miércoles, 21 de septiembre de 2011

La autobiografía no autorizada

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107667/The-Unauthorised-Autobiography:
"En un movimiento dramático, Canongate ha desafiado a los deseos de Assange y miles de copias impresas en secreto de la autobiografía no autorizada, por Julian Assange, cuyas copias se han enviado en medio de estrictas medidas de seguridad a los libreros en la preparación para la inminente puesta en libertad. "

Canongate comunicado de prensa
Tutor artículo

Canongate: "No estamos de acuerdo con la evaluación de Julián del libro Creemos que explica tanto el hombre y su obra, subrayando su compromiso con la verdad Julian siempre afirmó que el libro fue escrito así, estamos de acuerdo, y esto nos ha animado a hacer el.. libro a disposición de los lectores.

Vamos a publicar el proyecto autorizado primero que nos fue entregada en marzo. Se cumple la promesa de la propuesta del libro original y es, como su autor, apasionado, provocador y dogmático. Estamos orgullosos de su publicación. "

¿Cómo se escribe Gaddafi? Regex al rescate!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107665/How-do-you-spell-Gaddafi-Regex-to-the-rescue:
Stackoverflow se enfrenta a la ortografía de muchos de "Gadafi". Gracias a Dios son los programadores sobre el caso, porque todos los demás es confuso por el 112 posibilidades (incluso con esta carta )! Incluso el Dr. Demento pesó .

Aurora boreal bajo la luna llena

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107666/Aurora-borealis-under-a-full-moon:
Hemos visto algunas imágenes magníficas (y algunos videos ) de la aurora boreal en el azul, pero ¿has visto la aurora boreal con una luna llena ? " La aurora tiene que ser brillante y fuerte para ser visible en el cielo azul creado por la luna . Esto no sucede tan a menudo, lo que hace fotos como estas muy raro. "

Notas: El algunos videos de enlace es el mismo clip como el incorporado en la página de El Atlántico está aquí , que fue vinculado con anterioridad , pero posiblemente por alto en las discusiones de la Vía Láctea.

Kerstin Langenberger [ Flickr perfil ] también ha capturado algunas fotos de Eyjafjallajokull (que la erupción fue discutido previamente ).

Una vez que los logotipos y el futuro

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107663/Once-and-future-logos:
Stocklogos tiene un aspecto muy breve en el desarrollo de algunos logos famosos, y hace algunas sugerencias y no la lengua en la mejilla como a sus posibles futuros.

Dulzura sigue

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107664/Sweetness-follows:
REM lo llaman un día. "... como amigos de toda la vida y co-conspiradores, hemos decidido llamarlo un día como una banda."

Buena suerte a usted

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107660/Good-luck-to-you:
"Lo que toda mujer debe saber" por Susie Cagle el Movimiento de la historieta ofrece una investigación ilustrada de " centros de crisis de embarazo ", como First Resort . ( a través )

Contar

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107661/Counting:
Contar es uno de los primeros conceptos más simples y más gente se le enseña. Pero cuando se llega más allá de 123s simple, contando puede convertirse en un tema avanzado por sí misma. En esencia la ciencia de la cuenta, la combinatoria es un componente clave de todo, desde la álgebra abstracta de probabilidad (PDF).

Combinatoria básica (por ejemplo, el número de formas se puede elegir un comité de tres personas de 5 posibles candidatos) pueden ser accesibles a las personas con los conocimientos matemáticos básicos. Temas avanzados como la Teoría de Ramsey puede dar lugar a cosas como el número de Graham , tan grande que incluso la notación exponencial apiladas no se puede utilizar para describirlo. Combinatoria fue también uno de Erdös de los temas favoritos (PDF, el artículo combinatoria comienza en la página 5).

Quieren bucear en uno mismo?
  • Carl Wagner ofrece un texto de introducción (PDF) que cubre la probabilidad y estadística, así.
  • Del mismo modo, un George Tecnología curso introducción (PDF) en la combinatoria.
  • MathReference tiene un tutorial básico , pensaba que el diseño del sitio y la navegación es un poco engorroso.
  • OpenCourseWare tiene un nivel de pregrado curso combinatoria aquí .
(Contando avanzados también pueden llevar hasta el infinito, cubiertos con anterioridad .)

la celebración de zombies puños llenos de globos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107662/zombies-holding-fists-full-of-balloons:
"Una pesadilla de drogas fuera de la ley entró en erupción en mi calle después de la OSA sábado por la noche concierto de la banda llamada de pánico generalizado."

Subterra Castillo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107652/Subterra-Castle:
Subterra es una finca de 34 hectáreas rodeada por colinas pastoral Kansas situado a 25 kilómetros al oeste de Topeka. El sitio tiene un pasado potente y ominoso ahora transformado en una visión inspiradora de nuestro futuro potencial. Una vez, un Atlas E misil balístico intercontinental con una ojiva de megatones 4 se encuentra en la caverna subterránea de protección. Ahora que el misil se ha ido y la estructura de control de lanzamiento se convierte en el espacio amplio salón con un espíritu ecléctico de la paz.

Avance de producción de hidrógeno?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107653/Hydrogen-production-breakthrough:
" Este sistema podría producir hidrógeno en cualquier lugar que no es de aguas residuales cerca del agua del mar ", dijo Bruce E. Logan, profesor Kappe de Ingeniería Ambiental. "No utiliza electricidad de la red y es completamente neutro en carbono. Es una fuente inagotable de energía."

"Las células de Logan tenían entre 58 y 64 por ciento de eficiencia y produce entre 0,8 y 1,6 metros cúbicos de hidrógeno por cada metro cúbico de líquido a través de la celda de cada día. Los investigadores estimaron que sólo el 1 por ciento de la energía producida en la célula que se necesitaba para bomba de agua a través del sistema ".

Los 50 mejores personajes de videojuegos de todos los tiempos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107650/The-50-Greatest-Video-Game-Characters-of-All-Time:
¿Cuántos de estos personajes del juego clásico de vídeo ¿te acuerdas? Una lista de los 50 mejores personajes de videojuegos de todos los tiempos . Obviamente, es una tarea difícil para crear una lista definitiva de todos nuestros favoritos amado, pero esto parece cubrir todos los personajes realmente importantes. Un poco sorprendido (en el buen sentido!) Que Gestalt en realidad se produjo en el número 10, TBH.

Imperio de revistas y Guinness World Records también han compilado una lista, pero, francamente, nunca he oído hablar de la mayoría de los personajes

Sustitución de la cara en tiempo real

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107645/Realtime-face-substitution:
En tiempo real frente a la sustitución de SLVimeo

Pero yo realmente no quiero saber

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107646/But-I-really-dont-want-to-know:
¿Cuántos brazos has tenido , y odiaba a dejar ir , cuántos , cuántos, me pregunto , pero yo realmente no quiero saber .

Santo compañero de niño!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107649/Holy-kid-sidekick:
Oz y fines es un blog sobre literatura de fantasía para los niños. Mi parte favorita del sitio es el " Robin Semanal ", el cual reflexiona sobre el compañero chico muy conocido (s), de la narración accesorios y vestuario de diseño de los orígenes y posibles futuros .

La mezcla de una punta de cocaína con un alto contenido de azúcar

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107640/Mixing-a-cocaine-rush-with-a-sugar-high:
¿Qué es eso que dices? Kpop ? No tienes que estar en un zumbido permanente de azúcar para escuchar esas cosas? correcta conocedor. Pero si usted no tiene coletas y piensa que podría disfrutar de algunos golpes suaves con los sonidos feliz, feliz, echa un vistazo a las creaciones Areia y sus remixes de éxitos de Corea. Fiable mejores que las originales, y una buena introducción a lo que es y ha sido caliente en las listas de Corea. Muy adictivo.

"Junio ​​Areia" es un productor musical, compositor y DJ de Corfú, Grecia que reside actualmente en Seúl, Corea del Sur. También es bastante el tipo con talento.

Favoritos personales:

f (x) - Peligro
Big Bang - Esta noche
14:00 y SNSD - CABI canción
T-ara - Roly Poly
SNSD - Hoot
Rania - Dr. sentirse bien

La respuesta es claramente dos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107641/The-answer-is-clearly-2:
¿Cómo los océanos hay?

Lotes. En realidad, hay un montón de fotografías.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107642/Lots-Really-there-are-lots-of-photographs:
Cuántas fotografías hay?

Larga vida a Jason Becker

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107635/Long-Live-Jason-Becker:
A la vanguardia de los de metal neo-clásico del género en la década de 1980 fue el singular Becker Jason , un joven guitarrista que era conocido por sus composiciones progresivas (slyt) y destreza técnica (slyt, sí, eso es un yo-yo, sí, él es yo -yo y la guitarra al mismo tiempo). Después de una temporada en la cacofonía con Marty Friedman y el lanzamiento de su álbum como solista Perpetual Burn , Becker fue reclutado por David Lee Roth para reemplazar la salida de Steve Vai en el próximo álbum un poco, no es suficiente . Apenas una semana después de unirse a la banda, la trayectoria meteórica de Becker se revirtió de manera dramática con el diagnóstico y el inicio repentino de la enfermedad de Lou Gehrig .

Su estado se deterioró rápidamente y pronto se perdió la capacidad de tocar la guitarra, caminar o hablar, ahora está confinado a una silla de ruedas y se comunica a través de movimientos oculares (slyt). A pesar de estas limitaciones, sigue componiendo música con un programa de computadora especialmente modificado, y desde entonces ha publicado Perspectiva (1996), Los atascos de frambuesa (1999), Los atascos de Blackberry (2003) y Colección (2008).

Becker sigue siendo muy respetado por sus contemporáneos, que han producido dos álbumes de beneficio (el calor en el desierto I; calor en el desierto II) y continuar la celebración de conciertos para ayudarle con sus gastos médicos. Un documental ( trailer [slyt]) sobre la vida de Jason, titulado Not Dead Yet, es tentativamente programado para ser lanzado en el 2012. Hasta entonces, usted mismo Estado con este mini-doc (slyt) y su seguimiento (slyt) por una estación de noticias local.

Visite su sitio web oficial (que no puede estar profundamente vinculada) para las entrevistas, videos, galerías de arte, objetos de interés, noticias, información sobre donaciones, y otras cosas.

Y ahora, sin más preámbulos, aquí (yt lista de reproducción) es Jason Becker en toda su gloria (todos slyt videos):

No habrá petróleo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107636/There-Will-Be-Oil:
Los precios del petróleo se mantienen obstinadamente alta. Daniel Yergin de CERA tiene un artículo de opinión publicado en el Wall Street Journal: No habrá petróleo . La comunidad el pico del petróleo reaccionan en profundidad . Bono: Robert McFarlane en el New York Times en flex-fuel para la seguridad energética .

Oh, esto es noche de damas y los sentimientos correctos ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107637/Oh-this-is-ladies-night-and-the-feelings-right:
Debido a ser sancionado por conducta de los hinchas revoltosos, el partido de fútbol entre los equipos turco Fenerbahce y Manisaspor iba a ser jugado en un estadio vacío. Hasta que alguien en la Federación Turca de Fútbol había la idea de permitir únicamente las mujeres y los niños menores de 12 años a asistir.

Manisaspor mediocampista de Ömer Aysan: "Fue un ambiente divertido y agradable En un primer momento los jugadores Manisaspor no podía creer en lo que estábamos viendo y escuchando."

Fenerbahçe capitán Alex de Sousa: ". Esta memoria se quedará conmigo para siempre No siempre es que ver a tantas mujeres y niños en un juego."

Doom!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107633/Doom:
Doom! Nuestra pesadilla económica apenas está empezando . John Judis: los políticos están repitiendo los errores de la década de 1930 Via. Paul Krugman .

No abuse de los que odian en línea

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107634/dont-abuse-the-online-haters:
Vivir en un post-moderno, rico en información del mundo nos debe conducir a una mayor civilidad y no menos - que esto podría ser interesante para los lectores - Nietzsche y Brecht entiende la tentación de argumentar de rabia, pero no siguió sus propias recetas, que debe aprender de su ejemplo.

Samuel L. Ipsum

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107632/Samuel-L-Ipsum:
Un Lorem Ipsum generador de alternativas . [NSFW idioma]

Lorem Ipsum Anteriormente en Metafilter .

Carbonara

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107630/Carbonara:
Pasta alla carbonara (generalmente spaghetti , sino también fettuccine , rigatoni o bucatini ) es un plato de pasta italiana a base de huevos, el queso ( pecorino o parmesano), tocino ( guanciale o panceta), y la pimienta negro.

Recetas de Marcella Hazan * , Mario Batali , Giada De Laurentiis , Lawson Nigella , Gordon Ramsay , Martha Stewart , Rachael Ray , Ruth Reichl , Tom Cruise , y Calvin Trillin * , que ha hecho campaña para que se reemplace el pavo como el plato nacional de Acción de Gracias.

Full Tilt Ponzi

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107631/Full-Tilt-Ponzi:
EE.UU. Alega Full Tilt Poker se Ponzi Scheme. El Departamento de Justicia presentó paquete contra el popular sitio online de poker Full Tilt Poker , afirmando que los jugadores de dinero cree que almacenan en sus cuentas se desvió en realidad a los propietarios del sitio, con el dinero de los nuevos jugadores que se utiliza para pagar la apuesta cuando sea necesario. La reacción de la comunidad del poker cuando el sitio fue cerrado primero en el mes de abril. Reacción ahora. Siempre es bueno dar una vuelta contraria, Clarin dice que el esquema de Ponzi es realmente todo el Departamento de Justicia tiene la culpa.

Un Llamado a la Acción Modesto

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107627/A-Modest-Call-to-Action:
Ocupan de Wall Street es un evento compuesto de anti-corporativa protestas no violentas que están siendo promovidas por una serie de grupos como la Fundación AdbustersMedia y un grupo de Nueva York llamada Ciudad de la Asamblea General. Meses una declaración fue puesto fuera de los diversos grupos políticos y activistas instándoles a descender en Wall Street el 17 de septiembre y tomar parte en la ocupación a largo plazo de la zona en el espíritu de la Primavera Árabe rebeliones.

En el primer día de los manifestantes manifestaciones llegamos a encontrar las secciones de Wall Street, cerca de la Bolsa de Nueva York y el Federal Hall bloqueado y cerrado por la ciudad en previsión de su convergencia en la zona. Números de participación hasta ahora han sido menos que ideal, pero hay cierta evidencia de que las compañías de medios como Yahoo han sido sistemáticamente bloqueando las comunicaciones relacionadas con la promoción y la organización del evento.

La mayoría de los medios de comunicación dominantes ha sido la luz, a pesar de Democracy Now cubrió el evento de ayer (bonus: entrevista con el propio MetaFilter de David Graeber en torno a 22:15)

De acuerdo con The New York Times, seis personas fueron detenidas ayer , algunos de los cuales fueron acusados ​​de delitos cuestionable:
"Otro hombre fue arrestado y la policía dijo inicialmente que se le acusó de saltar una barrera policial y resistencia al arresto. Sin embargo, un reportero y un fotógrafo de The Times que fue testigo y documentar el episodio entre el hombre del sombrero de color naranja y la policía no verlo intentar saltar una barrera. Por la tarde, la policía dijo que el hombre fue acusado de cometer una conducta desordenada, impidiendo el tránsito de peatones, no con saltar una barrera. "

Hoy en día, al menos por lo menos cinco personas han sido detenidas, y los manifestantes se claming la policía de Nueva York utilizó fuerza excesiva en los últimos arrestos.

Número de participantes ha ido disminuyendo, pero el anonimato es ahora la promoción de la ocupación y la retransmisión de la cobertura de señal en vivo de transmisión en vivo . Sin embargo, que la cobertura de flujo es irregular y algunos activistas creen que el acceso a Internet se está cerrando en el lugar de la protesta.

Si tenemos alguna sorpresa para los demás, no creo que sea uno de nosotros está en una posición mucho a ... Holy crap! Ataque de tentáculo!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107628/If-weve-got-any-surprises-for-each-other-I-dont-think-either-one-of-us-is-in-much-shape-to-Holy-crap-Tentacle-attack:
Desde el comienzo de Bill Lancaster escrito el guión original de la versión final editada de la película, La Cosa sufrió algunos cambios serios. Un montón de imágenes terminaron ensuciando el suelo de la sala de corte. La Edición Coleccionista DVD nos da un vistazo a algunas de las tomas falsas y escenas eliminadas, pero se queda tímido de mostrarnos lo que realmente se cortó -. Escenas eliminadas de la cosa y otras golosinas en una variedad de Outpost 31 .

También hay una precuela de algún tipo.

Internet barato para Familias de Bajos Ingresos de América

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107629/Cheap-Internet-for-LowIncome-American-Familes:
"Fundamentos de Internet" es un plan de Internet de $ 10 al mes a disposición de cualquier familia con un niño elegible para recibir almuerzos gratis en las escuelas públicas estadounidenses.

Cualquier familia con al menos un niño que califique para el programa de almuerzos gratis en las escuelas públicas pueden suscribirse a una baja velocidad (1.5Mbps) conexión a Internet de Comcast por $ 9.95 al mes. Comcast garantiza que no va a subir el precio y ofrece el plan sin alquiler de equipos o cargos por activación. Los suscriptores también no se puede tener "un proyecto de ley pendientes de Comcast o equipos no devueltos," y no pueden haber tenido Comcast Internet en los últimos 90 días.

[El] Internet del programa Esenciales era también una parte de las condiciones en que [Comcast] se le permitió comprar NBC a principios de este año. La empresa se ​​comprometió a alcanzar los 2,5 millones de hogares de bajos ingresos con Internet de alta velocidad por menos de $ 10 al mes, y para vender algún tipo de ordenador por 150 dólares o menos.

Compruebe Bolsa emocional

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107624/Emotional-Bag-Check:
Encontrar a través de este comentario de Concordia en este AskMe, quiero dar la bienvenida a la más amplia Compruebe Bolsa emocional - un sitio que pares a los que tienen un momento difícil, con los que están dispuestos a prestar oído - con la característica adicional de que con cada pedazo de consejo viene de una canción elegida por el consejo-dador.

$ 2 por la Palabra? Chump Cambio!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107625/2-a-Word-Chump-Change:
Artículo, cuyo autor y atávicas El podría estar anunciando un cambio en cómo y cuánto LongForm autores del artículo son pagados.

Lápices de colores con el espectrofotómetro

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107626/Crayons-under-the-spectrophotometer:
A partir de una caja nueva de creyones de Crayola veinticuatro medí cada uno con un espectrofotómetro i1 Pro para crear un conjunto de distribuciones de potencia espectral (SPD) de la luz reflejada.

Vergas demasiados

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107622/Too-Many-Dicks:
Vergas demasiados en The Daily Show. Dos de mis cosas favoritas, junto al fin. (YT)

Reamde por Neal Stephenson ha sido liberado

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107619/Reamde-by-Neal-Stephenson-has-been-released:
Reamde - Neal Stephenson es mucho libro esperado, acaba de ser lanzado. Tal vez usted puede hacer preguntas Neal en una de su libro de autógrafos. Yo sé que tengo algunas preguntas acerca de Bitcoin y lo que piensa de sus predicciones 1995 ahora con los últimos acontecimientos en más de Mt Gox . :)

"Está bien smarty, que ha tenido su partido, pero nunca más". "

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107620/Okay-smarty-youve-had-your-party-but-never-again:
Esta entrevista con Maurice Sendak en NPR vale la pena escuchar. Sendak, acaba de publicar su primer libro en 30 años. Bumble-Ardy fue escrito mientras su pareja se estaba muriendo con el fin, dice, "para salvarme a mí mismo". Asegúrese de colgar en hasta el final de la entrevista, un poco de tejido a mano.