viernes, 11 de febrero de 2011

No te metas con los impuestos.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100463/Dont-Mess-with-Taxes:
estado de Amazon.com 's ventas lucha impuestos tomó un giro dramático como se anunciaron planes para cerrar la tienda online de Irving, Texas, centro de distribución de 12 de abril. Amazon no quiso confirmar el número total de empleados que trabajaba en el centro de cumplimiento, pero sí anunció planes para ofrecer puestos en otros estados a los empleados dispuestos a trasladarse. Amazon atribuye el cierre de Texas "clima regulatorio desfavorable."

Estado de la Contralora Susan Combs oficina de Texas facturados Amazon por unos $ 269 millones en impuestos sobre las ventas pendientes de pago por un período de cinco años , y agregó que el estado estima $ 600 millones en impuestos sobre las ventas perdidas cada año debido a la interestatal ventas en línea. Amazon presentó una demanda contra el estado de Texas en enero, exigiendo que producen una auditoría de la cuenta. Sin embargo la Contraloría de Texas retenido el informe, citando la opinión del Procurador General que estaba protegida por el privilegio abogado-cliente.

Amazonas es también el desguace de los planes "para construir instalaciones adicionales y ampliar en Texas, con lo que más de 1.000 nuevos puestos de trabajo y decenas de millones de dólares de inversión para el estado." Según los cálculos, la pérdida de puestos de trabajo existentes en 119 empleados en 98 posiciones en el suburbio de Dallas . Texas se enfrenta a un déficit de $ 27 mil millones, sobre la base de estimar la Contraloría del presupuesto 2012-2013 . ( Anteriormente )

Esto está sucediendo - no vas

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100462/This-is-Happening-Youre-Not-Going:
Entradas salió a la venta esta mañana para LCD Soundsytems supuesto último show en el Madison Square Garden. El show se agotaron en cuestión de segundos, y curiosamente, algunos fans se boletos. No te preocupes, porque ahora hay un sinfín de entradas StubHub, y si se da prisa, no te costará más de 10.000 dólares para un boleto general a cielo entradas. James Murphy no es divertido .

Complacer a los tenorios

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100461/Pandering-to-Philanderers:
Hacer trampa, Incorporated: La infidelidad. Economía El Mirando a escondidas a su cónyuge? "¿Tienes un poco de dinero para pasar de? El director general de Ashley Madison , un sitio web cuyo partidarios propia ni siquiera quieren ser asociados con el, es feliz de tomar su dinero. "( Anteriormente en MEFI )

Esta es la historia de la cubierta actual de BusinessWeek acerca de la rentabilidad de la empresa. Aquí está su podcast al respecto. Exposición de diapositivas: Los directores generales de Sexo

Página completa versión impresa del artículo principal.

El mundo externo

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100459/The-External-World:
El mundo externo.

Mubarak renuncia.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100460/Mubarak-resigns:
"No creo que me voy a tener miedo de mi propio gobierno otra vez." - Sarah Mojadiddi al

Mubarak pasos hacia abajo. (SAJL)

El humo se mete en mis ojos.

16: Un jardín anclada por un aguacate antiguos

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100457/16-A-garden-anchored-by-an-ancient-avocado:
Gaku Nakagawa nació en el templo Zuisenji, de Kyoto en 1966. Estudió arte budista en la universidad y trabajó como redactor después de la graduación. También es un monje de la secta Jyodousyu. Desde 1996 ha trabajado como ilustrador, produciendo imágenes que se describen como informal, pero realmente sofisticada , si es similar a algunos de 1950 ilustraciones. Su obra aparece en los dibujos animados monóculo cosas 50 a mejorar la forma en que vive (interfaz de Flash), en la Asamblea de Gales página web: Su Asamblea (pdf 6mb), y en otros lugares como el exterior del duramen café . Él también ilustró un libro de niños , de helado una vez al año . Usted puede obtener algunas de sus ilustraciones en un archivo zip .

ba ba dum libertad bis destino BOOM BAM BAM

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100458/ba-dum-ba-dom-ba-doom-BOOM-BAM-BAM:
Hace treinta años, esta semana la canción que podría decirse que define el sonido de los ochenta del tambor fue puesto en libertad. Collins álbum debut en solitario de Phil Face Value , publicado 09 de febrero 1981, contenía la primera canción In The Air Tonight .

Collins tropezó con la gran compresssed sonido de batería durante la grabación de su canción de Peter Gabriel Intruder . La técnica, conocida como reverb con puerta (que no debe confundirse con la reverberación de la puerta ), consiste en canalizar el sonido de batería a través de una puerta de ruido y fuerte reverberación para producir un fuerte sonido de percusión muy comprimido todavía. Había sido utilizado poco antes de lo que esto (el primer verso de The Tubes "1975 Bondage Mondo ha cerrado reverb en la batería). Se hizo muy popular en los años ochenta del pop-rock (Duran Duran Wild Boys y de Yazoo Don't Go son buenos ejemplos).

Inusualmente, el video de "In The Air Tonight" que se utiliza una versión demo de la canción, con los tambores reales en todas partes, no sólo la caja de ritmos que se aparece por la mitad en el forst conocida versiones mejor de la canción.

La canción de Collins apareció en el primer episodio de Miami Vice, el último episodio de Ashes to Ashes, y fue la canción realizado por Phil Collins en su primera actuación en solitario (solitario, es decir, apoyado por el guitarrista Daryl Stuermer, y también hizo techo tiene goteras ). Se convirtió en un favorito del público para actuaciones en directo 'Collins y tiene la distinción de ser la primera canción realizada por el mismo artista en el mismo día en frente lados del Atlántico.

Se ha mostrado en la pantalla gran pantalla en escenas de amor y escenas de combate , y hace un diegético aspecto inusual en Resacón en Las Vegas .
Ha habido once adolescentes mil cubre ( previamente ) y remixes y muestras de la canción como una cubierta en la banda sonora de la versión cinematográfica de Corrupción en Miami .

Sus efectos se extienden al ámbito de leyenda urbana , ganador de un premio anuncios , juegos de vídeo , y molinos de ensayo .

Ahora puede citar American Psycho.

Sólo un juego?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100456/Just-a-Game:
Donnie Moore fue el as de los Angelinos de California de socorro en 1986. Después le dio un jonrón que comenzó Angelinos el colapso de la Serie de Campeonato en el, Moore vida y la psique se deterioró, hasta que se suicidó en 1989 . Steve Hofstetter escribió sobre Moore y los caminos divergentes adoptadas por otros atletas en situaciones similares.

Día VJ, Honolulu, 14 de agosto 1945

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100455/VJ-Day-Honolulu-Hawaii-August-14-1945:
Richard Sullivan ha publicado las imágenes de color de 16 mm de su padre foto de la "celebraciones espontáneas que estallaron a primera audiencia de noticias de la rendición del Japón" en la Avenida Kalakaua en Waikiki el 14 de agosto de 1945.

SO ALEMÁN

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100454/SO-GERMAN:
Wetten Dass ..? (¿Quieres apostar ..?) es un largo programa de televisión alemán corriendo en la gente común tienen el reto de realizar acrobacias increíbles. Mientras que un panel de celebridades mira, alguien puede subir una torre con un back-hoe . O tal vez alguien podría tallar una calabaza en una barca y remar al otro lado de un lago . Muchos de los desafíos que implican la identificación de la gente las cosas de maneras extrañas. Esta chica identifica Lego Star Wars minifigs sólo con su boca. Este tipo identifica variedades de salchichas en lata por probar el jugo. Otras tareas mostrar único talento físico, como este hombre, que cambia su ropa mientras se ejecuta hacia atrás en una cinta , o esta gente increíble, que cambiar un neumático en una motocicleta mientras estallar un caballito en la misma motocicleta . No siempre tienen éxito , pero es casi siempre entretenido, y gracias a los oficiales Wetten Dass ..? Canal de YouTube se puede ver incluso las personas más haciendo cosas locas. 63 clips más debajo del pliegue.

¿Quiere apostar usted podría ...
... Tirar émbolos por lo que se adhieren a amigos "a su espalda?
... Tracción en dos retroexcavadoras entre dos camiones de plataforma en movimiento a alta velocidad?
... Crack abrir algunos fríos con un abridor de embotellador unido al resbalón de su helicóptero?
... Sostener una rampa para el ángulo exacto en el que una moto de motocross puede lanzar fuera de ella a una distancia precisa, mientras que Denzel Washington mira?
... Balance de una banda de polka todo en una carretilla sola y hacer que se reproduzca una canción?
... Conducir un camión sobre cuerda floja?
... Subir y bajar de un salto de esquí en una moto de motocross?
... Goles de un portero profesional con un futbolín?
... Beber de una botella al hacer volteretas en una barra de alta?
... Pop globos con el culo en una slackline?
... Identificar modelos de su tope de impresión? (Límite NSFW)
... Sujetadores abiertos con palillos? (Límite NSFW)
... La unidad en torno a un montón de luces de la calle sobre dos ruedas?
... Escalar una torre utilizando sólo el papel higiénico?
... Marcar un par de canastas con equipo pesado?
... Hula-hoop un neumático de tractor?
... Poner en marcha su BMX en una casa?
... Quitar los pernos de trampas con la lengua?
... Hula-hoop un MONTÓN de hula-hoops?
... Conducir un buggy por encima de un lago?
... Marcar un par de canastas con un cargador de cubo plegable?
... Jugar a los dardos con un cargador de cubo plegable?
... Saltar la cuerda con la goma de mascar?
... Inflar un globo con el estómago?
... Medida de su boca en torno a una copa de vino?
... Andar en bicicleta en la parte superior de las botellas de cerveza?
... Nadar en una piscina mientras se confronta una taza de té en el pie?
... Dejar de fans con su lengua?
... Identificar las razas de cactus lamiendo las espinas?
... Aferrarse a veintiséis pelotas de tenis?
... Rollo de ocho mete

El Evangelio según Floyd

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100453/The-Gospel-According-to-Floyd:
El Evangelio según Floyd

En caso de triunfo de ejecución?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100452/Should-Trump-Run:
Hace frío afuera ... Así que ¿dónde está el calentamiento global? En caso de Donald Trump candidato a la presidencia?

Presentado por el multimillonario magnate de los farmacéuticos Stewart Rahr. Este sitio no está avalado por Donald J. Trump

Fallar

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100451/Failur:
El incumplimiento revista - no, no esta - es una galería de actualización constante de los artículos se centraron en el fracaso: de las concepciones de la historia , la escatología , la moral , la acústica y la planificación urbana , entre muchos otros temas.

[ Antes ]

"Palabrería arrogantes"

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100450/arrogant-twaddle:
Martin Amis odia a los niños, no se puede, los niños, sino de la literatura infantil. "La gente me pregunta si he pensado en escribir un libro para niños", afirmó Amis, en una excursión hacia los lados de una charla acerca de John Self , el antihéroe de la novela 1984 de dinero. "Yo digo, 'Si yo tuviera una lesión cerebral grave que podría escribir un libro para niños", pero por lo demás la idea de ser consciente de quién está dirigiendo la historia que es anatema para mí, porque, en mi opinión, la ficción es la libertad y las restricciones a las que son intolerables ". Comentarios sobre los libros para niños de Martin Amis en la BBC de nuevo el libro del programa Faulks de ficción , emitido esta semana, han causado la ira y la ofensa entre los escritores de los niños.

+ + Mujercita Hipster + + efectivo

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100449/fixie-hipster-cash:
Rebeldes! Sentirse menos singular ahora todo el mundo tiene una mujercita? No te preocupes, $ 27.000, le garantiza la paz de la mente . (A través de @ lancearmstrong ).

Conectar a la gente

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100448/Connecting-People:
Nokia Y Microsoft anuncian una alianza estratégica que ver Windows Mobile convirtiendo en el sistema de elección en todos los smartphones Nokia. Aunque no totalmente inesperado , este movimiento parece que huelen a desesperación. ¿Es un matrimonio de conveniencia inteligente, o un casamiento a la fuerza condenada al fracaso? Comentarios sobre el Foro de Desarrolladores de Nokia sugieren la segunda.

bloguero malayo-chino en Pakistán

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100447/MalayChinese-blogger-in-Pakistan:
Lo que los chinos tipo dijo. Jia Wei se encuentra actualmente realizando una pasantía de seis meses, al amanecer, uno de Inglés diarios líderes de Pakistán. Este es su blog.

El fantasma de la Floppera

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100446/Phantom-of-the-Floppera:
Toccata y Fuga interpretado por unidades de disco floppy. SLYT

Desde el constructor de la (d) iskette (O) rgan:
Cuenta con dos de 3 1 / 2 "y dos unidades de 5 1 / 4" unidades conectadas a un microcontrolador PIC18F14K50. Se interfaces con cualquier fuente de MIDI a través de MIDI a través de USB. Recta MIDI también sería posible con un circuito adicional pequeños y algunos cambios de firmware menor. Esta versión inicial puede responder a todas las 128 notas MIDI, y las curvas de tono + / - 2 semitonos.

Como se puede producir sólo cuatro notas simultáneas, y cada unidad tiene un rango diferente y las características tonales, los mejores resultados se obtienen mediante la organización de composiciones con la mano. Sin embargo, cuenta con dos modos de funcionamiento: en un modo, los canales MIDI del 1 al 4 se reproducen directamente en las unidades de disquete de 1 a 4. En el otro modo, los 16 canales MIDI se leen, y las notas son "inteligente" repartieron a cabo en un primer llegado, primer servido base. "Tenga en cuenta el robo" asegura que el sonido líneas melódicas, pero acordes a menudo atajo. Una o la otra produce resultados aceptables para muchos sin modificar los archivos MIDI directamente de su reproductor de medios favorito.

Las secuencias de comandos abreviado

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100445/The-Abridged-Scripts:
Vara Hilton ha sido "edición" y que coarte guiones de cine desde 1998 (primer guión: Godzilla ). En todo este tiempo, ha dado cinco estrellas a sólo seis películas: Salvar al soldado Ryan , La Matriz , Cómo ser John Malkovich , Star Wars: Episodio V - El Imperio Contraataca , El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey , y creación . ( Anteriormente )

Paredes - rayar la superficie

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100444/Walls-scratching-the-surface:
Rayar la pared como una forma de arte. Alexandre Farto (también conocido como Vhils) es un artista portugués que viven la calle en Londres. Este es su proyecto de arte llamado " Paredes - rascado la superficie ". Hace retratos impresionantes por el rascado la superficie de las antiguas murallas de Moscú, Roma, Londres, Nueva York y Portugal.

Arte de la Destrucción: Entrevista con Vhils

Índice de Oportunidad Económica de la Mujer

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100443/Womens-Economic-Opportunity-Index:
La Economist Intelligence Unit ha presentado recientemente un resumen de 6 minutos de animación infográfica de su Global de las Mujeres Índice de Oportunidad Económica según lo diseñado por la agencia de visualización de datos JESS3 .

Según EIU, el Índice de Oportunidades de la Mujer económico es

"Un esfuerzo piloto para evaluar las leyes, reglamentos, prácticas y actitudes que afectan a las trabajadoras y los empresarios. Utiliza 26 indicadores, seleccionados y validados por un panel de expertos en género, para evaluar todos los aspectos de la cadena de valor social y económico de las mujeres , de la fertilidad a la jubilación. "

Más infografía del mismo informe


Enlace a PDF del informe de 2010

Anteriormente en Metafilter

Con la oposición del cilindro pistones opuestos

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100442/Opposed-Piston-Opposed-Cylinder:
El motor de combustión interna OPOC vuelve a inflamarse. Una compañía del motor de la nueva área de Detroit, Ecomotors , ha desarrollado una más pequeña, más fresco, más silencioso, más ligero, más fuerte y más plantas de energía eficiente para el vehículo de su elección, militares de civil. Bill Gates 23 millones dólares invertidos .

El OPOC puede ser un nuevo diseño, pero no es un concepto nuevo para los motores, los componentes están fuera de la plataforma, y los diseñadores están condimentadas. pros Según EcoMotors, su equipo de liderazgo tiene más de 230 años de experiencia colectiva en la industria automotriz y la generación de industrias de la energía, ha sido galardonado con más de 150 patentes, y ha gestionado más de 30 programas del sistema de propulsión y más de dos docenas de lanzamientos de nuevos vehículos. Entre ellos los líderes de la compañía han ganado cuatro motores de los premios anuales.

Santo tontos

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100441/Holy-Fools:
Sou Ootsuki recientemente ha publicado una nueva versión de su popular video * para Nujabes " * "Luv (sic) Pt.2". Esta vez, en lugar de las calles de Japón, que se filmó en las aldeas de Camboya. El resultado es similar, pero muy, muy diferente.

Sombras de atleta

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100439/Undercover-athlete:
Una de las sorpresa de las historias de la temporada en la NBA ha sido el juego efectivo de los New York Knicks novato Campos Landry . Después de cuatro años en Stanford, su proyecto de selección en el momento burlado , abucheado y recibido con escepticismo , pero ahora ha Spike Lee, luciendo su camiseta en casi todos los partido de los Knicks.

-Fanáticos del deporte no puede ser más interesado en saber que él parece ser un fanático de Warcraft Mundial .

El video de los campos de trabajo en Modell's es parte de su serie de deportistas que trabajan en una tienda de artículos deportivos locales y los reconoce (o no). Danny Woodhead del Patriotas de Nueva Inglaterra y DeSean Jackson de los Philadelphia Eagles han desempeñado a lo largo de antes.

En caso de que usted está interesado, algunos Landry Campos destaca .

Y si has llegado hasta aquí, aquí está un video de Dallas Mavericks, el JJ Barea actuando de manera extraña en una tienda de artículos deportivos.

Theo Jansen Strandbeests

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100440/Theo-Jansens-Strandbeests:
Theo Jansen crea energía eólica en movimiento esculturas cinéticas llamado Strandbeests .

Ramen Música

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100438/Ramen-Music:
"Ramen musical de la mano-recoge los nuevos temas de los mejores artistas independientes y de metro, hierve a baja temperatura, y ofrece hermosas ediciones en línea cada 2 meses. " Edición N º 1 es gratuito, disponible como muestra.

Estudio Hubert cristiana

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100437/Christian-Hubert-Studio:
Cristiano Hubert diseños hermosos espacios residenciales , como este fantástico 10,000 pies cuadrados , y chic proyectos comerciales . El diseño de la estética son sensibles a la relación entre el arte y la arquitectura, y ha trabajado en algunas maravillosas galerías y espacios expositivos . Su práctica se basa en un conocimiento profundo de la filosofía, y su sitio incluye una enciclopedia escrita y accesible integral en los conceptos importantes en el arte, la estética y la teoría crítica.

"Lo hago para el abrazo Después".

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100435/I-Do-It-for-the-Hugs-Afterward:
Comercio Geeks Punzones, capturado en la película : indulgente - publicidad de Lucha contra el Señor permanece para el Club, y ahora es capturado en una película de diez minutos. Anteriormente en MEFI .

Música y medios de archivos modernos

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100436/Music-and-Modern-Media-Archive:
El CBC Radio 3 Revista Digital se desarrolló entre noviembre de 2002 hasta marzo de 2005, obteniendo numerosos premios en Canadá y en el extranjero con su mezcla única de música, el periodismo, la literatura y la fotografía. Aquí está el archivo completo de 105 temas.

A lo largo de su recorrido breve, la revista obtuvo más de 20 premios, entre ellos uno Art Directors Club de adjudicación, dos Premios del Festival de Nueva York y tres Premios de Artes de la Comunicación , y fue ofrecido en la web de varios libros de diseño. En 2003, el sitio web innovador ganó tres Premios Webby en un solo año: Mejor banda ancha de la web, el mejor sitio de Radio y La Voz del Pueblo el premio a la mejor banda ancha de la web. [ anteriormente en MEFI ]