011

Filtro de burbujas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103273/Filter-Bubbles:
Filtro Burbujas : Dado que las empresas web, se esfuerzan por adaptar sus servicios (incluidos y los resultados de búsqueda de noticias) a nuestros gustos personales, hay una consecuencia no deseada peligrosos: Se quedan atrapados en una "burbuja de filtro" y no exponerse a información que pueda cuestionar o ampliar nuestra visión del mundo. Eli Pariser argumenta con fuerza que en última instancia, llegar a ser malo para nosotros y malo para la democracia

Caturday Kitten accidente

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103271/Caturday-Kitten-Crash:
Kitten prueba de choque , en cámara lenta, con una banda sonora adecuada. No te preocupes, no hay gatitos fueron perjudicados en realidad .

Es sólo una palabra, ¿verdad?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103268/Its-just-a-word-right:
Sólo una palabra. El padre de un niño con necesidades especiales reflexiona sobre la palabra "retardado".

Rob Rummel-Hudson es el padre de Schuyler, un años de edad, niña de 11 años que sufre de un trastorno neuronal muy rara llamada síndrome congénito bilateral perisilviana (CBPS) , lo que hace Schuyler incapaz de hablar y afecta en gran medida sus habilidades motoras finas, como así como algunos de sus habilidades cognitivas. También es el autor de Monster Schuyler , un libro de memorias de los primeros años de la vida de Schuyler, de la primera cuenta de que ella no estaba neurotípica a través de la, ardua larga búsqueda para descubrir el "monstruo" que le afectará el resto de su vida. Rob ha elocuente crónica de la lucha Schuyler en los varios últimos años en su blog monstruos lucha con espadas de goma .

( Anteriormente, en el azul; relacionados ASKME ).

baberos Los corredores 'decir algo diferente cada año: SUFRIMIENTO SIN PUNTO, NO DOLOR TODO ES GANANCIA

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103269/The-runners-bibs-say-something-different-each-year-SUFFERING-WITHOUT-A-POINT-NOT-ALL-PAIN-IS-GAIN:
El horizonte Inmortal: Treinta y cinco corredores cara Hollers y los infiernos, una prisión inundadas, las ratas del tamaño de zarigüeyas, y la carne-desollado Briars a prueba los límites de la auto-suficiencia en una carrera de sólo ocho hombres alguna vez ha terminado.

Los ateos espirituales, capellanes Humanista, y Bodas FFRF

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103270/Spiritual-Atheists-Humanist-Chaplains-and-FFRF-Weddings:
En la actualidad haciendo las rondas. Un estudio cualitativo en Sociología de la Religión mira "ateos espiritual" en la ciencia. Un llamado a Humanista capellanes en las fuerzas armadas, las fuerzas de EE.UU.. Y la Libertad de Religión Fundación se certifica para realizar bodas en Tulsa.

"Fue en la mañana ...."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103264/It-was-in-the-morning:
Adorable chica francesa hasta hace del cuento de hadas. [SLYT] Con un poco de inspiración poética y la licencia de Winnie the Pooh.

sitios conocidos de anti-intelectualismo, el abuso del alcohol, y el asalto sexual

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103265/notorious-sites-of-antiintellectualism-alcohol-abuse-and-sexual-assault:
En caso de Colegios Ban Fraternidades? Una mesa redonda en Nueva York Times que tiene la Universidad de Yale Título IX y denuncia de los casos relacionados como punto de partida. A través de Historiann, cuya lucha contra la fraternidad actitudes son mucho más aguda que cualquiera de los comentaristas de Nueva York Times.

Amar Comics libre nunca puede ser mal

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103266/Loving-Free-Comics-Can-Never-Be-Wrong:
Libre Comic Book Day es un solo día - el primer sábado de mayo de cada año - al participar libro de tiendas de cómics en Norteamérica y en todo el mundo regala libros de historietas totalmente gratis a cualquier persona que entra en sus tiendas. Este es el localizador de tiendas .

Echo de menos, echo de menos, echo de menos, yo hago

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103260/I-miss-I-miss-I-miss-I-make:
Severiano Ballesteros , leyenda del golf, ha fallecido a los 54 . Si se puede decir nada acerca de su juego, era que él podría ganar un Abierto Británico desde el aparcamiento .

I Plan de Genie

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103259/I-Scheme-with-Genie:
aliados de Ahmadineyad acusado de brujería. Varias personas dijeron estar cerca de el presidente y su jefe de gabinete, Esfandiar Rahim Mashaei, han sido arrestados en los últimos días y acusado de ser "magos" y la invocación de genios (espíritus). Cada vez más, existe una brecha entre el Presidente y su líder supremo .

Sisyphusian motos de nieve

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103257/Sisyphusian-Snowmobile:
Sísifo y la moto de nieve

Ley de Shannon

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103258/Shannons-Law:
La Ley de Shannon: una historia de hadas y salvar el mundo terrenal con TCP-sobre-la magia. Desde el próximo Bienvenido a Bordertown antología [. Vía ]

"Usted debe convertirse en una jirafa".

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103255/You-should-become-a-giraffe:
Cómo hacer que tipos como tú - consejos románticos de la vlogbrothers , que también son nerdfighters .

"Nerd niñas son las mayores del mundo de recursos infrautilizados romántico."

Incluso Bloquea el sin fin Llorona

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103256/It-Even-Blocks-the-Endless-Moaning:
El primer zombi a prueba de Casa : "la casa de seguridad" fue diseñado por KWK Promes, y completamente pliegues sobre sí mismo para convertirse en un búnker de hormigón impenetrable, manteniendo a salvo de los muertos vivientes.

LaserDisc ... Lógicamente.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103252/LaserDiscLogically:
Leonard Nimoy y una roca pitido (con la ayuda de ABBA) introducir el reproductor de LaserDisc Magnavisión.

Stonybridge!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103253/Stonybridge:
¿Por qué es la BBC de Escocia conseguir todos los programas de humor de nuevo?

Reino Unido dice no a la Av.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103254/UK-says-No-to-Av:
No gana la BBC informa de que "más de 9.873 millones no hay votos ya han sido contados - el% de umbral del 50 después de que la campaña del Sí no puede ganar" y que David Cameron ha dicho que el referéndum había dado una "respuesta contundente que resuelve la cuestión" sobre el cambio electoral y ahora la gente quería que el gobierno de seguir adelante con gobernar en el interés nacional. "