lunes, 12 de septiembre de 2011

Chaquetas facsímil Libro

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107357/Facsimile-Book-Jackets:
Creamos y vender reproducciones de sobrecubiertas de libros raros y de colección

Facsímil de polvo Chaquetas LLC es la financiación exclusiva de Mark Terry, "Polvo de Archivos Jacket" del proyecto. Nuestro objetivo es escanear y archivar las imágenes de las chaquetas de muchos antiguos polvo como sea posible. Creemos que estos sobrecubiertas son una parte importante de nuestro patrimonio.


Una breve selección:

Jerry Andrus: jugar con su maravilloso cerebro

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107356/Jerry-Andrus-messing-with-your-wonderful-brain:
" Un maravilloso cerebro interpreta algo diferente a lo que realmente es, pero eso no quiere decir que ha cometido un error . Se tomó la información que había y lo que es el mejor trabajo ". Esos son sólo dos trucos de Jerry Andrus (1918-2007), autodidacta, mago e ilusionista, y uno de gran renombre , entre otros magos . Pero él era más que un hombre delgado de la mano: él era también un poeta, filósofo, inventor, humanista, agnóstica y escéptica . Hay un número impresionante de videos de él en línea, estas son sólo algunas para empezar el hoyo del conejo: Jerry Andrus es la poesía visual (Google video / YT , 28 minutos):: Jerry Andrus en el Magic Castle (G. vid, 49 min), Jerry Andrus a los 83 años su Ilusiones ópticas (G.vid, 41 min):: Jerry Andrus y Ray Hyman de Uri Geller (YT, 26 min):: James Randi de Jerry Andrus (YT, 5 min) :: James Randi - que fue Jerry Andrus? :: James Randi describe Jerry Andrus . Los dos últimos clips son de jóvenes Rex , un ilusionista joven que ha recreado muchas de Andrus ilusiones en su canal de YouTube , y hizo algunos de sus propios .

"... Con Amy Wong como Ghostbuster kickass ..."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107355/featuring-Amy-Wong-as-a-kickass-Ghostbuster:
Los artistas de Draw2D2 se dan dos "cosas geek", basada en un tema del mes, y luego tienen dos semanas para crear mash-up ilustraciones. El arte es publicado cada dos jueves a las 12:00 pm hora del este, con una encuesta para que el público vote por sus favoritos. Artistas con mayor número de votos pueden mostrar su proceso en un centro de atención después .

En la actualidad sometida a votación: DC / James Bond . En 8 días, Thundercats / Quentin Tarantino.

Mashups anteriores incluyen:

* Harry Potter / Dr. Who
* Star Wars / Piratas del Caribe (Parte de la Estrella Mes guerras )
* Capitán América / El Rocketeer
* Futurama / Los Cazafantasmas
* Los Vengadores / La Oficina del
* Tars Tarkas / Pixar

También hay un " capitán de blog ", que destaca encontrado videos y obras de arte, como la trilogía de Schwarzenegger, un corto de animación que consiste en 1.600 cuadros dibujados a mano con marcadores rotulador: Vimeo / YouTube .

Lo que el Imperio Galáctico sabe acerca de los presupuestos de defensa

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107354/What-the-Galactic-Empire-knows-about-defense-budgets:
No Ven al lado oscuro: Lecciones de adquisición de una galaxia muy, muy lejos [PDF] parecería normal fanfic de Star Wars, si no se ha publicado en las fuerzas armadas por lo general sobria revista de Adquisiciones de defensa . La lección para el Departamento de Defensa parece muy real, sin embargo, especialmente teniendo en cuenta el costo de $ 31 cuatrillón de la Estrella de la Muerte , en comparación con la mucho más barato Ala-X .

La mayor colección de clásicos del cine en línea

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107352/The-Largest-Collection-of-Classic-Films-Online:
Cinevault tiene más de 1000 películas de larga duración streamable, la mayoría de la época dorada de Hollywood.

07.11 Amazon taquillas de entrega

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107353/711-Amazon-delivery-lockers:
Impía alianza de conveniencia: 11.07 Amazon taquillas de entrega (EE.UU. / Reino Unido ).

OpenBuildings: Colaboración de la Comunidad dedicada a la arquitectura

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107350/OpenBuildings-collaboration-community-dedicated-to-architecture:
Clarke Quay Singapur , la fábrica de cemento , Takasugi-an , Nobis Casa , Casa Kew , Rolex Learning Centre , Central Park , Walt Disney Concert Hall , contenedores de la Esperanza , el Museo de Liverpool , Busan Opera House , La casa de Meera , Nakahouse
OpenBuildings es una comunidad de colaboración dedicado a la arquitectura donde se puede navegar por los edificios de las colecciones , las personas / empresas , guías de la ciudad o sus alrededores para .

Sí, incluso hay un Festival Musical Saw

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107351/Yes-theres-even-a-Musical-Saw-Festival:
Más de 35 jugadores musical vio viajan desde lugares tan lejanos como la India y Japón para jugar y el honor de la sierra musical . La ciudad de Nueva York Musical Festival Sierra tiene como objetivo preservar el pasado, el honor el presente y el futuro de la música vio a través de actuaciones, talleres, y composiciones creadas por la sierra musical. ¿El musical vio alguna vez recibe el reconocimiento y el respeto que se merece?

Cómo tomar decisiones inteligentes en menos de 60 segundos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107349/How-to-Make-Smart-Decisions-in-Less-than-60-Seconds:
Cómo tomar decisiones inteligentes en menos de 60 segundos : Para cada alternativa, pregunte "¿Es esto realmente me?"

Modelo muestran ferrocarril hoy

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107348/Model-railroad-show-today:
La edad del vapor - tres minutos y cuarenta y un segundos de diversión nostálgica (Sylt)

El Jersey Sé

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107346/The-Jersey-I-Know:
"Conducir Jersey representa y refleja el más incomprendido y malinterpretado lugar y la gente en toda la América. " En esta serie de calma ritmo, documentales cortos con los perfiles, atmósfera, paisaje, y las entrevistas, los realizadores Steve Rogers y Ryan Bott condados de viaje 21 de capturar algo de la verdadera naturaleza y los matices culturales del Estado Jardín.

Steve Rogers fue nominado a un Emmy por su trabajo en esta serie.

7 Minutos en el Cielo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107347/7-Minutes-in-Heaven:
SNL escritor Mike O'Brien invita a celebridades en el armario de 7 minutos en el cielo .

Patricia Clarkson
Kristen Wiig
Elija madera
Christina Ricci
Amy Poehler

Greg Kloehn - El encargo Elite Inicio contenedor

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107345/Greg-Kloehn-The-Custom-Elite-Dumpster-Home:
Greg Kloehn - El encargo Elite Inicio contenedor

Y no quedó ninguno

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107344/And-then-there-were-none:
Diez Negros Poco es el misterio más vendida en el mundo alguna vez, y uno de los libros más vendidos de todos los tiempos. Este 1939 la novela de Agatha Christie, rápidamente re-titulado Y no quedó ninguno , ha sido llevada al cine varias veces. Debido a un lapso de derechos de autor por la 20th Century Fox, la película de 1945 está completamente en línea. Es un misterio muy difícil, si te gusta ese tipo de cosas.

Fantasmas con trabajos de mierda

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107343/Ghosts-With-Shit-Jobs:
En el año 2040, el colapso económico de Estados Unidos se ha completado, la nube se ha recuperado, y los occidentales se ven obligados a aceptar empleos que nadie en el Este va a hacer. Ventana chinos programa documental sobre el mundo investiga el triste estado de cosas.

Realizado con un presupuesto de $ 4.000 más de dos años y medio, director y guionista Jim Munroe también ha creado una precuela de la aventura de texto para establecer el estado de ánimo, después de dos personajes de la próxima película. La película completa debe golpear la web en los episodios a partir de octubre.

Su característica anterior, Infeste sabiamente , sigue la difusión de una nueva maravilla de tecnología en siete episodios y se hizo con un presupuesto de $ 700. Según Munroe, que cuenta con una mucho más "distraer" valor de la producción de los fantasmas.

Lento: Down Low No More

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107342/Slow-No-More-Down-Low:
Lento es un cortometraje de Darío Clark Monroe que ha ganado el mejor corto en el viñedo de Martha 2011 del Festival de Cine Africano-Americana. Usted puede verlo en Vimeo . [NSFW: desnudos, malas palabras, frigoríficos]

Algunos antecedentes de Obatalá Mawusi : "El público se debería principalmente a negro, y esperamos que lenta permitiría una oportunidad para mostrar los matices de la comunidad negro diferente de la humanidad y la sexualidad."

El anticuario Digital

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107341/The-Digital-Antiquarian:
El anticuario Digital analiza la narrativa lúdica y ha sido llenado en pedazos por una sorprendente historia de la computación recreativas y juegos de aventura. El auge de los juegos Experimental traza el desarrollo de juegos de guerra de HG Wells "(!) juego de guerra para los soldados de juguete, pequeñas guerras , al líder de la escuadrilla de Avalon Hill, que analiza el desarrollo de Dungeons and Dragons (parte 2 , 3 ) condujo a la primera CRPGs en PLATO . Él te dirá cosas que no sabía nada de Oregon Trail (parte 2 , 3 , 4 , 5 , posdata , el código fuente de 1975!) , la caza Wumpus ( parte 2 ), Colossal Cave Adventure (parte 2 , 3 , 4 , 5 ), Eliza (parte 2 , 3 ), juegos de Scott Adams (parte 2 , 3 , 4 , 5 ), el TRS-80 (parte 2 , 3 ), las dos culturas aventuras de minicomputadoras universidad y PCs para el hogar, y su puente poco probable.

O bien, podría empezar con el primer post y leerlos todos, hay más cosas buenas que no he mencionado.

El anticuario Digital es Jimmy Maher , quien escribió Vamos a contar una historia juntos (Una historia de la ficción interactiva) (anteriormente) . Se corrige un detalle en esa cuenta, el término "ficción interactiva" no se originó con Infocom.

Su propia ficción interactiva El rey de fragmentos y parches ( ifdb )

Lápices de colores de algodón

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107340/Crayon-to-Cotton:
"[C] ómo interesante ... para dar vida a la ropa en obras de arte de los niños, los diseños de los niños demasiado jóvenes para ser influenciado por la moda comercial ... Le pregunté a tres chicas para dibujar los trajes que imaginaba, y entonces yo les convirtió en ropa . "

Genius frío

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107338/Cold-Genius:
John Cunningham Escalada Ben Nevis, 1976 (slyt, 08:09)

Foursquaropoly

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107339/Foursquaropoly:
Monopoly City Streets es un juego divertido mundial de Monopoly jugado con calles reales que sólo duró unos meses, bajo una fuerte demanda. Dos años más tarde, un posible sucesor ha aparecido en el horizonte. Foursquaropoly.

Los jugadores comienzan con $ 100.000 para la compra de propiedades disponibles cuando usted se registra en un lugar. Cuando un visitante de cheques en un espacio que tiene un propietario, que debe pagar el alquiler.

"La aplicación comenzó como una pieza de estudiante por concepto de Deanna McDonald , Sean y Tiraratanakul Shelton Jaclyn. denominación y la marca va a cambiar antes de que el juego social es puesto en libertad. Lo más probable es porque las cuestiones de marcas que puedan surgir, a menos que los desarrolladores pueden trabajar en un acuerdo de licencia con Hasbro. "

"Ellos están construyendo "Foursquaropoly" en Cuadrangular de API, así como los desarrolladores de juegos Zynga y otros han lanzado productos de Facebook. "

10 º aniversario del 9 / 11

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107336/10th-anniversary-of-911:
Para conmemorar el 10 º aniversario del 9 / 11, State Farm se asoció con el galardonado director de cine Spike Lee para un emotivo homenaje para agradecer a los héroes de la ciudad de Nueva York. También un panorama de dos tiros verticales del Tributo en Luz tomadas desde el Bajo Manhattan.

Eternidad

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107337/Eternity:
"Esa tímida misterioso poeta Arthur Stace
Cuyo trabajo era sólo una sola palabra poderosa
Entramos en la profundidad máxima de tiempo y espacio
Y no su sola palabra y se oyó
LA ETERNIDAD, LA ETERNIDAD , le golpeó como una campana
Dulce sonido del cielo, sombría del infierno . "
- Douglas Stewart

¿Qué pasa si mi propia piel hace que mi piel de gallina?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107334/what-if-my-own-skin-makes-my-skin-crawl:
Rayo baila en mi cabeza.
Yo no soy hermosa y yo no soy mágico aún .
Soy una víctima , sí.
Tengo noticias para ti la miel, quedé embarazada de pájaros que cantan más bonito que tú.
Yo podría ser la luz del sol en sus ojos.
Mi país me sangrado , no voy a permanecer en sus brazos.
Usted tiene una piscina en el pecho. Dé un toque .
Todo es mejor cuando usted está conduciendo en la mediana.
No es un producto natural de sonido que hacen las cosas salvajes cuando están obligados.

Yo era la pesca de arrastre de las mejores grabaciones en vivo de Tune-Yards, y pensé que podría hacer un post decente ...

Huevo Radio City: Post-Punk basura más fácil

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107335/Egg-City-Radio-PostPunk-Junk-over-easy:
Huevo Radio City es lo que se convirtió en el gran Post-Punk basura de blog [anteriormente] . Y sigue siendo un tesoro si usted está buscando para compartir fuera de la impresión de álbumes y actuaciones en directo - no sólo de la post - punk , pero también muchos otros géneros como así. [p. previamente (a través), -er , -est ]

Maqam iraquí

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107332/Iraqi-Maqam:
El maqam al-'Iraqi se considera la forma más noble y perfecto del maqam . Como su nombre lo indica, es originario de Irak , ha sido conocido por aproximadamente 400 años en Bagdad, Mosul, Kirkuk y. El maqam al-'Iraqi ha sido transmitido oralmente a través de los maestros del maqam iraquí, que cultivan la forma especial en Bagdad. El maqam es realizado por un cantante (qari ') y tres instrumentistas tocando santur (caja de cítara), juzah (violín pico), y tablah o dunbak (tambor de copa).

Esta es mi pistola Código. Hay $ Armory.getGunCount () como él, pero este es el mío.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107333/This-is-my-Code-Gun-There-are-ArmorygetGunCount-like-it-but-this-one-is-mine:
Héroe de código es un juego diseñado para enseñar programación. Utiliza el lenguaje de acción en primera persona, en la que están armados con una pistola que dispara código JavaScript. Me recordó un poco a la piratería de la Gibson .

Sleepdrunk Vademecum

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107331/Sleepdrunk-Vademecum:
Tania Blanco es un artista moderno que comparte su tiempo en Francia y España. , Dice de su colección Sleepdrunk Vademecum , "El cuerpo está formado por un gran número de formatos de la pintura redondeadas. Los instrumentos médicos, tecnología de alta precisión, instrumentos científicos, modelos anatómicos, los laboratorios clandestinos y la representación humana se convierten en objeto de estudio y el pensamiento. El extraños objetos representados reflejan una mezcla de pasado y futuro, y un ambiguo ambiente clínico fluye en ellos. En muchas de estas superficies pintadas, un suave gradiente de frío-frío aislados de los elementos representados y le da un carácter que no sea la gravedad de las composiciones. " [ vía ]

Hablar el lenguaje te ruego que me lo pronunció para que ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107330/Speak-the-speech-I-pray-you-as-I-pronounced-it-to-you:
Pronunciación original (OP) "... el rendimiento nos lleva lo más cerca posible a la forma en textos antiguos que han sonado. Nos permite escuchar los efectos pierde cuando los viejos textos se leen de una manera moderna. Evita las connotaciones modernas sociales que surgen cuando oímos los viejos textos leídos en un acento de hoy en día. " El sitio incluye las transcripciones de las obras de Shakespeare y otros escritos con IPA anotaciones, lo que indica la forma de pronunciar en la OP. También incluye algunas de audio grabaciones .

Youtube contiene un montón de recursos de OP: un "Sueño de una noche de verano" escena en la OP (muy útil ya que el sitio OP tiene una transcripción de la obra en el IPA, Ben Cristal (actor e hijo del lingüista David Crystal, creador del sitio OP) realizan "O por una musa de fuego" de Enrique V, documental sobre el "Sueño de una noche de verano" de producción ligado a lo anterior, en la que el profesor Paul Meier nos recuerda que este habría sido el acento utilizado por los colonos del Mayflower, que colonizaron América ; Soneto 145 .

David y Ben Cristal son el equipo de padre e hijo, encabeza el actual interés en la OP. Que co-escribió un diccionario de Shakespeare fantástico y fascinante, que se puede buscar en línea aquí , aunque no hay nada como la versión impresa . (También es incluido, de forma simplificada, con el Shakespeare IOS aplicación .)

(Hemos tratado este tema en Metafilter anteriormente . He creado este blog porque el principal sitio vinculado a que es nuevo y parece que va a convertirse en un centro para los estudios de OP en el futuro.)