domingo, 9 de enero de 2011

Caminando en círculos

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99351/Walking-In-Circles:
NPR analiza por qué no puede caminar en línea recta . Más información (y radio ) está disponible en la página principal de la NPR .

2112

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99350/2112:
El shock del futuro? Bienvenido a la nueva Edad Media - El siglo 21 se parecerá nada más que el día 12

BONO
- La convergencia de los Grandes , a saber .
- En Wikileaks y Acción Global , cf .
- Razones para estar alegre : "lo que nos queda es el payaso de coches brigada idiota "[y una era de relativa paz ]

RIP Debbie Friedman

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99349/RIP-Debbie-Friedman:
Debbie Friedman, falleció hoy en día. Ella era la más conocida y compositor influyentes de la música judía y litergy en los Estados Unidos. El Jerusalem Post dice que "la música de Friedman se lleva a cabo en las sinagogas de todo el mundo más que la de cualquier otro compositor moderno." Su canción más conocida es un establecimiento de Mi Shebeirach , una oración para la curación.

El más antiguo del mundo del gato?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99348/The-Worlds-Oldest-Cat:
Es un golpe sordo, pero que todavía caza ratones en el jardín. Su nombre es Lucy. Su familia dice que tiene 39 años, y es la más antigua del gato en el mundo. Ella se parece un poco floja. ¿Cuánto tiempo de su gato vivo?

collages Valero Doval

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99347/Valero-Dovals-collages:
Valero Doval creado una imagen maravillosa de Oliver Sacos un artículo acerca de la neuroplasticidad , la capacidad del cerebro para crear nuevos caminos. los otros collages El artista también son excelentes: Aerofauna | El Maravilloso Mundo | EnigmaticCities | Portaits .

Firmado impresiones .

Interesante el perfil de una persona única que de alguna manera negociado una vida que los instalados en este mundo.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99346/Interesting-profile-of-a-unique-person-who-somehow-negotiated-a-life-that-fitted-them-in-this-world:
abogado transexuales asesinados en tren tubo en Londres el año pasado con valentía creó su propia vida.

Dank Castillos en la oscuridad

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99345/Dank-Castles-in-the-Dark:
En 1989, Milton Bradley debutó HeroQuest , un juego de mesa al estilo de Dungeons and Dragons. Para no ser superado en su propio juego, D & D's empresa matriz TSR publicó Dragon Strike (revisado aquí por Angry Video Game Nerd 's de James Rolfe.) Viene con el juego de mesa es un presupuesto de fantasía bajo cortometraje pretende ajustar simultáneamente el estado de ánimo, demostrar una aventura potencial y explicar las reglas.

Tesis de capital

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99343/Diss-capital:
Paul Mason entrevistas Karl Marx

Llevo traje ahora - Soy un adulto.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99344/I-wear-suits-now-Im-an-adult:
En la noche del viernes, Trent Reznor se sentó con Jon Pareles (crítico musical del New York Times) para una larga entrevista, sincera acerca de su trabajo en la banda sonora de redes sociales, Nine Inch Nails, How To Destroy Ángeles, y su proceso creativo. La entrevista se ejecuta 1h15m, y está disponible para su descarga, tanto en vídeo y audio de las versiones.

Nota: el video fue capturado vivo de la corriente de línea, y tiene algunos problemas de sincronización de audio que rápidamente se rectifique.

2010 en los cómics cubre

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99342/2010-in-comics-covers:
Los mejores 50 (América) cómic abarca de 2010 - a elección del robot 6 ( anteriormente ), que también tienen vínculos con el mejor de los mejores años de listas ( Los 5 peores cómics de 2010 siendo uno de los favoritos.)

¿Es un gato negro un gasto deducible?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99341/Is-a-black-cat-a-deductable-business-expense:
El Gobierno rumano ha cambiado su legislación laboral, y al hacerlo, ha añadido una serie de profesiones que no estaban reconocidos previamente, pero que ahora están sujetos a impuestos. ayudas de cámara de coches, embalsamadores y los instructores de conducción son infelices que añadir, pero sus protestas no es probable que se da tanto miedo como los de la ... brujas .

brujas rumanas son considerados como trabajadores por cuenta propia, y sujeto a impuesto sobre la renta y de la salud y los pagos de pensiones. En lugar de marchar o escribir cartas de popa, que han amenazado con la maldición del gobierno, lanzar venenosos mandrágora plantas en el río Danubio, y conjurar hechizos con heces de gato y un perro muerto.

Esta no es la primera vez recientemente que la brujería ha figurado en la política rumana: cuando Mircea Geoana perdió la carrera presidencial en 2009, culpó a la interferencia sobrenatural : "Las personas que estaban trabajando para Basescu en este ámbito se presentará a la derecha de la [cámara durante una] debate televisivo "El señor Geoana dijo a la televisión local. Sr. Geoana se burló de la prensa por ser un mal perdedor, pero la posterior publicación de fotos que muestran una conocida clarividente bien y parapsicólogo (cuyas especialidades se dice que incluyen control de la mente profunda, la clarividencia, y el trance hipnótico ) en los cerca de presidente de la compañía del todo la campaña. El Presidente y sus colaboradores también han sido conocidos " para serlo en ciertos días en un intento de alejar el mal ".

En 2007 un juez fue acusado de haber intentado lanzar hechizos sobre el personal del tribunal, otros jueces y fiscales . Ella fue relevado de su puesto como presidente del tribunal y había reducido su salario durante tres meses (aunque es menos claro cuánto de esto se debió a la brujería y la cantidad de "extraviar un documento importante".

No todas las brujas están molestos por el cambio, sin embargo. Gabriela Ciucur presionaron al gobierno para el reconocimiento profesional, y se ha convertido en el primero para registrar oficialmente una empresa dedicada a "la astrología y los contactos con el mundo espiritual".

¿Por qué las madres chinas son superiores

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99339/Why-Chinese-Mothers-Are-Superior:
"Mucha gente se pregunta cómo los padres chinos invocar dicha éxito niños estereotipada. Se preguntan lo que estos padres para producir matemáticas genios tantos y prodigios música, lo que es dentro de la familia, y si pueden hacerlo también. Bueno, yo puedo dicen ellos, porque lo he hecho. "

La escritora Amy Chua continúa en el artículo:
"Aquí hay algunas cosas a mis hijas, Sofía y Luisa, nunca se les permitió hacer:
• asistir a una fiesta de pijamas
• tener un Playdate
• estar en una obra de teatro
• No se quejan de estar en una obra de teatro
• ver la televisión o jugar juegos de computadora
• elegir a sus actividades extracurriculares propias
• obtener cualquier grado menos de una A
• No ser el N º 1 estudiante en cada materia, excepto el gimnasio y el teatro
• reproducir cualquier otro instrumento que el piano o el violín
• No tocar el piano o el violín. "

El Wilding de Sarah Palin

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99340/The-Wilding-of-Sarah-Palin:
Esta es probablemente la mejor fantasía Sarah Palin-fanfiction que he visto en la web: Las Crónicas legendario Libro V: La Wilding de Sarah Palin . Si hay uno mejor que hay, me gustaría verlo (en realidad, lo haría.)

Y saltar! un paso atrás y saltar! un paso atrás ...

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99338/And-Pounce-step-back-and-Pounce-step-back:
Un búho prácticas mascota abalanzarse sobre la presa no existe . SLYT; alerta; 1.12: sobrecarga lindo.

Steve Dorner, creador de Eudora, tiene cáncer

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99337/Steve-Dorner-creator-of-Eudora-has-cancer:
Steve Dorner (antiguo cobertura del Times ), creador del software de correo electrónico Eudora , tiene cáncer . El tratamiento va razonablemente bien. ( Vía )

El Chase

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99336/The-Chase:
El Chase a través de la realidad digital. Es un anuncio de Intel.

Dudes Bangable en la Historia

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99335/Bangable-Dudes-in-History:
Bangable Dudes en la historia .. con gráficos circulares.

Sheez, Stalin. ¿Qué salió mal?

Inkables

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99334/Inkables:
Bilger de Flickr flujo Pablo está lleno de, de otro hermosas fotos, muchos de ellos creados con tinta en el agua y / o múltiples exposiciones largas. Se extienden de curvas y abstractas para fractal - como . Además, hay algunos árboles bastante .

Quake: Una mirada hacia atrás

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99333/Quake-A-Look-Back:
El 'GDC 25' Crónicas: Quake. Réplica Un Poco después del lanzamiento de Quake en 1996, el ex empleado de iD Michael Abrash dio una charla detallando muchos de los obstáculos técnicos que debían ser resueltos en la toma de la partida. Por su 25 aniversario, GDC ha puesto los clips de vídeo de dos segmentos ( 1 2 ), así como de audio de la charla completa .

El largo y sinuoso camino - de ida y vuelta otra vez

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99332/The-Long-and-Winding-Road-There-And-Back-Again:
The Beatles 'El Señor de los Anillos. Sí, que el artículo de CNN se remonta a 2002, pero Superpunch ha tenido recientemente un concurso para diseñar carteles para la película-que-nunca-paso (incluyendo una falsa página de Wikipedia de la película ) y alguien ha por escrito un relato ficticio de un ventilador discutir la película-que-no-sucedido con Paul McCartney , como si se hubiera realizado.

Anillos de Borromeo y la Mecánica Cuántica

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99331/Borromean-Rings-and-Quantum-Mechanics:
los anillos de Borromeo consisten en tres círculos unidos como grupo , con el que no hay dos círculos entrelazados, la eliminación de un anillo de resultados en la separación de los tres. El nombre por el de la familia Borromeo del siglo 15 de Italia que contó con los anillos en su escudo de armas , el símbolo ha tenido una larga y variada historia . Los anillos han aparecido por todas partes de la iconografía cristiana medieval de runas nórdicas de los pilares de los templos hindúes . En tiempos más recientes, los anillos de Borromeo han atraído a un estudio formal en el campo de la topología , la química y (curiosamente) la mecánica cuántica.

llamado Borromeo núcleos-Por lo tanto, se encuentran en ciertas poco- vivido isótopos , cuentan con un núcleo central rodeado por un halo de dos nucleones adicionales. Al igual que su tocayo, núcleos Borromeo formar una débilmente vinculado al cuerpo del sistema 3 en la ausencia del cuerpo de los estados consolidados-2, y la eliminación de un cuerpo hace que el sistema a desmoronarse.

Un fenómeno similar es el estado de Efimov , el nombre del físico ruso que predijo 35 años antes de su descubrimiento , y observado por primera vez en tríadas de átomos de cesio ultrafríos . Curiosamente, el estado de Efimov no depende del tamaño o la identidad de las partículas, sino que se produce en un número infinito de intervalos regulares a lo largo de las escalas de energía de enlace y longitud, así como la misma nota aparece en octavas diferentes.

Un último ejemplo de los anillos de Borromeo ocurre en ciertos tipos de entrelazamiento cuántico , donde las partículas están obligados por la información en lugar de energía. En el -Horne-Zeilinger estatales Greenberger , por ejemplo, la medición del eje z spin de una de las tres partículas entrelazadas equivale a cortar un anillo de un conjunto Borromeo ( PDF ), lo que en las otras dos partículas cada vez desenredado. Medida en los resultados de otras formas en la tríada colapso en otras configuraciones de enlace, como el enlace de Hopf, (3,3) toro de enlace, y el anillo de la cadena 3 se muestra aquí .

Actualmente no está claro si la relación entre el entrelazamiento cuántico y enlaces topológico es significativa o accidentales. Algunos piensan que podría tener repercusiones en el ámbito de la computación cuántica . Otros son menos conservadores en sus especulaciones, lo que sugiere que los vínculos Borromeo podría ser sólo una forma de hiperestructura en una nueva jerarquía de la materia .

"Yo estaba desconectado de la realidad, esclavizados por la virtualidad".

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99330/I-was-disconnected-from-reality-enslaved-by-virtuality:
Samuel, de 24 años, estudiante de París, llevó una vida tranquila con su novia. Un poco fuera de sintonía con su tiempo, Samuel se niega a utilizar la tecnología moderna. Sin embargo, un encuentro que cambiará sus vidas. - 'dependencia', un cortometraje de Yann Kibongui

Yann Kibongui hace películas , también echa un vistazo a sus proyectos mecánicos de encargo " cromo-35 ", un DOF (profundidad de campo) de ajuste y bricolaje enfoque seguir a distancia
Hace poco hizo un video musical de Philippe Gounel , e hizo un poco de color de clasificación ordenada en realidad, se trata de un vistazo entre bambalinas en el proceso.
Además de su trabajo creativo, que también ha hecho una gran variedad de tutoriales (en su mayoría en francés) .

En la hermosa increíble DSLR de trabajo y otros, ¿ha oído hablar de Twixtor? no importa , vamos a andar en bicicleta gloriosa en la lluvia y el barro! (tenga en cuenta las nubes, mientras que se congela en el aire que fluye a 2000-renderizados] fps [ ), cortesía de Otón Bacar.

Twixtor cumple 60 fps en 1000 ... Algunos han encontrado una manera de conseguir este hecho sin necesidad de software personalizado, con una característica en la final a favor de Apple corte.
Ir para una verdadera anamórfico (esa imagen en forma de "película" bonita panorámica) la conversión Dslr para mejorar la apariencia.