lunes, 18 de abril de 2011

En los medios de comunicación en Egipto

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102646/On-the-Media-in-Egypt:
NPR En los medios de comunicación dedicado sus horas este fin de semana a la egipcia nuevo paisaje mediático ( enlace directa de MP3 ).

También disponible: transcripciones ( 1 , 2 , 3 ) y el «Egipto blog de ​​viajes a los periodistas .

Lo mejor de Google Video en MetaFilter

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102647/The-best-of-Google-Video-on-MetaFilter:
Como se discutió el fin de semana, en menos de dos semanas los millones de videos subidos a seis años de edad, antiguo competidor de YouTube Google Video que ya no se puede ver . A pesar de un botón de descarga se ha añadido a cada página de vídeo para facilitar el back-up, que sólo estará disponible cuando 13 de mayo , y la compañía no será la transferencia de servicios que ofrecen a los usuarios con cuentas de YouTube. El gigante de las búsquedas ha sido poco a poco llegando a su servicio a lo largo de los años desde su adquisición mil millones de dólares de YouTube, polémico revocar el contenido comprado (con un reembolso) en 2007 y deshabilitar los archivos subidos en 2009 . El cierre es un gran golpe para el ecosistema de vídeo en la web, como Google Video fue uno de los principales servicios para permitir que unos pocos de alojamiento gratuito de video de formato largo, incluyendo el contenido de muchos de los populares blogs MetaFilter. Pero no todo está perdido! Imágenes de los usuarios han organizado una cena virtual para compartir la interesante y única videos más no disponible en ningún otro lugar, y el equipo de Archivo , preservador de las propiedades web, condenados como Geocities ( anteriormente ), se ha asociado con Archive.org para copia de seguridad como el contenido de lo posible . En ese espíritu, haga clic dentro de una lista de algunos de los más populares de contenido de Google Video centrada publicado aquí en los últimos años.

[Nota: Montones de felicitaciones a los propios Mefi FishBike para ayudar a preparar este post, por raspado de la base de datos de todos los puestos ligarse a video.google.com y clasificación de los favoritos. La lista incluye algunos contenidos de antes de los favoritos estaban alrededor, pero sin duda habría perdido un montón de cosas buenas, sin su mano (meta) lista filtrada!]

enlaces individuales están en el título cuando estén disponibles, ver el (a través) de contenido multi-link en la página de entrada original. Muchos de los puestos se han omitido en el vídeo no estaba disponible, por lo que todos estos deben trabajar.

2005
* El original Padre de Familia ( a través )
* Conan Walker Texas Ranger palanca ( a través )
* persona Primera vista de un minuto de alta velocidad de persecución de coches-14 ( a través )
* Canal de Panamá lapso de tiempo de vídeo ( a través )

2006
* "Física para futuros presidentes", serie de conferencias ( a través )
* Temas , un drama sobre la guerra nuclear horrible ( a través )
* Un documental de la BBC sobre los cristianos de Texas convertirse al Islam ( a través )
* Enfriar solo de guitarra de Stanley Jordan ( a través )
* El temor de G

Datos fiscales casi nadie sabe

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102648/Tax-Facts-Hardly-Anyone-Knows:
9 Cosas Los ricos no quieren que usted saber sobre los impuestos "4. - Muchos de los más ricos no pagan impuestos sobre la renta actual a todos: Paulson se ganó $ 9 mil millones en comisiones en sólo dos años millones de dólares. tributaria vigente su proyecto de ley que $ 9 ? Cero ... 9: Otros. países lo hacen mejor que nadie en Alemania o en el resto del mundo moderno se rompió a causa de accidente o enfermedad "( vía )

BONO
  • El GE Real escándalo - "Debemos reducir el impuesto sobre las empresas de corte. Eso haría que los Estados Unidos más atractivo para exterior de EE.UU. y las multinacionales nos. debe entonces aumentar los impuestos a las personas que reciben los beneficios de las empresas corporativas beneficios. Los economistas sugieren tasa a 26 por ciento y el aumento de la tasa de ganancias de capital al 28 por ciento;.. dividendos se grava como renta ordinaria Si se realiza correctamente, este interruptor para crear empleo, reducir la evasión fiscal, y reducir los déficit presupuestarios eliminación de exenciones de impuestos injustificada de negocios podría aumentar extra ingresos es. El escándalo no es que GE está pagando ningún impuesto EE.UU. en 2010, que será temporal.. El escándalo es que nosotros no estamos frente a la realidad globalizada de "negocio
  • Tarifas del Impuesto sobre Sociedades, entonces y ahora - "el cambio en el impuesto de sociedades - no sólo las tasas, pero lo que realmente pagados - durante el medio siglo pasado es increíble"
  • Cómo no pagan impuestos - "Para los 400 contribuyentes de EE.UU. con el mayor ingreso bruto ajustado, la tasa efectiva del ISR federal de impuestos lo que paga realmente-se redujo de casi el 30 por ciento en 1995 a algo menos del 17 por ciento en 2007, de acuerdo con el IRS . Y para los aproximadamente 1,4 millones de personas que constituyen el 1 por ciento de los contribuyentes, la tasa efectiva de impuestos federales se redujo de 29 por ciento al 23 por ciento en 2008. Puede parecer demasiado fantástica para ser verdad, pero hasta los 400 finales pagar una tasa inferior a la próxima 1399600 o algo así. "
  • Soportes de Impuestos 101 - " Por favor , por favor , por favor, puede ayudar a crear conciencia de esta importante característica de nuestro código de impuestos: Todos estamos sometidos a los mismos tipos impositivos para los incrementos primero de la base imponible única. Tenemos que pagar impuestos más altos índices en el incremento. Bill Gates paga los mismos impuestos sobre los primeros $ 10K que hace que al igual que el secretario de Safeway en los primeros $ 10K que ella hace. "

Coma el Titanic? O, relé Biológica Chat.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102643/Eat-the-Titanic-Or-Biological-Relay-Chat:
En 2000, el ecólogo microbiano Cullimore Roy y Charles Pellegrino (autor de Los fantasmas del Titanic) descubrió que el Titanic estaba siendo comido por un extremófilos super-organismo, la transformación del acero en enormes pilares de la roya . [ Anteriormente, en relación con el Titanic. ]

El organismo red de comunica-super a través de un proceso llamado "quorum sensing" , utilizando transmisiones químicas para coordinar el trabajo de la bacteria que lo componen. (La detección de comportamiento mecanismo de quórum también se está experimentado con como un anti-técnica para resistente a los organismos de antibióticos, el cierre de los patógenos naturaleza de la enfermedad de una manera que no se seleccione para la resistencia en la bacteria.) [ Antes de la comunicación bacteriana. ] [ Anteriormente en la evolución bacteriana. .]

Dr. Cullimore es miembro de un proyecto de la Fundación el pasado que ha estado examinando un número de estos pecios profundos, incluidos los buques hundidos en el Golfo de México durante la Segunda Guerra Mundial (el puritano de Alcoa , y como ejemplo).

El Sr. Pellegrino señala en su página web que él era un asesor científico de James Cameron en 'Avatar' y que la teoría de los dinosaurios hace en 'Parque Jurásico' vino de los escritos que él hizo. Ha habido cierta controversia acerca de su trabajo (ver Wikipedia sobre el enlace), y ha hecho un trabajo a abordarlo en su sitio de .

Bestia prehistórica

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102645/Prehistoric-Beast:
"Prehistoria Bestia" (1984), una película de Phil Tippett

A través de Seguimiento de los Dinosaurios . Asegúrese de revisar el resto de Tippett canal de YouTube.

Yo no soy un Rajneesh

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102640/I-am-not-a-Rajneesh:
" La historia es más extraña que la ficción ". comienza la línea de apertura de la retrospectiva de Oregon " Rajneeshees en Oregon La historia no contada ". El culto, comenzó por sexo gurú Bhagwan Shree Rajneesh llegaron a un gobierno autónomo una zona rural de Oregon que combatieron con el nativo de los residentes de la zona. El principal conflicto a un ataque bio-terrorista de los residentes de The Dalles para influir en el resultado de una elección local , persecuciones mundial , y la cárcel .

The Oregonian también a disposición de la hora a largo documental " Rajneeshpuram - Un experimento para provocar a Dios "

Física de bicicletas Auto-Estabilización

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102641/Physics-of-Bicycle-SelfStabilization:
La física de la bicicleta de auto-estabilización [Ciencia Viernes Video] Con bonificación CIENCIA!

Chamánico Nouveau: El método de Nicolas Cage

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102642/Nouveau-Shamanic-The-Nicolas-Cage-Method:
Nouveau chamánica: Nicolas Cage Método. El "me había dado cuenta que yo había desarrollado mi propio estilo y el proceso y la escuela de actuación que se llama Nouveau chamánica ..." - Nicolas Cage, 1964 -

En el país de los ciegos, el tuerto los hombres son los reyes.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102638/In-the-country-of-blinds-the-one-eyed-men-are-kings:
" Inglés como ella habló es un portugués a Inglés frases rotas escrito por dos traductores, José da Fonseca y Pedro Carolino. Algo así. Verás, en realidad, el traductor Pedro Carolino quería crear un libro de frases por su cuenta. Sin saber Inglés, que tuvo frases de francés a Inglés José da Fonseca y luego se usa un libro de frases Portugués a francés para traducir eso. Es algo así como lo que tú y tus amigos hacen en Google Translate, pero con un hombre pobre, portugués inducir a error a hacer con la mano en la luz de las velas. "

Una fractura-vinculados con anterioridad a Mefi, la obra maestra de dominio público ya está disponible en su totalidad como una descarga gratuita de Kindle . Es muy divertido.

Tenedor lo largo de!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102637/Fork-it-Over:
Oracle no vio venir esto. Hubo algunos problemas significativos cuando Oracle tomó la administración de proyectos de código abierto de Sun, como MySQL y OpenOffice, y estas preocupaciones llevaron a los contribuyentes a OpenOffice Oracle pide al tenedor el control del proyecto. Oracle se negó.

Preguntas acerca de Oracle alienante desarrolladores anterior, el abandono del soporte, haciendo versiones comerciales de las aplicaciones con características no disponibles en la versión gratuita pero sin embargo construido sobre la misma base, y negarse a trabajar con los contribuyentes anteriores como fue el caso con OpenSolaris se les pidió. Tenedores resultado. OpenIndiana de OpenSolaris y LibreOffice de OpenOffice. El 15 de abril, Oracle dio a sus comerciales ambiciones OpenOffice.

Arte oscuro por Semenov Anton

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102636/Dark-Art-by-Anton-Semenov:
El todavía bellamente ilustrado mundo inquietante de Anton Semenov .

Algunos ejemplos adicionales aquí , con cierta superposición.

Va a la ruina unos calcetines de usted

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102634/Gonna-ruin-some-socks-on-you:
El Banco Wank SLYT de la buena gente de Burnistoun

Exactitudes: (+ actitudes exacta)

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102635/Exactitudes-exact-attitudes:
Exactitudes: (exacta + actitudes) Fotógrafo Ari Versluis y perfiles Ellie Uyttenbroek han trabajado juntos desde octubre de 1994. Inspirado por un interés común en el código de vestimenta llamativa de los diversos grupos sociales, han documentado sistemáticamente numerosas identidades en los últimos 16 años. Versluis y Uyttenbroek proporcionar un casi científico, registro antropológico de los intentos de la gente para distinguirse de los demás, asumiendo una identidad de grupo. Los resultados son asombrosos.

Píos Mostrar V

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102633/Peeps-Show-V:
Píos Mostrar V : está ganando diorama Este año representa el dramático rescate de 33 mineros en Copiapó, Chile | Vota por tus favoritos | melcocha pío Arte | píos Mostrar IV | píos III Muestra | píos Mostrar II | la primera Peep Show | Peepshi (pío sushi) | Peepsicles | pío modernista - Las mejores creaciones de arte pío .

Anteriormente

En el set de "Apocalypse Now"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102632/On-the-set-of-Apocalypse-Now:
En los trópicos, una antes de todo tiene que mantener la calma. Algunos historia de fondo sobre la elaboración de "Apocalypse Now", originalmente publicado en junio de 1977.

"Es difícil decir quién le dio mucho, pero casi todos coinciden en que una gran catarsis llegó en el complejo de Kurtz - un pozo caliente y húmedo, una media milla de largo ..... Para expresar Kurtz" horror ", Tavoularis, que describe su vida como "un desastre" después de trabajar dos años en la película, que sus sentimientos de depresión y alienación en el desenfreno. El acumulado basura. Extendió la sangre y calaveras por todas partes. Obtuvo viejos huesos de un restaurante en Manila. ratas llegaron a la conjunto y la gente comenzó a quejarse del hedor de enconado carne.

"Francisco y yo llegamos al mismo punto a través de canales diferentes", dice Tavoularis. "Los dos lo hicieron por ir a través de una cierta locura. Fue febrilmente volver a escribir el final de toda la película, hablando con Marlon y Dennis Hopper. Yo estaba viviendo la casa de la muerte que estaba haciendo. Se convirtió en un nivel tan bajo en mi vida que de alguna manera poner la sangre en las escaleras y rodar cabezas por las escaleras parecía natural para mí. "

Crisis nuclear de Japón sigue adelante

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102630/Japans-Nuclear-Crisis-Keeps-Going:
paradas del reactor nueve meses de distancia: Tokyo Electric Power Co. anunció el domingo que tomará seis a nueve meses para completar una parada fría de los reactores dañados en la 1 º planta de Fukushima, mientras que Estados Unidos propuso un plan de atreverse a usar un -helicóptero controlado a distancia y grúas para arrancar de sus barras de combustible gastadas ... Si todo va bien, los residentes desplazados de la zona de evacuación debe saber el plazo de seis a nueve meses si se van a poder ir a casa, el ministro de comercio Banri Kaieda dijo. [previamente] [Abrir MEFI pro vs Con la política nuclear hilo]

La utilidad es de bombeo de agua y de ventilación de vapor, un método llamado "de alimentación y purga".

Aumento en los niveles de yodo puede ser señal de nuevas fugas

El gobierno japonés viernes (15 de abril) publicó un informe sobre el desempeño de más de 10.000 toneladas métricas de nivel de agua radiactiva de baja de la afectada por el sismo Daiichi complejo nuclear de Fukushima, en un intento por disipar las preocupaciones entre los países vecinos que se estaba propagando la contaminación en el océano.

Derretida fragmentos barra de combustible se han hundido hasta el fondo de los tres reactores de la 1 º planta de energía de Fukushima y, teóricamente, podría quemar a través de los recipientes a presión si el agua de bombeo de las operaciones de emergencia están gravemente afectado, la Sociedad de la Energía Atómica de Japón dijo el viernes ... Las barras de combustible se enfría por toneladas de agua que se inyecta de forma manual en los reactores y sus piscinas de combustible gastado por camión.

La revista Nature: Fukushima establecidos para la épica de limpieza

informe de la NRC se filtró a la New York Times el 4 de abril menciona que debido a una explosión de forma posterior al inicio de la crisis, barra de fragmentos de combustible fueron expulsados ​​hasta un kilómetro de Daiichi, así como entre los edificios del reactor en el sitio.

El filtrado informe de la NRC se puede encontrar aquí (se ha invertido, presumiblemente para frustrar los esfuerzos de Google para bajarlo).

Núcleo del reactor Afligidos Probablemente filtrado, dice EE.UU.

"¿Qué haría usted para ayudar a curar el paisaje japonés en torno a la central nuclear de reactores no?"

PackBot de trabajo en el interior del edificio del reactor de Fukushima Daiichi central nuclear de la Unidad 3. (En la foto el 17 de abril de 2011)

PLAZOS Y ACTUALIZACIONES
> El Fukushima me accidentes nucleares (福岛第一原子力発电所事故) son una serie de fallas en los equipos actuales y las liberaciones de materiales radiactivos en la de Fukushima I Planta de Energía Nuclear, siguiendo el ma 9.0

Jack Lemmon, Shirley MacLaine y Fred MacMurray no está incluido

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102631/Jack-Lemmon-Shirley-MacLaine-and-Fred-MacMurray-Not-Included:
Para su expedición, 43 aniversario, el New York Magazine eligió "para explorar, a través del tiempo, una de las cosas que más ha definido la vida de Nueva York desde hace siglos y se ha convertido en una unidad de medida de nuestros éxitos y fracasos: El Apartamento: Una historia de Vertical Vivir " / Sardina vida: Lo que un siglo y medio de la vivienda-hasta apilados revela sobre nosotros.

Las características adicionales en la sección:

Cuentos de una ciudad apiladas
* Luc Sante en su trato, Robo de Vecinos
* Gay Talese en su Land Grab vertical
* Auslander Shalom en su búsqueda de la Arena
* Roiphe Anne en su huésped sin hogar
* David Rakoff en Su Casa erótico-sentarse
* Philip Gourevitch en su Remolcador Subarrendar

Interior Vidas
* El apartamento de Nueva York en la televisión y el cine (Diapositivas)
* Atención Solicitantes: ad extremum Apartamentos (Diapositivas)
* El Perpetuo Garret: Cuando los artistas muertos de hambre dormido (Diapositivas)

Más información
Freeman Gunter: Una vida en la Ansonia (Sólo algunos de ellos en los baños.)

Ir Condominio o Boutiqued Cómo ? ( Presentación )

Veinte bajo el radar microneighborhoods que sólo puede ser el próximo gran invento

Adiós hermanos Buena

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102628/Farewell-Good-Brothers:
Adiós Buenos Hermanos "Un latido, irreverente y, a menudo hilarantes documentales fuera de la decisiones y los creadores de un mito moderno - en la creencia generalizada platillos voladores y extraterrestres. visitas la inusual combinación de tomas de archivo y extraño de la década de 1950 con varias entrevistas contemporáneo, el película se centra en unas pocas personas que ayudaron a las creencias como pionera;. el llamado "contactados" y en un destacado investigador que cree en ellos " (1991, 77 min.)

Así que, básicamente, está nuestra culpa

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102629/So-basically-youre-our-fault:
En 1946 Charlie Wohlford, aprovechando su fama para reparar 'los madereros botas canadienses mejor que nueva, fundada Dayton Botas . La compañía hizo hincapié en la calidad y creció en gran medida en el boca a boca. En 2010 se contrató a repensar Canadá para una campaña publicitaria. El resultado fue interesante.

Un amante de los juzgados

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102625/A-lover-of-courthouses:
A medida que viaja de las carreteras de América, courthouselover paradas en todos los condados y parroquias a lo largo del camino para romper una foto de su corte . "Desde los juzgados Pradera de estilo en las Dakotas antes de la guerra a las bellezas de Alabama, y ​​una de las obras maestras del románico del Centro de Texas e Indiana, a las estructuras de estilo de las misiones de Nuevo México, todos ellos son tesoros nacionales".

Ha hecho algunos buenos progresos bastante hasta ahora.

Y desde que está ahí ya, que bien podría capturar una imagen de algunas de las oficinas de correos local , también.

Maravilloso Día

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102626/Wonderful-Day:
Cathy's House [SLYT]

Straight Outta Union City

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102627/Straight-Outta-Union-City:
RetroSpace ( previamente ) nos da una serie de tarjetas de actos salón que apareció en el Salón del Hotel Biltmore en Union City, Tennessee , en algún momento en los años setenta.

Un par de las tarjetas cuentan con Dave Bunker y algunas de sus creaciones, incluyendo las primeras versiones de la guitarra táctil , así como algunos ... vello facial única. Más imágenes del Bunker en los últimos años . (Via.)

"Todos hemos sido enseñados que esto no suceda"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102623/Weve-all-been-taught-that-this-doesnt-happen:
Un sorprendente efecto magnético y dramático de la luz descubierta por investigadores de la Universidad de Michigan podría conducir a la energía solar sin tradicionales células solares basadas en semiconductores.

Bueno me disculpan, princesa!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102624/Well-Excuse-Me-Princess:
Star Wars es sexista? agrietados examina la falta de personajes femeninos fuertes en Star Wars.

"La guerra contra las drogas es una guerra en la clase baja ahora. Eso es todo lo que es."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102622/The-drug-war-is-war-on-the-underclass-now-Thats-all-it-is:
Bill Moyers entrevistas David Simon "Una vez más, tendríamos que preguntarnos a nosotros mismos una gran cantidad de preguntas difíciles. Las personas más afectadas por la presente son de color negro y marrón y los pobres. Es el interior de núcleos abandonados de nuestras áreas urbanas. Como hemos dicho antes, económica, no necesitamos a esas personas, la economía estadounidense no los necesita tanto como siempre que permanezcan en sus guetos y sólo se matan unos a otros, estamos dispuestos a pagar por una presencia de la policía para mantenerlos fuera de nuestra América. . "