martes, 28 de junio de 2011

"No puede ser divertido, pero es aún mejor que eso: es la humanización".

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105056/It-may-not-be-fun-but-it-is-even-better-than-that-it-is-humanizing:
CameraMail. Honolulu basado en el artista conceptual Mateo McVickar envió una FunSaver Kodak pegado a un pedazo de cartón a través del correo electrónico con instrucciones para los trabajadores de correos para tomar fotos, ya que viajó desde su ciudad natal, en Cape Cod. Estos son los resultados. ( a través de reddit )

ganando por una liebre

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105053/winning-by-a-hare:
El funcionamiento 143 de las estacas de Bryant Park.

Tomó una rueda de pescado a ver una película / ¿No tienen que pagar para entrar en

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105055/Took-a-fish-wheel-out-to-see-a-movie-Didnt-have-to-pay-to-get-it-in:
A la vuelta de 1879, el fishwheel ( histórico imágenes , McCord réplica ) llegó hasta el río Columbia. Una aplicación inteligente de la planta-como pensar que las técnicas tradicionales de pesca con redes, potencia el río fishwheel de automatización de la recolección de aguas arriba revolucionado enlatado en Oregon y Washington, aprovechando tanto la atención comercial y la preocupación fundamental [NYT 1881, PDF]. Dos hombres, Thornton Williams y William Rankin McCord, cada uno de las patentes registradas por los diseños fishwheel en 1881 ( # 245251 ) y 1882 ( # 257 960 ), respectivamente; Williams trajo una demanda por infracción contra McCord, que fue desestimado con el argumento de que la invención no era nueva , que se basa directamente en la obra públicamente documentada de un tal Samuel Wilson en 1879. Fishwheels eran presa fácil.

En 1908, con el correr de alta tensión entre el alto rendimiento de los operadores de río arriba fishwheel como Seufert Hermanos Cannery y la cohorte más amplia de los operadores de redes de enmalle de aguas abajo, las redes de enmalle con éxito poner una iniciativa en la boleta de Oregon para prohibir efectivamente fishwheels en el Columbia, el fishwheelers respondió poniendo su propio proyecto de ley , para prohibir la operación con redes de enmalle, en la boleta electoral también.

Tanto las medidas aprobadas , lanzando la industria pesquera local temporal en el caos, la aplicación de la ley era poco práctico y más complicado por cuestiones de jurisdicción entre Oregon y Washington pescador en el mismo río. Una orden judicial federal poner las leyes de la acción, y la operación se reanudó la pesca, pero como resultado de la confusión del Río Columbia compacto fue creado en 1918 para abordar formalmente los derechos río problemas entre los dos estados.

En 1926, con una población de peces del Columbia son ampliamente reducida por décadas de la fisión comercial agresiva, una votantes de Oregon aprobaron la última propuesta de prohibición de fishwheels en el río. Washington hizo lo mismo en 1934). Frank Seufert supuestamente respondió a la prohibición de Oregon en 1927 por pintar el techo de un granero cerca de su fábrica de conservas con una queja:

"Para construir este negocio que tomó 47 años. LA LEY DE LA INICIATIVA DE OREGON la destruyó en un día"

Exxon State Park?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105050/Exxon-State-Park:
Adiós espacios públicos? Un reciente San Petersburg Times de opinión señala que el gobernador Rick Scott , a través del Departamento de Protección del Medio Ambiente ha elaborado un plan para entregar porciones de más de 50 parques estatales a empresas privadas para construir campamentos y sitios de RV.

La iniciativa afectaría a algunos de los parques estatales de la Florida más famosos. En un caso, el plan llevaría a la construcción de 45 campings en ​​17,5 hectáreas de la isla de luna de miel , para acoger tanto a los vehículos de recreo y tiendas de campaña. Según el diario St. Petersburg Times, el pronunciamiento ha puesto en marcha "en su mayoría fuera de la vista del público."

Es mejor que el cierre de los parques?

La tecnología reproductiva y el derecho del niño a conocer

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105051/Reproductive-technology-and-the-childs-right-to-know:
La Corte Suprema de Columbia Británica decidió que la Ley de adopción antes de Cristo es inconstitucional "porque trata a los niños adoptados de manera diferente a los niños de los donantes de esperma. Los niños adoptados se les proporciona información sobre sus padres biológicos, mientras que los hijos de los donantes no están".

La decisión (texto completo) sigue siendo objeto de apelación, pero Canadá no sería el primer país en prohibir la donación de gametos anónimos, por lo general al ordenar el derecho del niño a buscar información sobre sus padres biológicos una vez que cumpla los 18 años.

La apelación se espera que se centran en los derechos de privacidad de los donantes.

Alana S., la mujer donante concebida aparece en la cobertura de Newsweek sobre el tema, comenzó el sitio web AnonymousUs para recoger las historias de los donantes, los donatarios, los hijos de los donantes y los adoptados.

Especialmente cuando se trata de tecnologías de reproducción asistida, la idea de que los niños sufren a causa de no conocer sus orígenes biológicos, o que el conocimiento de los orígenes es o debería ser un derecho humano, a menudo sale de los grupos conservadores apoyados e individuos. Por ejemplo: como la Comisión sobre el Futuro de la Familia, cuyo estudio , financiado por el Centro para Niños y Familias en el Institute for American Values, encontró que "los niños concebidos por donación de esperma son más propensos a sufrir de aislamiento y la depresión, y se aproximadamente el doble de probabilidades que los hijos biológicos de lucha contra el abuso de sustancias, y Margaret Somerville, un erudito legal australiano-canadiense y especialista en ética que ha utilizado ese derecho para argumentar en contra de la legalización del matrimonio gay.

Por el contrario, la apertura de la adopción (entre otras reformas) es a menudo el apoyo de una feminista framework , en lo que respecta tanto a los derechos de una madre biológica y el interés superior del niño.

Él se siente más vulnerable cuando está dormido.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105052/He-feels-most-vulnerable-when-he-is-asleep:
Podía estar pasando esto? Pesadilla de un hombre hecho realidad. PARTE II: Luis González III fue acusado de actos atroces: secuestros, torturas, asalto sexual. Si es declarado culpable, se enfrentó a la vida tras las rejas . "No dejaba de pensar que había habido un error, que él estaría en muy poco tiempo. Que el sistema, puesto en marcha por un malentendido o un acto de maldad, pronto se corregirá. "Una cita de un oficial de policía:" En 19 años de trabajo de la policía, esta tiene que ir a la historia como uno de los ataques más brutal que he visto. "'

"Pasó un mes en su único literas celular, y luego otro, y no tenía nada más que tiempo para contar todo lo que había perdido. Su libertad. A su hijo. Su trabajo. Su reputación. Había que preguntarse cuánto podía soportar.

Los demás internos en el ala de aislamiento de la cárcel del Condado de Ventura no hablar de sus casos, ya que cualquiera podría ser un chivato, pero sus acusaciones eran bien conocidos en el pabellón. Más de una vez, que le advirtió sobre lo que le esperaba si era declarado culpable y enviado a una prisión estatal. Con un delito sexual en su chaqueta, lo sabía, iba a ser un objetivo para siempre.

"Al igual que usted está esperando la muerte", dijo. "Morir, probablemente sería mejor." '

"A veces, González se pregunta cuánto peor las cosas podrían haber ido.

¿Qué pasa si se había apoderado del desayuno en Las Vegas antes de abordar su vuelo? Él no habría sido necesario que bagel en Simi Valley, para que no se han ido al banco por dinero en efectivo, y no han sido capturados en las cámaras de seguridad.

Su coartada se evapora y está en la cárcel de por vida.

Al final del día su mente automáticamente reproduce sus movimientos, hora tras hora, porque era su capacidad para hacer eso que lo salvó. Tras su liberación, el hábito de documentar meticulosamente su paradero, la eliminación de las brechas de tiempo que podría dejarlo vulnerable.

Si está en un aeropuerto o un 7-Eleven, se asegura de que las cámaras de vigilancia de echar un buen vistazo a su cara. Cada vez que se puede deslizar su tarjeta de crédito y firmar con su nombre, ni siquiera para comprar un paquete de chicles, lo hace. Que llena su cartera con los recibos y el mundo con una pista de la atención.

Él se siente más vulnerable cuando está dormido, cuando, por seis u ocho horas por noche, no hay cámaras vigilando, no hay testigos están marcando su presencia, y nadie más que Luis González III puede decir con certeza dónde está. "

Cincuenta años de energía nuclear en el espacio

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105047/Fifty-Years-of-Space-Nuclear-Power:
Steven Aftergood de la Federación de Científicos Americanos saluda Cincuenta años de energía nuclear en el espacio "A RTG plutonio combustible que se ha implementado en 1965 por la CIA en el espacio pero no en una montaña en el Himalaya (para ayudar a monitorear las pruebas nucleares de China) sigue generando la ansiedad , no la electricidad, más de cuatro décadas después de que se había perdido en su lugar. Véase, más recientemente, "Deep River Montaña Alta" por Vinod K. José, La revista Caravana, 1 de diciembre de 2010. " ( Mefi previamente )

Chi-Coms en marcha?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105048/ChiComs-On-The-March:
Chi-Com regreso? 01 de julio es el 90 º aniversario de la fundación de la Partido Comunista de China (Sitio web oficial Inglés). Desde 1979, China ha estado en un curso de la reforma económica , primero iniciado por Deng Xiaoping , que subió de la desgracia durante la Revolución Cultural de China para dirigir lejos de una economía comunista. Ahora, sin embargo, con el aniversario del partido que sube, al menos en Chongqing , la ciudad con mayor crecimiento en el planeta que 32 millones de personas llaman hogar, Oriente pueden volver a ser rojo.

La estación de televisión local ha dejado de jugar comedias y ahora muestra sólo "revolucionarios" los programas - como "Estrella roja sobre China", que se estrenará en exclusiva. El grupo local de propaganda ha creado una "red" twitter .

Bo Xilai , secretario del Partido en Chongqing, y un miembro del Buró Político, ha traído de vuelta las viejas consignas, y se ha utilizado "SMS Red" para transmitir las palabras del Presidente Mao a la gente de Chongqing desde el año 2009.

Disco Xilai es un reflejo de la mayor "Red Cultura" iniciativa del gobierno chino. El movimiento incluye un " Juegos Olímpicos de Red ", con" asaltar el fortín "y otros eventos de tipo militar.

Otros cambios que recuerda el pasado más ominoso, sin embargo. Xilai también inició una "mano dura" campaña destinada a liberar a Chongqing de "gangsters". Beijing Profesor de Derecho de la Universidad He Weifang condenó el "desarrollo de los furiosos movimientos de estilo (运动式) aplicación de la ley y la administración de justicia." en su "Carta a los profesionales del derecho en Chongqing." Según Weifang, las autoridades locales recurrieron a la colaboración entre los fiscales y los jueces para decidir los casos antes de tiempo y aplicar "la velocidad de Chongqing" (重庆 速度) para la administración de justicia.

Reutilizables bolsas de la compra: A-OK!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105049/Reusable-grocery-bags-Aok:
Un estudio reciente halla que la re-utilizables bolsas no albergan bacterias repugnante tanto como previamente encontrados. Resulta que el estudio anterior (junio de 2010), que informó de niveles significativos de bacterias productoras de enfermedades presentes en las bolsas que probaron, fue patrocinado por el American Chemistry Council , una organización que representa los intereses de las personas que fabrican bolsas de plástico . "Una persona que come una bolsa de verduras para ensalada promedio recibe más exposición a esta bacteria que si se había lamido el interior de la bolsa sucia de este estudio ", dice un experto.

Cómo hablar a las niñas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105040/How-to-Talk-to-Little-Girls:
Cómo hablar con las niñas. "Ni una sola vez hablamos de la ropa o el pelo o los órganos o que era bastante. Es sorprendente lo difícil que es mantenerse alejado de estos temas con las niñas, pero yo soy terco."

Snailiad: la bondad de plataformas retro

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105041/Snailiad-retro-platformer-goodness:
Snailiad : Los caracoles de la ciudad de Caracol han desaparecido! Utilizar su poder para subir por las paredes para explorar un mundo de Metroid, como para encontrar todos los secretos también los caracoles. YAY!

Trascendental Música

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105042/Transcendental-Music:
Feliz Día de Tau! τ (2 x π, es decir, 6,28 ...) es el número de radianes en un turno. traducir las cifras a las notas, incluso hace una música hermosa . (En comparación, lo que suena como pi ). Anteriormente .

... Y me hizo fuerte

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105036/AND-I-GREW-STRONG:
Adam Savage de Mythbusters ( Mefi Propia ) de la radio pública de Minnesota cantando "I Will Survive" en la voz de Gollum con Neil Gaiman en la asistencia.

El libro fue mejor.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105037/The-book-was-better:
Revisión de Netflix "pequeño ejemplo 23.976. Netflix publicó posteriormente el corto en una variedad de formas y en diferentes longitudes, en un caso de bucle por un total de ocho horas en una versión que muchos de los espectadores en comparación con el imperio de Andy Warhol película de 1964. En otro caso de que la película ha sido compilado en "un espectáculo de la muestra con muchos episodios" titulado TV Mega Ejemplo de la serie 700, que contiene exactamente 700 episodios.

Doggone.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105038/Doggone:
Hace cien años, hoy en día, la Nakhla meteorito cayó a tierra en Abu Hommos, Egipto, teniendo posible evidencia de vida en Marte . Y , posiblemente, la vaporización de un perro .

El perro puede ser la víctima meteorito sólo se registran en los tiempos modernos, ser golpeado por un meteorito es muy improbable . Probablemente.

Los jutos pobres olvidados

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105032/Those-poor-forgotten-Jutes:
La historia de Inglés en diez minutos (Capítulo I: Anglo-Saxon) , de la Open University . [ vía ]

Capítulo I: Anglo-Saxon
Capítulo II: La conquista normanda
Capítulo III: Shakespeare
Capítulo IV: La Biblia King James
Capítulo V: El Inglés de la Ciencia
Capítulo VI: Inglés y el Imperio
Capítulo VII: La Edad del Diccionario
Capítulo VIII: Inglés Americano
Capítulo IX: Internet Inglés
Capítulo X: Global Inglés

Ofviti (islandés para 'Genius')

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105033/Ofviti-Icelandic-for-Genius:
Daniel Tammet aprendió a hablar conversación islandés en una semana .

Daniel Tammet en Wiki .

Anteriormente .

El muelle de carga Manifiesto

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105034/The-Loading-Dock-Manifesto:
John Hyduk, una media de edad de los trabajadores de cuello azul en Cleveland, escribe sobre su vida cotidiana .

"No hay normas o reglamentos nacionales con respecto a la patología forense y prácticas varían ampliamente de un lugar a otro."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105031/There-are-no-national-standards-or-regulations-regarding-forensic-pathology-and-practices-vary-widely-from-place-to-place:
Los casos más difíciles: cuando los niños mueren, la justicia puede ser esquivo Una investigación conjunta de PBS Frontline, ProPublica y NPR se ha encontrado que los forenses han reiterado mal manejo de los casos de muertes de lactantes y niños, ayudando a poner a la gente inocente tras las rejas. ( Via. (artículo contiene descripciones de los niños que han muerto por el abuso. Puede ser perturbador / activación para algunos lectores.)

Relacionados con:

Los casos de niños: "Como parte de una constante observación en el problemático estado de investigación de la muerte, ProPublica, PBS" Frontline "y NPR identificado cerca de dos docenas de casos en los EE.UU. y Canadá en el que las personas han sido acusadas de matar a los niños sobre la base de fallas o sesgada de trabajo por los médicos legistas y, posteriormente, aclaró. " Hay una línea de tiempo de documentos disponibles para el caso de Ernie López.

De NPR: Los padres luchan por encontrar la verdad detrás de la muerte de su hija .

Continuando con la investigación ProPublica: Post Mortem , un "año de las actividades de notificación en investigación de la muerte EE.UU. descubierto un sistema profundamente disfuncional que, literalmente, entierra sus errores . " De medicina forense y las autopsias de los forenses y los médicos forenses.

Ver el PBS Frontline documental . Acompañando sitio web: Lo que debe saber antes de ir ", incluyendo ¿Cómo es tu forense cualificado "

La violación y la "naturaleza" humana

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105028/Rape-and-Human-Nature:
Como dice de Waal, no toda la gama de la naturaleza humana, comprenden tanto los que quieren a la violación y los que son fuertemente contrarios a ella? Dicho de otro modo, sólo porque algunos hombres cometer una violación no significa que todos los demás hombres sólo son restringidos de ella por las restricciones artificiales de la sociedad. De hecho, la fantasía de una pareja femenina hiper-dispuestos, quien es a la vez muy deseosa de sexo y muy satisfecho por las habilidades de un hombre, es común tanto en la pornografía y la cultura pop. A algunos videos actuales sobre XTube, por ejemplo, incluyen Climax2000, Cuming [sic] para ti, Debbs Dark Desires, y con ganas de Verga, que parecen representar las mujeres en varios estados de hambre-por-su-polla. Por supuesto, Debbs Dark Desires pueden representar más que tíos quieren Debb a querer que lo que realmente anhela, pero el punto es que las representaciones aún muy centrada en los hombres de la sexualidad femenina a menudo incluyen no sólo el consentimiento, pero entusiasta deseo y el orgasmo. La idea de que los instintos naturales del hombre son la violación centrada no es compatible ni siquiera por los medios de comunicación que sirven a sus preferencias más íntimas.

Capcom tapa de su juego

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105029/Capcom-cap-your-play:
Capcom le permitirá completar su juego comprado. Una vez.
Usted sabe que no le gusta utilizar juegos de video? Editores de juegos. En un giro muy triste, Capcom está luchando contra el mercado de juegos de segunda mano con un juego que sólo puede admitir un archivo de guardado - de por vida.

No haga clic antes de mañana

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105030/Dont-click-before-tomorrow:
Funcionarios del Vaticano dio a conocer un nuevo portal de Internet Lunes , un servicio que se agregan las últimas noticias de todas sus diferentes medios de comunicación en una campaña para llegar a una congregación en línea cada vez mayor en todo el mundo.

El arzobispo Claudio Maria Celli, quien dirige la oficina del Vaticano que ha creado el servicio, dijo el Papa Benedicto XVI tiene previsto activar el sitio, www.news.va, con un solo clic el martes, y será en línea para el público el miércoles . El portal, dijo, funciona como un agregador, reuniendo en un solo lugar las noticias principales de difusión impresa o por otros medios de comunicación del Vaticano: el diario L'Osservatore Romano, Radio Vaticano, del Centro Televisivo Vaticano, la oficina de prensa del Vaticano y de servicios de información y la agencia Fides de noticias misionera. El sitio, enfatizó Celli, "no tendrá un sesgo editorial específico. Cada uno de los puntos de venta mantendrá su propia autonomía e identidad". Para los primeros meses después de entrar en línea, el sitio estará disponible en exclusiva en Inglés e Italiano. Los planes están en marcha para incluir versiones en español, francés y portugués.

Yo un poco como lo de que no está teniendo un sesgo editorial específico.

Mejor. Partido. Nunca.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105024/Best-Party-Ever:
"Recuerdo que fui a una fiesta totalmente aburrido de la revista de una noche y pensar que nadie está bailando porque sus tacones demasiado altos. Nadie está comiendo porque a fin de parecerse a las mujeres en la revista, usted tiene que comer casi nada. Y nadie está realmente tomando el cóctel en la mano porque son de engorde, también. Nadie estaba realmente ni siquiera hablar el uno al otro por ser demasiado auto consciente y de pie ocupada dolorosamente en la esquina tratando de lucir bella e importante. No pasó mucho tiempo después de esa parte que me decidí a probar y resucitar a mi alma y de trabajo para una revista que se centró en algo más que la belleza y la moda. " [ Linda Wells estarían horrorizados ] ( vía )

Tal como perros Hawks

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105025/Such-Hawks-Such-Hounds:
Hawks como perros Tal explora la música y los músicos de la American hard rock underground alrededor de 1970-2007, centrado en la psicodelia y el 70 proto-metal derivado estilos que han formado en los últimos años un valioso conjunto de sonidos inclasificables.

Robot amor

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105026/Robot-love:
No es ningún secreto que Aimi Eguchi es hermosa y talentosa. Pero humano? No exactamente.

No me importa si es una creación de CGI . Su belleza compuesto es suficiente para que me dan ganas de comerse el caramelo.