lunes, 3 de octubre de 2011

De incentivos fiscales.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108009/Tax-incentive:
Dinamarca presenta el primer mundo, impuesto sobre la grasa de alimentos. "Dinamarca ha introducido lo que se cree que es el mundo del impuesto de primera grasa - un recargo sobre los alimentos que son ricos en grasas saturadas. Mantequilla, leche, queso, pizza, carne, aceite y alimentos procesados ​​están sujetos al impuesto si contienen más de 2,3% de grasa saturada.

"El país nórdico introdujo el impuesto Sábado octubre 1, de 16 coronas (2,90 dólares) por kilogramo (2.2 libras) de grasa saturada en un producto. Ole Linnet Juul, director de alimentos en la Confederación de Industrias de Dinamarca, dice que el impuesto aumentará el precio de una hamburguesa por alrededor de $ 0,15 y elevar el precio de un paquete pequeño de mantequilla por alrededor de $ 0,40.

El impuesto fue aprobado por amplia mayoría en un parlamento en marzo, como una medida para ayudar a aumentar la esperanza media de vida de los daneses.

"El saliente gobierno conservador danés planeó el impuesto a la grasa como parte de un objetivo de aumentar la esperanza media de vida de los daneses, en la actualidad por debajo de la media de la OCDE a los 79 años, por tres años durante los próximos 10 años.

"La medida tiene paralelos en otras partes de Europa. Hungría ha impuesto recientemente un impuesto sobre todos los alimentos con niveles poco saludables de azúcar, sal y carbohidratos, así como productos con altos niveles de cafeína . Dinamarca, Suiza y Austria ya han prohibido las grasas trans, mientras que Finlandia y Rumania están considerando los impuestos de grasa.

Pero es Gran Bretaña, que tiene el mayor problema de la obesidad en Europa, y los activistas han instado al gobierno a seguir el ejemplo de Dinamarca.

"Menos del 10% de los daneses son obesos, por debajo de la media europea del 15% , según la OCDE. Tasa de Gran Bretaña es de 24,5%.

Dejo todo lo que tengo a mi gato Guppy.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108010/I-leave-all-that-I-own-to-my-cat-Guppy:
El sacrificio de Isaac es un roguelike (o posiblemente un roguelike similar ) que pone a un niño llorando desnudo, cuya única arma es su primer llanto, pero se puede actualizar con un montón de elementos de auto-mutilación, frente a las habitaciones al azar de forma preocupante mutado las criaturas (puede se nsfw) en una búsqueda para matar a su madre antes de que ella lo mata.

Jay es juegos y RPS ( 1 | 2 ) pesan in Sobre la base de una interpretación (muy muy) floja de la unión de Isaac . Creado por la mitad del equipo detrás del controlador throwingly difícil Super Meat Boy . vínculo de vapor .

"He oído que el culo chico tiene su propia congresista!" - Jimbo Jones - The Simpsons

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108011/I-hear-that-guys-ass-has-its-own-congressman-Jimbo-Jones-The-Simpsons:
Chris Christie es la grasa . ¿Quién ? le importa ? "¿Qué pasa con la grasa que resulta de lo contrario la gente inteligente en los necios complacientes No, esto no es un nuevo descubrimiento sobre los riesgos para la salud supone la obesidad: se trata de una observación acerca de cómo la visión de una grasa cuerpo puede transformar a la gente como Michael Kinsley y Eugene Robinson -escritores cuyo trabajo admiro por lo general-en fanáticos ignorantes, que lanzan prejuicios absurdos que se burlaban de si estaban dirigidas a casi cualquier otro grupo de gente gorda. "

He oscilado mucho del camino recto y estrecho de fotografía directa

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108007/Ive-swung-far-from-the-straight-and-narrow-path-of-straight-photography:
(NSFW) En todos mis años de trabajo con el objetivo (desde 1906) he soñado y querido trabajar con la figura humana - que se encarnan en las rocas y los árboles, para que forme parte de los elementos.
La gloria del Abierto - Artesanía Cámara - abril de 1926.
En un momento en que las mujeres cristianas decente en los EE.UU. se espera que sea modesta y lograr el cumplimiento de la maternidad, Anne Brigman fue trekking en las montañas en los pantalones ... un escándalo en sí misma ... llevaba una pesada mochila de equipo fotográfico. Allí concha de su pantalón y expectativas de la sociedad, y ella entró en un mundo pagano habitado por las dríadas y nixies ... y allí se hizo arte. Anne fotografió a sí misma, su hermana, y amigos con Sierra Nevada de California montañas de telón de fondo a una mujer liberada décadas por delante de su tiempo.
YouTube presentación de diapositivas . Ella fue defendida en el movimiento de la secesión de fotos de Alfred Stiglietz, y ella era la única mujer miembro del oeste del Missouri.

Recuerde que la televisión de música realmente se juega videos musicales?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108004/Remember-when-music-television-actually-played-music-videos:
Ha pasado casi una década desde que VH1 cancelado "Pop Up Video", pero al mediodía ET hoy los retornos muestran con 60 nuevos episodios . Su primer video: Britney Spears ' Til el mundo termina . La nueva encarnación del programa será también permite a los espectadores de bricolaje son dueños de sus "pop up" videos y compartirlos en Facebook y Twitter. "

Nuevo espectáculo abierto .

Wired: entrevista con verificadores de datos del programa (. Anteriormente )

Para móvil: Vídeo Pop Up to Go (videos nuevos)

Tienen un ciclo de clásicos de la serie antigua en su página web , pero muchos otros están disponibles en YouTube: (La calidad varía)

* Ace of Base: Beautiful Life
* Alanis Morissette: aprenderás
* Billy Idol: Cuna del Amor
* Counting Crows: Sr. Jones
* Def Leppard: Armageddon It
* Dexy de Midnight Runners: Come On Eileen
* Goo Goo Dolls: Iris
* Grateful Dead: toque de gris
* Jewel: ¿Quién salvará su alma
* Judas Priest: Breaking the Law
* Lisa Loeb: I Do
* Madonna: Vogue
* Pan con carne: yo haría cualquier cosa por amor
* Men At Work: Land Down Under
* Metallica: The Memory Remains
* Milli Vanilli: Chica Usted sabe que es verdad
* Motley Crue: Dr. Feelgood
* Pat Benetar: Sombras de la Noche
* Prince: 1999
* Príncipe: Beso
* Príncipe: Raspberry Beret
* Príncipe: When Doves Cry
REM *: Everybody Hurts
* REM: Losing My Religion
* The Rembrandts: Voy a estar allí para usted
* Rick Astley: Never Gonna Give You Up
* Quiet Riot: Cum on Feel the Noise
* Ray Parker, Jr.: Ghostbusters (tema musical original)
* Sheryl Crow - Un cambio te haría bien

La respuesta, amigo mío, está soplando en Wyoming

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108005/The-answer-my-friend-is-blowing-in-Wyoming:
El mejor viento en los Estados Unidos se encuentra en Wyoming. Se trata de una puerta en el ajuste, el corazón late con fuerza el viento que los barriles desde el oeste, persiguiendo a los camioneros a lo largo de la Interestatal 80 en una carrera para hacer Omaha al caer la noche. A veces se describe con palabras lo general asociados con el chocolate oscuro o excepcional Pinot Noir. Se le ha llamado densa, de clase mundial, siempre extraordinaria, especial, y fabulosos.. Los defensores de la energía eólica, aunque se enfrentan a un dilema.

No ayuda que el Estado está en la negación del cambio climático. Pero divertida, el poder de la pelota puede ayudar. "El gobernador Matt Mead, quien asumió el cargo en enero, es también uno de los [cambio climático] escépticos, pero se centró en el empleo y lo suficientemente inteligente como para comprender que sus puntos de vista sobre la ciencia don 't importa mucho en el mercado .... Mead dice Wyoming debe permanecer agnóstico acerca de las fuentes de poder que se derivan del estado. Él dice que los arrendamientos a los parques eólicos pueden tener algunas familias rancho en la tierra, y el atractivo de la energía eólica podría ayudar a atraer a los centros de datos.

Periodismo automotriz: hacer que el veneno ventajas del producto?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108006/Automotive-journalism-do-the-perks-poison-the-product:
La American Journalism Review pregunta, es el periodismo de automoción fundamentalmente corrupta? Los fabricantes de automóviles pagar los viajes de lujo y conceder tiempo en el asiento amplio en sus coches más deseable - a cambio de buenas críticas. Los periodistas que escriben reseñas críticas en la lista negra. Entre los peores delincuentes es Porsche, que la lista negra periodista Jack Baruth después con agua tibia (o simplemente balanceado) de impresión y de vídeo revisiones del Porsche Panamera en 2009. Desde entonces, Baruth, que posee tres Porsches, ha llevado a elaborar las listas de los pecados capitales de Porsche ( 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , pero no 7 ), la fabricación de unidades de Porsche prueba , ataques a compañeros periodistas del motor que él ve como siendo demasiado blando en Porsche, y los préstamos privados coches con el fin de escribir comentarios. Baruth escribe sobre todo para La verdad sobre los coches , que protege la independencia de sus autores con tal fuerza que sus exámenes del Prius, por ejemplo, osciló entre el incesantemente hostil a la defensiva positivo a relativamente equilibrada . Pero ¿qué pasa con la independencia periodística en los puntos principales, que a menudo dependen de trabajadores independientes que simplemente no tienen los fondos para ser funcionalmente independiente de los fabricantes de automóviles, y que no quieren disgustar a los anunciantes?

Este debe ser el lugar.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107999/This-must-be-the-place:
No hay lugar como el hogar. Es el lugar donde vivimos, trabajamos y soñamos. Es nuestro refugio y nuestro amparo. Podemos amarlos u odiarlos. Puede ser sólo por la noche o para el resto de nuestras vidas. Pero el que nos encontremos, todos tenemos un lugar que llamamos hogar. Esto tiene que ser el lugar es una serie de cortometrajes que exploran la idea de la casa, lo que les hace, la forma en que nos representan, ¿por qué los necesitamos.

Hay por el momento sólo dos películas de la serie. Las primeras características de Corea del artista multimedia Chong Gon Byun y su apartamento colina Beorum .

Las funciones de segundo ferrotipo fotógrafo Juan Arca y su cabaña de madera en el estado de Nueva York.

ESTO DEBE SER EL LUGAR es producida y dirigida por Ben Wu y David Usui, de Films perdidos.

Bono de pura diversión película Byun, con más del interior de su apartamento, aquí. John Coffer anteriormente , y un poco más tarde.

You Spin Me Right Round

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108000/You-Spin-Me-Right-Round:
Extraordinaria vórtices toroidales. (SLYT) De los delfines al monte. Etna a la Bomba Zar.

En la competencia con la realidad

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108001/In-competition-with-reality:
Disney Agonistes: Noche en el Monte Calvo.

Bill Benzon también discute la Danza de la secuencia de las horas de Fantasia.

Estoy sorprendido, sorprendido de encontrar que el juego que está pasando aquí!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107998/Im-shocked-shocked-to-find-that-gambling-is-going-on-in-here:
Una serie de correos electrónicos lanzado a través de una solicitud de Libertad de Información Ley de arrojar luz sobre la connivencia entre el gobierno de Estados Unidos y TransCanada , una empresa de la construcción de un polémico gasoducto de la Agencia Canadiense arenas petrolíferas de Athabasca en su vecino del sur. La controversia se extiende más allá del registro de seguridad en la actualidad los pobres para la entrega de petróleo entre los dos países, y más allá de las consecuencias ambientales y sanitarias del proceso de extracción de aceite para los locales y el costo de los cambios climáticos que contribuirán a, todo el camino a disputas legales entre Canadá los medios de comunicación y Arabia Saudita en los "paneles de la muerte"-como el término "aceite de ética" , basada en un grupo conservador de la publicidad que sostiene que la compra de petróleo canadiense de origen es un acto moralmente superior, debido a la opresión de las mujeres y las violaciónes de los derechos humanos por el reino saudí.

Alain Resnais "Noche y Niebla"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107997/Alain-Resnais-Night-and-Fog:
Noche de Alain Resnais y niebla ( 1 , 2 , 3 )

Hay quienes buscan en las ruinas de hoy
Como si el monstruo muerto y sepultado debajo de ellos.

Aquellos que se esperan de nuevo como la imagen se desvanece
Como si hubiera una cura para la plaga de estos campos.

Los que pretenden todo esto ocurrió sólo una vez,
En un momento determinado y en un lugar determinado.

Aquellos que se niegan a mirar a su alrededor,
Sordo al grito interminable.

Un manuscrito descifrado

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107996/A-manuscript-deciphered:
El "Cipher Copiale" es un manuscrito que contiene 105 páginas en total alrededor de 75 000 caracteres. Bellamente encuadernados en verde y oro brocado de papel, escrita en papel de alta calidad con dos marcas de agua diferentes, el manuscrito se remonta a 1760-1780. [...] El manuscrito está completamente codificada.


Ahora, tres investigadores, Kevin Knight, Megyesi Beata y Schaefer Christiane, han descifrado el manuscrito y lo publicó un artículo sobre ello. Descubrieron un texto en alemán en relación con una sociedad secreta llamada, al parecer, el "orden oculista". Mucho más detalle y el documento completo (PDF!) están disponibles desde el enlace de la cita. (A través de Misterios de cifrado )

Yo soy tu Padre

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107993/I-Am-Your-Father:
Las películas de su padre reacción hijo de cuatro años de "Imperio Contraataca" revelan .

Historia de la visualización de macromoléculas biológicas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107994/History-of-Visualization-of-Biological-Macromolecules:
Historia de la visualización de macromoléculas biológicas. Maravillosamente explica por sí mismo. Véase especialmente el temprano [1966!] Galería interactiva molecular película gráficos y el Museo On-Line. Estos son los progenitores de mensaje fresco de Blasdelb .

Qué es esto que incluso no

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107995/what-is-this-i-dont-even:
Pene de Libia Islamophobi-fascismo humo tribu Profecía-Jugo ™ contaminada Bronce Camarón-Serpiente-Chi en la anual SROTN Fez-o-rama Cocktail Hunting Lodge Porcupine Festival con Negro de pelo Hooters

Hola, cariño!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107991/Hello-Sweetie:
River Song: Su historia es un segmento de 14 minutos lejos de la final de la serie de la BBC Three de Doctor Who Confidential , que presenta la historia canción del profesor en su orden cronológico. Narrado por Alex Kingston. Spoilers, cariño! Spoilers!

Más rápido del mundo computadoras

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107992/The-worlds-fastest-computers:
Las 500 mayores supercomputadoras del mundo, en orden de importancia, a partir de junio del año pasado. La primera entrada en la lista utiliza 548.000 núcleos SPARC64 y quemaduras de 10 megavatios. Ni una palabra sobre lo que la planta de aire acondicionado parece.

♫ "El primer y único disponible gratuitamente, a escala industrial conjunto de datos para la investigación sobre la música popular y de análisis de audio" ♬

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107990/-The-first-and-only-freelyavailable-industrialscale-dataset-for-research-on-popular-music-and-audio-analysis-:
" El conjunto de datos de millones de canciones es una colección de libre disponibilidad de recursos de audio y metadatos de un millón de canciones de música contemporánea popular. " Se trata de 288 GB, pero se puede descargar un pequeño subconjunto de 10.000 canciones seleccionadas al azar para obtener una muestra. Curioso lo que se obtiene? Echa un vistazo a esta descripción de la vía ejemplo .

Su FAQ tiene enlaces a otros grandes conjuntos de datos de música de metadatos y se puede leer acerca de otros proyectos musicales de minería de datos con otras bases de datos. Lo que la gente utiliza? Es posible que desee ver

- El lenguaje natural de listas [un mashup con el arte de los datos Mix]
- El de la SecondHandSongs conjunto de datos , una lista de las canciones de la cubierta en el conjunto de datos original.
- El conjunto de datos MusiXmatch con videos, letras de canciones [de los derechos de autor-no problemática bolsa de palabras en formato] que Last.fm solía hacer esto . ( más info )

Y aquí está el trabajo de sus creadores (pdf) para explicar por qué y cómo poner juntos.

Literalmente

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107987/Literally:
Hoy en día, durante una mesa redonda para el Festival de Nueva York con todo el elenco de Arrested Development y creador Mitch Hurwitz, se anunció que habría una nueva temporada, dando lugar a una película.

Comenzará impresiones de pollo.

Fuel For Fun

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107988/Fuel-For-Fun:
Disfrutando de un tazón de fuente de esta sustancia es ideal para el dubstep.

Me sorprende que tienen el tiempo, lo que con todos los bigotes girando y damisela angustiante

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107989/I-am-surprised-they-have-the-time-what-with-all-the-mustache-twirling-and-damsel-distressing:
Bloomberg Markets informe Koch Ley burlar Brothers - cada vez más ricos con el secreto de ventas de Irán . Al parecer, sabían que esta historia iba a venir y comenzaron antes de la embestida que la semana pasada .

La vida empieza aquí

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107984/Life-Starts-Here:
La vida empieza aquí es una colección de cuentos sobre la gente ya sea directa o indirectamente en la industria de los videojuegos. Usted puede saber el autor, Duncan Fyfe, desde su blog Hit Self-Destruct , que duró de 2007 a ​​2009.

Si te gustan estos, hay más de golpe de autodestrucción: cadmio , Doméstica de la Ciudad , encima y por debajo , y el cargo de asesinato , para empezar.

Para una perspectiva sobre qué escribir Duncan es notable, distancia crítica publicó una serie de respuestas de los escritores de otro juego, cuando el blog original terminado.

Amy funciona totalmente sin un pincel.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107985/Amy-works-entirely-without-a-paintbrush:
Amy funciona totalmente sin un pincel.

Se aplica la pintura con botellas de plástico ... y gira el lienzo para manipular cada uno de goteo. Ella usa la gravedad para controlar el flujo de pintura.

Una galería de su arte