miércoles, 25 de mayo de 2011

"Acabo de llegar de Deep River, Ontario, y ahora estoy en este lugar de ensueño ...."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103874/I-just-came-from-Deep-River-Ontario-and-now-Im-in-this-DREAM-place:
David Lynch en 2001 la película Mulholland Drive es el objeto de decenas de teorías interpretativas . Roger Ebert, decidió que era imposible de averiguar . Parte del misterio de la película proviene de la forma en que se planeó inicialmente como una televisión piloto para ABC; piloto con tomas combinadas un recién concebido final para hacer la película. Lynch piloto script que . El piloto de 90 minutos todo . Si no se molesta en mirar la cosa entera, escenas individuales después del salto.

de vehículos a Luigi , la escalera de Diana , la reunión el Sr. Roque , Adán llama a su guionista , japonés jardinero Adam , la investigación policial , asesino a sueldo más balones sueltos , una escena extendida expreso ; una escena extendida mafioso ; cómo el piloto terminó .

Otras escenas son prácticamente idénticos a sus homólogos de la película, pero a veces las líneas fundamentales no parecen que puedan insinuar las intenciones de la película de Lynch.

Esto no tiene nada que ver con Mulholland Drive, pero aquí está David Lynch jugando Gordon Cole en su programa de Twin Peaks , dice una de mis frases favoritas siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario