jueves, 16 de junio de 2011

"Él también observa que las hamburguesas son extremadamente bajos en grasa".

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104622/He-also-notes-that-the-burgers-are-extremely-low-in-fat:
hamburguesa de caca.

Via Inhabitat: Investigador japonés Crea Carne artificial de las heces de humanos

"Lodo de aguas residuales" es exactamente lo que usted piensa que es - caca. el proceso de Ikeda comienza por la extracción de proteínas y lípidos de la "barro". Los lípidos se combinan con un potenciador de la reacción, a continuación, montada en "carne" en un detonador. Ikeda, luego hace la caca más sabroso, por la adición de soja y salsa de carne.

En la actualidad, el precio de las hamburguesas están caca 10-20 veces mayor que la carne normal, debido al coste de la investigación, pero él siente que incluso en unos pocos años. Él admite que "algunas personas" pueden tener una aversión psicológica a comer carne artificial hecha de su propia caca al principio, pero piensa que muchos estarían abiertos a personal de completar la cadena alimentaria.

Una canción popular Un Día

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104623/A-Folk-Song-A-Day:
AFSAD: El 24 de junio de 2010 - Día de San Juan - el aclamado cantante británico Jon Boden lanzó un nuevo proyecto ambicioso - una canción popular un día . Todos los días a (casi) un año que ha estado publicando su actuación de una línea libre de la canción tradicional o como un podcast de audio. Él ahora tiene sólo ocho de sus canciones 365 para ir, por lo que ahora es su oportunidad para ponerse al día antes de que sea demasiado tarde.

ScriptSource: Casi todas las formas de la escritura humana, todo documentado en un sitio

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104619/ScriptSource-Pretty-much-every-form-of-human-writing-all-documented-on-one-site:
Scriptsource: Casi todas las formas de la escritura humana, todo documentado en un sitio. Simon Ager 's Omniglot.com , que fue alrededor de 1998 en línea, los documentos de la escritura muchos sistemas en uso a través de la historia y en la actualidad. Ahora Internacional SIL ScriptSource paquetes de un increíble arsenal más aún de información sobre secuencias de comandos y escribir en un sitio, perforando hasta el fondo a las páginas de cartas individuales.

Progreso de Prensa

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104620/Progressive-Press:
Religión Ubicación : progresiva, LGBT y ateo, religiones amigable, no-académicas de periodismo en la fe y la cultura religiosa. También de la nota: revista Good ha limitado la distribución de impresión sino un sitio web rico.

Hurtigruten

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104621/Hurtigruten:
"La gente ha viajado a lo largo del litoral noruego con "Hurtigruten" desde 1893. El trayecto es conocido como "World's Most mar hermoso viaje". Ahora todo el mundo puede viajar a lo largo de más larga del mundo de programas de televisión de la! fiordos espectaculares, sol de medianoche y el paisaje noruego real realizar el ajuste para un viaje de Bergen a Kirkenes. Emitimos en directo el viaje de minuto a minuto todo para 134 horas! " Mira lo general viven aquí .

De la gente que te trajo Bergensbanen .

Barbet Schroeder "General Idi Amin Dada: Un autorretrato"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104617/Barbet-Schroeders-General-Idi-Amin-Dada-A-Self-Portrait:
de hambre de Amin para la publicidad era tan grande, de hecho, que en 1974 se convirtió en el primer dictador en la historia de llegar a un acuerdo para ser objeto de un documental independiente. La película resultante, Barbet Schroeder 's General Idi Amin Dada ... es una mirada devastadora en el despotismo en la acción y una fascinante y extraña, retrato de entretenimiento de Amin.

Después de escuchar que el público parisino se reían de el documental, Amin examinó la película más y que se encuentran dos minutos que quería cortar. Cuando Schroeder se negó a cortar inicialmente, Amin hizo una oferta que no pudo rechazar. El dictador malvado reunieron a todos los ciudadanos franceses en Kampala en un hotel y llamó al director de cine para forzar la situación. Conocer el destino de los demás en desgracia, Schroeder hizo una reverencia a la situación de los rehenes y cortar las tomas de ofender, que ha sido restaurada en el DVD de liberación Criterio. Aún falta la voz en off final que expresa el tema de la película fascinante, que originalmente desempeñado durante el inquietante final de cerca del dictador de ojos inquietos:
Después de un siglo de colonización, no olvidemos que es en parte una imagen deformada de nosotros mismos Idi Amin Dada se refleja en nosotros.

Hola a Internet, podemos hacer esto!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104618/Hey-Internet-We-Can-Do-This:
El gobierno de EE.UU. es la esperanza de salvar millones mediante la supresión de la mitad de sus sitios web , incluyendo éste de la tortuga del desierto en peligro de extinción que cuesta alrededor de $ 125/year más ocho horas de tiempo del personal . Si Internet puede recaudar dinero para construir una estatua de Robocop en Detroit, seguramente podemos salvar este sitio web? ¿Merece la pena? ¿La gente lo suficientemente usarlo? ¿Qué otros sitios web se va hacia abajo que hay que ahorrar?

Weiner a renunciar

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104614/Weiner-to-resign:
El representante demócrata Anthony Weiner , de 9 de los distritos del Congreso de Nueva York, se renuncia al Congreso hoy a las 2 pm en Sheepshead Bay, Brooklyn.

Weiner, quien es mejor conocido por su colorido y argumentativa hablando de estilo, ha estado bajo creciente presión para renunciar desde que un escándalo de sexting estalló hace varias semanas. Los líderes demócratas, de líder de la minoría Nancy Pelosi al presidente Obama , han sugerido que Weiner debe renunciar a su escaño en la Cámara, diciendo que la distracción creada por el intercambio en línea explícita sugieren que ya no puede servir con eficacia.

¿Qué es Ferrán Adriá hasta ahora?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104615/What-is-Ferran-Adria-up-to-next:
El Bulli se está cerrando y Ferran Adria espera ... Pepsi Co .?

Este es mi primer post. Por favor, ser amable!

No ponga el director de banda en la portada del álbum

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104616/Dont-Put-The-Bandleader-on-the-Album-Cover:
Fue la música que se escucha, no escucha. Fue la banda sonora de la relajación, la visión sofisticada y madura de la vida buena. Fue música para los amantes. Era optimista, elaborada dispuestos, gráfico popular toppingly, y sin embargo, ha sido casi borrados de los libros de historia de la música popular, calificó de "música de ascensor", sin alma, suavizada, pre-masticado, cojera cobertura versiones de canciones populares para las personas de edad. Así que siéntese, dejar a un lado la política y la angustia, caer en algo cómodo (preferiblemente con alguien de descripción similar), y permítanse experimentar la alegría de Easy Listening [ 2 , 3 , 4 , 5 , 6 ]

Ahora la historia de un hombre rico que lo perdieron todo. Y el hijo de uno que no tenía más remedio que mantener a todos juntos.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104610/Now-the-story-of-a-wealthy-man-who-lost-everything-And-the-one-son-who-had-no-choice-but-to-keep-them-all-together:
El tan amado Arrested Development se ha caracterizado por su, de varias capas chistes narrativa compleja, aquí el AV Club analizó un segundo de duración del clip de 50 y trató de trazar todas sus referencias (incluyendo una parte sutil broma de tres muy cerca de los huevos). Por suerte para usted, hay un sitio web exhaustivo muy, El Balboa Observador-Picayune , que documenta los más oscuros chistes del show ( H. Maddas , Blackstool , GOB hielo obsesión ), su inteligente devoluciones de llamada ( Hola de venganza , "Mamá dice " , piloto / final llamar a la espalda ), sus gags visuales ( os ar bo aprueba , ne se pa com , dibujos animados , Amazonas ), y su duración gags más larga ( que he cometido un gran error " , "Ella?" , Cloud Mir , "Hey, hermano! " , y el pollo de baile ). Índice completo de referencias al Bluthcyclopedia . transcripción completa de cada episodio. Canciones de Prima de All You Need Is sonrisas . Amarillas barco . Big Yellow conjunta . Policías caliente . No es fácil ser blanco . Disciplina papá . Motherboy . bolas en el aire . Usted Aquí Que Me . me levanto . Por último, Fonzie salta el tiburón de nuevo .

El AV Club también está examinando la primera temporada entera este verano, y hasta ahora se han cubierto los primeros seis episodios .
<

Rusia Video de Rusia

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104611/Russian-Video-from-Russia:
Rusia Video de Rusia hace lo que dice, proporcionando una variedad de videos de Rusia, se presenta en Inglés o con subtítulos en Inglés, y una breve descripción de los videos. Usted puede comprobar fuera de vídeos como de que se publiquen, o clasificar por categorías (incluidas las de aduanas , video musical , la ciencia y la tecnología , y la película para el fin de semana ). Esto va última categoría de películas de Sherlock Holmes de Rusia para un Año Nuevo comedia romántica tradicional , un documental sobre Yuri Gagarin al clásico de los niños de Rusia un cuento de la vieja Hottabych , un genio de edad en libertad en los tiempos modernos .

Superhéroe Casual Day

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104612/Superhero-casual-day:
Artistas con amor asumir héroes disfrazados: Gregg Segal sigue superhéroe casa imitadores de conseguir algunos grandes tiros de la delincuencia-combatientes hacer las tareas (también aquí ). Marca Newport tejidos de trajes súper héroe , cuando él no está tratando de ser el calcetero oficial de la NFL . Mientras tanto, Rafael Bastos crea mínimos trajes de súper héroe fuera de los objetos del hogar (utilizar un puntero láser pocos para convertirse en Cyclops!).

Y así en la fantasía de Speedy, Chet Trask se tambaleaba en su trono -

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104608/And-so-in-Speedys-fancy-Chet-Trask-was-tottering-on-his-throne:
Un puñado de películas de Harold Lloyd completa en YouTube:
A-Made Man marinero (1921)
¿Por qué preocuparse? (1923)
Safety Last (1923)
Shy Girl (1924)
El estudiante de primer año (1925)
Desde la espléndida F *** Sí Harold Lloyd

de la cabeza, cantó

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104609/out-of-her-head-she-sang:
He aquí un par de niños que cubren los Foo Fighters.

Vancouver es ardiente

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104607/Vancouver-Is-Burning:
Vancouver perdió dos veces la noche anterior. Hace poco más de un año, Vancouver fue el orgullo de Canadá durante los Juegos Olímpicos de 2010. Esta mañana los habitantes de Vancouver se despierta y se pregunta lo que el infierno ?

Fotos de la ciudad más bella de Canadá. (Porque seamos sinceros, no importa cuán vergonzoso es el motín, siempre queremos ver las fotos)

El National Post
The Globe and Mail.
Vancouver Sol video

y, por último: Un interesante (aunque, a corto) la historia de el Globe and Mail en los ciudadanos que se enfrentó a los manifestantes .

canción popular (folk)

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104604/popular-folk-song:
Satanás su reino debe venir abajo .

Vosotros Página principal de YouTube Olde están llenos a reventar con varias interpretaciones de esta canción, muchos de los cuales son de artistas mucho más conocidos que la mayoría de los que he incluido en este post. He básicamente ido con mis favoritos aquí, como algunas de las grandes estrellas de hacerlo parece ser sorta en llamar, o que ofrecen hasta versiones bastante flojo. Aquí está uno más para el camino, sin embargo, un simple y satisfactorio banjo y la guitarra instrumental por Jami Blakely , acompañado visualmente por un poco de la vieja animación muy curioso.

El tiroteo era un experto

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104605/The-shooting-was-expert:
"Davis no tuvo tiempo de reflexionar sobre sus motivos;. La intersección de la cárcel y Ferozepur de carreteras estaba lleno de coches, bicicletas, rickshaws, los peatones y la moto tira alrededor de su coche y se detuvo justo delante de ella. Shamshad, en la parte posterior la moto, se volvió. Levantó la pistola. Lo amartillada. " [ Negro Ops y Blood Money ] ( previamente y previouslier )

Historia extraño

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104606/Strange-History:
Dr. caminar por la playa es curiosidad por lo extraño y lo inesperado en los registros del pasado. Este es su blog interesante.

¿Por qué las subastas de Internet caído en desgracia?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104602/Why-have-internet-auctions-fallen-out-of-favour:
"Hoy en día, las subastas son una porción más pequeña del comercio electrónico de lo que eran en 2001, e incluso en eBay son una disminución... [E] hey ahora sólo representan el 31 por ciento de todas las ventas en el sitio y ya no están en el corazón del modelo de negocio de la compañía. "
¿Por qué las subastas de Internet caído en desgracia?

Homeboyz Hahn

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104600/Hahns-Homeboyz:
En CA-36, Pide demócrata Para Manta condena de aturdimiento Nueva Web de anuncios. En un principio, el empresario Craig Huey, una fiesta de té republicano, no respondió a una solicitud de comentarios. Tampoco el Partido Republicano del Condado de Los Angeles. Finalmente, la directora de campaña Huey dijo, "Si pudiera agitar una varita mágica y llevarla hacia abajo, lo haría. El video fue creado por la vuelta a la derecha EE.UU. PAC.

¿Sabía Super 8. . . Super chupan?!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104601/Did-Super-8-Super-Suck:
En un ensayo sobre el fin de Abrams, la película de JJ Super 8 (cuidado: spoilers), Devin Faraci escribe: "[Es] funcionaría si sólo recortada y se utiliza para vender flores o algo así, técnicamente está bien hecha, pero narrativamente es desastrosamente malo y perezoso. Eso, más o menos, resume toda la película. "

Por el contrario, io9 de Annalee Newitz dice la película , "es el joven cine para adultos único que he visto en años... a la altura de la promesa de la década extraordinaria de la explosión de la última de las novelas de ciencia ficción para jóvenes adultos" y Bowes Danny, escribir para tor.com , llama a la película simplemente "menta".

DIY armas de los rebeldes Libia

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104598/DIY-Weapons-of-the-Libyan-Rebels:
DIY armas de los rebeldes Libia

Este gato tiene garras!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104599/This-cat-has-claws:
Una secuencia de comandos no producidos por la película Catwoman escrito por Batman vuelve guionista Aguas Daniel habría enviado a Catwoman grupo de apoyo supervillian fuera de la ciudad de Gotham. Quieres una más moderna del personaje? Ella será jugable en la ciudad de Arkham.

Paginación cstross al teléfono blanco

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104594/Paging-cstross-to-the-white-courtesy-phone:
Bitcoin está creciendo: los primeros en adoptar perdido dinero debido a las malas copias de seguridad , el Senado de los EE.UU. quiere acabar debido a la posible compra de drogas ilegales con las monedas digitales, sino que tenía sus "Viernes Negro" , perdiendo el 30% de su valor en un día (después de un 5600% de aumento en el primer año), el economista pesa , y ahora un supuesto robo de 25k bitcoins ( mensaje en el foro original ), con un valor entre $ 250 mil y $ 750 mil en el monte. intercambio gox . En la actualidad 154 petaflops de la CPU y la GPU son la informática hash SHA256 en bucles, superando fácilmente el # 1 en el TOP 500 , el Tiahne-1A con 2,56 petaflops . ( Antes y más anteriormente )

No está enojado con ti.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104595/I-aint-mad-at-ya:
El hombre confiesa a Tupac Shakur robo y tiro Isaac Dexter, que ahora cumple cadena perpetua por asesinato, dijo AllHipHop.com que robó Shakur fuera del estudio de cuatro en Manhattan en noviembre de 1994 por orden del hip hop gestión magnate James "Jimmy secuaz" Rosemond .

De su carta: "1994, James Rosemond contratado para robarme 2Pac Shakur en el patio. Estudio En El me dio $ 2,500, además de todas las joyas que hice, a excepción de un anillo, que él quería para sí mismo."

Ordenar sueño

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104596/Sleep-Sort:
de texboard 4chan / prog / inventa un nuevo algoritmo de ordenación novela (no hay imágenes, pero con un NSFW bits reprobable pocos tirado) llama sueño clasificar y lo traduce en la mayoría de lenguajes de programación más modernos. Hacker News ofrece un análisis y se encuentra impresionado.

Ⓑ ⓤ ⓑ ⓑ ⓛ ⓔ ⓕ ⓘ ⓛ ⓣ ⓔ ⓡ

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104592/:
Ⓑ ⓤ ⓑ ⓑ ⓛ ⓔ ⓑ ⓐ ⓛ ⓛ y uʍop ǝpısdn- texto