miércoles, 9 de febrero de 2011

San Valentín de Seattle

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100399/Seattles-Valentines:
Penguin, Si soy un pájaro, eres un pájaro y siempre sabe cómo muchos limones que quiero. No quiero que nadie más de mi pala grava. Te looooove. Calabaza Butt. El extraño acciones lector Día de San Valentín notas (HASTA de dulce, de desagradable, de amor bizarro.)

Why Can't This Guy Crack la alineación?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100400/Why-Cant-This-Guy-Crack-the-Lineup:
Johnny Mac - Trick Shot El mariscal de campo - Universidad de Connecticut quarterback Johnny McEntee y su "truco de tiro" que pasa habilidades. [04:50 SLYT]

McEntee es un joven camisa roja en la Universidad de Connecticut. A pesar de su exactitud, por alguna razón que todavía tiene que jugar un juego en una universidad. Sin duda hay mucho más que va a ser un mariscal de campo exitoso que lanzar una pelota de fútbol en un cubo de basura de una pasarela.

Libro de las etiquetas de comercio

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100401/Book-Trade-Labels:
Inspirado en la Galería Siete Caminos (que ya no se actualiza), este grupo de Flickr contiene más de 900 imágenes de las etiquetas de comercio de libros, también conocido como librero etiquetas .

La crisis de la preservación del juego

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100397/The-Game-Preservation-Crisis:
Botes de basura, rellenos sanitarios e incineradores. Borrado, eliminación, y la obsolescencia. Estas palabras podrían describir lo que ha pasado con los bloques de construcción diferentes de la industria de los videojuegos en países de todo el mundo. Estos bloques de construcción consiste en el código fuente de video juego, los equipos informáticos actuales utilizan para crear un videojuego en particular, los diagramas de nivel de diseño, diseño de personajes, producción de documentos, material de marketing, y mucho más.

Estos son sólo algunos elementos de la creación de juegos que se han ido - nunca se volvió a ver. Estos elementos constituyen el hogar de la consola, PC de mano, y los juegos de arcade que hemos jugado. El único vestigio de un juego en particular puede ser su nombre, o su versión final publicada, ya que existe la posibilidad de que ningún otra copia física de su creación sigue siendo.

Como una comunidad de desarrolladores de videojuegos, editores y jugadores, tenemos que empezar a preguntarnos algunas preguntas difíciles pero inevitables. Algunos creen que no hay ningún punto en la preservación de un videojuego, con el argumento de que los juegos son de entretenimiento a corto plazo, mientras que otros no están de acuerdo con esta afirmación del todo, creyendo que la industria está en una crisis de conservación.

Cuando Juegos Go To Sleep: La crisis de Preservación del juego

Ver también:

Mantener el juego vivo: Evaluación de Estrategias para la Conservación de la consola de videojuegos [pdf]
El Archivo Nacional de Videojuegos
Guarde el videojuego! - Un ensayo sobre el Archivo Nacional de Videojuegos y el estado de conservación
Antes de que sea demasiado tarde: Un Juego de Preservación Digital Libro Blanco [pdf]
Rata Pac - El Atlántico, marzo de 2010
Eso es sólo un juego? No, es un artefacto cultural - New York Times, marzo de 2007

Una fiesta del té Progressivel

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100398/A-Progressivel-Tea-Party:
"Imagina un universo paralelo donde la Gran Depresión de 2008 fue seguida por una fiesta del té de un tipo muy diferente .... El nombre de este universo paralelo es Gran Bretaña." Progresista Té del Reino Unido Partido .

Probablemente no es tan divertido como las aves enojado

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100396/Probably-Not-As-Fun-As-Angry-Birds:
"En una carta en mayo pasado, el Papa Benedicto XVI instó a los sacerdotes a ayudar a las personas ver el rostro de Cristo en la Web, a través de blogs, sitios web y vídeos; sacerdotes podían dar a la web de un 'alma', dijo, por la predicación de la teología a través de nuevas la tecnología . " Bueno ... era sólo cuestión de tiempo. ¿Es usted un pecador? Hay una aplicación para eso . Confesión: "Un católico de la aplicación" , stand, sino que ofrece "un examen personal de conciencia." Se supone que reemplazará a la actual no confesionales Suena muy bien, pero el Vaticano le gustaría recordarles que todavía tendrá que pasar por una iglesia real para hacerlo valer .

Estaba tan feliz cuando este joven tuvo de mí

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100395/I-was-so-happy-when-this-young-person-took-from-me:
A lo largo de 45 años en el negocio del cine, Francis Ford Coppola ha perfeccionado un código singular de la ética que rigen su cine. Hay tres reglas: 1) Escribir y dirigir guiones originales, 2) los hacen con la tecnología más moderna, y 3) la auto-financiar dichos proyectos.

Hay que recordar que sólo unos pocos cientos de años, si mucho, que los artistas están trabajando con el dinero. Artistas nunca tiene dinero. Artistas tenían un patrón, ya sea el líder del estado o el duque de Weimar o en alguna parte, o la iglesia, el Papa. O que tenía otro trabajo. Tengo otro trabajo. Hago películas. Nadie me dice qué hacer. Pero hacer que el dinero en la industria del vino. Usted trabaja otro trabajo y me levanto a las cinco de la mañana y escribir su guión.

Copyfight tiene una excelente respuesta

La presencia en la web de la CIA, mejorado para el año 2011!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100394/The-CIA-web-presence-enhanced-for-the-year-2011:
La Agencia Central de Inteligencia en marcha varias mejoras para CIA.gov , tratando de hacer un ambiente de Internet más presencia pública. Sus esfuerzos de divulgación también incluyen Flickr y YouTube cuentas, donde se puede ver Panetta, director de la CIA ofrecer su discurso en una cumbre de lengua extranjera , si usted tiene una hora de matar. O maravillarse con un dólar de plata que es en realidad un contenedor hueco ! Incluso tienen algunas fotos de una libélula y un pez falsos . Espera, ¿qué? Que libélula es un gas de potencia pequeña máquina que realmente voló en la década de 1970, y que los peces falsos es un vehículo submarino no tripulado funcionales .

Charlie el robo-la carpa y la potencia libélula de gas se mostraron fuera en 2003 en una exposición que no estaba abierto al público . Informes de prensa han imágenes borrosas mejor de los casos , pero ahora se puede ver al tigre falsa caída sísmica Intruder de detección de dispositivos en toda su gloria, junto con otras reliquias del pasado escurridizo.

Con conexión de cable no se impresiona , pero sí encontraron la CIA K-9 CAM: El Tour de la Sede , en la que un perro de detección de explosivos que guía oficial a través de la sede de la CIA. Advertencia: es un perro, con una voz humana cursi.

"Para una buena mamada, un hombre va a hacer casi cualquier cosa. ¿Qué puedo hacer con ese conocimiento? No tengo ni idea."

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100393/For-a-good-blow-job-a-man-will-do-just-about-anything-What-can-I-do-with-that-knowledge-I-have-no-idea:
¿Cómo Herramientas Transformados de Nueva York Sexo Trade Tech es un artículo de Sudhir Venkatesh demostrar los resultados de una encuesta de 290 profesionales del sexo en Nueva York acerca de los asuntos financieros. Venkatesh y Stephen Leavitt hizo un estudio similar en Chicago, envió a Metafilter anteriormente . Más información sobre la investigación de Venkatesh sobre el trabajo sexual en su página web .

Stop Motion Transmisión en vivo

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100391/Stop-Motion-Live-Transmission:
Joy Division Playmobil Realiza la "transmisión" (SLYT)

El Tiempo Hack

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100392/The-Time-Hack:
El Hack Tiempo : Una red basada en el esfuerzo para desafiar a una persona de la percepción del tiempo a través de nuevas e insólitas experiencias .

Mapa animado de Auckland Sistema de Transporte Público

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100390/Animated-Map-of-Aucklands-Public-Transport-System:
Un mapa animado de la red de transporte público de Auckland. MacDowall Chris ha utilizado de transporte de Google Auckland Tránsito de alimentación de datos para producir esta animación impresionante de Auckland de autobuses, tren y ferry.

RIP, Licker Candy

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100387/RIP-Candy-Licker:
" El "Chitlin" circuito "suena como algo que se ha ido, y con razón. Después de todo, el propio nombre deriva del "alimento para el alma" de menudos de cerdo (de cerdo intestinos fritos) que fue un elemento básico en primeras actuaciones. Pero a partir de Blues CC Club de Thomas Street al Centro de centro de Cannon, miles de fanáticos de la música de Memphis acuden a conocer a estrellas como Marvin Sease y Bobby Rush cantar lo que es muy subidas de tono para el juego de radio, y de ver a bailarines sacudir lo que es demasiado grande para la televisión. Esa es la belleza de la Chitlin 'del circuito y la razón de su supervivencia. Si bien sus raíces correr de regreso a la segregación racial, que se desarrolla hoy en día porque los artistas darle al público lo que no pueden conseguir a través de medios de comunicación. Se llama "gente de la música crecido," y todo está en el nombre del blues ".
Alma-cantante de blues Marvin Sease ha muerto a los 64 años . Aquí está una lista de reproducción completa de su (sexually-explicit/NSFW) canciones en YouTube , incluyendo el que nunca recibió airplay de radio, pero cuyo título el ex cantante de gospel tomó como su apodo profesional: Candy Licker

El (explícito) letras de Candy Licker .

Su cuenta de MySpace ha publicado nueve canciones (todas contenidas en el canal de YouTube) en caso de que alguien se encuentra con dificultades de restricción.

Siguiente: La Toelet

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100388/Next-The-Toelet:
¿Odias a tocar la puerta baño público maneja? El Toepener es un pedal diseñado para público abierto de la puerta de un baño con el pie en lugar de tener que tocar la manija de la puerta.

El Toepener es la creación de Max Arndt , un año y cuatro estudiantes universitarios en la Escuela de Administración de Carson. Arndt y sus compañeros de clase se les pidió en el "espíritu empresarial en la acción de" clase para proponer ideas para un producto nuevo negocio o servicio.
El Toepener en la acción .

"Es la viejas casas en Rhode Island".

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100389/Its-the-old-houses-in-Rhode-Island:
"Nunca he hecho una historia en un centro comercial porque, aunque yo no estoy de dibujo yo, no quiero ver a alguien hacer un centro comercial." Mike Mignola conversaciones a BLDGBLOG sobre la arquitectura de influencia tiene sobre su obra . También incluye un enlace en EE.UU. Hoy en día exclusiva historia de Hellboy que apareció anteriormente en estas páginas.

Torres Rusty era a las tres revueltas de Béisbol

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100386/Rusty-Torres-Was-At-Three-Baseball-Riots:
En 1972, con dos outs en la parte inferior de la 9 ª entrada en el último partido de los Senadores de Washington jugó antes de mudarse a Texas, la multitud inundó en el campo , arruinando una remontada final de los partidos más emocionantes de los Yankees. En 1974, los Indios de Cleveland se triplicó la asistencia al ofrecer Ten Cent cerveza la noche, pero terminó empuñando bates en contra de sus propios aficionados para proteger a los Rangers de visita. En 1979, el plan para hacer estallar los registros de disco en el campo entre los dos partidos de una doble cabecera en Chicago llevó a disturbios e incendios . Y Rusty Torres estuvo en el campo las tres veces.

Spray en la piel!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100385/Sprayon-skin:
El arma de la piel. Un simple idea respaldada por la investigación con células madre permite a las víctimas de quemaduras graves a curar en sólo días. (Precaución:. Imágenes gráficas)

Aunque es todavía técnicamente en una etapa experimental, el cañón de la piel ya ha tratado con éxito más de una docena de víctimas de quemaduras. a través de

Hipster sirena

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100384/Hipster-Mermaid:
El mar estaba demasiado corriente (SLtumblr)

Patriota vs PATRIOTA

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100382/Patriot-vs-PATRIOT:
"Republicanos de la Cámara ... cayó siete votos de extensión de las disposiciones de la Ley Patriota, una votación que fue el pequeño primer levantamiento de partido de té del bloc party." Este voto también desafía la intención de la administración Obama para extender las porciones de la Ley Patriota de los EE.UU. para el año 2013. (Anteriormente)

¿El Partido cisma té dentro del partido republicano auguran nuevos puntos en común entre liberales y conservadores ? A la vista de las cambiantes prioridades de los votantes conservadores, se congresistas republicanos tradicionales siguen como hasta ahora?

Las 100 mejores películas británicas

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100383/The-100-best-British-films:
Tiempo de espera de 100 mejores películas británicas , elegido por la industria del cine

spiderman los exámenes musicales

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100381/spiderman-the-musical-reviews:
Hemos hablado de ello antes y ahora los comentarios son de por Spiderman: Apague la oscuridad . Si no tiene tiempo para hojear todos ellos, hay una animada colección de mano de citas . Decir que los exámenes no eran tan grandes sería un eufemismo, algunos incluso llamándolo "una de las peores cosas, si no peor, que he visto en Broadway" . Julie Taymor, el director, ha tenido éxitos y se pierde en su carrera, pero esto parece que todos los triunfos. ¿Podríamos ser testigos de otro sargento pimienta ?

Capaz de saltar edificios altos

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100378/Able-to-leap-tall-buildings:
"Siempre me ha gustado la música de la serie matiné sábado, y pensé que era un corto de animación de esta música podría ser una pieza muy fresca. Diseñé el personaje mezclando todos los rasgos de mi actores favoritos de Superman en el pasado, y luego miró a la obra de Hugh Ferriss en busca de inspiración en el diseño de fondo -. " Superman Clásico (yt) - Una película fan de Superman por el animador de Disney por el animador de Disney , Robert Pratt .

Independiente Heros de los EE.UU.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100379/Independent-Heros-from-the-USA:
Bienvenido al Catálogo Internacional de Superhéroes . El propósito de este sitio es para construir una base de datos de información acerca de los personajes de superhéroes diferentes de todo el mundo. Durante décadas, los cómics americanos , y especialmente los de dos prolíficos editoriales, si no han dominado el mercado, entonces ciertamente la percepción del público de la misma. Hay pocas personas en el mundo que no reconocen Superman , Batman , Spider-Man o el X-Men , y hay cientos de sitios web dedicados a los personajes. Ese no es el foco de este sitio.

También puedes ver los héroes Independiente páginas, que incluye menos conocidos pero no obstante, profundamente nostálgica superhéroes de los EE.UU.

¿Cómo Pretty Girl Desconocida Tiene Su Nombre

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100380/How-Unknown-Pretty-Girl-Got-Her-Name:
Artista Paul Jackson puestos a Flickr con el NAHPRO ARTE cuenta.

Cuando era niño, vivió en África ( Tanganica , más tarde Tanzania ), donde su padre trabajaba con el régimen de maní . Entre 2005 y 2008, publicó 93 fotos de la familia en el momento de su Urambo , pero la mayoría-comentó imagen resultó ser un título desconocido Pretty Girl, Urambo Tanganica (Tanzania), 1952 .

La imagen tiene el número habitual de comentarios para su galería en Flickr, pero el primer indicio de que algo puede ser diferente viene con tikki27 usuario primer comentario .

El Sol es aún una masa de gas incandescente

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100377/The-Sun-is-Still-a-Mass-of-Incandescent-Gas:
La NASA ha publicado las imágenes de STEREO primera del sol todo.
Anterior. Previouser. Previousest.

Las mejores preguntas para una primera cita

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100376/The-Best-Questions-For-A-First-Date:
Las mejores preguntas para una primera cita. ¿Qué preguntas son fáciles de abrir, sin embargo, se correlacionan con el más profundo, indescriptible, la gente realmente se preocupan por los problemas?

¿Va el mundo académico sesgado en contra de los conservadores?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100375/Is-the-Academic-World-Biased-Against-Conservatives:
Algunos científicos sociales reclamo generalizado del sesgo en el mundo académico La discriminación es siempre alto en la agenda de la Sociedad de Personalidad y Psicología Social de la conferencia, donde los psicólogos discutir sus investigaciones sobre los prejuicios raciales, la homofobia, el sexismo, la amenaza del estereotipo y el prejuicio inconsciente contra las minorías. Pero el que más se habla sobre el discurso en la reunión de este año, que finalizó el 30 de enero involucrados un nuevo "grupo externo".

Una historia del futuro en 100 objetos

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100374/A-History-of-the-Future-in-100-Objects:
Una historia del futuro en 100 objetos es un proyecto Kickstarter de seis a Inicio co-fundador (y Mefi propio ) Adrian Hon inspirado en la Radio 4 de la serie Historia del Mundo en 100 objetos .

La película Dogtooth

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100373/The-film-Dogtooth:
Diente de perro es un nominado al Oscar película griega dirigida por Yorgos Lanthimos. Re puntos de vista han señalado su incómoda mezcla de la familia, la locura, el sexo y el poder. En las entrevistas, los toques director en sus pensamientos detrás de la película y su creación. ( 1 , 2 , 3 )

En El Cairo, para empacar o no al paquete: esa es la cuestión

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100372/In-Cairo-to-pack-or-not-to-pack-that-is-the-question:
"A veces la parte más difícil de la historia es llegar allí. A veces es moverse. A veces son las agencias de inteligencia obstructiva y soldados. A veces es la anarquía, la aplicación de la ley a veces overattentive. A veces es la falta de transporte, las malas comunicaciones, apagones, dificultades de acreditación o de una población local hostil. " En El Cairo ha sido todo lo anterior. Stephen Farrell aprende a empacar un kit de la cámara más pequeña: New York Times, blog lente

"Las decisiones humanas se quitan de la defensa estratégica. Skynet comienza a aprender a un ritmo geométrico. Llega a ser consciente de sí mismo a las 2:14 hora del Este, 29 de agosto."

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100371/Human-decisions-are-removed-from-strategic-defense-Skynet-begins-to-learn-at-a-geometric-rate-It-becomes-selfaware-at-214-am-Eastern-time-August-29th:
El X-47B realizó su primer vuelo hace unos días en la base de la Fuerza Aérea de Edwards. ¿Cuál es el X-47B? Sólo un organismo autónomo, inteligencia artificial, aviones de combate armado totalmente . Al mismo tiempo, automatizado, cañones montados en humanos en busca de los robots están patrullando la zona desmilitarizada de Corea . Anteriormente

"Prohibición de las drogas es la política más destructiva de nuestro gobierno desde la esclavitud."

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100370/Drug-prohibition-is-our-governments-most-destructive-policy-since-slavery:
Descendientes de los primeros hugonotes franceses, la familia Ravenel de Carolina del Sur figura entre los miembros más prominentes de la sembradora de clase del Estado. Arthur Ravenel Jr. continuó la tradición Ravenel de servicio público, sirviendo en la casa de Carolina del Sur y el Senado y luego en la EE.UU. Cámara de Representantes . En una ocasión se refirió a la NAACP como "que la organización conocida como la Asociación Nacional de Personas con Retraso", aunque luego se disculpó, pero sólo a las personas con desafíos físicos y mentales . También llamó una vez a los militares a derribar cualquier avión sospechoso de contrabando de drogas . El hijo de Arthur Thomas Ravenel tenido poco contacto con su padre después de los padres de divorcio de él, se convirtió en un hecho a millonario a través del desarrollo de bienes raíces, estuvo a punto de ganar el escaño en el Senado ahora en manos de Jim DeMint, fue elegido de Carolina del Sur Tesorero , fue objeto de una investigación en su consumo de cocaína ( de la que fue advertido por su padre ), fue acusado de un cargo federal de cocaína y resignado , y sirvió 10 meses en prisión después de declararse culpable de conspiración con intento de distribuir cocaína. El sábado, Thomas Ravenel llevó a las páginas del Post y Courier de Charleston para llamar a poner fin a la prohibición de drogas , con la esperanza de la celebridad de ser una estrella en ascenso anterior en el Partido Republicano, que fue a la cárcel le ayudará a avanzar en su posición .

Opciones, la muerte, la vida, el destino, el odio, la ira, el propósito, la vida, la audacia, el pesar y hacer o no, no lo intentes.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100369/Choices-death-life-destiny-hate-anger-purpose-living-boldness-regret-and-do-or-do-not-no-try:
Reel Sabiduría: Lecciones de 40 películas en 7 minutos SLYT

Hice este video porque me encantan las películas y creo que hay una gran sabiduría inherente al medio cinematográfico. Este video representa una de las mejores películas de la sabiduría, editado juntos como un sistema coherente de una sola pieza de asesoramiento sobre todo lo de la vida, la muerte, y el propósito, a la ira, el arrepentimiento, y el destino.

En la creación de este video, he intentado cuentan con una amplia gama de películas, de acción / aventura y películas de ciencia ficción, a los dramas tradicionales y / películas de animación CG con el fin de mostrar cómo todos los géneros del cine tienen algo importante que decir.

"Awayyyyy vamos!"

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100368/Awayyyyy-we-go:
Current TV ha sido bastante bajo en el radar de los medios de comunicación desde su fundación por una visión de futuro ex vicepresidente . Como una red en torno al estilo de periodismo documental y de contenidos generados por espectador actual ha luchado para encontrar tanto a un público y una dirección sólida , con sus grandes titulares generados por un enfrentamiento con Corea del Norte . Esta situación podría cambiar con el anuncio de que el ex MSNBC anclaje Keith Olbermann ( anteriormente ) ha sido contratado como Jefe Oficial de Noticias y presentador de un programa de noticias en tiempo nuevo primer .

Perdón, me ordenó este medio Fixie raras, y esta es, obviamente, bien hecho. Me gustaría devolverlo.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100367/Excuse-me-I-ordered-this-Fixie-medium-rare-and-this-is-obviously-welldone-Id-like-to-send-it-back:
Un hombre que se ha comido una cabina de avión, y todo el plano, y algunas bicicletas y otras cosas así : Michel Lotito también conocido como el señor mangetout también conocido como Mister come todo [ prev i ously ]Ciencia-bono-Fi: En 2050, los científicos descubrieron la causa y, a continuación las corporaciones loca genética hizo cosas por el estilo que suelen hacer.

Roger, Roger.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100366/Roger-Roger:
14 panorámicas de alta resolución de las cabinas de las aeronaves .

Ssssorry / Gilly

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100363/Ssssorry-Gilly:
El Departamento de Transporte de EE.UU. publicó los resultados de la articulación de la National Highway Traffic Safety Administration / estudio de la NASA en la aceleración del vehículo súbita en los coches de Toyota pidió la primavera de 2010 por el Congreso. Versión corta: ingenieros de la NASA no encontró fallos electrónicos de vehículos de Toyota capaz de producir las aperturas del acelerador grandes necesarios para crear peligrosa velocidad de aceleración involuntaria-incidentes de alto.
de análisis de la NHTSA indicó que este tipo de quejas en general, no parecen implicar basada causas de vehículos y que, cuando el denunciante indicó que los frenos fueron ineficaces ... la causa más probable de la aceleración era en realidad el pedal aplicación incorrecta (es decir, los no deseados aplicación conductor del acelerador en lugar de, o además de, el freno).
La NHTSA ha propuesto algunos nuevos, no Toyota acciones específicas como resultado de este estudio:

* Proponer normas, a finales de 2011, requieren de sistemas de freno de aumento al presupuesto, para normalizar el funcionamiento de los sistemas de encendido sin llave, y para exigir la instalación de registradores de datos de eventos en todos los vehículos de pasajeros;
* Comience amplia investigación sobre la fiabilidad y seguridad de los sistemas de control electrónico;
* Investigación de la colocación y diseño de los pedales de acelerador y freno, así como el uso de los pedales del conductor, para determinar si el diseño y la colocación se puede mejorar para reducir el mal uso del pedal.

(Los resultados y conclusiones están disponibles en el enlace como archivos PDF)

despedida, Totico

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100364/farewell-Totico:
Eugenio Arango , mejor conocido como Totico , un percusionista de origen cubano y cantante que fue uno de los célebres personajes más en el , bailando y cantando la cultura tambores de Nueva York, la rumba , murió el 21 de enero en el Bronx, donde vivió. Tenía 76 años.

El caso de Raymond Davis en Pakistán

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100365/The-Case-of-Raymond-Davis-in-Pakistan:
El misterio de América Raymond A. Davis, actualmente en prisión bajo la custodia de la policía local en Lahore, Pakistán y acusado del asesinato de 27 de enero de dos jóvenes, a quien presuntamente disparó ocho veces con una precisión milimétrica a través de su parabrisas del coche, es cada vez mayor cada vez más turbias. También está creciendo la ira entre los paquistaníes que los EE.UU. está tratando de surgir de una cárcel de Punjab, alegando inmunidad diplomática. de El Misterio Profundización de Raymond Davis y dos paquistaníes motociclistas asesinado

Davis (cuya identidad fue negada y luego confirmada por la Embajada de EE.UU. en Islamabad), y la embajada han afirmado que fue contratado como empleado de una empresa de seguridad EE.UU. pidió Hyperion Consultores de protección, LLC, que se dice que está situado en 5100 North Lane en Orlando, Florida. Las tarjetas de visita de Hyperion se encuentran en Davis, al arrestar a los oficiales.

Sin embargo CounterPunch ha investigado y descubierto ...
[que Hyperion es un existente frente a la empresa o compañía fantasma no de algún tipo] ...

Algunos antecedentes relevantes:

Las agencias de noticias informan que la disputa sobre la detención de Davis se ha convertido en una crisis en Pakistán relaciones entre Estados Unidos , y funcionarios dijeron que temían que podría amenazar la futura cooperación ... a menos que se resuelva rápidamente. Dos republicanos superior en la Cámara Comité de Servicios Armados dijo que la ayuda de EE.UU. en Pakistán está en peligro si el americano no se libera, y la administración Obama ha suspendido todo diálogo de alto nivel con Pakistán .

Sin embargo, sigue habiendo una clara posibilidad de que Davis es un agente clandestino, espía por cuenta propia o mercenarios haciéndose pasar por un contratista privado, y, además, que sus credenciales diplomáticas son fraudulentas .

He aquí parte de lo que sabemos con certeza :

El 27 de enero, Davis fue la conducción de un Honda Civic solo a través de Lahore [en una parte de la ciudad que normalmente no se visitó por diplomáticos extranjeros], cuando dos hombres se detuvo al lado de él en una moto en los semáforos. De acuerdo con la embajada de EE.UU. en Islamabad, vio que uno de ellos tenía un arma. Al parecer por temor a que estaba a punto de ser robado, abrió fuego, matando a ambos. Cuando los funcionarios de EE.UU. llegó a rescatarlo de una multitud creciente, que pasó por encima de un transeúnte, lo que resulta en una tercera muerte.

Sin embargo, revelaciones posteriores sugieren que mientras que Davis fue en realidad un agente de seguridad 'a las operaciones de habilidades especiales, el mortal tiroteo en una concurrida calle de Lahore fue la culminación de un v episodio de espionaje que involucró a un espía en marcha en contacto con una falta y colas ISI. Las autoridades paquistaníes de inteligencia dicen ahora los pies ISI soldados fueron asignados a la cola Davis después de que cruzó una no especificada "línea roja". Davis, que habla urdu, pashto, no sólo fue armada, sino también llevar a otros equipos técnicos, de acuerdo con funcionarios paquistaníes.

Adición de un cuarto cuerpo a este caso y en otro extraño giro, la esposa de uno de los paquistaníes asesinados por Davis, aparentemente se suicidó (por el veneno) .

Redescubriendo la Segunda Guerra Mundial femenino de "ordenadores"

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100362/Rediscovering-WWIIs-female-computers:
Redescubriendo la Segunda Guerra Mundial femenino "ordenadores" . Durante la investigación de un documental en Filadelfia, el cineasta LeAnn Erickson se encontró con dos mujeres con una historia que ella nunca había oído hablar antes: miles de mujeres con habilidades avanzadas de matemáticas empleadas como "ordenadores", trabajando día y noche durante la Segunda Guerra Mundial a suministrar soldados en el campo con algoritmos de balística precisa. Algunas de esas mujeres también continuó con el programa ENIAC , el propósito general primer equipo ( previamente ). Erickson se volvió su historia en Top Rosies secreto , un documental estrenado el año pasado y un DVD de este mes. Uno de los programadores, Betty Jean Jennings Bartik, habló largo y tendido a la historia de la informática Museo en 2008. [Youtube, 01:07:19] [ a través ]