miércoles, 25 de mayo de 2011

Caminando desde el desierto hasta los Grandes Lagos.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103857/Walking-from-the-desert-to-the-Great-Lakes:
Caminaba hacia su casa: desde el desierto hasta el Grande. Lagos historias Laura Milkins se caminaba hacia su casa. El hogar es de Grand Rapids, Michigan. Laura vive en Tucson, Arizona. Eso es 2,000 millas (3,219 km), o los pasos sobre 4.473.976. En este momento ella está en el hombro de la carretera en alguna parte alrededor Holbrook, Arizona. Ella tiene un paquete en la espalda, una cámara web de streaming 24 horas atado a una visera en la cabeza , y es de esperar, un lugar para pasar la noche. Usted la puede seguir cada paso del camino, observando a transmitir video en vivo de su sombrero. O caminar con ella .

proyecto de Laura es "sobre la comunidad y las conexiones. Creo que la seguridad viene de la confianza, la comunidad y la colaboración. Espero que el uso de redes sociales, tanto en línea como tradicionales, para cruzar con seguridad el país".

Se está invitando a la gente a caminar con ella y compartir una historia como lo hace su camino en todo el país. Cada noche ella se quedará en casa de alguien y cocinar la cena y el desayuno para ellos, a cambio de su hospitalidad. Lector, si usted está en algún lugar entre el desierto de Arizona y los Grandes Lagos este verano, le conocerla cuando ella viene a través de?

Tenga en cuenta que la disponibilidad de la transmisión de vídeo depende de la intensidad de la señal celular y otras condiciones de la carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario