jueves, 17 de marzo de 2011

Limpio, ordenado, y totalmente desprovista de la vida humana

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101623/Clean-orderly-and-entirely-devoid-of-human-life:
El oficial "de Calle" mapa de China es un inquietante recordatorio de SimCity, dictada en perspectiva isométrica perfecto sin una salida de píxel de lugar: Shanghai , la Ciudad Prohibida , Guangzhou y Hong Kong . Eso no ha impedido que las empresas de tratar de crear un a vida fotográfica verdadera alternativa más: no hay cobertura de Hong Kong y Macao en Google Street View, la sanción para cubrir el resto de China parece haber sido dado City8 , que abarca 40 ciudades. (El último sitio está en chino, pero los plugins de cromo o el lenguaje hacen un trabajo decente de la traducción del contenido).

(A principios de visitas en línea a los mapas chinos en los puestos en el azul están o plagado de publicidad, difunto, u obsoleta, por lo que pensó que estas alternativas pueden valer la pena).

Pastel cierra el círculo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101624/Cake-Comes-Full-Circle:
Tres partes de guitarra , una parte de los tambores , una o dos piezas de percusión (al gusto), una trompeta parte, y un par de guiones de órganos . Añadir un apretón de vibraslap . Sazonar con un medio-sung, que se habla la voz de la mitad y juegos de palabras lírica . Y ahí lo tienen, pastel , más o menos la misma receta, ya que he estado utilizando durante los últimos 20 años. Hay una nueva energía solar que sirve ahora mismo .

Han pasado 20 años desde que el grupo original formado. Dos años más tarde, el grupo de Sacramento, California, lanzaron su primer single: Rock & Roll y el estilo de vida (video oficial en YouTube). Se auto-editado, sin embargo, alcanzó el # 31 en los EE.UU. moderna carta Rock Tracks de Billboard. Su álbum debut fue también uno mismo-puesto en libertad, luego reeditado en 1994 en la sede en Georgia Capricorn Records . Capricornio sería sello de la banda para los próximos tres álbumes, llevándolos hasta 1998. Como banda contrato con Capricornio herida abajo, Columbia Records cortejado y contrató a la banda , citando muy distintivo musicales visión "de plomo McCrea, John cantante" y la banda de "platino nivel de éxito anterior" ( su segundo álbum había vendido un millón de copias en 1997, y su 3er álbum fue disco de platino en menos de un año).

Pastel de dos álbumes para Columbia no llegó a los mismos picos, con Comfort Eagle va de oro en más de un año y medio después de su lanzamiento inicial de 2001. El álbum de 2004, Pressure Chief , sólo la venta de un poco mejor que su 3er álbum, La prolongación de la Magia , que fue lanzado en 1998. Entre los dos discos editados por Columbia, pastel elaborado el primer y segundo viajes ilimitados de sol , en 2002 (información general del evento) y 2003 (entrevista con McCrea sobre la gira). Tuvieron dos rondas de la gira en 2006 (entrevista con Eugene Hutz de Gogol Bordello) y 2007 (información de la gira de base).

El 2007 Unlimited Sunshine Tour coincidió con el lanzamiento de B-Sides and Rarities , que estaba disponible como una "norma" edición con 11 temas, o una limitada edición del 12 de pista , con una de 5 de cero y oler diferentes cubiertas . La compilación fue el primer lanzamiento de su recién formado Upbeat Records, después de separarse de Colombia (

Lista de Schiller

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101620/Schillers-List:
La Cámara de Representantes de EE.UU. votó a favor de cortar todos los fondos federales NPR. Para entrar en vigor, esto todavía tendría que hacerlo a través del Senado, que muy probablemente no tendría éxito .

Para una vista desde el otro lado de los medios de comunicación de pasillo, Fox News tiene su propia visión sobre la votación.

final feliz

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101621/happy-ending:
Espere a que .

Circo Roncalli es un circo alemán fundada en 1976 por Bernhard Paul y André Heller .

Indios Sonriendo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101622/Smiling-Indians:
Indios Sonriendo

por el maíz rojo Ryan .

Culpable del perro

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101618/Guilty-Dog:
¿Quién se comió el gato del gatito trata? El perro cada vez más culpable . a través de

Edad de Pedagogía

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101619/Age-of-Pedagogy:
¿Por qué edad preescolar no debe ser como la Escuela de Alison Gopnik

Los estudios pertinentes que se citan en el artículo:

La espada de doble filo de la pedagogía: Instrucción límites de exploración y descubrimiento espontáneo

la imitación de los niños de las secuencias de acción causal se ve influida por datos estadísticos y pedagógicos

Las necesidades de la Mujer Invisible

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101615/The-Invisible-Needs-of-Women:
"No hay baño, no la novia": Cuente el número de baños públicos para mujeres en la India, o la disponibilidad de algo tan básico como el costo sanitario servilletas-bajo, y la invisibilidad de las necesidades de las mujeres se hace evidente el número. privados "inodoros pueden aumentar en: "Hay señales de cambio, sin embargo, y una de las más sorprendentes pueden estar en el mercado matrimonial. Hace cuatro años, el gobierno inició su Haryana "No WC, no la novia" de campaña , pintando las paredes de todo el estado con el lema: "No voy a permitir que mi hija se casara en una casa sin baño."

Surrealista bebés

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101616/Surreal-Babies:
Babilonia : Surrealista bebés "Los bebés nacen de huevos, la burbuja de calderas, se pescan en los ríos, emerge en el campo de coles, se sientan encima de las nubes, y viajar en un zepelín. Tocan instrumentos de unidad, los automóviles, volar en globo, la cosecha de los campos; mundo anárquico de los cielos bebé. Las postales fueron una fuente de inspiración para muchos artistas en la década de 1920 y 30, en particular, tanto a los dadaístas y los surrealistas. Ellos fueron recogidos por Paul Éluard, André Breton, Salvador Dalí, Hannah Höch, Herbert Bayer, y Man Ray. La inspiración de las imágenes populares emocionado en estos artistas por su inventiva sin límites. "

Tú y yo, frijoles

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101617/You-And-Me-Beans:
Un excesivamente intenso pista por pista Análisis de Joanna Newsom "tener uno en mí" [ una parte ] [ segunda parte ] [ tercera parte ] ( prev prev prev ) { link de Amazon con vistas previas } { sitio multinacional para el álbum }

Wave Goodbye al motor de combustión interna

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101612/Wave-Goodbye-to-the-Internal-Combustion-Engine:
Universidad Estatal de Michigan construye un prototipo que podría reemplazar el motor de combustión interna en automóviles. El motor de la onda disco se ejecuta en ondas de choque, y se emiten% menos de dióxido de carbono 90, funcionan a 3,5 veces mayor eficiencia de combustible, y pesan alrededor de 1,000 libras menos que una combustión motor del sistema en un automóvil típico.

Baby Cry: El pedal de que mece el mundo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101613/Cry-Baby-The-Pedal-That-Rocks-The-World:
Cry Baby: El pedal de que mece el mundo. Un largo documento hora sobre el dispositivo nace de un órgano empresa necesita para reemplazar un interruptor de $ 4 con un potenciómetro de 30 ciento. El Wah-Wah pedal influencia en la roca y r & b (entre otras cosas ) es indiscutible. Y sí, es todavía en producción hoy en día .

despirate para bailar

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101610/despirate-for-dancing:
La única cosa más descolgado de estos chicos indios haciendo una danza clásica es la versión Dubstep del mismo video. ( vía )

Un rugido terrible tristeza ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101611/A-roaring-terrible-sadness:
Colin Stetson es un saxofonista excepcionalmente dotados. Ha trabajado o está trabajando con Tom Waits, Laurie Anderson, Lou Reed, GY! BE, Bon Iver y otros. Está abierto a Arcade Fire, Tim Hecker, y El Nacional. Lo más inusual en Stetson es que es capaz de hacer todos los sonidos que se escuchan con un solo cuerno, utilizando sin bucles o doblajes. Corriente tres pistas y una descarga o ver dos videos de él el juego.

New York Times lanza suscripciones digitales

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101609/New-York-Times-launches-digital-subscriptions:
El New York Times lanza suscripciones digitales , sólo para los canadienses en el momento y el 28 de marzo para todos los demás. Los paquetes comienzan en $ 3.75/week . Los lectores dispondrán de 20 artículos gratis un mes de suscripción sans. ( anteriormente , previamente )

"No ha afectado a ningún acuerdo con los estudios y no tiene planes de hacerlo."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101608/It-hasnt-struck-any-deals-with-studios-and-doesnt-plan-on-doing-so:
Nuevo servicio de streaming de entretenimiento Zediva es la descarga de películas recién estrenadas, evitando el período de espera que se obtiene con Netflix, Amazon o iTunes. ¿Cómo? En lugar de convertir a los archivos de películas en un disco duro, que son el alquiler de DVD real que se está reproduciendo en el reproductor de DVD real - de forma remota . Esto significa que si la película que desea es ser visto por alguien más, vas a tener que esperar . Lanzado en noviembre, la compañía se supone que salga de su fase beta esta semana.

El pequeño muchacho millonario holandés para personas sin hogar

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101605/The-Little-Homeless-Dutch-Boy-Millionaire:
Jerry Winkler era un drogadicto sin hogar en las calles de Amsterdam. Su vida había sido uno lleno de conflictos y la tragedia, hasta el fatídico día en que descubrió que su padre biológico era un millonario .

Un techo sobre nuestras cabezas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101606/A-roof-over-our-head:
El sitio web de Unst bus Refugio se ha actualizado, y sigue siendo tan encantadora como siempre, años 10. Se ha mencionado en ocasiones en el azul, pero la nueva versión del sitio muestra que sólo sigue mejorando. El refugio incluso ha sido elogiado por el crítico de cine del Reino Unido, Mark Kermode que lo visitó cuando se duplicó en un cine para dos personas . También ha acogido la joyas de la corona, hámsters bebiendo cerveza y festivales de música.

Cine o Digital?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101607/Film-or-Digital:
¿Puedes adivinar si se trata de la película? ¿Puedes adivinar si se trata de la película? O digital? Esta es una vieja (o) prueba y la respuesta ha sido ... respondió, pero si no lo has visto y crees que sabes tus cosas, esto es una buena forma de probarlo.

"Banksy se pone más de casi todo el mundo ahora mismo"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101602/Banksy-gets-it-more-than-just-about-anyone-right-now:
. "Para la edad de mi persona (47) Keith Richards (67) en su libro de memorias La vida tiene una especie de rara transparencia saludable geezer post-Imperio, pero para mis amigos más jóvenes, ya no es raro, es ahora sólo la norma ¿Qué vergüenza decir. más? mis amigos en sus 20 años preguntar. ¿Por qué diablos hizo su novio después de una canción llamada 'Suck My Ballz "en Facebook anoche? mi mamá le pregunta. Pero nada todavía se compara con la transparencia que Sheen ha desatado en las últimas dos semanas desprecio sobre la celebridad, su profesión, el viejo orden mundial Imperio ... " Bret Easton Ellis en Charlie Sheen y el mundo de la pre-y post-"imperio", es decir, la celebridad.

Posicionarse en el pelotón

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101600/Positioning-Yourself-in-the-Peloton:
carreras de bicicletas requiere de estrategia y habilidad, así como fuerza y resistencia para mantener el ritmo del pelotón . Este artículo de Ciclismo Consejos rompe las técnicas básicas para obtener y mantener la posición en el paquete.

Investigación Alimentaria Seguridad Bien Hecho

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101601/Food-Safety-Research-WellDone:
La combinación de dos de los temas favoritos de Metafilter, Scientific American tiene un extracto editado de la cocina modernista en la política y el carácter arbitrario de las pautas de seguridad alimentaria . Sí, AskMetafilter, puede (probablemente) que comer!

Amor y Paz y Nyoki Nyoki! Por favor!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101598/Love-and-Peace-and-Nyoki-Nyoki-Please:
Hola a todos!
Estamos Tsukushi! nyoki nyoki!

Hemos estado actuando "nyoki nyoki por favor" en YouTube.
"Nyoki nyoki" significa crecer!

Queremos crecer en el mundo por la paz!
"Nyoki nyoki" y su sonrisa se ​​va a salvar el mundo!


[Las instrucciones sobre la forma de ejecutar correctamente el "Nyoki Nyoki favor"]
[He aquí algunas respuestas]


Si todos fuéramos amigos,
que no pelea.

Si ayudamos a los demás,
el mundo sería más pacífico.

Si nos amamos unos a otros,
tendremos un mundo mucho más mejor.

nyoki nyoki Let's junto con nosotros!
Por favor, dame tu sonrisa con nyoki nyoki!

Estoy esperando su mensaje y nyoki vídeo nyoki!
Por favor, sube a youtube
y me envía una información a nuestro buzón.
o me dan una respuesta en vídeo aquí.

AMOR Y PAZ un 〜 〜 〜 〜 Nyoki º Nyoki!
por favor!

gracias! arigato!


Hay otras respuestas de vídeo oculta en youtube, como este y este y este y este .

El negro viejo Programa Espacial

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101599/The-Old-Negro-Space-Program:
"Se corrió la voz rápidamente. En el verano de 1960, la NASA había más de 240 blackstronauts. Blanco NASA estaba empezando a tomar nota". El negro Programa Espacial Viejo (YT)

La canción termina con Usted

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101596/The-Song-Ends-With-You:
PlayButton reproductores de discos en placas botón portátil.

Lo perdonó

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101597/They-forgave-him:
"En una audiencia del Tribunal Superior de Lahore sesiones convocadas por razones de seguridad en la cárcel de Kot Lakhpat hoy, contratista de la CIA Raymond A. Davis fue acusado por cargos de doble homicidio y rápidamente absueltos y liberados . Los abogados de Davis y familias de las víctimas anunciaron que había llegado a un acuerdo en el que Davis ofreció una indemnización a las familias - $ 1.4 millones en total - y lo perdonó ".

La idea del " dinero de sangre "es legal en algunos países islámicos. Sin embargo, el Secretario de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, dijo a la prensa en El Cairo: "Los Estados Unidos no pagó ninguna indemnización." El Departamento de Justicia, por su parte, ha " abierto una investigación "sobre el incidente en Lahore. Anteriormente .

Una muestra sincera de algo que no puedo hacer.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101594/A-heartfelt-display-of-something-I-cant-do:
"Si no renunciar a la utilización de la izquierda para el lado de la Cuaresma? Cualquiera" Warmenhoven, el propietario de una comedia de metro de Seattle tuvo un derrame cerebral Carl - y dos semanas más tarde, hace un stand-up de rutina al respecto. [SLYT, a través de sudar tinta ]

Soy 96 años de edad

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101595/I-am-96-years-old:
La dulzura y la luz Ask Me Anything en Reddit: 96 años de edad AMA