jueves, 10 de febrero de 2011

TL; DR? Libro de retracción.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100434/TLDR-Book-Shrink:
Libro Reducir trata de seleccionar las frases de un texto de entrada que son más representativas del conjunto del texto, es decir, encontrar la esencia de un texto.

Acabo de encontrar libros Reducir muy útil cuando viene a través de las paredes de texto.

En las autopistas y caminos ...

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100433/On-freeways-and-byways:
Weezer ha registrado un total de longitud cover de Barry Manilow "como un buen vecino" Estado jingle de seguro agrícola.

El Internet responde .

Si nos estamos divirtiendo

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100432/Are-we-having-fun-yet:
El completo de Historia Oral de Party Down ( para imprimir / sola página )

Los creadores e incluyendo fundido Paul Rudd, Adam Scott y Jane Lynch, en la serie de comedia de culto cancela antes de tiempo.

Lenguaje de los números en la lengua de signos nicaragüense

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100431/Language-of-Numbers-in-Nicaraguan-Sign-Language:
Nicaragua lenguaje de señas es un lenguaje único, creado por niños en edad escolar a finales de 1970 y principios de 1980, que anteriormente había un mínimo éxito en el que se enseña a leer los labios y hablar español. Esta comunidad ha sido estudiada como un ejemplo de el nacimiento de una lengua desde sus inicios (PDF). Un reciente estudio ha investigado la posibilidad de que aquellos que hablan Lengua de Señas de Nicaragua para expresar, grandes números exactos . A diferencia de las personas Pirahã de la Amazonía ( anteriormente ) que pueden no tener la necesidad de especificidad en gran número, los sordos en Nicaragua están rodeados de una cultura que interactúa en números específicos, sin embargo, parece que la falta de precisión con un número superior a tres o cuatro .

Elizabet Spaepen de la Universidad de Chicago fue el autor principal del estudio reciente, titulado Número sin un modelo de la lengua , que estaba cubierto también en ScienceDaily .

Estimado Stephen Schwartz.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100430/Dear-Stephen-Schwartz:
"¿Es posible hablar de hacer una adaptación de película de acción en vivo? ¿Usted consideraría hacer una adaptación animada tradicionalmente? En mi corazón creo que el musical necesidades del medio, y creo que el medio de las necesidades de su música. Me encanta a los dos mucho y es de esperar que se muestra a través de la bobina historia. "

Animador de Disney Heidi Jo Gilbert batida de un guión gráfico animado en su tiempo libre para ilustrar su argumento.

Escuela de Albert Brooks 'Famoso por Humoristas

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100427/Albert-Brooks-Famous-School-for-Comedians:
Una mirada al pasado en 1971 "Brooks famoso Albert Escuela de Humoristas", un documento fundacional para una generación de humoristas.

Brooks fue de 23 en el momento. Dentro de un año, saltó a la televisión con una adaptación del artículo de PBS " La Great American Dream Machine , una serie de excéntricos corto películas de Saturday Night Live seguido, señalando el camino a Brooks 'cine de trabajo en función de la próxima década.

Que volvería a examinar la Escuela presunción de comedia en un par de 1983 Esta noche apariencias Mostrar:
Famoso Impresiones Kit
Buddy el muñeco electrónico

En 2002, Esquire conmemoró el artículo original con una actualización de Bob Odenkirk y David Cross.

Más temprano Brooks:
"Aquí estoy, cinco en mi carrera, no tengo más material a la izquierda."

La historia de Carlos Heller
Un nuevo himno nacional

Anteriormente : Ventrilogía

Dame de comer! Feeeeed mí.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100428/Feed-me-Feeeeed-Me:
¿Qué depara el futuro a la electricidad? pilas de combustible microbiano ? ¿Qué tal un reloj de carnívoros?

I'am te roban señor ... Sí I'am seguro.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100429/Iam-robbing-you-sir-Yes-Iam-sure:
tomas de circuito cerrado de televisión de lanzamiento de "ladrón amable" con capacidad Un ladrón 'lo que' llama cortés, se ha rodado en circuito cerrado de televisión la celebración de una estación de gasolina en Seattle. El ladrón, que parece estar armado con una pistola, le pide a la cajera: "¿Podría hacerme un favor? Vacía la caja para mí por favor, y lo puso aquí. Te estoy robando señor."

Causal vs pensadores Eficaz en los Negocios

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100426/Causal-vs-Effectual-Thinkers-in-Business:
Lo que distingue a los grandes empresarios? "Los debates de la psicología empresarial se centran en la creatividad, la tolerancia al riesgo, y el deseo de envidiable rasgos-logro que, por desgracia, no son muy enseñable." Así que el profesor Saras D. Sarasvathy (Precaución, reproducción automática de vídeo) de la Universidad de Virginia Darden School of Business ha creado un estudio de caso para tratar de determinar cómo piensan, "con el objetivo de transferir ese conocimiento a los fundadores de aspirantes".

Sarasvathy llegó a la conclusión de que los empresarios confían en maestro de lo que ella llama razonamiento eficaz . improvisadores brillantes, los empresarios no comenzar con objetivos concretos. En su lugar, evaluar constantemente el uso de sus fortalezas personales y todos los recursos que tienen a mano para desarrollar los objetivos sobre la marcha, mientras que reaccionar de forma creativa a las contingencias. Por el contrario, los ejecutivos corporativos-los del grupo de estudio también fueron un enorme éxito en su uso en el campo de razonamiento causal-elegido. Se fijó la meta y diligentemente buscan las mejores maneras de lograrlo. Los primeros indicios sugieren que el novato fundadores de la compañía se reparten por todo el a-causal escala eficaz. Pero los que crecieron en torno a las empresas familiares es más probable swing eficaz, mientras que los de visualización de MBA una inclinación de causalidad. Como era de esperar, los ángeles y los capitalistas de riesgo experimentado pensar mucho más como empresarios de expertos que hacen los inversores noveles.
Aquí hay una página única versión del artículo.

Separa, desigual, y omite

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100425/Separate-Unequal-and-Ignored:
"En Chicago, pensamos que la segregación racial como es normal, pero no lo es." ¿Por qué la segregación no es un problema en el concurso de la alcaldía en una de las ciudades más segregadas en los EE.UU..

La fotografía que acompaña el artículo es parte de este set de fotos que documentan la Autoridad de Vivienda de Chicago Plan para la Transformación del fotógrafo, sociólogo David Schalliol .

Que ha sido desacreditado de nuevo?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100424/Whos-been-discredited-again:
Una propuesta para la defensa de los EE.UU. contratistas federales HBGary, Tecnologías de la Palantir, y Tecnologías de Bérico para desacreditar a Wikileaks, que se lanzó a Bank of America el 3 de diciembre se ha filtrado . Assange perviously había declarado que «el próximo Wikileaks mega-fugas" exponer a un ecosistema de la corrupción "en un banco estadounidense importante, que muchos creen que Bank of America.

Es poco claro si el plan representa lanzó un ataque independiente Wikileaks, o un intento de doble facturación de Bank of America para las operaciones de gobierno de los EE.UU. de que los contratistas estaban al tanto.

Entre las personas nombradas en el documento son los propios MEFI Jacob Appelbaum y Glenn Greenwald.

contraataque "Anónimo el HBGary de Barr infiltración Aarón de Anónimo es una fuente creíble de la fuga. ( previamente )

balón prisionero

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100422/dodgeball:
360 grados de panorama de vídeo más grande del mundo de juego de balón prisionero. (Se ve mejor en pantalla completa.) ¿Cómo se rodó. [Ambos enlaces vía Coudal ]

Femmes et hommes fatales

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100423/Femmes-et-hommes-fatales:
cine blog Delito donde el peligro vidas las filas de la 100 mejores carteles de cine negro . (Puestos a fin de cuenta regresiva en el interior.)

100-91
90-81
80-71
70-61
60-51
50-41
40-31
30-21
20-11
10-1

Apolo 14, nota

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100421/Apollo-14-note:
Apolo 14 , con Alan Shepard , primer hombre de América en el espacio , como el Comandante, Stuart Roosa , módulo de comando y piloto Edgar Mitchell , lunares módulo piloto, amerizó hoy hace cuarenta años. Se fuga de los novatos (Período de tiempo total en el espacio fue de 15 minutos, todos por Shepard). Había varias cosas extrañas sobre el vuelo , pero no hay que preocuparse, los árboles de la Luna está haciendo muy bien .

Los recién llegados a menudo encuentran que la parte más dura de la cocina sueca es la limpieza!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100419/Newcomers-often-find-that-the-hardest-part-about-Swedish-cuisine-is-the-cleanup:
Epic comida Tiempo ( previamente ) un poco demasiado épica para usted? ¿Por qué no relajarse con regular Tiempo Ordinario comida sueca. Mira como se preparan los perennes favoritos de albóndigas suecas . Yum!) (Nota: es posible que desee bajar sus altavoces

¿Quieres más diversión y prácticas recetas sueco? Únete a tus anfitriones culinarias como hacer comidas simples como una llamada local plato atractivo Pyttipanna o Chop Chop Guisado , tradicionales espaguetis pero con un toque sueco, así como hacer un viaje divertido al supermercado y preparar un menudo olvidados corte de carne de cerdo llamado cerdo secundarios .

Regular Ordinario de Suecia comida Tiempo celebró recientemente su primer aniversario mes con un episodio especial dedicado a responder a las preguntas del espectador y hacer algunas galletas muy especial para una mujer sueca muy especial.

Mubarak Para Paso de Down

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100420/Mubarak-To-Step-Down:
Informe: Egipto el presidente Hosni Mubarak es a renunciar esta tarde . Vicepresidente, Omar Suleiman, se hará cargo. Es probable que dirigirse a la nación esta noche.

Poemas de mi ex

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100416/Poems-From-My-Ex:
Quince años después de que nos separamos, mi ex-novio de publicar un libro de poesía. ... Durante meses, el libro delgado se sentó en mi estantería como un huésped incómodo. Entonces, una noche tranquila, algo me empujó fuera de mi inercia o temor, y me instalé en la cama con su libro. Y allí estaba yo.

Él es "elegante"!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100417/Hes-classy:
Casa representante Christopher Lee (R-NY) ha repentinamente anunció su dimisión después de que se supo que el congresista se había casado trolling Craigslist para conexiones , así como el envío de imágenes en topless de sí mismo, a la vez usando su verdadero nombre.

Las flores se marchitan. Chocolate se derrita. Las cucarachas son para siempre.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100418/Flowers-wilt-Chocolates-melt-Roaches-are-forever:
¿Está buscando el regalo perfecto de San Valentín para esa persona especial? Nada dice que el amor como una cucaracha silbido !

La mayoría de los zoológicos tienen programas donde se pueden adoptar animales adorables o ambientes a través de un programa de donación, pero sólo el Zoológico del Bronx le permitirá, por $ 10, el nombre de su propia muy cucarachas.

La gente bien de asesinar a Assange

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100415/People-OK-With-Murdering-Assange:
Muchas personas parecen tener un poco de un problema con Julian Assange.

Una Isla en el Sol Naciente

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100414/An-Island-in-the-Rising-Sun:
"... Me parece que algo de la era de Edo brilla justo debajo de la superficie del Japón moderno," Henry trucos sobre el regreso de Japón a una sociedad cada vez más insulares. "Menos jóvenes japoneses se desplazan al extranjero, menos están estudiando Inglés (este año, el principal de la escuela Inglés-idioma fue a la quiebra), y menos están teniendo lugar en las principales instituciones académicas en el extranjero, tales como Harvard Business School. Los jefes de las empresas de exportación legendaria de Japón se quejan de que no puede encontrar jóvenes que están dispuestos a trabajar en el extranjero. "

Yowayowa mujeres cámara Diario

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100412/Yowayowa-Camera-Women-Diary:
Yowayowa Cámara Mujer diario. Un fotolog agradable: un montón de saltos y la lluvia botas de goma.

Sin duda, sólo una oblea de menta más fina

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100413/Surely-just-one-more-wafer-thin-mint:
Fotógrafo Guillermo Rugen tomaron fotos de todo lo que comía en el 2010. Luego hizo consumida , que puede buscar por fecha o por etiqueta, o si la búsqueda se puede. Su manifiesto afirma "Es sólo fotos de todo lo que como. Realmente, no hay subtexto, salvo lo que usted desea tomar distancia de él."

No es la primera, Tucker Shaw lo hizo hace años ... y estoy seguro que hay otros. Pero es una presentación convincente, aunque la primera reacción que provocó fue que un montón de galletas .

Adictivo como el juego de béisbol diablos

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100411/Addictive-as-heck-baseball-game:
El Club de Béisbol es un juego por MetaFilter favorito Taro Ito, más conocido por Dice Wars . En el Club de Béisbol a tomar el control de un equipo de la escuela de béisbol de alto y tratar de llevarlos a la victoria en el Torneo Mundial de Béisbol. Usted guarda cada jugador por tres temporadas y entrenarlos en la práctica de bateo. Advertencia: absurdamente adictivo.

El ojo Consciente

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100409/The-Mindful-Eye:
El ojo Consciente es una comunidad de fotografía: Estamos aquí para ayudar e inspirar a los demás en la búsqueda de nuestras pasiones, la felicidad y el potencial ilimitado de nuestros sueños como fotógrafos y como ser humano. seres "Creemos que el simple hecho de compartir su alegría con la cámara puede cambiar el mundo para mejor. " Se desarrolló a partir de su anterior encarnación como radiante Vista en una más plena, más rica sitio, incluyendo herramientas de enseñanza útiles, tales como el diario Crítica , Fotografía de la Semana , cuarto oscuro digital , conceptos fundamentales , y mucho más . Me visitan diariamente el sitio de nuevo contenido y se lo recomiendo a todos mis estudiantes de la fotografía como un sistema de apoyo positivo a medida que desarrollan sus habilidades.

Anteriormente .

La información es del Suelo

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100410/Information-Is-Soil:
Jer Thorp es York Times actual de datos de Nueva Artista en Residencia. Crea animaciones rica de información, la más reciente de los últimos candidatos a planetas extrasolares Kepler [ previamente ], también una representación global de los usos de la gente de Twitter .

Byron Lee es un diseñador, artista, y el motorista: su obra incluye visualizaciones de rupturas Facebook en el transcurso de un año y los ingresos de taquilla de Hollywood, desde 1986 hasta 2008 .

David McCandless es un "periodista de la información"; su blog, InformationisBeautiful.net , ha sido vinculada a un montón de veces en el azul , pero es posible disfrutar de este resumen de su trabajo y otros en TED . Del mismo modo, Hans Rosling, también se mencionó anteriormente .

Gran parte del contenido de Flash es muy pesado, el modo de pantalla completa se recomienda para los videos. La mayoría de las visualizaciones se construyeron mediante el procesamiento del lenguaje, pero si desea jugar un poco con la visualización de datos simples sin necesidad de programación, es posible que desee probar Gapminder .

El Rey de la Oferta

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100408/The-King-of-the-Deal:
Un New Yorker el perfil de "Swifty" consumado negociador Irving Lazar.

Desde el artículo:
Con los años, iba a darme más consejos tanto de su experiencia personal, que van desde "siempre trato de divertirme, pequeña" a "Ser un mensch al extremo." Este último que recibió en ese primer almuerzo, cuando Lazar levantó de la mesa al final de la comida para continuar la tabla de salto, y, sin preguntar si tenía una cuenta de gastos (yo no), me dejó de pagar la cuenta . Me enseñó lo menos una verdad útil acerca de la edición de libros: el editor siempre toma el control, no el agente.

En portada - un blog de noticias nueva foto

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100407/In-Focus-a-new-news-photo-blog:
En portada - una noticia nueva foto blog [a través de proyectos MEFI ]

Mefi descripción de los proyectos: "Un par de años atrás, que anuncié aquí mismo, en el verde de un nuevo Big Picture blog que fue puesta en marcha de la revista. Lo hizo muy bien - muy bien que yo era capaz de hacer esto en un trabajo a tiempo completo con el Atlántico , y estoy muy contento de anunciar que mi nuevo blog " En portada "es en vivo a partir de hoy, y desde luego le encantaría si detiene o han ayudado a difundir la palabra.

Las fotos son de muchas de las mismas fuentes, y de la calidad Espero que usted esperaría de mi trabajo pasado. - Una cosa nueva mejor de In Focus es la opción de ir aún más grande, con una plantilla conmutable optimizada para 1024px y 1280px + pantallas.

Twitter: @ en_foco
Facebook: facebook.com / Atlantic.In.Focus

Además, como siempre, cualquier comentario es bienvenido, ya sea aquí o directamente a mí. Y muchas gracias a la gente en el Atlántico para ayudar a que esto suceda! "

Ama a tu prójimo.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100406/Love-thy-neighbor:
Estimado niñas encima de mí ,

Un aumento de la marea?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100405/A-rising-tide:
La expansión de la democracia protestas a favor de Egipto, que ahora incluyen un movimiento obrero popular , están (presuntamente) inspirador -manifestaciones contra el gobierno en Irak .

"La conciencia es como un barco o un coche. Si usted siente que necesita una parte, la renta."

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100404/A-conscience-is-like-a-boat-or-a-car-If-you-feel-you-need-one-rent-it:
¿Te acuerdas que le disparó a JR .? Rumoreaba desde el año pasado un piloto se ve confirmada por un Dallas serie secuela de reunir a Larry Hagman y Patrick Duffy , una vez más .

Ejecución de 14 temporadas de desove y dos TV Movies , una tira cómica , y un juego de vídeo , Dallas fue uno de los más exitosos dramas nocturnos en la historia de la televisión.

21 episodios streaming aquí.

El rancho Southfork actual.

Dallas Tema

Conoce a los Beat-Alls

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100403/Meet-the-BeatAlls:
Hace diez años, hoy en día, Cartoon Network transmitió un episodio muy especial de Las Chicas Superpoderosas. Aunque nominalmente una serie de tres niños inofensivos superhéroes jardín de niños adorables, creador de Craig McCracken atraído a un variado público de forma inesperada (50% hombres, 25% de adultos) por furtivamente en una sorprendente cantidad de violencia y de adultos en chistes - y sobre este último punto, este episodio en particular era el rey. Difusión en el 37 º aniversario de su debut en el Show de Ed Sullivan, "Meet the Beat-todas" era una metáfora extendida y sofisticada para el ascenso y la caída de los Beatles, metiendo más de cuarenta referencias canción y decenas de chistes visuales en sólo diez minutos de la alegoría de animación. Captura del episodio original aquí o leer la transcripción , pero para el efecto completo, ver el notable YouTube mash-up que los empalmes de los clips canción hace referencia directamente a la pista de audio y yesos de la pantalla con las anotaciones de ayuda. ¿Desea más bien PPG? Usted puede comenzar con el especial "Regla Chicas Superpoderosas!" ( parte 2 ), a, hipercinético celebración escondidas de los décimo aniversario mostrar la dirección de McCracken mismo que cuenta con todos los personajes (y subvierte totalmente importante). Pero en lo que va rareza, es difícil al principio Powerpuff Girls Doujinshi , una duración de abanico hecho webcomic larga protagonizada por el trío junto a Dexter, Samurai Jack, Invasor Zim, y toneladas de iconos de red en un manga de aventura oscura inusual. Ah, y no se olvide de su plato de frijoles .

Me encanta el Internet

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100402/I-Love-the-Internet:
La gente se enamora con los objetos físicos. Por alguna razón, esto se siente más sorprendente de lo que debería después de 54 años de experiencia observacional. ¿Quién sabía? "Un vendedor debe tener cuidado de no juzgar a estas personas como raro", dice el autor principal.