lunes, 6 de junio de 2011

"Cuando alguien empieza a ganar los casos imposible de ganar, te das cuenta."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104272/When-someone-starts-winning-unwinnable-cases-you-notice:
El abogado BADDEST en la historia de Nueva Jersey (y eso es decir algo.)

Paul Bergrin, "defensor de los asesinos, propietarios de casa de putas, bum-pasar el check-reinas de belleza, Lil 'Kim, y mil matones olvidado la calle" se encuentra ahora en la cárcel y en espera de juicio por la presunta creación de testigos para ser asesinado antes de que pudieran testificar en contra de sus clientes, operando una estafa inmobiliaria que estafó a los prestamistas de más de $ 1 millón, y ejecuta un distribuidor de drogas de alto volumen.

único vínculo de la página

El fantasma del Reino de Gulliver

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104273/The-Ghost-of-Gullivers-Kingdom:
Kamikuishiki era una aldea en la prefectura de Yamanashi, en Japón, que ganó la atención internacional no deseados en 1995 como un lugar clave para Aum Shinrikyo , el culto religioso detrás de una serie de actos de violencia, incluyendo el ataque con gas sarín en el metro de Tokio. Para cambiar la naturaleza de la atención prestada a la pintoresca villa, una nueva atracción se construyó sobre el antiguo emplazamiento del complejo de culto: el Reino de Gulliver , una hasta el parque temático mixta con una ciudad escandinava, un zoológico, un teatro de marionetas francés para decirle al historia de Gulliver, y una versión de 45 metros de Gulliver sí mismo, clavado en el suelo . El parque fue inaugurado en 1997, pero Niigata Chuo Banco se enfrenta a graves problemas de dos años más tarde , el colapso "bajo el peso de los préstamos en mora." el tema del parque propietarios fueron los mayores prestatarios del banco, y el parque cerrado en 2001 . El parque fue adquirido finalmente en 2002 en el 3 º intento de subasta. En 2006, Kamikuishiki desaparecido , dividida y las partes se fusionaron en los municipios vecinos. Al año siguiente, el Reino de Gulliver fue demolida , dejando atrás las fotos ( nuevos y viejos ), y los recuerdos .

Weinergate

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104274/Weinergate:
La semana pasada, un tiro de la entrepierna de un hombre vestido de erección se envió a la cuenta de twitter de representante Anthony Weiner (D - NY). Weiner afirmó que su cuenta fue hackeada, pero no quiso confirmar o negar que él era la persona en la foto . Ahora, con una foto sin camisa nueva superficie, Wiener ha celebrado una conferencia de prensa admitiendo que la imagen original .

The Daily Show pesa en .

¡Oh, la humanidad

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104270/Oh-the-humanity:
Filósofo AC Grayling anuncia la creación de una nueva fuerza en la educación superior en Inglaterra : el Colegio Nuevo de las Humanidades, con mucho trompeteo de todas sus estrellas, alineación, y su promesa de "inspirar a la próxima generación de abogados, periodistas, financieros , los políticos, funcionarios, escritores y profesores ".

Sin inmutarse por la polémica sobre el aumento de los gastos de matrícula a £ 9.000 para el sector universitario público en Inglaterra, esta institución privada se inspiran los de la próxima generación que puede darse el lujo de £ 18.000 al año las tasas, y la esperanza de ofrecer una de cada cinco lugares como una beca. A cambio, los estudiantes serán impartidas por los gustos de Grayling , Richard Dawkins , Niall Ferguson , Ronald Dworkin , Steve Jones (no, no que uno ) y Steven Pinker , en un ambiente con una relación personal y estudiantes de mejor de uno a diez, y garantizados 13.12 horas en contacto con la semana, incluyendo uno hasta un intensivo de matrícula.

El anuncio se ha visto empañada por la letra pequeña, sin embargo: la Escuela Nueva no tiene ningún grado de concesión de poderes, por lo que es simplemente la enseñanza del plan de estudios de la Universidad de Londres programa externo , que está disponible para la mitad de precio - o menos - en otras instituciones, y el de una matrícula y una gran parte de la enseñanza no estará con los nombres de las estrellas. acusaciones vuelan de que el Colegio ha plagiado los planes de estudio, y las declaraciones se hacen disociar las universidades existentes y sus instalaciones de la universidad. Y todo eso a un lado, el modelo de negocio que ha visto Grayling se unió como accionista por una serie de inversores privados podrían ser condenados al fracaso de todos modos .

TDAH y Alimentación

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104271/ADHD-and-Food:
Aquí están algunos artículos discutiendo el Dr. Pessler del nuevo estudio (. pdf). El investigador dice que "la alimentación es la principal causa del TDAH".

Algo está podrido.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104267/Something-is-rotten:
Dinamarca es el lugar más feliz en la Tierra! Al menos de acuerdo con 24 / 7 Wall Street , que ha publicado su lista de los 10 "más feliz" Los países en el mundo . Determinada con "11 medidas de calidad de vida incluida la vivienda, ingresos, puestos de trabajo, comunidad, educación, medio ambiente, la salud, el equilibrio entre trabajo y vida, y satisfacción con la vida," los Estados Unidos no hizo el corte. Los EE.UU., sin embargo, llegó al # 1 en la lista de los 10 países con la mayoría de los millonarios.

10 países más felices

10. Austria
9. Israel
8. Finlandia
7. Suiza
6. Suecia
5. Los Países Bajos
4. Australia
3. Noruega
2. Canadá
1. Dinamarca

10 países con la mayoría de los millonarios

10. Hong Kong
9. Francia
8. Italia
7. Taiwan
6. Suiza
5. Alemania
4. Reino Unido
3. China
2. Japón
1. De los Estados Unidos

El asalto a Juno

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104268/Storming-Juno:
" Juno "fue la cabeza de playa para las fuerzas canadienses durante la Operación Neptuno (Día D). 1/10o el tamaño de las fuerzas británicas y estadounidenses, las unidades canadienses fueron los primeros en romper las líneas alemanas, el final del día, los soldados canadienses habían penetrado más profundamente en Normandía que cualquier otro de los Aliados. Fuerza por asalto a Juno cuenta su historia a través de la increíble experiencia en Flash que entreteje la recreación en vivo, documentos, y la historia oral de los veteranos. (Flash, sonido interactivo)

La Guía de la historieta a la Vida, el Universo y Todo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104269/The-Cartoon-Guide-to-Life-the-Universe-and-Everything:
Gonick Larry es un veterano dibujante estadounidense mejor conocido por sus comics guías delicioso a la ciencia y la historia, muchos de los cuales previstas en línea. El principal de ellos es su larga historia de la historieta del Universo (más tarde La historia de la historieta de el Mundo Moderno ), una obra de varios volúmenes extensa documentación de todo, desde el Big Bang hasta la administración Bush. Publicado en el transcurso de tres décadas, tiene una visión realmente global - su tiempo de viaje de profesor explora a fondo no sólo temas conocidos como Roma y la Segunda Guerra Mundial, pero las historias olvidadas frecuentemente de Asia y África, mezcla de caricatura y el mito con cuidado becas (citado por ilustra bibliografías diversión ) y abordar incluso los acontecimientos más oscuros con inteligencia e ingenio . Esta sátira inteligente prorrogados al Gonick de Zinn -de-manera-de- Pogo crónica de la historia de la historieta de los Estados Unidos , junto con un grupo de Guías de la historieta a otros temas, incluyendo Genética , Ciencias de la Computación , Química , Física , Estadística , El Medio Ambiente , y (¡sí!) Sexo . Gonick también ha mantenido una sideprojects pocos, como una mirada al webcomic invento chino , las matemáticas variedad de cómics ( con anterioridad ), la revista Muse principal Kokopelli & Co. (con las travesuras de sus "musas Nueva" ), y más . Véase también estos fragmentos de larga entrevista , vinculados con anterioridad . ¿Quieres más? Amazon enlaces a la obra completa en el interior!

Lectura de la nota: Todos los títulos de libros en el post anterior enlace a versiones legibles en la web. Algunos de los mayores Guías de la historieta y el primer trozo de la Historia de la historieta original de los cómics Universo (a través de Volumen 9 - la antigua China) están disponibles en su totalidad, el resto, incluyendo el (dos partes) El Mundo serie moderna y Estados Unidos , están parcialmente a través de libre Harper-Collins función de vista previa del libro, que incluye la primera docena o más páginas de cada libro y luego salta por delante al azar a partir de ahí hasta el final. Así que presta atención a los números de página en los enlaces para evitar ser atrapado con la guardia baja por el (sin previo aviso) página salta!

Amazon enlaces:
Historia de la historieta:

El efecto Viudo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104265/The-Widower-Effect:
No puedo vivir si vivir es estar sin ti. El efecto Viudo. También: edición Mellizos.

No obstante hay situaciones en que la muerte de cerca es menos causa y efecto, ya que es una coincidencia extraña. Tome Julian idénticos gemelos y Adrian Riester. Nacido hace 92 años en Buffalo, los dos fueron los frailes franciscanos que vivió la mayor parte de su vida en el convento de San Buenaventura en Nueva York antes de retirarse a la Florida. Ambos murieron el jueves en horas de diferencia. Según el obituario de su conjunto en el San Petersburg Times, los gemelos hicieron tablas de los artesanos y los gabinetes de pasar casi todos los días al mismo ritmo en su taller o tienda a los jardines del convento. Los gemelos vestidos estudió por primera vez la tecnología de radio en Los Ángeles antes de regresar a Nueva York.

Aunque primitivo, aunque estas especies se habían adaptado ya a principios plenamente al parasitismo en las membranas de plástico de las bolsas de manzana.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104266/Though-primitive-even-these-early-species-had-already-adapted-fully-to-parasitism-on-the-plastic-membranes-of-apple-bags:
Holotypic Occlupanid Grupo de Investigación: Los datos taxonómicos de la Breadties del mundo [ vía ]

filtro de paso bajo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104263/lowpass-filter:
Video de un avión volando muy cerca del suelo . [ vía ]

Otro ángulo de aquí .

"Mata a la economía. Culpa a los demócratas. Es el crimen perfecto."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104264/Kill-the-economy-Blame-the-Democrats-Its-the-perfect-crime:
"Cuando un Premio Nobel no es suficiente." Con una fuerte reprimenda-tenor del Congreso del Partido Republicano, ganador del Premio Nobel economista Peter Diamond ha anunciado que se retira como candidato a la Junta de la Reserva Federal el obstruccionismo de Gobernadores del Partido Republicano debido a. El senador republicano Richard Shelby de Alabama, uno de los principales críticos de la cita de Diamante, acoge con satisfacción el anuncio y plantea una llamada previsible para un candidato "capaz de obtener el apoyo bipartidista en el Senado."

Atenuándose a amarilla en un marco de cuero marrón.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104261/Fading-to-yellow-in-a-brown-leather-frame:
Hoy hace 67 años, 150, 000 tropas aliadas desembarcaron en 5 playas en la costa de Francia, que fueron defendidos por Rommel y cerca de 60.000 soldados de los nazis Wermacht . Hoy es el Día-D desembarques aniversario. Para que no nos olvide .

aha

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104262/aha:
Objetivo: Twitter + Wikipedia

Ya explicación . Algunos de estos artículos no parecen entenderlo y no hay muchos todavía, así que aportar algunos los mejores.

Medio siglo del mal

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104259/A-halfcentury-of-evil:
Únete a mí y Satanás en la celebración del 50 º aniversario de la terapeuta de la respiración se volvió Kerrang! Salón de la Fama Tom Araya de Slayer .

"Apocalipsis no son sólo las catástrofes, sino que son también oportunidades: oportunidades para nosotros vernos a nosotros mismos, para cambiar."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104260/Apocalypses-are-not-only-catastrophes-they-are-also-opportunities-chances-for-us-to-see-ourselves-to-change:
Apocalipsis: ¿Qué revelan los Desastres: Un ensayo de Junot Díaz.

El truco de la cámara está en movimiento.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104257/The-trick-of-the-camera-is-in-movement:
Walt Disney explica su invento, la cámara multiplano (1957).

TOO MUCH FRESCURA EXPLOTAR EL CEREBRO

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104258/TOO-MUCH-FRESHNESS-WILL-EXPLODE-THE-BRAIN:
Sí ninjas, es esa época del año otra vez! Es el Insane Clown Posse de 2011 Reunión de la Juggalos infomercial ! Todos los 27 minutos y 3 segundos de él! Mirando Vanilla Ice como Zerg vainilla! (O algo así - no hay un tema de ciencia-ficción) Whoop! Whoop! SLYT NSFW

Hejji

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104256/Hejji:
Al igual que un montón de gente, yo crecí con Theodor Geisel, alias Dr. Seuss, como gran parte de mi infancia. Libros como gato en el sombrero y Oh, el ir más lejos I'll Go me ayudó a aprender a leer, y la versión de Chuck Jones, de cómo el Grinch robó la Navidad! sigue siendo una tradición navideña en mi casa. Pero hasta esta semana, no tenía ni idea de que dos años antes de que su libro se publicó, el ​​Dr. Seuss creó una duración corta tiras cómicas de periódicos tristemente llamado Hejji - y resulta que es una de sus obras más interesantes.

Extensa (y aún incompleta) colección de cómics Hejji se puede ver aquí (miniatura, puede hacer clic para verse grande).

orientación política correlacionado con la estructura del cerebro

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104254/political-orientation-correlated-with-brain-structure:
Orientaciones políticas están correlacionadas con la estructura del cerebro en los adultos jóvenes , Ryota Kanai, Feilden Tom, Colin Firth , Geraint Rees -. Current Biology abril de 2011 (Vol. 21, No. 8, pp 677-680) [26 . texto completo en PDF ]
  • El liberalismo político y el conservadurismo se correlacionaron con la estructura del cerebro
  • El liberalismo se asoció con el volumen de materia gris de la corteza cingulada anterior
  • El conservadurismo se asoció con aumento de tamaño amígdala derecha
  • Los resultados ofrecen cuentas posibles para los estilos cognitivos de los liberales y los conservadores


  • Colin Firth es co-autor explica aquí , aquí y aquí (en sus propias palabras).

Hay un poco de la mecánica cuántica involucrada.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104255/Theres-a-little-quantum-mechanics-involved:
Una manera fácil de tener sexo sin tener que comunicarse. El Bolas método Cuarenta, inventado por la terapeuta sexual Evans Carolyn , se basa en fichas que permiten que un marido para dar a su esposa una cuenta (por ponerlo en su "beadcatcher") cuando está "en el estado de ánimo ", con un plazo de 24 horas para la" redención ". (Evans también dice que los papeles se pueden invertir para aquellos-la libido baja maridos / esposas-la libido alta).

El optimismo reinaba pero con precaución

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104253/Optimism-reigned-but-with-caution:
LJ 2011 Trabajo Encuesta de Satisfacción: se ve sacudida por la recesión, impulsado por el Servicio de

Todos ustedes han cometido un terrible pecado.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104251/You-have-all-committed-a-terrible-sin:
La Zona de Vida es un thriller de suspenso aborto-contra tres mujeres que son secuestradas y obligadas a llevar sus embarazos a término.

Meno che Silvio c'è masculina

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104252/Meno-male-che-Silvio-c:
Gracias Silvio Dios existe! Una rubia hermosa mujer, de pie en una tienda de comestibles al lado de un montón de plátanos, canta: "Hay un gran sueño que vive en todos nosotros." Una multitud de correa de las mujeres a cabo el coro bajo un cielo sin nubes: "che Silvio c'è Menomale" - "Gracias a Dios existe, Silvio". Otras mujeres en diversos ámbitos recoger la melodía: una joven madre en el consultorio de un pediatra, rodeado de enfermeras, una morena en un salón de belleza, enfundada en una camiseta que apenas cubre sus pechos. A ojos de los estadounidenses, el anuncio parece una parodia, o tal vez un nuevo tipo de pornografía musical que está a punto de estallar en la carnalidad. ( a partir de una entrada de blog The New Yorker )

El blog presenta un contexto adicional a la pieza de Ariel Levy en Silvio Berlusconi:

BASTA Bunga Bunga Berlusconi de Italia, la disminución de Hugh Hefner, vilipendiado y admirado por su hedonismo, salvo que se supone que debe gobernar el país.

La entrada en el blog también se vincula a una versión subtitulada del documental "Il Corpo delle Donne" , o "" cuerpos de las mujeres ":

Este proyecto se quitó con carácter de urgencia. Todo comenzó con la observación de que las mujeres - las mujeres reales - son una especie en peligro de extinción en (italiano) de televisión, que está siendo sustituida por una, vulgar y humillante representación grotesca. Nos dimos cuenta de la enormidad de esta pérdida: la supresión de la identidad de la mujer que está sucediendo ante nuestros ojos, pero sin una reacción adecuada, ni siquiera de las propias mujeres.

Nunca Consiguelas mojado

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104250/Never-Get-Them-Wet:
MMOWGLI es un juego de guerra en línea próximos, diseñado por la Oficina de Investigación Naval de EE.UU. para ayudar a encontrar soluciones al problema de la piratería. Los jugadores que asumir el papel de una tarea de lucha contra la piratería de la fuerza o de los piratas. En lugar de ser un juego de acción se MMOWGLI relé jugadores proporcionar soluciones a corto, Twitter-como a los escenarios tácticos.

Lucha contra la materia de contención de lograr un poco ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104249/Anti-matter-containment-achievedkinda:
Hemos observado la antimateria se crean en las tormentas (antes) y hemos creado la antimateria en el CERN. (antes) y (anteriormente) Los primeros experimentos, anunció en noviembre pasado, fueron capaces de antimateria trampa sobre 1/10o de un segundo; no el tiempo suficiente para estudiar y analizar correctamente. Ahora, el experimento de Alfa en el CERN ha anunciado que han atrapado con éxito contra el hidrógeno para 1000 segundos . artículo pre-impresión de la naturaleza de arxive.org