martes, 11 de octubre de 2011

Sé cómo se siente acerca de Judith Butler subvertir el paradigma dominante y el rechazo de la naturalización de heternormativity, pero te tengo esta flor.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108293/I-know-how-Judith-Butler-feels-about-subverting-the-dominant-paradigm-and-rejecting-the-naturalization-of-heternormativity-but-I-got-you-this-flower:
Feminista Gosling Ryang

De la alquimia a la química de vuelta a la Alquimia

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108285/From-Alchemy-to-Chemistry-back-to-Alchemy:
En esta serie de tres de la BBC, el profesor Jim Al-Khalili se examina la historia de los elementos .

Primera parte: El descubrimiento de los elementos - La desaparición de la teoría del flogisto , y la forma en la alquimia se convirtió en la química.

Segunda parte: El orden de los elementos - Mendeleev y Moseley, el nacimiento de la tabla periódica y el espectrógrafo

Tercera parte: El poder de los elementos - los alquimistas modernos, 92 elementos y más allá, la radioactividad.

[ previamente ]

Mejora de una mayor

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108286/Enhanced-enhancement:
Recuerde Vamos a Mejorar ? ( previamente ) Tal vez sea más real de lo que pensábamos.

Aplicaciones para el Metro de Chicago: Ronda de la Comunidad

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108287/Apps-for-Metro-Chicago-Community-Round:
Aplicaciones para el Metro de Chicago: Ronda de la Comunidad de los finalistas de la ronda de la comunidad Aplicaciones para el Metro de Chicago ( http://appsformetrochicago.com/ ) del concurso fueron anunciados el viernes. Dan O'Neil, fundador de EveryBlock ( antes ) era el presentador ( video del evento ).

Los ganadores son determinados por votación del público, que termina el viernes 10/14. Para votar, usted debe crear una cuenta y luego votar por lo menos 3 aplicaciones para usted votación para ser aceptado. La revelación completa: yo soy uno de los finalistas, aunque no voy a señalar que la aplicación es la mía.

Los finalistas de la comunidad son:

Chicago ayudante de solicitud de servicio - Utilice este sitio para almacenar información adicional sobre una solicitud de servicio, como una imagen, la ubicación asignada, y la nota. Un usuario puede añadir y editar sus propias notas y ver todas las notas existentes, pero la información de identificación personal no se muestra. El sitio ha sido pre-cargado con solicitudes abierto para limpieza de pintadas, restos de árboles, saneamiento compliants código, baches y alumbrado público. Vote por ellos .

iFinditChicago -. Android aplicación que conecta a los residentes de Chicago a los alimentos vitales, recursos médicos y de vivienda más rápido que voten por ellos .

OkCopay - OkCopay es una pionera comparación motor de búsqueda de atención médica. Con OkCopay que, simplemente, buscar el procedimiento que necesita, comparar a los proveedores locales, y ver sus precios reales. Nuestro objetivo es tomar el misterio de los precios de atención médica. Vote por ellos .

allSchedules - AllSchedules le da acceso a una enorme colección de horarios de transporte, de diferentes modos de transporte (autobús, metro, tren, tranvía ferry, etc), en varias ciudades alrededor del mundo. Chicago es una de esas ciudades, entre ellas los horarios de autobuses Metra, CTA y Pace Suburban. Vote por ellos .

Buscador de Techno - Techno Finder utiliza la ciudad de Chicago fuente de datos para localizar las fuentes públicas de tecnología en un código postal. Simplemente llame al número de teléfono y los recursos tecnológicos en su área será leído por teléfono. Seleccione uno de los lugares en el teclado para escuchar más información sobre ese recurso. La ubicación puede ser enviado vía mensaje de texto. Vote por ellos .

Buscador edificio vacío - El Buscador de edificio vacío y abandonado es una herramienta para ayudar a las personas y organizaciones se encuentran los edificios de Chicago que no estén en uso y potencialmente peligrosos para el vecindario alrededor de ellos. El sitio también contiene un extenso FAQ sobre leyes y políticas sobre edificios vacíos y abandonados por los propietarios y los ciudadanos. Vote por ellos .

Fixit! - Chicago: el 311 es del siglo pasado. Dile a Chicago lo que necesita atención ahora directamente desde su dispositivo Android! Fixit! le permite informar sobre lo que está roto, lo que necesita una limpieza o un simple chequeo para que puedan dirigir los recursos de la ciudad donde más se necesitan. Ir más allá de la presentación de informes y participar - Fixit! de vez en cuando es necesario comprobar a cabo los informes presentados por otros usuarios para ayudar a la ciudad a determinar qué áreas deben ser atendidas en primer lugar. Ganar insignias y el reconocimiento de redes sociales por su participación! Vote por ellos .

Chicago Guía Local - Calendario o

IOError

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108273/ioerror:
El google y sonic.net correos electrónicos de Tor desarrollador Jacob Appelbaum ( IOError ) han sido obtenidos por el Departamento de Justicia con una orden judicial secreta, que ambas compañías trataron de quitar el sello y Sonic en realidad luchó en los tribunales. CEO de Sonic danés Jasper dijo que contra el auto era "bastante caro, pero nos pareció que era lo correcto." Appelbaum ha sido repetidamente acosados ​​por los agentes de frontera al ingresar a los EE.UU. y su Twitter cuenta fue citado

Appelbaum recientemente Twitter que "el Terrorismo de Estado de nuestra vida individual es el terrorismo más relevantes a todos los americanos. Tenemos que resistir a la menor oportunidad." Y que riseup.net necesidades de los desarrolladores .

Conducir un coche puede ser muy malo para su salud financiera

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108271/Driving-a-car-can-be-pretty-bad-for-your-financial-health:
Conducir un coche puede ser muy malo para su salud financiera [a través de Hacker News ].

Publicación científica: El problema con retracciones

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108268/Science-publishing-The-trouble-with-retractions:
Un aumento en los papeles retirados destacar las debilidades del sistema para el manejo de ellos.

Mikey no puede ir a la izquierda. Es evidente que está en el borde de la pantalla.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108264/Mikey-cant-go-left-Clearly-he-is-at-the-edge-of-the-screen:
De 1992 a 1993 Nickelodeon transmitió un programa de juego llamado "Arcade Nick", que era de los videojuegos. Pensándolo bien, es mucho más extraña que recuerdo que ser.

El cargador, BigBangBlitz tiene algunos otros videos de la serie "¿Qué diablos estaba mal ..." que se centran en otros títulos extraños (con diferentes grados de calidad).

Trío de la perforación
Raza Cósmica
El Sistema de 3DO
Leyendas del Templo Escondido
Capitán N

MegaMash, mashup de videojuegos retro

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108263/MegaMash-retro-videogame-mashup:
MegaMash : alguien tiene algo de R-Type en mi Mario! Y luego tiene algunas Bomerman en mi R-Type/Mario! Y entonces llegaron algunos Tetris ... a ver dónde voy con esto. revisión a jugar esta cosa .

Italian American sij Fenale Taxi Driver

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108262/Italian-American-Sikh-Fenale-Taxi-Driver:
La vida como un italo-americano sij Mujer Taxi Driver Maria Provenzano Singh es una ordinaria mujer italo-americano que se casó con un hombre sij y se convirtió en un conductor de taxi.

Guerrero Torneo Abierto de Golf

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108257/Warrior-Open-Golf-Tournament:
Hoy es la primera ronda del Abierto de Guerrero , un torneo de golf para los militares que fueron heridos de gravedad en la Guerra Global contra el Terror. Hay 20 jugadores . Aquí están las fotos de la ronda de práctica .

Es auspiciado por el presidente George W. Bush, pero por favor, no vamos a convertir este blog en un festival de odio anti-Bush. Se trata de los soldados con agallas que no están dejando que sus heridas les impida vivir. (No sé si me habría que mucho valor.)

¿No es demasiado orgulloso para mendigar

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108256/Aint-too-proud-to-beg:
El signo de los titulares son una minoría entre los vagabundos [Detroit] y sin hogar. Son un puñado con la unidad y la dedicación suficiente para pasar horas de pie en un solo lugar, haciendo una presentación de ventas. Probablemente podrían tener éxito en un trabajo de verdad en algún lugar con tal determinación. Pero, ¿quién va a contratar a un hombre deprimido, con tres dientes, antecedentes penales y problemas con la bebida? Por lo tanto se convierte en signo de retención de su carrera. Y es muy exigente. Tienen que ser los vendedores de algo que no es un producto, no es un servicio, y tiene poco beneficio para el cliente que no sea la satisfacción quizás interior. Tienen que vender su miseria. Y aunque casi ninguno de ellos tienen trabajos reales, no se equivoquen - este es un trabajo duro. Aquí están las historias que cuentan.

Memorias de una heroína de cabeza

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108255/Memoires-of-a-Heroinhead:
"En el 28 de octubre 1975 mi madre dio a luz a un heroinhead -... que era / es mi Mi padre era un joven de Glasgow Puggy drogadicto apodado Yo nací con la heroína en las venas siete años después de mi nacimiento, mi padre fue brutalmente asesinado por infame asesino en serie británico Dennis Nilsen .

Mi madre tuvo una crisis y se volvió hacia el alcohol ... Me dirigí a la soledad, el vandalismo y la violencia . A la edad de 13 el sistema educativo me abandonó. A los 14 empecé a fumar marihuana ya los 15 también estaba utilizando LSD y la velocidad. A los 17 años traté de Subutex (un sustituto de la heroína). Me sentí como si hubiera encontrado a Dios. A los 24 yo era un adicto a la heroína y el crack y un año más tarde estaba inyectando . Hoy vivo en Lyon, Francia y todavía soy un Heroinhead. Este soy yo y estas son mis memorias. "

'Memorias de una Herionhead' - diarios Absolutamente fascinante de un adicto a la heroína confeso, que cubre la gama completa del mundo de la adicción - de muy poco esfuerzo, como el uso compartido de agujas y de la retirada , a menos riesgos obvio, al igual que su entorno casa en llamas .