domingo, 12 de junio de 2011

Cosas transparentes

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104478/Transparent-Things:
Iori Tomita : New World transparente muestras "Si usted es un pez, Iori Tomita puede ver a través de lo japonés. O por lo menos que puede después de haber trabajado más de que en su laboratorio de un artista. pescador de toda la vida que estudió ictiología como estudiante de la, utiliza la vida marina que recibe de los demás pescadores para crear lo que él llama el Nuevo Mundo transparente criaturas muestras de aguas que se han transformado en depósitos DayGlo de lo que fueron. Él vio por primera vez una muestra de un pez que se había vuelto transparente, en una conferencia universitaria seis Hace años, y desde entonces se ha utilizado la misma técnica de conservación para hacer miles de cadáveres hypercolored, que vende en la tienda por departamentos Tokyu Hands. "

U2 a través de la lente de una puesta en marcha

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104476/U2-through-the-lens-of-a-startup:
La respuesta Quora para " ¿Por qué es tan popular U2? ".

Hablar thrillers

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104477/Talking-Thrillers:
Escuche una conversación entre el legendario novelista americano delincuencia Raymond Chandler y James Bond, Ian Fleming, inventor grabado por la BBC en 1958. Los rangos de hablar de la mafia visitas a la naturaleza de la maldad a la diferencia entre el Inglés y el thriller americano.

No hay conspiración.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104475/There-is-no-cabal:
En el corazón de Suiza hay un pequeño grupo de individuos que tienen lugar.
La derecha de Thats Bilderberg está aquí otra vez y también lo es de los Guardianes Charlie Skelton ver a un funcionario electo Suiza obtener negado la entrada .
Es un encuentro de los que controlan una parte enorme de la economía mundial con una cobertura mínima de noticias y la transparencia, cerca de cero.
" No tengo que decirle, y usted no necesita saber. "
Éstos son algunos anteriores del Nuevo Orden Mundial cotizaciones . (Antes 2004 y 2002 ).

86% de las mujeres con anemia tienen hemorragias internas sin ser detectados.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104473/86-of-women-with-anemia-have-undetected-internal-bleeding:
Por deficiencia de hierro no es algo que se obtiene sólo por ser una dama. "No hay apoyo para la asunción médica prevaleciente de que la menstruación se correlaciona con [anemia por deficiencia de hierro]."

Marcador de posición de las imágenes

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104472/Placeholder-Images:
Lorem Pixum - Un generador de imagen del marcador de posición para los diseñadores web y de impresión de cualquier tamaño o tema. Acelere su flujo de trabajo durante el proceso de desarrollo.

"El fanatismo es feo. Es muy feo cuando se hace pasar por la virtud."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104471/Bigotry-is-ugly-It-is-especially-ugly-when-it-poses-as-virtue:
Derechos y Reacciones: Lesbianas y derechos de los homosexuales El ensayo es un documental de 1987 acerca de la culminación en 1986 de la lucha para pasar "Intro 2", la ciudad de Nueva York "derechos de los homosexuales Bill", que prohíbe la discriminación por orientación sexual en materia de vivienda , el empleo y alojamiento público. Realizado por Phil Zwickler Lippman y Jane, que está disponible en 3 segmentos Quicktime: Parte 1 (22m), Parte 2 (19m), Parte 3 (16m). Tiempo total: 56m.

Mucha más información sobre la película de la Zwickler Phil caritativas y Memorial Trust web de la Fundación.

Ser capaz de escribir es como ser la niña bonita de la fiesta

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104469/Being-able-to-write-is-like-being-the-pretty-girl-at-the-party:
David Mamet habla de mercado libre de los economistas, el estudio de la Cábala, la concepción aristotélica del drama, es costoso hábito de Tennessee Williams, y su amor por Sarah Palin. Ah, y su película de HBO sobre Phil Spector ( quien cree que es inocente ). Anteriormente , previamente, y con anterioridad .

Si no te gusta la conversación, se cambia

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104470/If-you-dont-like-the-conversation-change-it:
O es muy inteligente, o estúpido realmente. Tal vez algún genio en una agencia de publicidad pensamiento tomó la frase "no hay preguntas tontas" a pecho y decidió lanzarlo como el nuevo mantra de jeans Diesel - Ser estúpido .

Gira en torno a la noción cuestionable que "inteligente es cuadrada", la campaña de trompetas en enormes trozos de bloque tipo de letra negrita, tales como:

* Smart TENIDO UNA BUENA IDEA y esa idea era una estupidez.
* STUPID es prueba y error. MAYORÍA DE ERROR.
* SI NO TIENE pensamientos estúpidos no tendríamos PENSAMIENTOS DE INTERÉS EN TODO.
* Smart ESCUCHA A LA CABEZA, ESTÚPIDO ESCUCHA AL CORAZÓN.
* Smart PUEDE TENER EL CEREBRO, PERO ESTUPIDO tiene las pelotas.
* STUPID puede fallar. SMART no se deja ayudar.
* CRÍTICAS SMART. ESTÚPIDO CREA.
* Smart tiene los planos, ESTUPIDO TIENE LAS HISTORIAS.
* Smart dice que no. ESTÚPIDO dice que sí.
* Sólo los tontos pueden ser realmente brillante.

Junto con las imágenes de la gente caliente haciendo cosas estúpidas , y se coloca en el contexto de vacío de menos de estaciones de metro, vallas, etc del material ha sido prohibido en el Reino Unido como "-el comportamiento social y promover la lucha contra el pudor".

Por supuesto, alguien en alguna parte que creo que esto es realmente brillante y le dan un premio : "muchas marcas globales que tienen las agallas para hacer esto? ¿Cómo" .

Las vacas de leche 100%

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104468/100-Cows-Milk:
Las dos el año saga de cómo McDonald's diseñó el filete de queso cottage perfecto para el Paneer hamburguesa McSpicy. McD tiene una turbulenta historia de la India, donde sus procesos, prácticas y productos, desarrollado con éxito durante décadas, se han dado vuelta al revés y rediseñado , a menudo a partir de cero.

Anteriormente en MetaFilter, la historia de la "vegetariana papas vegetariano non' que interrumpió sus operaciones en la India. Comentarios DCP referencia en la India en los últimos años.

Más de papas y papas para el mercado indio.

Una descripción de su menú de productos para el mercado indio un reto.

El abastecimiento a locales gustos en todo el mundo.

Los impuestos son más bajos hoy que bajo el presidente Reagan.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104466/Taxes-today-are-lower-than-they-were-under-President-Reagan:
Diez Gráficas Demostrar que los Estados Unidos es un país de impuestos bajos del Center for American Progress.

Cartas al Hoder

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104467/Letters-to-Hoder:
Cartas al Hoder [a través de proyectos MEFI ]

Hacienda o rancho frío?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104465/Ranch-or-Cool-Ranch:
En un estilo que recuerda a Bart el General , estas caricaturas de Dilbert se deshumanizar a ti mismo y hacer frente a BLOODSHED . (NSFW)

También hay una página web y Twitter .

Más de lo que el Ojo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104464/More-Than-Meets-the-Eye:
Una falla en el Allspark? Transformers- obsesionado dibujante David Willis informes sobre un desafortunado chiste sobre la orientación sexual en el estreno oficial durante 2011 a través de los ojos de su personaje gay Ethan de Shortpacked! .

Los niños de Castor

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104463/The-Children-of-Castor:
Leicester, 1982. Una banda de rock de la escuela entra en un estudio subterráneo. Washington. Un error informático detona de arsenal nuclear de Estados Unidos [YT]. Crucero de los Dioses se hizo y lanzado como una película de la televisión británica en 2002. Traza las fortunas diferentes de dos niños actores - interpretado por colaboradores habituales Steve Coogan y Rob Brydon - que se reúnen después de décadas de distanciamiento en un crucero de fans de la serie de televisión 80 ficticios "Los niños de Castor".

Una meditación sobre la envidia, la decepción, la humillación, la torpeza social, la enfermedad terminal y la imposibilidad de recuperar glorias pasadas, no es de extrañar que se trata de una comedia británica conmovedora. Probablemente sus mejores minutos entrar en el metraje de la serie de ficción en sí, y también el breve video de Sherlock Holmes en Miami, en el que Nick Lee (Coogan, en un papel inusualmente sin ambivalencias) juega un transpuestas detective tiempo que una frase hecha, dirigida a su Interamericano de compañero-absurdo de Agricultura Tropical, es "Elemental, mi querido hogares".

La película también contó con un número desconocido de cómicos británicos, a continuación, que posteriormente han llegado a diversos grados de la fama, incluyendo a David Walliams (Little Britain), James Corden (Gavin y Stacey) y, muy brevemente, Russell Brand (Arthur), que fue supuestamente retirado de la producción después de un comportamiento cuestionable en un strip club griego.

Un remake de EE.UU. ha sido opcionado , con la cooperación Coogan Tropic Thunder-estrellas Ben Stiller co-productores. Después de su éxito la adaptación de Le Dîner de Cons como Dinner for Schmucks, David Guion y Michael Handeman han sido elegidos para escribir y dirigir.

(Inspirado por este post sobre el Apocalipsis y Leicester, olvidados joya de Inglaterra.)

Un hombre tiene que tener un código

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104460/A-mans-got-to-have-a-code:
El Procurador General mandatos Holden, como mínimo , una temporada más de la serie de televisión de Dickens , The Wire . David Simon y Ed Burns de acuerdo en que "están preparados para ir a trabajar en la sexta temporada de The Wire" , con un pequeño truco: "si el Departamento de Justicia está igualmente dispuesto a reconsiderar y dirección de su persecución continua de nuestros, equivocada y destructiva deshumanizante prohibición de las drogas ". Simon, Burns, y otros con anterioridad sobre la futilidad de la guerra contra las drogas.

Ver diferentes

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104461/See-Different:
El mundo no es como usted piensa que es . Si bien cada sistema de mapas tiene sus fallas, el Mercator todos sabemos fue diseñado para la navegación de buques hace cinco siglos, e introduce distorsiones geográficas significativas . proyección de sistemas alternativos , incluida la perspectiva-cilíndrica , pseudo-cilíndrica y cónica intento, para representar el tamaño relativo correcto, precisión de las funciones y la posición. mapas invertido disminuir las tendencias naturales de los países para ver en la parte superior como "superior".

El USGS tiene una excelente visión de conjunto y la comparación de los sistemas cartográficos. Los mapas son los territorios , un libro en línea explorando el uso de los mapas culturales. Una explicación más detallada de la proyección Gall-Peters . Muchos más "inusual" mapa de las proyecciones disponibles ODT .

Hacia abajo los mapas al revés y Progonos anteriormente.