lunes, 7 de febrero de 2011

Algunas personas aprenden las lecciones de la manera difícil.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100323/Some-people-learn-lessons-the-hard-way:
Aaron Barr, de la empresa de seguridad HBGary, se exige en el Financial Times que se han infiltrado anónimo y que la recopilación de información sobre los miembros del grupo . Como era de esperar, Anónimo respondido por el pirateo de la página web HBGary y sustitución de su portada , así como por el robo de documentos de investigación de Barr en Anónimo (y las cuentas de redes sociales ) y la liberación al público , junto con miles de correos electrónicos internos HBGary .

Es donde usted está y donde usted está en

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100324/Its-where-youre-from-and-where-youre-at:
Nas y Damian Marley (parientes lejanos) . Paciencia ¡Desde luego que han recorrido un largo camino desde la pintada Rock.

asentamiento ilegal. Ahora, libre de impuestos!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100321/Illegal-settlement-Now-tax-free:
Louis Theroux: Los sionistas ultra Louis Theroux capturas Daniel Luria, fundador de Ateret Cohanim , un exentos EE.UU. caridad de impuestos, apoderarse ilegalmente de un complejo de apartamentos - y el arrendatario de la propiedad - en el este de Jerusalén. Esta no es la única vez que han sido descubiertos realizando esta tarea . Ateret Cohanim es mejor conocido por ocupación ilegal de Beit Yonatan , que el alcalde de Jerusalén se ha negado a evacuar durante años , a pesar de una orden de la Suprema Corte de Israel. Ateret Cohanim ha participado recientemente en la destrucción del Hotel Shepard , una residencia incautada ilegalmente "comprados" por Irving Moskowitz, un neoconservador multimillonario EE.UU. . Esto provocó una extraña respuesta del gobierno de los EE.UU. . La totalidad de "Los sionistas ultra" es disponible en línea .

RIP Brian Jacques

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100320/RIP-Brian-Jacques:
Brian Jacques, autor de los hijos de muchos libros sobre la heroica pequeñas criaturas peludas, ha muerto. Jacques, que se crió en Liverpool, Inglaterra, fue de 71.

Jacques llegó a nuestra biblioteca de la escuela cuando estaba en la secundaria y exclamó en los dioramas muchas pequeñas de conejos y ratones preparando para irse de aventuras medievales - y la preparación de las hazañas que se describe en detalle lujosos tales - que había hecho en honor a su que viene. (Para mis hermanas ya mí, esto era básicamente volver a crear nuestros juegos al aire libre con muñecas de pequeños animales en cajas más pequeñas;. Así lo informó a nuestros mundos imaginarios) Recuerdo que era increíblemente suave, leer las voces de sus personajes maravillosamente, e hizo un truco en el que movió las orejas. Le echaremos mucho de menos por muchos.

No se puede lavar la sangre con sangre.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100319/You-cannot-wash-blood-with-blood:
George Bush cancela un viaje a Suiza debido a "la amenaza de manifestaciones". Sin embargo, dos víctimas de la tortura durante la detención de EE.UU. han preparado una denuncia penal en contra de Bush apoyado por una coalición de grupos internacionales de derechos humanos, dos relatores de las Naciones Unidas anterior, y dos premios Nobel de la Paz. Su legado continúa con la muerte en Guantánamo de Abdul Gul celebró sin juicio desde hace 9 años. La causa oficial de la muerte del señor Gul es "Los ataques al corazón durante el ejercicio" . La administración Obama ha decidido seguir para encarcelar sin juicio cerca de 50 detenidos en Guantánamo.

Hizo que el Tyrannosaurus rex. Hizo Bin Laden también.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100318/It-made-Tyrannosaurus-rex-It-made-Bin-Laden-too:
La evolución nos hizo a todos

Hizo que el Tyrannosaurus rex. Hizo Oferta Laden también.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100318/It-made-Tyrannosaurus-rex-It-made-Bid-Laden-too:
La evolución nos hizo a todos

precios de los alimentos en el récord del mundo, alimentando la inestabilidad política

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100315/Food-prices-at-world-record-fueling-political-instability:
El aumento de precios de los alimentos y la escasez de cultivos es fundamental alimentar la inestabilidad política en todo el mundo numerosas regiones. precios de los alimentos alcanzó un récord en enero, por séptimo mes consecutivo, el índice de precios de los alimentos subió un 3,4% de diciembre a su mayor nivel desde la ONU comenzó a medir los precios de los alimentos en 1990. En respuesta algunos países están almacenando ("acaparamiento") haciendo el problema peor. "Si la gente no tiene suficiente para comer sólo tienen tres opciones: pueden revuelta, que pueden migrar o morir."

Haga su propio calendario astronómico

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100316/Make-your-own-astronomical-calendar:
Hace varios meses, Bill Rankin de Radical Cartografía ( previamente y previouslier ) creó un calendario astronómico de los acontecimientos de New Haven, Connecticut , donde vive, con todos los ritmos inexorable del sistema solar en un archivo PNG a mano. Ahora usted puede crear como un calendario para cualquier lugar del planeta, con información tan básica como las horas de luz del día o tan esotérico como la inclinación de los anillos de Saturno, todo minuciosamente representados en suaves tonos pastel translúcido.

Radical Cartografía también ha añadido algunas otras delicias geográfica, al igual que esta representación de la Canadian calle discontinuidad y los Estados Unidos y un interesante análisis topológico de las calles de Venecia .

# 72

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100317/72:
¿Cómo "La Nevera" perdido su camino. Un perfil de Guillermo El Refrigerador "Perry.

Demasiadas señales no muchos espectro suficiente

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100312/Too-many-signals-not-enough-spectrum:
Al igual que las características del GPS de su smartphone? Al igual que su conexión a Internet inalámbrico de alta velocidad? Usted no puede tener ambas cosas. Una compañía llamada Lightsquared ha propuesto un servicio para ofrecer Internet de alta velocidad con canales por satélite . Sin embargo, algunas pruebas muestran que la señal del sistema de la Lightsquared puede interferir con el GPS. La FCC ha concedido una exención que permite Lightsquared de proceder, con la advertencia de que los problemas con el GPS se debe resolver. El mundo del GPS es que se trate.

¿Una ACB ser alcanzado antes de la próxima temporada?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100313/Will-a-CBA-be-reached-before-next-season:
Asegúrese de que era un juego muy bien la noche anterior! ¿Cuándo los próximos partidos de la NFL se? Vamos a hablar sobre el inminente cierre de la NFL. El CBA expira en 2013, pero los propietarios han ejercido su derecho a optar por el acuerdo de dos años. La Liga Nacional de Fútbol Asociación de Jugadores y los propietarios no han acordado una nueva, y no lateral es muy optimista sobre las posibilidades de un acuerdo que se alcance antes de marzo de 2011. Entre muchos otros términos, las dos partes no pueden ponerse de acuerdo sobre el número de juegos en una temporada que se jugará o el importe de los ingresos que ha de compartirse. Los jugadores se han mencionar el cierre inminente durante las entrevistas . ¿Qué está en juego? La NFL es un gran negocio muy.

Yo, por ejemplo, la bienvenida a nuestros nuevos amos del robot hámster.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100314/I-for-one-welcome-our-new-hamster-robot-overlords:
Princesa del hámster consigue un traje-robot caminando. (SLYT)

Khalas Mixtape Vol. 1. . . Canciones de la Solidaridad

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100309/Khalas-Mixtape-Vol-1-Songs-of-Solidarity:
Una mixtape de temas por África del Norte artistas de hip hop procedente de Argelia, Egipto, Libia y Túnez, la música que refleja el espíritu de la época actual en la región. Para escuchar y / o descargar (zip): enoughgaddafi.com

Más allá de las Pirámides, la Plaza

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100310/Beyond-the-Pyramids-the-Square:
artista y músico egipcio Ahmed Basiony murió el 28 de enero por asfixia durante su participación en el levantamiento popular. 100radiostation.com ha estado tocando su música continua desde entonces.

Su canal de Vimeo tiene sólo dos documentos de su sonido en vivo, pero es algo interesante (a través de Mentes peligrosas

Disquiet.com ofrece una pequeña vista de su trabajo de vida y los puestos de un notable monumento de audio .

Un par de fotos más y su CV a AfricanColours .

Su inacabada sitio web .

Usted dice mutatoe, digo Mutato

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100311/You-say-mutatoe-I-say-mutato:
El Archivo Mutante es una colección de frutas no-estándar, raíces y hortalizas, que muestra una deslumbrante variedad de formas, colores y texturas, que sólo se revelan cuando legalmente cumplir las normas dejan de existir.