viernes, 17 de junio de 2011

"Muchacho" y "señora" son algo más que una carta aparte

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104654/Lad-and-lady-are-more-than-just-a-letter-apart:
Sólo el 13% de los artículos de la Nueva República, el 22% de los artículos en el Atlántico y el 30% de los artículos en el New Yorker son las mujeres . Alyssa ThinkProgress 'Rosenberg se pregunta por qué las revistas para hombres underserve las mujeres y el periodismo de las mujeres underserve revistas . Anne Hays está boicoteando la revista New Yorker para la publicación de muy pocas mujeres. Ta-Nehisi Coates cree que se trata de normas de la clase pasada de moda . Son las " estrellas femeninas del periodismo de larga duración "la solución al problema o una cortina de humo?

Spongiforma squarepantsii, un hongo esponjoso

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104655/Spongiforma-squarepantsii-a-spongelike-fungi:
Lo que vive en la selva, bajo un árbol? Spongiforma squarepantsii ¿Quién se parece a una esponja, pero es realmente un fungee *? Spongiforma squarepantsii ! Primero descubierto en un bosque tropical en Borneo en 2010, S. squarepantsii se asemeja a una esponja de mar, no sólo en su apariencia exterior, pero " [w] cuando está mojado y húmedo y fresco, se pueden extraer agua de él y se retorna a su tamaño original. La mayoría de los hongos no hacen eso ", según lo dicho por Dennis Desjardin , un profesor de micología involucrado en el descubrimiento. * Reclamo licencia artística.

Las otras especies de la familia Spongiforma es S. thailandica , que Desjardin y la empresa identificada en el año 2009 (PDF, Google Vista rápida ).

75 Fotos de Desamparados Six Flags New Orleans

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104656/75-Pictures-of-Abandoned-Six-Flags-New-Orleans:
Bienvenidos al Circo de la desesperación de valor Una colección de fotos de Six Flags New Orleans , un parque de diversiones que se cerró en la aproximación del huracán Katrina y volvió a abrir nunca. Seis años más tarde sigue siendo, encorvado lentamente en óxido y escombros. ( con anterioridad )

¿Quién controla "Spiral Jetty"?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104651/Who-controls-Spiral-Jetty:
Control de movimiento de tierras de Robert Smithson obra Spiral Jetty ( panorámica de 360 ° - Se requiere QuickTime) se encuentra actualmente en disputa. La semana pasada, un portavoz de la División de Utah de Bosques, Tierras de Fuego y el Estado anunció que la sede en Nueva York Dia Foundation, que se le dio la administración sobre el trabajo por el patrimonio del artista, se había tardado en hacer su pago anual de $ 250 en los 10 acres de tierra y tampoco había de responder a un aviso generado automáticamente que el contrato de arrendamiento 20 años había expirado. (La Fundación Dia no está de acuerdo .) En consecuencia, ahora se "gestionan como cualquier otro país soberano" - que pueden ser de interés para las empresas de energía . que han tratado de explorar la zona ( previamente )

Montel Williams quiere vender usted de malas hierbas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104652/Montel-Williams-Wants-to-Sell-You-Weed:
Montel Williams ha anunciado una alianza para una gama alta de lujo dispensario de marihuana medicinal a Sacramento, California. Esta no es la primera vez que Williams se ha llevado el tema de la marihuana medicinal en la atención de los medios, después de haber puesto en anteriores apariciones públicas para discutir su propias experiencias de primera mano el uso de marihuana medicinal para el tratamiento de los síntomas de la esclerosis múltiple . Esta última empresa pone a Williams a la cabeza de una lista creciente de celebridades adocates legalización de la marihuana, como Drew Carey , Justin Timberlake y otros (este último enlace es posiblemente NSFW). Pero no todos los Sturm und Drang en torno al tema de la legalización de la marihuana en realidad señal de una realidad política ? Dependiendo de su punto de vista, las encuestas , por lo menos, están empezando a mirar bastante bueno .

Kutiman Mixes Jerusalén

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104648/Kutiman-Mixes-Jerusalem:
"En esta pieza que no navegar por YouTube, de hecho me paseaba por Jerusalén, se reunió con los músicos y los filmaron." Nueva música / video de Kutiman - A través de Jerusalén .

Sorprendentemente, Aladdin no es una maravilla de la precisión histórica

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104649/Shockingly-Aladdin-is-not-a-wonderland-of-historical-accuracy:
Shoomlah ilustra princesa de Disney en el vestuario históricamente exacto , explicaciones GIVS por sus elecciones, y nos muestra su proceso.

Bono Shoomlah

* Gibson Chica Ariel (advertencia, los pezones)

* Harley Quinn d 'Arte

"Mi parte inferior del intestino está lleno de spam, huevo, spam, Bacon, Spam, tomates, correo no deseado."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104650/My-lower-intestine-is-full-of-Spam-Egg-Spam-Bacon-Spam-Tomatoes-Spam:
¿Quieres un poco de Spam con su Kindle? Spam ha dado en el Kindle, obstrucción de la librería en línea del lector electrónico más vendido con el material que está lejos de ser digno de libro y que amenaza con debilitar la incursión de Amazon.com Inc, editorial.

DRHNTR

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104642/DRHNTR:
Todo sobre el ciervo manchado , un perfil de las especies de ficción en forma de cómic por Michael DeForge en qué cosas . [ Antes ]

Por favor, "igual que" este post!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104643/Please-Like-this-post:
Los usuarios de Facebook tienen más confianza que las demás personas . Un nuevo informe del Pew Internet & American Life Project tiene una mirada amplia a los efectos sociales de los sitios de redes sociales (SNS).

Entre los muchos resultados interesantes:
- 59% de los adultos que utiliza la Internet utilizan al menos un Sistema Nacional de Salud, y la edad promedio de los adultos usuarios del SNS fue de 38 en 2010
- De los que utilizan un Sistema Nacional de Salud, casi todos utilizan Facebook (92%), seguido por MySpace (29%), LinkedIn (18%), Twitter (13%), y otros servicios de redes sociales (10%).

- Sólo el 15% de los usuarios de Facebook actualizar su propio estado en un día promedio, y el 56% actualizar su estado a menos de una vez por semana.

- El usuario promedio de Sistema Nacional de Salud tiene más estrecha relación y es la mitad de probabilidades de estar socialmente aislados, como el americano medio .

- Los usuarios de Internet tienden a ser más confiados que los no usuarios: el 46% de los usuarios de Internet, dijo que "la mayoría de la gente se puede confiar", en comparación con sólo el 27% de los no usuarios de Internet.
Metodología de la encuesta aquí . descargar el informe completo [PDF].

Otros relacionados con Pew de investigación .

Las víctimas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104644/The-Victims:
Ir directamente: Mi Ex-Gay Amigo también: Vivir la buena mentira:. terapeutas que ayudan a la gente estancia en el armario (Ambos enlaces New York Times, a través de )

Espíritu de Anya

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104641/Anyas-Ghost:
Vera Brosgol ( previamente ) es un artista nacido en Rusia, y el ilustrador ahora con sede en los EE.UU.. Una de sus primeras obras, Return To Sender , se ha cerrado. Su primera novela gráfica de Anya Espíritu ( vista previa ) sobre una niña que encuentra un fantasma en el fondo de un pozo ha sido publicado.

El fin de la seguridad en los números?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104640/The-end-of-safety-in-numbers:
Público para avergonzar a los alborotadores Vancouver. Identificar a los revoltosos. ( Via ; anterior Vancouver Disturbios una , dos )

La nueva estética

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104639/The-New-Aesthetic:
La nueva estética hace un tiempo, he estado recogiendo imágenes y cosas que parecen acercarse a una nueva estética del futuro, que suena más portentoso que quiero decir. Lo que quiero decir es que tenemos frustrado con la Extropianismo espacial de la NASA, el futuro, el fracaso de mochilas propulsoras, y tenemos que ver las tecnologías que han hecho con una nueva maravilla.

Ahora ya saben.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104638/Now-they-know:
Aviation Week y Space Technology , explica que la secuencia de eventos en el accidente que mató a las 228 personas a bordo del vuelo de Río de Janeiro a París se pueden segmentar en dos fases distintas. En la primera fase, los pilotos se trataba de la falta de lecturas de velocidad que es casi seguro que estar vinculados a los tubos de Pitot helado más. La segunda fase comenzó cuando las indicaciones de velocidad volvió a la normalidad y el avión se encontraba en el borde de su envolvente de vuelo, pero bajo control y no se estancó. La segunda fase también coincidió con el regreso del capitán a la cabina de un descanso acordados.

AF447 no se habría estrellado, si el avión había sido de una generación anterior. "Aeronaves altamente automatizados han salvado muchas vidas, pero no de manera diferente que los aviones de hace 20 años", dice. Él lo ve como un "fracaso de la industria" que la formación de pilotos no se ha mantenido en sintonía con las últimas tecnologías de las aeronaves. También aboga por la mejora de la formación recuperación de actitudes anormales, como "que no están explícitamente que la formación", y el AF447 A330 "parece haber tenido pitch-and-roll autoridad todo el camino hasta el agua."

(Anteriormente: avión francés perdido en Atlántico , un completo análisis meteorológicos de la pérdida de AF447 , la cuestión era saber si alguien realmente quería saber .)

Anatomía de una decisión espectacularmente mala

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104637/Anatomy-of-a-spectacularly-bad-decision:
"Hola chicos, las bebidas son de mí! Finalmente anotó que la entrevista con la Llama de Dalí. Mi carrera de periodismo está finalmente a punto de despegar". 30 minutos y tres rondas más tarde ... "Phil, tú sabes lo que debes hacer? Dile que la broma Pizza. Estoy seguro de que obtendrá una patada fuera de él." "Haha! Tienes razón. Es una idea genial. ¿Qué podría salir mal ? "

Ya no es Viernes

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104636/Its-No-Longer-Friday:
El insano [un] popular canción Viernes Negro Rebecca ha sido retirado de YouTube a raíz de una reclamación de derechos de autor de Rebecca Negro! informa TMZ que el desmontaje es al parecer el último paso de una disputa entre la Fábrica de Música Negro y el Arca de derechos de la canción.

Mover el Arca de comienzos de la semana para hacer el video de alquiler $ 2,99 es probablemente el tiro de gracia a la familia de Negro.

También un interesante artículo de Rolling Stone de abril sobre las tensiones entre Negro y el Arca

Que realmente debería considerar la donación de los peces.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104635/He-should-really-consider-donating-those-fish:
accf96 coge un Napoleonfish. Se debe donar. accf96 coge un rayo. lo va a donar? accf96 coge un Stringfish Se recomienda que lo done. Videojuegos lindo filtro de disfrute.

El juego es Animal Crossing: City Folk . Via USTED NO ESTÁ mojado hasta sangrar (NSFW).

Ni el miedo ni empañado

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104634/Neither-tarnished-nor-afraid:
Rockstar Games / abrir Team Bondi del mundo de la aventura del juego LA Noire fue lanzado el mes pasado a casi universal de alabanza. Sin embargo, varias de larga duración para los ensayos se han escrito su exploración de los problemas. Las sombras de LA Noire critica su falta de negro se siente. Pulse X para botella de cerveza (algunos spoilers) utiliza el juego de la falta de libertad para explorar la naturaleza del juego. Por último, Mata de revisión de pantalla Daily tiene una explicación metafísica de algunos de sus temas más obvios.

Fort Calhoun planta nuclear

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104631/Fort-Calhoun-Nuclear-Plant:
El 7 de junio de Fort Calhoun planta de energía nuclear en Nebraska brevemente perdido la capacidad de enfriar barras de combustible después de un incendio en el lugar. La FAA emitió una directiva prohibiendo los aviones de ingresar al espacio aéreo en un radio de dos millas de la planta . Desde la semana pasada que la planta ha estado bajo un "aviso de evento inusual" debido a las inundaciones del río Missouri . Informes de noticias locales que la " instalación es una isla en este momento ". La prohibición de vuelos sigue en vigor.

Las inundaciones del Medio Oeste: dos estaciones de Nebraska Nuke amenazadas

Rocas deslizantes Valle de la Muerte en realidad puede enganchar un paseo en balsas de hielo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104632/Death-Valleys-sliding-rocks-may-actually-hitch-a-ride-on-ice-rafts:
El deslizamiento de rocas Racetrack Playa en Death Valley, California, han desconcertado y encantados a los visitantes por décadas ( con anterioridad ). Ahora el científico planetario Ralph Lorenz y sus colegas creen que han descubierto cómo las rocas moverse: balsas de hielo flotan las rocas en el barro, reduciendo la fricción suficiente para que los vientos modesta puede empujar a lo largo (PDF de Lorenz et al, American Journal of. Física, vol. 79, 1 de enero de 2011).

Ralph Lorenz pasa la mayor parte de su tiempo a estudiar la luna de Saturno, Titán, y con frecuencia se ve a la geología de la Tierra en busca de pistas. superficie Racetrack Playa se asemeja a un lecho de un lago seco en Titán , por lo que es fácil ver cómo Lorenz y sus colegas se interesaron en las rocas misteriosas deslizamiento. (Hasta la fecha nadie ha visto las rocas en movimiento, ya que sólo se mueven todos los años por unos segundos a la vez.)

No te pierdas el experimento de baja tecnología en el artículo AJP - además de los cálculos teóricos de los autores proporcionan evidencia experimental en apoyo de su teoría con una pequeña piedra, un recipiente Tupperware de agua, una bandeja de horno lleno de arena, y un hogar congelador (p 39 - 40). La ciencia de la escuela secundaria feria de proyectos, ¿alguien?

Es la primera vez completamente alrededor, ¿eh?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104633/Its-the-first-time-completely-around-eh:
CN Tower EdgeWalk, junio 2011 ; YouTube, 2.00. Por 175 CAD se puede aprovechar y caminar por el borde de cinco metros de ancho de la Torre CN de Toronto, 356 metros / 1.168 pies sobre el nivel del suelo .

Esto es similar a Skywalk Torre de Macao, sólo mucho más alto (Skywalk es de 233 metros de altura). Macao subida mástil está más cerca de la altura, pero es una emoción muy diferente.

Relacionados:
Dar Robinson salta de la Torre CN y Super Dave Osborne salta de la Torre CN .

Autorreferencial

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104629/Self-Referential:
" La gente siempre ha tenido una vida ulterior o imaginativo ", opina escritor Will Self . "Hay algo en el acto de la voluntad de participar en creer en cosas absurdas que creo que es el mismo tipo de músculo y la clave de tener una imaginación ... aquí tienes un espacio que es de por sí psicóticos. " En una serie de entrevistas sobre la naturaleza de la imaginación humana y la violencia, ya que son transformados por las musas Auto Internet, en la forma primordial los deseos humanos están siendo satisfechas de manera más eficiente y sencilla la vida cada vez más conectado, y se pregunta cómo se va a cambiar tanto como sociedad.

¿Hemos llegado a la época de los disturbios post-irónico?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104630/Have-we-reached-the-era-of-the-postironic-riot:
¿Hemos llegado a la época de los disturbios post-irónico?

Este mensaje hecho con influencias tan diversas como Nietzsche y John Cage

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104627/This-post-made-with-influences-as-diverse-as-Nietzsche-and-John-Cage:
Necesidad de hacer una declaración del artista, pero no se siente artisty suficiente? Utilice el Arty Bollocks generador para generar una instantánea.

Fukushima: "la mayor catástrofe industrial de la historia de la humanidad"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104628/Fukushima-the-biggest-industrial-catastrophe-in-the-history-of-mankind:
"Es mucho peor de lo que piensa": Tres meses después de su desastre del reactor nuclear de Fukushima, los expertos son unánimes en declarar el desastre ahora comparable a la de Chernobyl .

Los informes iniciales de Tokyo Electric fueron confusas y contradictorias y han demostrado ser muy inexacta y subestimado la cantidad de radiación liberada en un 100%.

La situación ahora es que el equivalente de veinte núcleos de los reactores están mintiendo en un baño de fusión y de hecho algunos son propensos a haber violado la estructura de contención preparando el escenario para una versión aún más masiva de la radiactividad en el ecosistema.

Según algunas fuentes más radiación en realidad ha sido que actualmente se libera en el medio ambiente de Chernobyl y se prevé que sólo tienen peor .

flippinbelieveit

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104624/flippinbelieveit:
Este sitio analiza los correos electrónicos enviados y recibidos por Sarah Palin, mientras que ella era gobernadora de Alaska y los presenta en una interfaz más familiar. sarahsinbox.com

Metaskim

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104625/Metaskim:
Metaskim : Un agregador de noticias que corta una gran cantidad de la grasa y le da las noticias locales y nacionales.