viernes, 14 de enero de 2011

La palabra salir

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99526/Let-the-word-go-forth:
Para conmemorar el 50 aniversario de Kennedy 's inauguración F. Juan, el Biblioteca John F. Kennedy ha presentado un archivo digital nueva que contiene 200.000 páginas, 300 rollos de cinta de audio , que contienen más de 1.245 grabaciones individuales de las llamadas telefónicas, discursos y reuniones, 300 piezas de museo; 72 rollos de película y fotos 1500 .

Un portafolio de imágenes espaciales y videos

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99525/A-portfolio-of-space-imagery-and-videos:
"El tema de este blog es un espacio no sólo y obviamente, pero en lugares específicos en el espacio que una persona que en teoría podría ser capaz de visita de un día. Así que en su mayor parte, nebulosas, galaxias y similares no son parte de este foro . Me tienden a centrarse en "terrestres" lugares o lugares que los lugares de acogida tal. Supongo que me gustaría saber más acerca de estos lugares para que podamos un día habitan o visitan simplemente. "
wanderingspace.net
Sombrero de punta a Mike Nice Guy!

Policía Gramática + estilo va Vampiro

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99524/GrammarStyle-Police-Goes-Vampire:
Edward y Bella disemboweld. puristas del estilo son bastante tedioso, pero también lo puede ser de Bella conversación .

"¿Es realmente el tiempo para esto?" Bella exigió [o lo que sea]. Bueno, sí, es: he aquí algunos, semi-sistematizado snark intensa acerca de la fallas de un montón de libros. [Archivos grandes de la autoexploración, el proyecto ha estado en funcionamiento desde julio 2010 ]

Notoriedad nefasto: un estudio de los pensamientos detrás de intentos de asesinato de personalidades

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99522/Nefarious-Notoriety-a-Study-of-the-Thoughts-Behind-Assasination-Attempts-on-Public-Figures:
En 1999, el psicólogo Robert A. Fein y Director Ejecutivo de los EE.UU. Servicio Secreto de la Evaluación Nacional Centro de amenazas , Bryan Vossekuil, publicó un estudio de 83 personas que habían intentado o logrado asesinar a una figura pública (Google vista HTML del pdf ). Los 83 fueron todas las personas que se sabe que han atacado o se acercó a los ataques, un prominente funcionario público o persona pública en los Estados Unidos desde 1949. El objetivo era entender mejor los motivos detrás de tales acciones, e incluye entrevistas con algunos de los temas. NPR abarcó el informe de hoy , las entrevistas Fein y discutir los hallazgos. El resumen es que los ataques no eran políticos en el motivo, pero los intentos de lograr la fama. "Ellos experimentaron fracaso tras fracaso tras fracaso, y decidió que en lugar de ser un" nadie "quería que para ser un 'alguien'", dijo Fein .

El informe fue el resultado de un estudio de cinco años llamado excepcional Caso de estudio del proyecto, que dio lugar a la creación de la agencia creada la Comisión Nacional de Evaluación de Amenazas Center en 1998. actual sitio web NTAC tiene el informe original y otros materiales , a disposición del público en formato PDF.

El corazón de las tinieblas

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99523/The-Heart-of-Darkness:
ha olvidado la novela Joseph Conrad sobre los invasores de la Cuarta Dimensión.

Revolución

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99521/Revolution:
"La caída del Sr. Ben Ali es la primera vez que la calle manifestaciones generalizadas han derrocado a un líder árabe. ' Zine el-Abidine Ben Ali, el presidente de Túnez, por 23 años, ha huido del país en medio de protestas que han estado en curso durante semanas .

- -Al Jazeera línea de tiempo de agitación en Túnez
- The Guardian: ¿Cómo un hombre prendiendo fuego a sí mismo provocó un levantamiento en Túnez
- Mother Jones: ¿Qué está pasando en Túnez Explicación
- El Atlántico: Túnez hace historia Aunque Túnez aspirantes a la revolución tiene éxito, ¿qué sigue?
- Política Exterior presentación: El momento de Túnez

El valor de las ilusiones ópticas

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99520/The-Value-of-Optical-Delusions:
William Taylor Adams , un progresista de Massachusetts educador y un legislador plazo, que una vez fue un nombre muy conocido en la ficción populista bajo el seudónimo de Oliver óptica .

En gran parte olvidado hoy en día, Adams peleó públicamente con Louisa May Alcott y provocó la ira de los bibliotecarios en la Primera Conferencia Anual de la Asociación de Bibliotecas de Estados Unidos en 1876 y de nuevo en el cuarto lugar en 1879 [pdf].

Los delincuentes son estúpidos

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99519/Criminals-Are-Stupid:
"Jueces conservadores parecen estar de acuerdo la policía se debe permitir entrar en sospecha de una residencia sin orden judicial ante la sospecha de pruebas está siendo destruido. ' "Los agentes de policía que el olor de marihuana procedente de un apartamento puede romper la puerta y entrar si tienen razones para creer la evidencia puede ser destruida, la Suprema Corte de varios jueces sugirieron Miércoles ''. Scalia dijo que la policía no podía ir mal al golpear la puerta fuertemente. "Los criminales son estúpidos", dijo, ya menudo cooperan con la policía cuando ellos no están obligados a hacerlo. Se puede abrir la puerta y dejar que los funcionarios dentro, o si no, la policía puede forzar la entrada " "En el pasado , el alto tribunal por lo general ha dicho que la policía no puede entrar en una casa o apartamento sin una orden de registro a causa de la cuarta enmienda de la prohibición de "registros e incautaciones irrazonables." Sin embargo, durante los argumentos en un caso de drogas, los conservadores de la corte dijeron que favoreció al gobierno que cuando la policía dicen que tienen la necesidad de actuar con rapidez. "

"Hace cinco años, la policía había golpeado en la puerta del apartamento de Hollis Rey en Lexington, Kentucky, cerca de 10 pm después de que detectaron el olor de la marihuana. Se separaron en la puerta cuando oyó ruidos en el interior y detuvieron a Rey por posesión de marihuana y cocaína.''"Todo hecho aquí es perfectamente legal", dijo el juez Antonin Scalia.

"No hay nada ilegal en caminar por el pasillo y llaman a la puerta de alguien, y si, como un agente de policía, usted dice," me huele marihuana, y luego escuchar el lavado, no hay causa probable ", el juez John G. Roberts Jr. dijo.

Varios de los magistrados liberales de la corte, que creció en apartamentos en Nueva York, se mostró sorprendido.

Si el tribunal de esta manera, "no estamos simplemente diciendo que [la policía] se puede caminar en cuando huele marihuana sin molestar con una orden", dijo la jueza Sonia Sotomayor.

"Empezamos con la fuerte presunción de que la cuarta enmienda requiere una orden de allanamiento", agregó la juez Ruth Bader Ginsburg.

Desde la guerra contra las drogas se inició en la década de 1980, el Tribunal Supremo ha dado a la policía cada vez más libertad de acción para la búsqueda de coches, de viajeros y equipaje. Pero los jueces se han mostrado reacios a permitir que los registros de domicilios sin orden judicial. "

'Ginsburg dijo que no estaba claro lo que llevó a la policía a actuar. "Fue una especie de vaga. Oyeron movimiento .... No había nada sobre un inodoro." '

Sin embargo temporal. Sin embargo Patriótica.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99517/Still-temporary-Still-PATRIOTic:
Patriota de los EE.UU. es el momento de renovar de nuevo. Tim Nichols de la Examinador Independiente informa que "nadie se da cuenta" como Mike Rogers (R-MI) la renovación de flota . Como señalamos el año pasado durante otra renovación tranquila, esta no es la primera vez que el gobierno de Obama se ha enfrentado con la idea. Mientras que los grupos tan dispares como el Cato Institute y el Instituto Randolph Bourne 's antiwar.com hablar en contra de la posibilidad, las fuentes principales medios de comunicación parecen desinteresados .

Así que ... un poco de tiempo para matar?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99518/Sogot-some-time-to-kill:
Cortesía de la indiegames.com blog , los 10 juegos indie de 2010 en una variedad de categorías:

Mensch

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99516/Mensch:
"Un hombre de Arizona desesperada frente a una terrible tragedia familiar es alabar a un piloto de líneas aéreas del sudoeste de hoy para mostrar un acto de bondad humana algunos dicen que es poco común en la industria de las aerolíneas: se retrasó un despegue por lo que el hombre podía llegar a la cabecera de su muerte 2 - nieto de edad. " Via .

" Para la mayoría de personas de 12 minutos no es gran cosa, pero a una compañía aérea empujar una puerta 12 minutos de retraso es una gran cosa ... sobre todo a las operaciones de una compañía aérea como Southwest Airlines . Con Southwest Airlines dar la vuelta muchos vuelos en sólo más de 20 minutos desde el momento en la puerta del camarote se abre hasta que cierra de nuevo, a 12 minutos es un tiempo muy largo. Para un avión de Southwest Airlines se sientan en la puerta de un extra de 12 minutos significa que es de 12 minutos, el equipo de tierra no pueden asistir a otra aeronave en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, una ciudad foco importante para Southwest Airlines. 12 minutos significa que la puerta está ocupado, lo que podría retrasar otro vuelo y el avión potencialmente está retrasando en su salida.

Muchas líneas aéreas penalizaría pilotos para retrasar innecesariamente un vuelo ... Sin embargo, Southwest Airlines nunca ha sido lo mismo que la mayoría de las compañías aéreas, y la compañía aérea ha declarado públicamente que está orgulloso de la decisión de su piloto. "
Cobertura adicional: 1 , 2 , 3 .

Supongo que no le gustaba Salvados por la Campana.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99515/I-guess-he-didnt-like-Saved-By-The-Bell:
Después de fotos de AC Slater está roto, Gerente de Bar promete reconstrucción

LA GUERRA! Eh! Dios mío, ustedes!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99514/WAR-Huh-Good-god-yall:
Gana por encima del nivel de reemplazo, o WAR , es un término Sabermetric de arte para el jugador de béisbol de comparación. Fangraphs , uno de los go-a los sitios de nerdlingers béisbol, ahora ofrece una manera de hacer redes de WAR , una fácil comprensión de visualización sorprendente comparar jugadores sobre la base de WAR, ordenar por el equipo, la posición y la temporada, con una línea superior por defecto de edad del jugador.

Un ejemplo de red de todos los tiempos-Tigres GUERRA .

Hay exceso de plomo en el lodo nuclear

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99513/There-is-excessive-lead-in-the-nuclear-sludge:
Desechos tóxicos es tóxico.

Sólo necesito un poco de espacio (entre las oraciones)

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99510/I-just-need-some-space-between-sentences:
Slate dice poner más de un espacio entre las frases es "totalmente, completamente, totalmente, y indiscutiblemente malo." Microsoft, Bill Hall está de acuerdo . LaTex no . La American Psychological Association para acuerdo, pero ha cambiado de opinión . El exhaustivo artículo de Wikipedia sobre el espaciamiento de oración tiene una predecible y quisquillosa página de discusión .

Antes del Juego NFL Mostrar Laughing

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99511/NFL-Pregame-Show-Laughing:
La cantidad absurda de un exceso de risa que se produce durante la NFL Antes del Juego Muestra ha sido durante mucho tiempo un cliché. El Wall Street Journal recientemente calculó que un show pasó 2 minutos y 22 segundos, o el 11,6% de su longitud, riendo. Pero este video reciente puede ser el momento decisivo de la tendencia, recaudando más de risa a una forma de arte.

El Grupo de Danza Descentralizado

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99512/The-Decentralized-Dance-Party:
La descentralizada Dance Party : El DDP es un portátil, baterías del sistema de partidos. Se compone de cientos de personas del Partido, llevando boomboxes, y un DJ que lleva una mochila, que contiene un transmisor de FM de gran alcance.

¿Por quién The Bells Toll

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99509/For-Whom-The-Toll-Bells:
Los peajes y las carreteras de peaje son un hecho de la vida moderna. Si se ejecuta después de la caseta sin pagar por cualquier razón , usted debe pagar una multa . Un hombre chino ha sido condenado a cadena perpetua en la cárcel por no pagar los peajes .

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99508/JOIN-THE-CONVERSATION:
Gente común y las cosas no dicen de Publicidad.

La ansiedad y la prueba de toma de

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99507/Anxiety-and-testtaking:
Un estudio recién publicado en Science concluye que los estudiantes que escriban una breve acerca de las pruebas de sus ansiedades hacerlo mejor en la prueba posterior. El resumen de la ciencia, y una entrevista podcast con Sian Beilock , uno de los autores del estudio.

Salir por la tienda de regalos

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99506/Exit-Through-the-Gift-Shop:
Salir por la tienda de regalos es una película de Banksy ( abundante anteriormente ) acerca de sí mismo , street art , la celebridad , y lavado de cerebro Señor .

Es un lavado de cerebro Mister tipo dulce , un engaño , un bufón , o todo lo anterior ?

Mira los primeros cinco minutos aquí , o todo el asunto a través de vista instantánea de Netflix , o en iTunes .

Las Tres Mellizas gigante del racismo, el materialismo y el militarismo

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99505/The-Giant-Triplets-of-Racism-Materialism-and-Militarism:
En la conmemoración del Pentágono de Martin Luther King, Jr., del Departamento de Defensa del Consejo General de Jeh C. Johnson argumentó King, un rival estridente de la guerra de Vietnam y del militarismo en general, se reconoce una justificación militar para las acciones de EE.UU. en todo el mundo. Justin Elliot del Salón responde .

RIP Trish Keenan

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99504/RIP-Trish-Keenan:
Trish Keenan, vocalista del grupo de difusión , ha fallecido después de contraer la gripe H1N1 y neumonía .

Difusión formó a mediados de los años noventa y liberado cuatro álbumes de larga duración y un número de EPS en Warp Records. El sonido del grupo ha evolucionado en los últimos años desde el pop psicodélico con tintes Electonic a una más experimental, el formato de collage sonoro.

Come on Let's Go

Ahora el invierno

La bruja de Cultos

Oh, ¿Cómo I Miss You

¿Quién dice que los filósofos no se divierten?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99502/Who-says-philosophers-dont-have-fun:
Básicamente, Kant tenía razón de Carrie Jenkins, también conocido como verdad conceptual . La filosofía debe ser siempre tan divertido! También puedes ver a su banda de la filosofía, El 21 Mónadas siglo.

"La muerte viste de Zapatillas Bunny"

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99503/Death-Wears-Bunny-Slippers:
En los silos nucleares, La muerte viste de una Snuggie

¿Cuál es el problema?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99501/Whats-the-problem:
Entrevista con Gary Gorton ( pdf ) - visión fascinante privado institucionales del banco el dinero creación (en realidad) y la ejecución posterior en el sistema bancario en la sombra que se remonta a finales de los siglo 19 crisis bancarias de titulización con el papel de control antes de la llegada de depósito de seguros. "Gorton es un narrador lúcida de una historia compleja . " ( a través de vía )

Orgullo y fuego sin humo

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99500/Pride-and-smokeless-fire:
El Verbo hecho otro ayudante de fuego para ser sus manos, ya que trabajaban en sus creaciones. La Palabra les dio libre albedrío. A pesar de que no sabía su nombre, se les llamaba a los genios ... Iblis , un webcomic asumir la figura tentador Islámica por Kelli Nelson .

Más información en papel de arte baratos:
San Acelere
Ladrón-2 era de Garret
Cepillo-pen
Wishmaster
Comadreja de Mar

Los buenos modales en la era de Wikileaks

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99499/Good-Manners-in-the-Age-of-WikiLeaks:
Slavoj Žižek en Wikileaks

Tañido Jingle en Clang

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99498/Clang-Jingle-Clang:
Si bien la tarea de auto-nombrado de un acto creativo por día sigue existiendo, presento las exploraciones sónicas de Jingle en Clang en Clang . Aspectos destacados de los primeros puestos de la mañana Livengood Kerrith incluir un Goomba ataque, políticos reflexiones , y una fábula de Esopo .

El tipo que Recogido el Nido de Hornet

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99497/The-Guy-Who-Collected-the-Hornets-Nest:
Nidos de avispas: molestia , una fuente de delicias , o simplemente un trabalenguas ? Si usted es una avispa social entusiasta echa un vistazo a la colección de nidos de Monster ( tour de vídeo ). [ vía ]

Perdiendo en coche de nuevo en Margaritaville

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99496/Wastin-away-again-in-Margaritaville:
Clave hombre occidental demanda Julian Assange por $ 150 millones de dólares por angustia emocional. [a través de /. ] Pitchford David, que había demandado previamente a Osama bin Laden , ha presentado una demanda en tribunales de distrito de Miami contra Wikileaks y Assange Julián . No es un gran abecedario , Pitchford, sin embargo los cargos Assange entre otras cosas, con la aflicción intencional de angustia emocional, aflicción negligente de angustia emocional, la traición, el espionaje y de terrorismo curso. Él está pidiendo un pesos cien hasta cincuenta millones en compensación. Blogger superkuh teléfonos Pitchford y le pregunta lo que da .

Si te gustan los Oldies ...

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99495/If-you-like-Oldies:
La canción hurrita es la obra más antigua notación de la música, que data de aproximadamente 1400 antes de Cristo. Descifrado de tablillas cuneiformes , ahora hay interpretaciones modernas. La más probable es que la versión tradicional de utilizar un instrumento como el arpa o lira, pero también hay versiones para piano , coro (reproducción automática), MIDI , e incluso un remix con ritmo .

Un vídeo increíble de la locura política

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99494/An-Unbelievable-Video-of-Political-Madness:
Locura. Té candidato del Partido pierde por 20 puntos, lleva a sus mandantes en una turba para reprender el ganador, un judío demócrata de California. La intensa escena de la mafia es frenética, y culminó con alguien gritando "JUDIO" a la congresista. A raíz del intento de asesinato en Giffords Gabrielle y decenas de actos de terror y violencia por la derecha, es hora de que dejen su viciosa incitación .

Chabon blogs

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99493/Chabon-blogs:
Michael Chabon es actualmente un blog sobre el presidente Obama en Arizona discurso , Huck Finn , el regreso de hip-hop a su vida, y su ciudad natal .

Superguy

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99492/Superguy:
Superguy era un foro para la publicación de , comedia original de ficción basada libremente en los superhéroes y los conceptos relacionados. ... Existió durante el nacimiento de la moderna cultura de Internet, y ha sobrevivido mucho más tiempo que muchos grupos similares, la disminución de la actividad sólo cuando la tendencia webcomic se generalizó. ... Es uno de los de más larga duración para compartir proyectos de colaboración en el universo de Internet.

Off Off Broadway Pioneer RIP

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99490/Off-Off-Broadway-Pioneer-RIP:
Ellen Stewart, RIP

Ellen Stewart fue el fundador del La Mama Experimental Theater Club , y el campeón de la-Off Off Broadway movimiento en Nueva York. A los 91 estaba aún en marcha el teatro que fundó en 1961, y trabajando como el productor de más de 70 shows por año.


Desde el artículo:
"Al Pacino, Robert De Niro, Harvey Keitel, F. Murray Abraham, Olympia Dukakis, Richard Dreyfuss, Bette Midler, Diane Lane y Nick Nolte fueron algunos de los actores que realizó en La MaMa, en sus dos primeras décadas. Dramaturgos como Sam Shepard, Lanford Wilson, Harvey Fierstein, Maria Irene Fornes y Adrienne Rich desarrolló los primeros trabajos allí. Lo mismo hicieron compositores como Elizabeth Swados, Philip Glass y Stephen Schwartz.

La MaMa, incluidos los directores del visionario Robert Wilson, Tom O'Horgan (que ayudó a crear el musical de rock "Hair" en el público), Richard Foreman, quien fundó la Compañía de Teatro Ontológico imaginativa; Joseph Chaikin, fundador del Teatro Abierto, e incluso Papp, antes de que hubiera tal cosa como el Public Theater. Meredith Monk, compositor, coreógrafo y director, presentó su género-flexión piezas de una forma regular. "

Y eso es sólo el principio de la lista de sus logros, de la organización de visitas y la introducción de Andrei Serban , Jerzy Grotowski , a los Estados Unidos, a dar el Blue Man Group una casa temprano.

Stewart fue un incansable promotor de un nuevo trabajo innovador y era conocido por su generosidad en ayudar a los artistas, dándoles un lugar para quedarse en su apartamento por encima del cine o cocinarlos una comida caliente.


Otros enlaces de obituario.
AP
Wall Street Journal
NY1

No pico, es una sorpresa

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99489/Dont-Peak-its-a-Surprise:
La Nación entrevistó recientemente a los intelectuales públicos, incluidos Noam Chomsky, Bill McKibben ( previamente ), y el Orlov Dmity ( previamente ) para producir una serie de videos en torno cenit del petróleo y un clima cambiante . El primer video, en línea , combina todas las personas entrevistadas, mientras que el vídeo todavía para ser lanzado será más largo secciones con ellos uno a la vez.

En noticias relacionadas, Grist.org tiene un par de artículos de alerta de la grave estado de la inseguridad alimentaria en todo el mundo. Incluida dentro de los artículos son una descarga gratuita del nuevo libro de Brown autor Lester Mundial sobre el canto: ¿Cuándo la Alimentación Bubble Burst uno? y powerpoint breve la intención de explicar los mismos conceptos con rapidez. Con la población mundial alcanzará los 7 mil millones y el fin del crecimiento esperado alrededor de 10 mil millones ¿cómo vamos a alimentar a estos bocas adicionales?

En 2009 NPR informó que los métodos de producción de alimentos exportados a la India en la década de 1970 conocido como la "Revolución Verde" están vaciando los acuíferos India y a su vez productivos campos agrícolas de la mayoría de la India en un desierto estéril dentro de "10 a 15 años." El mismo método de más bombeo de los acuíferos se utiliza en todo el mundo y ya ha llevado a Arabia Saudí pasando de crecimiento de sus propios alimentos para la importación y conducirá inevitablemente a pico de agua en todo el mundo.

Aunque el cambio climático antropogénico es claramente un problema serio para la humanidad en el siglo 21 - con muchos científicos, políticos y periodistas parando justo antes de decir el cambio climático es responsable de desastres como el huracán Katrina , La Ola de calor europea de 2006 , T que Rusia Ola de calor e inundaciones Pakistán de 2010 - indulgente uso de la humanidad de los combustibles fósiles y la superpoblación podría dar lugar a desastres en una mayor e inmediata escala mucho (para los seres humanos que lo es) para la economía y la política en lugar de las razones climatológicas.

Realiza tus propios libros electrónicos

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99488/Make-your-own-ebooks:
Aún se aferra desesperadamente a las cosas-la lectura de los suyos a partir de árboles muertos? Mientras estás en ello, escanear la maldita cosa y hacer su propio e-libro. (Mi predicción es que hay cuestiones de derechos de autor aquí que el fabricante está haciendo caso omiso, pero que volverá en su contra.)

No pico, es una sorpresa

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99489/Dont-Peak-its-a-Suprise:
La Nación entrevistó recientemente a los intelectuales públicos, incluidos Noam Chomsky, Bill McKibben ( previamente ), y el Orlov Dmity ( previamente ) para producir una serie de videos en torno cenit del petróleo y un clima cambiante . El primer video, en línea , combina todas las personas entrevistadas, mientras que el vídeo todavía para ser lanzado será más largo secciones con ellos uno a la vez.

En noticias relacionadas, Grist.org tiene un par de artículos de alerta de la grave estado de la inseguridad alimentaria en todo el mundo. Incluida dentro de los artículos son una descarga gratuita del nuevo libro de Brown autor Lester Mundial sobre el canto: ¿Cuándo la Alimentación Bubble Burst uno? y powerpoint breve la intención de explicar los mismos conceptos con rapidez. Con la población mundial alcanzará los 7 mil millones y el fin del crecimiento esperado alrededor de 10 mil millones ¿cómo vamos a alimentar a estos bocas adicionales?

En 2009 NPR informó que los métodos de producción de alimentos exportados a la India en la década de 1970 conocido como la "Revolución Verde" están vaciando los acuíferos India y a su vez productivos campos agrícolas de la mayoría de la India en un desierto estéril dentro de "10 a 15 años." El mismo método de más bombeo de los acuíferos se utiliza en todo el mundo y ya ha llevado a Arabia Saudí pasando de crecimiento de sus propios alimentos para la importación y conducirá inevitablemente a pico de agua en todo el mundo.

Aunque el cambio climático antropogénico es claramente un problema serio para la humanidad en el siglo 21 - con muchos científicos, políticos y periodistas parando justo antes de decir el cambio climático es responsable de desastres como el huracán Katrina , La Ola de calor europea de 2006 , T que Rusia Ola de calor e inundaciones Pakistán de 2010 - indulgente uso de la humanidad de los combustibles fósiles y la superpoblación podría dar lugar a desastres en una mayor e inmediata escala mucho (para los seres humanos que lo es) para la economía y la política en lugar de las razones climatológicas.

"Como usted mira el vídeo que comenzará a ver cosas extrañas ocurriendo ..."

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99487/as-you-watch-the-video-you-will-start-to-see-weird-stuff-happening:
La historia de cómo The Pharcyde contrató a un lingüista para entrenarlos como el rap atrás para el Spike Jonze dirigida gota de vídeo

"Los miembros de The Pharcyde tenía que memorizar las letras de sus versos hacia atrás con el fin de sincronizar los labios de manera convincente. Con la ayuda de un lingüista para obtener este derecho vernáculo, galimatías fue escrito en las cartas de referencia (frases como "los Ocho, Kay, de coches , Ick, al otro, Jeremías, Dit ") . " [ cita ]

También lea la página de un tratamiento para el video escrito por Spike Jonze.

Perdidos en el (vídeo) Traducción

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99486/Lost-in-video-translation:
Con el pelo loco y movimientos corporales extravagantes, Detroit Free Press columnista Scott Burgess abarca los nuevos medios y aprieta a la muerte. vlogging la lista con viñetas.

Tome uno abajo, pase a su alrededor ...

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99485/Take-one-down-pass-it-around:
Cincuenta y latas de cerveza época de Becker es el libro de Dan titulado "La cerveza: una colección original de latas".

Jennings v. Rutter v. Watson

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99483/Jenning-v-Rutter-v-Watson:
El sistema de Inteligencia Artificial Watson asumirá Jeopardy campeones Ken Jennings y Rutter Brad en febrero ( con anterioridad ). He aquí un pequeño adelanto de un clima cálido en marcha entre los concursantes.

El video también muestra Watson "proceso de pensamiento": las tres respuestas más probable que sea correcta, y sus probabilidades.

A continuación el vídeo del concurso también hay una fascinante entrevista con uno de los desarrolladores de Watson, si usted está en algoritmos y análisis de contexto.

Ver Algo Cite Algo

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99484/See-Something-Cite-Something:
Así que has encontrado algo bueno en Internet ... Un gráfico útil que MeFites totalmente no es necesario porque el azul es todo acerca de "algo fresco encontrados en la web y quieres compartirlo con todos los demás?" de Loldwell.com (antes) y Rosscott, Inc. (semi-previamente) que está haciendo de los símbolos en el Proyecto Sustantivo (aquí) lo hizo por xkcd / a Stickmen.

Siéntate. Póngase de pie.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99482/Sit-down-Stand-up:
Los líderes del Senado están considerando seriamente modificar la tradicional, dividido disposición de los asientos de Obama próximo presidente del Estado de la Unión .

A raíz de los disparos de Tucson ( anteriormente 2 3 ), el senador Mark Udall (D-CO) propuso el cambio , argumentando:
"La coreografía de pie y palmas de un lado de la sala -, mientras que el otro lado
se sienta - es impropio de una institución seria. Y el mensaje que envía es que incluso
en una noche cuando el presidente se dirige a la nación entera, que en el Congreso no puede sentarse
como una sola, sino que debe ser dividido en dos. "
El liderazgo demócrata parece estar adoptando la idea . Líder Minoritario del Senado Mitch McConnell (R-KY) ha ofrecido que sus "miembros pueden sentarse donde se sientan cómodos".

El Estado de la Unión es notorio en las escenas como Udall se describe más arriba, y el partidismo excesivo ha sido un motivo de especial preocupación en anteriores discursos de Obama ante el Congreso.

Sin embargo, otro fin de la historia del mundo (el mar)

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99481/Yet-another-end-of-the-seaworld-story:
Lamentablemente, no el parque temático, los otros 3 / 4 de nuestro planeta La condición Corporativo mal chicos, pero esta gente de clase dicen que es bien

Greenpeace no está de acuerdo