sábado, 30 de abril de 2011

Oh Globbits!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103041/Oh-Globbits:
Casi veinte años antes del estreno de la premiada película de arcilla-ción de la Academia de Wallace & Gromit: La maldición de las verduras , Steve Box , Terry cerebro , y Charlie Mills creó una de las más reconocidas 'niños de la muestra británica la década de 1980 ... La puerta de la trampa .
"El mundo de la trampa es totalmente habitado por monstruos, y casi todo el espectáculo tiene lugar en los monstruos del castillo, y, especialmente, la despensa o bodega donde Berk, el criado del castillo y el carácter central de la feria, reside. Debajo del castillo son una serie de misteriosas y oscuras cavernas habitadas por toda clase de "cosas horribles", con acceso por la puerta de la trampa del mismo nombre en las entrañas del castillo. "
  1. SERIE 1
  2. Episodio 1
  3. Episodio 2
  4. Episodio 3
  5. Episodio 4
  6. Episodio 5
  7. Episodio 6
  8. Episodio 7
  9. Episodio 8
  10. Episodio 9
  11. Episodio 10
  12. Episodio 11
  13. Episodio 12
  14. Episodio 13
  15. Episodio 14
  16. Episodio 15
  17. Episodio 16
  18. Episodio 17
  19. Episodio 18
  20. Episodio 19
  21. Episodio 20
  22. Episodio 21
  23. Episodio 22
  24. Episodio 23
  25. Episodio 24
  26. Episodio 25

Superplexus Círculos, 24 "

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103042/Superplexus-Circles-24:
Superplexus Círculos, 24 "

Esta es la manera de hacer cosas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103043/This-is-how-to-do-stuff:
En caso de que necesite ayuda con algo en concreto o si sólo quiere más información al azar, se trata de cómo hacer cosas .

Un Matinee extendido Sábado Finlandia

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103039/An-Extended-Finnish-Saturday-Matinee:
Finlandés usuario de YouTube Ishexan ha subido siete subtitulado películas de Inglés en partes: Broken Blossoms ( 1919 ), Aelita ( 1924 ), La encantadora de Gipsy ( 1,929 ), La tragedia de Elina ( 1938 ), El Activistas ( 1939 ), Madera de mendigo La novia del ( 1944 ), y Sampo ( 1959 ), que se basa en el poema épico El Kalevala . Las películas son en su mayoría en finés, aunque Aelita es un silencio de Rusia película de ciencia ficción, y era una finlandesa Sampo y la Unión Soviética la producción conjunta. Más clips de película en el interior (en su mayoría documentales finlandés y "números dorky musical").

Otros vídeos se recogen en la lista de reproducción siguientes:

Historia de Finlandia (16 videos)
Folclore finlandés (6 vídeos)
Carelian boda (1921) (5 videos)
Los finlandeses en los EE.UU. (1948) (7 vídeos)

Dorky musicales Números: Finlandia (35 videos)
Dorky Internacional de Música de Números (37 videos)

Además, tres episodios de The Munsters (My Fair Munster, llamada de la selva, y Munster Momia). Algunos de estos videos han sido identificados como contenido de NBC Universal, lo que podría ser un bloque de contenido basado en los países de ellos para usted, dependiendo de dónde se encuentre.

---------------------------------
La encantadora de Gipsy (sp) no está bien documentada en cualquier enlace de formato en línea solo conveniente, pero en la cobertura de la carrera más grande de Teuvo Tulio .

El Kalevala fue cubierto anteriormente en MetaFilter ( dos veces , de hecho). espectadores EE.UU. podría encontrar la película familiar, si han visto la MST3K-ficación de El Día de la Tierra congeló , los EE.UU. y el llamado versión editada de la película.

La mayoría de estas películas fueron grabadas de la Finnish Broadcasting Company ( YLE ), aunque algunos de los documentales cortos parecen ser de fabricación casera o de bajo presupuesto.

Y yo no sé por qué llama la agilidad es el video aparece en el perfil de Ishexan, cuando el video fue enviado por otro usuario.

se voltea para los usuarios

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103040/he-flips-for-the-users:
Las fotos oficiales de primera de la nueva máquina de pinball Stern Tron han sido puestos en libertad. Según Stern, este juego continuará su tendencia reciente de mantenimiento de los juegos de "corto" y "al azar". Las características incluyen una miniatura (que no trabajan, por supuesto) gabinete de la arcada encima de un agujero bodega, un ensamblaje de tres de destino caer (como se ve en el ataque de Marte y Spiderman) con un disco torbellino detrás de él, y una aleta de terceros. Como Avatar, parece que Tron tendrá una "normal" y "LE" puesta en libertad, con la versión LE añadir un montón de cables EL todo el campo de juego.

1,15 Gb foto de la boda real

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103037/115-Gb-picture-of-royal-wedding:
¿Estaba usted en la boda real?

"En la calle, en una tienda, en la cocina o el dormitorio"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103034/in-the-street-in-a-store-in-a-kitchen-or-bedroom:
A partir del verano de 2009, el sur de Almas comenzó por la captura de actuaciones únicas por músicos que llaman a su casa del sur de Ontario. músicos Viendo jugar en los lugares que vivimos y respiramos, los lugares que ellos mismos han elegido, en la calle, en una tienda, en la cocina o el dormitorio-es casi un regreso a casa de la música en sí, volviendo a los lugares en que se inició .


Algunos de mis favoritos:
Elephant Stone
La Rural Alberta Advantage
Sheezer

Anónimo llega a la Cámara de Comercio de EE.UU.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103035/Anonymous-hits-the-US-Chamber-of-Commerce:
Ayer por la noche a la medianoche, más de un gigabyte de notas internas de la Cámara de Comercio de EE.UU. y otros dos grupos de expertos conservadores-se filtró a la Internet . Aunque no hay ningún anuncio ha sido publicado en la semi-oficial del sitio web, Anónimo , el archivo contiene un archivo README acreditar el hacker / cracker / ciberacosador colectiva .

Anónimo "raspa con la Cámara de Comercio comenzó en febrero, cuando se filtró documentos de la empresa de seguridad HBGary implicados el CdC en una campaña de desprestigio contra la propuesta de periodistas progresistas. Mientras tanto, El Centro de Mackinac de Políticas Públicas y el Consejo Legislativo estadounidense han aparecido recientemente en el azul por su participación en el presupuesto de batallas Michigan y Wisconsin.

Bailar como un idiota y no vendemos nada.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103036/Dance-like-an-idiot-and-dont-sell-anything:
Desde los ojos muy abiertos Ze Frank llega un inútil y alegre sociales cosita nueva que se llama Star.me que es como si Farmville Farmville dar a las personas que participan estrellas que se parecen a los animales . Regístrate para una cuenta con el código de promoción "sportsracers", ofrecido por Zé en El Show:: Replay , que celebra-aniversario Mostrar los cinco con el comentario añadido.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103032/:
La tristeza es una bendición - Li. Lykke (enlace único videoclip de Vimeo) la versión de Youtube . ( V i uno )

Dirigida por Tarik Sela, y protagonizada por Stellan Skarsgård.

Tengo un poco de carne en mi Campylobacter

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103033/I-got-some-meat-in-my-campylobacter:
El 10 de Alimentos Patógenos combinaciones más que perjudicial para la salud pública

Conflicto, Seguridad y Desarrollo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103031/Conflict-Security-and-Development:
Eliminar el flagelo de los conflictos - "La doma de la violencia masiva es el tema del Día Mundial del Banco último Informe sobre el Desarrollo Mundial , que se centra en "los conflictos, la seguridad y el desarrollo" [ pdf ] ... Misa violencia destruye todas las esperanzas de progreso. Debemos hacer una gran esfuerzo para eliminar este flagelo. Parece factible. Es deseable. Así que trate. "

Los otros Cairo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103030/The-other-Cairo:
No es exactamente el Nilo, pero hay conflictos políticos allí también. La ciudad del río de Illinois de El Cairo (KAY-fila), IL, es rodeado por el Ohio y el Mississippi , y se encuentra en peligro de ser inundadas. El Cuerpo de Ingenieros del Ejército quiere activar un plan de mitigación de las inundaciones por el incumplimiento de algunos diques en vertederos destinados a mitigar esa inundación. Desafortunadamente, los cauces de alivio en Missouri, y que prefieren no tener un montón de tierras de cultivo inundadas sólo para ahorrar algo de pequeña ciudad de Illinois. Juez Limbaugh ( ) dio el visto bueno, pero la batalla no ha terminado todavía.

DuMaurier Daphne La Muñeca

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103028/Daphne-DuMauriers-The-Doll:
trabajo redescubierto por DuMaurier . "Lost desde hace más de 70 años, esta historia oscura de la obsesiva pasión de un hombre de Rebecca, una violinista misterioso, no se ha publicado desde que apareció en una pequeña colección en 1937."

El Gostak: Un Halpock Interofgan

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103029/The-Gostak-An-Interofgan-Halpock:
Por último, aquí están. En la delcot de tondam, donde doshes deave. Pero el Lütt doshery es crenned con glauds.
Glauds! ¿Cómo rorm sería pell de nuevo a la Bewl y distunk ellos, distunk la delcot todo, dejar que el drokes ellos uncren. Pero usted es el gostak. El gostak distims la doshes. Y no Glaud les vorl de usted.

Delcot
Este es el delcot de tondam, donde glake frike gitches y duscats. A través de un curple tophthed, un gomway Deaves a kiloff y Kirf, gombing un samilen a su Hoff. Crenned en el Lütt Loff cinco glauds.
> _

Escuchar este ensayo cosa en el juego.

El Gostak es un juego de aventura de texto de Carl Muckenhoupt en que la mayoría de los sustantivos y los verbos son desconocidos y hay que aprender a jugar. No sólo son las descripciones escritas en un idioma extraño, pero también hay que introducir las órdenes en este idioma. Comandos básicos de la ficción interactiva como mirar, tomar y de inventario son diferentes y deben ser descubiertos durante el juego. Incluso los mensajes de error y sugerencias se escriben en el idioma del juego, y de hecho si está familiarizado con la forma de la norma si los mensajes de error son una fuente potencial de pistas.

asuntos de compuestos, muchos de los sustantivos y los verbos no son meros sustitutos de versiones en Inglés, pero en realidad representan criaturas exóticas y conceptos que no se traducen.

Un huevo de pascua para los fans de James Thurber leyendo esto. Pruebe a escribir "Conviértete Warb".

Hongos del Mes por Tom Volk

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103027/Fungus-of-the-Month-by-Tom-Volk:
Hongos del mes , desde 1997. Descubre el aqua brillante hongo mancha verde , que se pone verde de madera, y fue utilizado por trabajadores de la madera en el Renacimiento para añadir verdes naturales para trabajar la madera con incrustaciones. Stinky y obsceno hongo stinkhorn perro (tal vez NSFW), como salchichas de color rosa que crecen fuera de su cobertura. Y muchos más, venenosas , infecciosas (advertencia: en cifras brutas), alucinógenos , con fotos e historias interesantes, por lo que él llama "el mico-curioso". Bono: Yo sobreviví el ángel destructor , un relato de lo que ocurre si comes una seta venenosa Amanita y son muy, muy afortunada.

Un poco más me gustó:
-El sugestivamente llamado perro vomita baba de molde , los dedos del hombre muerto , pedo pedo de lobo lobo , ...
-La placa en forma de setas-comunes que crecen a los lados de los árboles son los de conk artista - porque se puede raspar a hacer arte (véase la foto).
-El hongo que infecta las moscas y los controla como robots

10 Plantas escalofriante que no debería existir

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103026/10-Creepy-Plants-That-Shouldnt-Exist:
10 Plantas escalofriante que no debería existir

"Comienzo del altavoz" tiene un nuevo significado

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103024/Commencement-Speaker-has-a-new-meaning:
MIT-ahora es propietaria de la votación por mayoría no de Bose gracias a una generosa alumbre. New York Times , CNN .

Otro mundo verde

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103025/Another-green-world:
En los últimos 50 años, la pequeña llanura costera (campo), a unos 30 kilómetros al suroeste de la ciudad de Almería, ha sido desarrollado para la agricultura intensiva. Se estima que 20.000 hecatres de los primeros productos del mercado-extra se cultiva en invernaderos en el Campo de Dalías, y representa más de $ 1.5 mil millones en actividad económica.

El alto albedo de los invernaderos de plástico pueden ser responsables de un efecto de enfriamiento º C anual de 0,3 en la región, mientras que el resto de España se ha calentado por la misma cantidad.

A pesar de esto y el auge económico provocado por la industria de los productos, hay naturalmente algunos problemas.

He aquí un vistazo dentro de poco.

¿Qué tan grande es de 20.000 hectáreas de todos modos? pliego de cargos. MUY. GRANDE. ( COMPARE )

Tornados devastan el sureste de EE.UU.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103020/Tornadoes-devastate-southeastern-US:
Una ola de células poderosa tormenta barrió el sudeste de los Estados Unidos esta semana, generando cientos de tornados que causaron estragos desde Texas hasta Virginia. Mientras que el daño se había extendido por toda la región, la terrible cifra de más fue visto en Alabama, que ha sido responsable de dos tercios de los más de 300 defunciones - el más mortífero desde la Gran Depresión - y en muchos pueblos pequeños fueron eliminados simplemente por el mapa. Especialmente afectado fue la ciudad universitaria de Tuscaloosa, en el estado quinto, donde un tornado F5 monstruosa (ver en este vídeo de primera mano terrible ) se desgarró un vicioso de la pista a través de barrios enteros y los distritos de negocios - por poco desaparecida principal hospital de la región - y la continuación de un camino que llovió en la medida de los desechos como Birmingham, más de cien kilómetros de distancia. El desastre se le solicite la visita de hoy al Presidente Obama , quien declaró que "nunca he visto una devastación como este" después de examinar la zona con el gobernador Robert Bentley, el senador Richard Shelby, y el alcalde Walter Maddox . Más: Fotos de En portada y The Big Picture , tomas de antena de la secuela , "antes y después de" controles deslizantes , el camino del tornado Tuscaloosa en Google Maps , localizador de personas , información de ayuda locales , MetaTalk check-in hilo

Quiero dan cuenta demasiado tarde que nunca debió haber salido de Nueva Jersey

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103021/I-want-to-realize-too-late-I-never-should-have-left-New-Jersey:
Nueva Jersey indie punk Tito Andrónico han lanzado el video de No Parte Tres futuro: Fuga de No Future , la tercera canción de sus Civil temáticas álbum conceptual Guerra aclamado The Monitor. Es el segundo video de la pantalla, después del año pasado una Unión más perfecta . El álbum, lanzado el año pasado, los usos de la guerra civil como una metáfora sueltas para la banda de Nueva Jersey que viven en Boston y trata de crecer. Incluye hablado citas de Abraham Lincoln y Walt Whitman (leído por Craig Finn). El clip, dirigido por Tom Scharpling, es más tradicional que su querido y videos de Ted Leo y The New Pornographers y muestra la banda de gira de su amada Nueva Jersey.

Tito Andrónico han causado cierta controversia menor este año con atacar a The Pogues de rudeza y girando en una caótica de la cubierta "Birdhouse in Your Soul a AV Undercover. ¿Quieres más? Usted puede ver su rendimiento de Coachella , descargar un lado colección hecha B ventilador o leer acerca de Stickles proceso de composición Patrick.

Real Fiesta - Estilo escocés

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103023/Royal-Wedding-Party-Scottish-Style:
Los escoceses maldita. no oficiales Real de Fiesta en los resultados de Glasgow en "niveles inaceptables por completo" de la embriaguez.

Fox Mulder de reloj de pulsera

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103019/Fox-Mulders-Wristwatch:
examen más completo de Internet de La de los relojes usados ​​por Fox Mulder en la televisión "The X-Files".

Tiene un favorito de Fox Mulder reloj de pulsera, pero no sabe que los episodios se puede ver en el? Utilice este práctico infografía . O profundizar en la extensa lista de vigilancia de la marca y explorar los misterios como el que actualmente no identificados Mira # 5 .

trombón francés acompañamiento ritmos locos.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103017/French-trombone-accompanying-mad-beats:
el rapero Lil 'B Berkeley anunció en Coachella que está haciendo "la polémica lo más en el hip-hop". Es el lanzamiento de un álbum titulado I'm Gay. Sólo que él no es gay . Bueno, no es gay en la forma gay. Él es gay en la forma realmente feliz. 'B Lil informó MTV News que está "tomando los primeros pasos para romper las barreras" entre la comunidad hip-hop y los homosexuales. Ha recibido amenazas de muerte como resultado de su mensaje. GLAAD sigue siendo escéptico sobre los motivos del rapero.

Tom Tom Club

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103018/Tom-Tom-Club:
Genio en vivo desde el Tom Tom Club. El segundo disco incluye 12 remixes de su megahit original, Genio del amor .

Lonely Cruzada

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103016/Lonely-Crusade:
¿Qué queda de la izquierda - de Lonely Cruzada Paul Krugman para el liberalismo. Después que el presidente Obama se reunió con un grupo de destacados economistas, en diciembre de 2010, entre ellos Alan Blinder , este último comentó, un tanto sombría y en tono de disculpa: "En los Estados Unidos, no hay no deja a la izquierda ". Paul Krugman es un hombre solitario.

La reunión de la Casa Blanca en diciembre pasado, visto en retrospectiva, parece marcar el final de la primera parte expansiva de la administración de Obama y el comienzo de una segunda fase austera. "Krugman, partiendo de la misma reunión con el presidente, diciembre de 2010, se encontró a la izquierda en la posición de que todos los temores purista, manteniendo planos para edificios imposible.

"Creo que lo que gente como Paul Ryan están tratando de hacer es colocarnos en una senda de planeo a una sociedad mucho más dura ", ahora dice Krugman. "Un país en el que, paso a paso, cada vez más personas se echan a cabo en una situación de no tener seguro de salud y la pobreza, por lo que deslizarse hacia atrás con una idea victoriana de que la vida está llena de males y eso es demasiado malo, pero es que el manera en que Dios hizo el mundo. Que un gran número de los números de pobres, gran parte de los ancianos sólo viven en la extrema pobreza y no tienen cuidado de la salud porque la vida es dura. " Durante dos años, Krugman ha sido el argumento de que esta trayectoria podría haberse evitado si Obama sólo había sido un poco menos deferente, un poco más exigente, un poco más alarmados. Y así, Krugman ha dado el debate en la izquierda su forma: si el presidente podría haber montado una defensa más efectiva del estado de bienestar, y si falla trágica del liberalismo es el instinto de Obama para la conciliación o la ingenuidad de su principal crítico ".

Yo soy un culturista de 91 años de edad

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103014/I-am-a-91yearold-bodybuilder:
Soy un años de edad culturista 91 (SLgrauniad)

loro Dubstep.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103015/Dubstep-parrot:
Aprende a bailar al dubstep. De este loro . Él sabe lo que pasa. (SLYT)