martes, 19 de abril de 2011

28 Pin-Up Girls

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102692/28-Pinup-Girls:
28 Clásico pin-ups y sus referencias de fotos. [NSFW]

El Ballard de Halo Jones

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102693/The-Ballard-of-Halo-Jones:
Alan Moore y Ian Gibson historia épica La Ballard de Halo Jones concluyó hace 25 años hoy (barra de la extraña extraña una apariencia de la página dando a entender por qué no volvió). A pesar de ser impopular entre los lectores en un primer momento debido a su protagonista femenina y la falta relativa de la acción es ahora considerada con razón como uno de 2000ads cuentos clásicos. Sin embargo a pesar de una reimpresión de cómics de calidad mensuales versión en color (que era cualquier cosa menos de calidad) se ha mantenido una rareza en los EE.UU., hasta el momento . Pero, ¿cómo los otros 6 capítulos de la parte prevista capítulo 9 se han ido? Moore reveló la forma en que habría terminado en una entrevista reciente .

vamos a necesitar más conos de los altavoces

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102694/were-gonna-need-more-speaker-cones:
Él es de Miami . Son de Orlando .

Él es Roosevelt Collier , un sobrino o miembro de grupo de alabanza estimado Boys Lee . Una vez , dos veces finalista en el Centro King de Guitarra de la competencia Blues (que sólo demuestra que es un amañado juego si me preguntan), y más recientemente aparece en Toubab la cubierta Krewe de hillbilly clásico antiguo Hen Cluck . No es suficiente? bien, uno más atasco , con Roger Zimish.

Ahora, algunos podrían preguntarse por qué me caso con el pedal de acero con el hip-hop? Pero yo pregunto, ¿por qué no? Hablando en serio, la Florida se asocia generalmente con las naranjas y los republicanos, y es fácil olvidar que es también el hogar de culo-patadas-que revienta géneros musicales. Estoy tomadas con el-que-siglo-larga trayectoria de más de la evolución musical entre estos dos actos.

Ellos son los Solillaquists de sonido . A partir de una promesa de la resonancia , la banda alentó aficionados a hacer sus propios videos de las canciones explorando el alcoholismo , el racismo y el capitalismo ... sólo para empezar. No es que son contrarios al espectáculo en vivo ... sólo me preguntan si me importa .

En 2010, la banda se asoció con el director (y MC y venció Mangler ) X: 144 alerta de flash para una serie de videos exuberante inspirado en escenas de persecución y Marvel comics (y en su tiempo libre, satirizando la homofobia ). El grupo habla sobre cómo hacer su segundo álbum, No More Heroes (partes 1 2 3 4 ... mi indignación por la falta la parte 5 sólo puede ser relevado por somee destrucción MPC ).

Aún no está satisfecho? Una actuación en directo a principios de los sótanos de la radio WPRK (partes 1 2 3 4 5 ); MPC maestro DiViNCi comparte su impresionante técnica . Sherriff Nueva vivo en París.

Los hámsteres son un asunto serio.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102687/Hamsters-are-serious-business:
Hay muchas maneras de ser inmortal. Israel Aharoni, un biólogo obrera judía en turco controlado por Jerusalén, imaginó que su legado duradero que se obtienen cuando los nombres hebreos de los animales de la Tierra Santa .... En la primavera de 1930, Aharoni realizaron una expedición a las montañas de Siria, cerca de Aleppo, una de las ciudades más antiguas del mundo. Su misión era simple: quería coger el oro raro mamífero cuyo nombre en árabe se traduce aproximadamente como " alforjas señor . '

Y 80 años después, tenemos la domesticados hámster.

Hacer senderos a través del tren correo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102688/Making-trails-through-the-Mail-Rail:
Urbano exploradores subrepticiamente acceder a la Oficina de Correos de tren por debajo de Londres, tome muchas fotos.

Elisabeth Sladen ha muerto

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102689/Elisabeth-Sladen-Has-Died:
Ella era Sarah Jane Smith : intrépido reportero, querido compañero, y defensor incondicional. Ella estaba en dos diferentes spin-offs . La BBC es confirmar que Elisabeth Sladen de Doctor Who y sus alrededores, ha muerto a los 63.

Este libro va más allá, ese libro no va

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102684/This-book-goes-there-that-book-goes-there:
ShelvAr: una aplicación de realidad aumentada para la colección de pilas de la lectura-plataforma, de la Universidad de Miami Realidad Aumentada Grupo de Investigación ( MU ARRG! ).

¡Ay, doctor!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102685/Oh-doctor:
Los fanáticos del béisbol: Curioso lo lejos que se ejecutan en casa ha estado? Trate HitTracker .

Archivos volver a 2005. El jonrón más largo desde entonces fue en 2008 por Adam Dunn .

casa más largo plazo en esta temporada: Justin Upton .

Otras bombas: Josh Hamilton. Wladimir Balentien.

Más casa histórica corre aquí .

Béisbol Almanaque de asumir los jonrones más largos .

Gatitos en Tazones!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102681/Kittens-in-Bowls:
Aquí hay un montón de gatitos en tazones. Amor, Japón

Antes de que los tiburones nadaban en formaldehído, se Piss Christ

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102682/Before-sharks-swam-in-formaldehyde-there-was-Piss-Christ:
Andres Serrano (algunas imágenes NSWF) ha hecho del arte controvertido durante décadas, con su obra Piss Christ causando controversia poco después de su creación en 1987. En 1989, la fotografía inició indignación contra el Fondo Nacional de las Artes por "fanatismo anti-cristiano" . A continuación, la pieza fue agredido físicamente dos veces en un fin de semana , cuando se demostró por primera vez en la Galería Nacional de Victoria en 1997. En diciembre de 2010, Lambert Museo Colección de Arte Contemporáneo en Avignon, Francia abrió un show llamado "I Believe in Miracles" , que incluye piezas de arte minimal, arte conceptual y el arte de la tierra, e incluye Piss Christ. La fotografía se ha demostrado en Francia antes sin perturbación, y se ha demostrado sin incidentes en la colección Lambert de cuatro meses, pero alrededor de 1.000 manifestantes marcharon hacia el museo el sábado y el domingo los vándalos lograron atacar la imagen , romper el escudo de plexiglás y roza la fotografía. El museo está abierto de nuevo, y el trabajo sigue siendo dañada en la pantalla .

En la lucha por llegar a Piss Christ, otra fotografía Serrano, La Iglesia (Sœur Jeanne-Myriam) también fue dañado .

Guardian artes escritor Jonathan Jones, dijo a los vándalos "mordió el anzuelo", y comparó la foto a la información espantosa en el Retablo de Isenheim de Matthias Grünewald , y la "religiosidad popular" de la Cena última serie de Warhol .

Serrano ha hecho una serie de fotografías de otras estatuillas inmersos , pero no parecen haber suscitado tanta preocupación y la ira como Piss Christ.

Anterior vandalismo Serrano: autoproclamado "nacional-socialistas" destruyó casi la mitad de Andrés Serrano exhibición "La historia del sexo" , y se grabó en el acto.

hamburguesa con queso hacerlo de nuevo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102679/cheeseburger-cheeseburger-do-it-again:
Lo que hacemos es lo que hacemos. El nuevo vídeo DEVO marca tiene el elemento crowd-sourcing/focus-grouping de su álbum Algo para todo el mundo el mundo del video musical. Es un vídeo de 360 ​​grados donde el usuario puede controlar la cámara. (Para los perezosos entre nosotros, también hay un "azar" que se mueve el botón de tiro a tiro.) La relación también incluye una breve entrevista con DEVO co-founder/video co-director Gerald V. Casale.

Fantástica versión de las Copas y Bolas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102680/Fantastic-Version-of-the-Cups-and-Balls:
Tommy Wonder Realiza las tazas y las bolas me encontré con esta actuación de uno de los más antiguos trucos de la magia. Es probablemente la mejor versión que he visto hasta ahora. En mi opinión es incluso mejor que Dai Vernon.

Bruno Munari

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102676/Bruno-Munari:
" Bruno Munari fue un artista y diseñador italiano, que contribuyó con fundamentos a muchos campos de las artes visuales (pintura, escultura, cine, diseño industrial, gráfico) y no las artes visuales (literatura, la poesía) con su investigación en los juegos, la infancia y la creatividad. " Aquí hay una colección de Bruno Munari Caras . Puede ver más de la labor del maestro en este corto documental: 1 , 2 , 3 , y en este italiano es mostrar a los niños a partir de la década de 1970. Y aquí están las exploraciones de algunos de los famosos Munari ilustraciones para libros de niños.

Demasiado loco para enero? Impresionante.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102677/Too-crazy-for-Jan-Impressive:
Jan Brewer, el Gobernador de Arizona, ha vetado la polémica 'ley Birther' que requieren que los candidatos presidenciales para proporcionar el secretario de Estado AZ con prueba de ciudadanía antes de que pudieran aparecer en la boleta, hasta e incluyendo "un certificado de la circuncisión "

Amor púrpura!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102678/You-Love-Purple:
¿Qué sucede cuando se deja que tu novio no tu maquillaje . (A través de la horquilla )

Filosófica Símbolos árbitro

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102673/Philosophical-Referee-Symbols:
Filosófica Símbolos árbitro.

Kurtz 'Star Wars' Gary Productor Refleja

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102674/Star-Wars-Producer-Gary-Kurtz-Reflects:
Estrella de 'La guerra de productores Gary Kurtz Refleja Cuando George Lucas y yo comenzamos a planear la primera película, no teníamos ni idea de lo que llegaría a ser, el tipo de devoción sería atraer a ... Entonces, ¿qué fue lo que hizo Star Wars tan diferente, tan especial? Te puedo dar un pequeño ejemplo del tipo de cuidado que tuvo al montar la película ...

Tron sin el dolor de cabeza

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102670/Tron-without-the-headache:
2D gafas para películas en 3D! Hank Green, la mitad de la vlogbrothers , se le ocurre una solución para la gente que me gusta ver películas en 3D, sin el dolor de cabeza.

"Tú caer hacia atrás al saber que has más."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102671/Thou-wilt-fall-backward-when-thou-hast-more-wit:
egapbew uno de kcab [Tumblr]

Grete Waitz 1953-2011

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102669/Grete-Waitz-19532011:
Noruega maratonista Grete Waitz muere a los 57 .

2006 Entrevista : "elaborado una hora lo mismo y mañana me sentía bien, y luego ir a la sangre y la prueba de tres horas después que te dicen que tienen cáncer. hablo de la cubierta espeleología in"

El hábito de Judo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102667/Habit-Judo:
¿Tiene problemas para formar (y mantener) los buenos hábitos? hábito de Judo puede ser la respuesta. [A través de proyectos MEFI ]

Gracias a nuestro propio leotrotsky .

Algunos holoalphabetisms - en japonés

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102668/Some-holoalphabetisms-in-Japanese:
Inspirado por un reciente ASKME , la búsqueda de vídeos con el 'Iroha Uta' se presentó una serie de versiones interesantes. El iroha es un pangrama basa en el silabario japonés, y por lo tanto utiliza cada uno de los 48 personajes de una vez y sólo una vez ( explicación de Wikipedia ). los Empecemos con la "hermosa" Hatsune Miku cantando . (Bonus: que incluye símbolos de la mano para cada personaje - utilizada por este joven de su versión .)

Si quieres ver lo que los personajes por escrito de la mirada silabario como otra versión de Miku-chan es aquí (con los 'bonus' de un verso Inglés original).

Si eres un fan de la banda? (EE.UU. estilo concierto de música de banda). Escucha a James Swearingen "Invicta" , con el silabario japonés combinado en un cantar.

En un sentido más tradicional, aquí está la Iroha en un simple "cantaba" la forma. Se repite un par de veces, con diversas formas de (a veces arcaica) caligrafía.

Este es un regalo visual. No hay canto, simplemente ver a los personajes está preparando muy bien , con el acompañamiento de la música. (Transliteración Inglés incluye en la descripción de vídeo.)

Aquí está otra versión hermosa, que también incluye una representación visual de los personajes. Un rompecabezas para usted - que es real o automatizado?

Para los más serios, ¿qué tal un coro de sacerdotes budistas que cantar?

Y para redondear nuestra evaluación, vamos a terminar con Miku-chan otra vez. Es el "Popu Iroha ' ! (Bonus - captura la escena pedo!)

MONOS! EQUITACION PERROS! Pastoreo de ovejas!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102665/MONKEYS-RIDING-DOGS-HERDING-SHEEP:
Equipo Espíritu Jinetes

Conozca al equipo | Conozca a su entrenador | Captura algunos Equipo Espíritu Jinetes fiebre !

No se debe confundir con esguince cervical el mono vaquero. Anterior MEFI diabluras todo , esguince cervical y de otra manera .

La historia de la Primera Pronóstico Tornado

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102666/The-Story-of-the-First-Tornado-Forecast:
"Si usted va a emitir un pronóstico de tornado? [Preguntó el general]. Los dos hicieron esfuerzos abortivos en saliendo de una decisión terrible. Hemos señalado la posibilidad infinitesimal de un segundo tornado sorprendente la misma área dentro de los veinte años o más, y mucho menos en cinco días. "Además," nos dijo, "nadie ha emitido un pronóstico de tornado operativa".

Fawbush y Miller fueron los pronosticadores jóvenes reacios, y el general fue Fred "Fritz" Borum, el enlace va a Miller en primera persona volver a contar. La historia tiene lugar en Tinker de Oklahoma Base de la Fuerza Aérea durante cinco días en 1948, y que conduciría al establecimiento de programas permanentes de éxito de un tornado y otras formas de predecir el mal tiempo.

Por el contexto, he aquí una breve historia de los esfuerzos graves predicción del tiempo por el Gobierno EE.UU. y la línea de tiempo de los esfuerzos de predicción de tormentas desde Fawbush y Miller (estos dos son un poco seca).

Véase también este magnífico Mefi reciente post sobre John Finley, el principal investigador del tornado del siglo 19 en los EE.UU. , que murió a escasos 5 años antes del éxito de la primera previsión Fawbush Miller.

Están haciendo sus propios espectáculos, que podría ser mejor que la TV

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102662/Theyre-making-up-their-own-shows-that-might-be-better-than-TV:
tienda de la galleta es un lugar para comer galletas, y también un programa de entrevistas en vivo de streaming.

A menudo aburrido, pero nunca lo mundano. Realmente no sólo que la gente al azar de vecindad en el escenario.

Escriba su nombre en japonés

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102663/Write-Your-Name-In-Japanese:
ヘヤメタフィテレ!ヰテヨウナメインジャパネセ!

Otros recursos que le gustaría probar si usted tiene problemas para obtener su nombre hecho correctamente en el enlace principal.

Su nombre en japonés
Traductor Nombre japonés

Al no ser un locutor japonés nativo / grabador de mí mismo, estoy seguro alguien más familiarizado con el lenguaje va a llegar pronto para decir cómo cada una de estas herramientas tiene algo malo de alguna manera. Probablemente lo hizo. Sin embargo siguen siendo clase de aseado! Y además, este dos parte del artículo sobre cómo escribir su nombre en japonés es probable que le enseñe a hacerlo bien (si está realmente interesado en hacer esto).

Memorias de la Gran Guerra Patria

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102664/Memoirs-of-the-Great-Patriotic-War:
Una colección de relatos de primera persona del hombre y la mujer que defendió a la Unión Soviética contra la invasión fascista, y, finalmente, participó en la carrera hacia Berlín . a través de la Guerra Nerd

Yo soy la moneda

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102659/I-am-the-coin:
 IAMTHECOINIAMTELLINGTHISSTORYIAMINAGRIDCONSISTINGO 
FTWENTYTHOUSANDCOINSAGRIDTWOHUNDREDROWSLONGBYONEHU
NDREDROWSHIGHEACHCOINISALETTERTHEREARENOSPACESANDN
OPUNCTUATIONMARKSTHEREISAHIDDENCLUETOHELPYOUFINDME


Yo soy la moneda es una instalación del artista Miqueas Lexier , que consta de 20.000 monedas acuñadas personalizados, cada uno con una sola letra, deletreando (dos veces) una historia del escritor Derek McCormack. La historia contiene una pista oculta a la identificación de la moneda única de los 20.000 que es el narrador de la obra. En el sitio web de acompañamiento, la historia se representa como texto sin formato , y en forma puede hacer clic . El primer centenar de personas que hacen clic en la moneda adecuada se les promete un premio no especificado (y la pieza es del año pasado, por lo que el límite ya pueden haber sido alcanzados, clickor advertencia.) A través del Ministerio de Tipo .

Usted no es divertido rock and roll

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102660/Youre-no-rock-and-roll-fun:
"A partir de entonces, la diferencia se hizo evidente. Es la banda de sexo masculino que no te tomas en serio, y cuando usted se molesta con la forma en que está tratada, le preguntará si usted está menstruando. Son los promotores y planificadores que el tornillo , entonces se llama a una diva cuando te afirman. Son los niños que no hablan con usted después de su aparato, pero hable con su compañeros varones, porque suponen que sólo está ahí para mostrar el resultado. Es la gente que piensa " volver a dormir con el guitarrista, la gente que se supone que es gay, o los periodistas que mencionan su peso en las valoraciones. Es cada vez me ha dicho que un productor no puede tocar la guitarra en mi propio récord porque "cariño, eres no eres un músico de estudio "o" cantar de nuevo, pero desnudos ". Mariel Loveland de Corazones de Caramelo y Denitzio Lauren de la medida [SA] discutir el sexismo en el punk rock moderno ensayo. más Para leer hay Jessica Hopper el clásico Emo: Cuando las niñas ¿No . Anteriormente.

Holy Rollers!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102661/Holy-Rollers:
Holy Rollers (el documental) de conteo de cartas cristianos.

CLOP CLOP CLOP CLOP

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102656/CLOP-CLOP-CLOP-CLOP:
Polka Pony!

Únete a una expedición de investigación a la Antártida

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102657/Join-a-research-expedition-to-Antarctica:
Únete a una expedición de investigación a la Antártida glaciar Mertz. Impresionantes fotos, videos, interactivos.

No se pierda la Aurora Australis gráfico interactivo y la galería de fotos de vida silvestre .

La última comida

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102658/The-Last-Meal:
Michael Paterniti recrea la última comida de François Mitterrand , con el más prohibido de los alimentos: hortelano.

Previamente discutido aquí .

Tendencias de predicciones Invenciones

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102655/Predictions-Trends-Inventions:
Tecnología del Futuro 500 - Este sitio presenta las predicciones de la tecnología del futuro basada en las nuevas tecnología actual y las tendencias de las invenciones más.

Amigos, romanos, compatriotas, préstame tus oídos ....

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102652/Friends-Romans-countrymen-lend-me-your-ears:
La ciencia de por qué no cree en la ciencia. O ¿Cómo ganar una discusión: Trate de no depender de los hechos. MotherJones investiga lo que investigaciones recientes nos puede decir acerca de la razón que la forma (o no).

Compartiendo el camino

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102653/Sharing-the-road:
El argumento económico para la calle en bicicleta en un aparcamiento ( que son no sólo para la gente de Por tla ª ).

Los muebles que realmente se da bomb.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102654/Furniture-that-really-is-da-bomb:
"Estonia escultor Mati Karmin crea alucinante muebles hechos a cabo [sic] de las minas del mar." Eso es todo.

El cochecito de niño ... sólo visita el cochecito.

juegos Austin Raza de arte

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102649/Austin-Breeds-art-games:
Raza de Austin es un joven de 19 años de edad, diseñador de juegos . Sus obras suelen dice que entran en el "juego del arte" género pero, de hecho, mejor entendida como experiencias interactivas que tienen que ver con todo, desde la idea de la fe a la agitación emocional de relaciones de larga distancia. Aquí están mis favoritos: Distancia , de una madre en Festerwood , Chico fábrica de explotación , buena fortuna .

Todas las presentaciones de Austin para NewGrounds.

Sacrificio y entrega

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102650/Culling-and-surrender:
El triste, hermoso hecho de que estemos todos vamos a la señorita casi todo. La gran mayoría del mundo de los libros, la música, el cine, la televisión y el arte, que nunca se verá. Es sólo números.

El Hip Hop KO Cello-Beatbox Experiencia

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102651/The-KO-Hip-Hop-CelloBeatbox-Experience:
Violonchelista Kevin Olusola incorporado beatboxing en una pieza llamada Julie-O.

Kevin bio en el primer link que me hace sentir completamente inadecuado.