miércoles, 25 de mayo de 2011

@ Eshackleton: No se puede dar la vuelta y volver de inmediato, ya sabes.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103871/Eshackleton-You-cant-just-turn-around-and-go-right-back-you-know:
"Shackleton": la historia de Ernesto resistencia viaje, Shackleton dijo como Twitter. Novela El autor dice Peggy Nelson, "El intrépido líder de la mayor decepción conoce a la narrativa, el explorador polar Ernest Shackleton (1874-1922) es hoy en día ir a superhéroe. " Puedes seguir la narración en Twitter aquí .

El sitio de la página de inicio incluye un archivo de audio maravilloso de Shackleton se habla.

Y he aquí por qué Nelson eligió Twitter para contar la historia:

Contar la historia en tweets tiene a lo sumo unos pocos minutos al día, durante varios meses. Cualquier incrédulo puede restrung caído en las horas en el medio. Y aunque cada tweet es corto, se acumulan, y en la acumulación se pueden combinar para formar personajes complejos - o casi increíbles aventuras.

Si bien la aventura Twitter blog entero del viaje de Shackleton, que no será sólo en sus palabras. Se trata de una ficción histórica: yo lo citan, pero más a menudo que se le imaginando, inventando el diálogo interno para explorar el explorador. Además, la narración también se muestra las observaciones de otros exploradores de los extremos, tales como Werner Herzog y de Mary Wollstonecraft Shelley y mezcla de otros materiales contemporáneos y su comentario.

Mediante la cartografía de los espacios negativos de la extremidad, estos y otros exploradores de profundidad han tratado de limn lo que significa ser humano, al ver lo lejos que puede - o debe - ir. Shackleton busca explorar los extremos a los que iremos a encontrar el significado, la maravilla, o la medida de los bordes de la legendaria tierra.


En aras de la divulgación completa, debo añadir que mi interés en Shackleton fue provocada por una pregunta que he publicado en Ask Metafilter, tratando de encontrar un apodo apropiado para mi abandonado, devastado survivorcat congelada. Gracias a la generosidad de profferings, muchos MeFites muchos, él es ahora el nombre de Shackleton, y define "la resistencia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario