martes, 25 de enero de 2011

Rollos de, en rollos, Dios mío, cómo el dinero en rollos, rollos pulg

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99900/Rolls-in-rolls-in-my-god-how-the-money-rolls-in-rolls-in:
La CRTC ha autorizado a través de Internet de facturación, el uso en Canadá. La decisión se ha cumplido con algunas críticas , pero está siendo informado de forma diferente por algunos puntos de venta .

Y, por cierto, que quieres a alguien que cuide a esa cosa temible estrecho de toda la CSBC hizo ( con anterioridad ).

Un Día de la Revolución

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99898/A-Day-of-Revolution:
Los disturbios se extiende a Egipto. Planes había sido filtra en línea para el pasado varias semanas acerca de un "Día de la Revolución" en protesta por la corrupción del gobierno de Mubarak, y el desempleo generalizado, similares a los observados en Túnez . En respuesta a la cobertura en línea a través de redes sociales , el gobierno ha respondido por bloquear el acceso a Twitter. También se ha informado de que la policía ha disparado contra la multitud, dando como resultado varias muertes , y que la familia presidencial ha huido del país.

Rock My Religion

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99899/Rock-My-Religion:
Rock My Religion "... es una tesis sobre la relación entre la religión y la música rock en la cultura contemporánea. Graham formula una historia que comienza con la coctelera, una religiosa de la comunidad primitiva que practican la auto-negación y danzas de trance extático. Con el" tambalea y la oscilación "de los avivamientos religiosos como punto de partida, Graham analiza el surgimiento de la música rock como la religión con el consumidor adolescente en el medio aislados suburbano de la década de 1950, la localización de contexto sexual e ideológica del rock en la post-Segunda Guerra Mundial los Estados Unidos. La música y filosofías de Patti Smith, que hace explícito el tropo que el rock es la religión, son su enfoque. Este complejo collage de texto, material fílmico y forma el rendimiento de un ensayo teórico convincente sobre los códigos ideológicos y los contextos históricos que informan al fenómeno cultural del rock ' n 'roll (Música Original: Glenn Branca, Sonic Youth).

empresa farmacéutica metido con el mal YouTuber

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99897/Pharmaceutical-company-messed-with-the-wrong-YouTuber:
, Esa es una manera de utilizar su Youtube. Audiencia Bueno Hank Green, la mitad de la vlogbrothers , está enojado con Warner Chilcott, la compañía farmacéutica responsable de Asacol - una droga que es subido de precio por 1200%. Está tan enojado, de hecho, que anima a su audiencia de YouTube cerca de medio millón de efectivos de spam consejero delegado de Warner Chilcott, Roger Boissonneault.

Inserte la tarjeta roja juego de palabras aquí.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99896/Insert-red-card-pun-here:
Después de que él y sus co-comentarista Richard claves fueron renunció el lunes por fuera del aire, del partido previo de micro-comentarios en alrededor de un árbitro asistente femenina y la incapacidad de las mujeres a entender las leyes del fútbol, Andy Gray fue saqueada por Sky Sports, cuando más pruebas de sexismo y el acoso sexual a la superficie. Un empleado del cielo tercero también ha sido suspendido por complicidad en la denuncia original. Muchos están dibujando un paralelo con la renuncia de Ron Atkinson en el 2004 por comentarios racistas sobre Marcel Desailly.

La Asociación de Fútbol Inglés está reclamando un aumento importante de interés por las mujeres a raíz del escándalo. Algunos comentaristas temen a la policía del pensamiento . La BBC se pregunta si la ley fuera de juego es realmente tan difícil de entender . El Telegraph recoge cinco momentos memorables de los 22 años de carrera-gris en Sky.

Sian Massey, el árbitro asistente en cuestión que llevó a cabo sin problemas durante el partido, estaba prevista para ejecutar la línea de la Liga Dos juego de anoche, pero fue sustituido con el fin de mantener la atención en el partido y no en el furor de los medios.

Relacionado con: jugador profesional de tenis Kim Clijsters llama Todd Woodbridge ESPN la pregunta de si Clijsters podría estar embarazada debido a su "mal humor" estado de ánimo y grandes pechos.

el estudio de las culturas primitivas

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99895/studying-primitive-cultures:
Lo hice por la Lulz! pero me quedé por la indignación ( enlace directo mp3 ) Un antropólogo habla sobre Anónimos.

Sí, que en el anonimato. Cortesía de maravilloso MIT Coloquio Podcast CMS .

Panic!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99892/Panic:
La BBC planea deshacerse de los Douglas Adams-fundada H2G2 , pero el H2G2 Consorcio de la Comunidad es tratando de recaudar dinero para comprar de nuevo .

Manténgase alerta, Metafilter!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99893/Stay-vigilant-Metafilter:
Virgin Atlantic Illuminati de anuncios .

Suppposed Nuevo Orden Mundial simbolismo abunda en este anuncio europeo del transporte aéreo de Virgin Atlantic - desbaratadas aquí como la promoción de relaciones sexuales y el comunismo. Anteriormente , previamente , en el muy menos, mantener a la gente paranoica activa en el ciberespacio.

¡Vaya! Lo hizo, otra vez!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99894/Whoops-He-did-it-again:
Obama nomina a abogado de la RIAA para Procurador General

"Empecé cuando tenía trece años, todavía tengo mis papeles de escritura"

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99890/I-started-when-I-was-thirteen-Ive-still-got-my-indenture-papers:
"Me levanto todos los días y yo extiendo mis brazos y si no me siento toda la madera a ambos lados, entonces sé que puedo levantar." La increíble historia de Maurice Franklin, Madera Turner .

Vuelo de la fantasía

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99891/Flight-of-fancy:
Vuelo (flash) es un juego simple pero atractiva sobre la base de lanzamiento de un avión de papel (con un poco de historia también).

Observar las estrellas. Para siempre.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99889/Stargazing-For-ever:
Haunting imágenes del cielo nocturno por encima de sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO: la ruinas de la ciudad maya de Tikal y de Isla de Pascua por el astrónomo Stéphane Guisard , por encima de Uluru por Chul Kwon O. Mucho más .

Relacionado con: GigaGalaxy Zoom , que cuenta con contribuciones de Stéphane, algunos anteriores menciones de Astrosurf . He encontrado el trabajo de Stéphane a través de Phil Plait Mala Astronomía blog .

El Proyecto Libertad Beagle

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99886/The-Beagle-Freedom-Project:
Después de vida confinado en una instalación de pruebas médicas, beagles Libertad y Bigsby ver la luz del sol y sentir la hierba para la primera vez . [ a través de los Estados Unidos la mayoría de segunda famoso dueño de Beagle.]

¿Cómo condenados a cadena perpetua preadolescentes hay?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99887/How-many-tweens-lifers-are-there:
¿Una de 11 años de edad reciben la vida en la cárcel? Esto es lo que necesita saber.

En febrero de 2009, cuando Jordan fue de 11, la novia de su padre, Kenzie Houk, fue hallado muerto - un disparo en la cabeza con una escopeta, presuntamente mientras dormía. Esto tuvo lugar alrededor de una hora en coche al norte de Pittsburgh en una granja rural que compartía con su novio, una de sus hijas, y Jordania.

Tomó policías locales poco tiempo para investigar y la conclusión de que Jordania - cuyo padre le había comprado una escopeta no mucho antes - había cometido el hecho. Aunque él lo negó - y continúa a lo niegan - Jordania fue encarcelado y se mantuvo durante el juicio. Un juez del año pasado llegó a la conclusión de que los 11 años de edad, sería juzgado como adulto por asesinato. El razonamiento del juez: la negativa de Jordania a admitir su culpabilidad demostró que no estaba arrepentido de lo que hizo.

Happy Slap

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99883/Slap-Happy:
Guante de realidad: Una Oda a la más grande del cine de bofetadas [7m10s]. (SLYT)

Un Tour de Manege

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99884/Un-Tour-De-Manege:
Una animación de ensueño sobre la vida, el amor y la pérdida. Un Tour de Manege (A vuelta de engranajes), muestra el viaje de una niña desde la juventud hasta la edad adulta.

Comida favorita, ad infinitum ...

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99885/Favorite-foods-ad-infinitum:
Salchicha de cerdo carne de queso de leche entera de mantequilla y margarina tuercas de carne de cerdo queso de leche de mantequilla margarina toda tuercas salchichas y embutidos .... [SLYT, 1:00, de enlace]

"Por favor no nos demandar No tenemos dinero realmente, como ninguno En una nota lateral, Fallout:... New Vegas está fuera Compruébelo usted mismo."

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99882/Please-dont-sue-us-We-dont-have-any-money-Really-like-none-On-a-side-note-Fallout-New-Vegas-is-out-Check-it-out:
Fallout: Nuka Quiebre es fan de fabricación corto situado en el universo Fallout .

Escrito por Brian Clevenger en una historia de actor principal Zack Finfrock , cuenta la historia de la ramita, desesperadamente recorriendo el desierto en busca de una botella de Nuka-Cola .

más de lo mismo

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99881/more-of-the-same:
Vida después del Capitalismo - Más allá del capitalismo , parece , se extiende una vista de ... el capitalismo :
No podemos enfoque utopía en términos de bienestar material, porque siempre podemos imaginar cómo el aumento de recursos podría darnos una cómoda y gratificantes de la vida más. O tal vez sea mejor decir que desde el punto de vista de todos los siglos anteriores se ha superado la utopía, pero no se detuvo y apreciar adecuadamente el cumplimiento.

Una respuesta es igualmente importante, por supuesto, es que la utopía no requiere sólo el mando de la naturaleza. Se requiere dominio sobre sí mismo, y el mando sobre la sociedad también. Control sobre sí mismo es una cuestión de psicología. [W] e no han alcanzado la utopía - a pesar de la inmensa riqueza material - porque lo hemos abordado como un problema de ingeniería , y de hecho es un problema de la psicología.
Con más de la mitad del mundo sigue siendo pobre , va a ser un rato antes de que todas nuestras necesidades materiales que se cumplan y satisfecho quiere (+ podemos imaginar un poco, como Han Solo sez ) sigue siendo la utilidad marginal de la riqueza disminuye y así, pero si puede pasar por alto los bienes posicionales , el consumo conspicuo y efectos de estado , lo que literalmente le dejó con, al parecer, son nuestros valores .

Kim Jong Phil

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99880/Kim-Jong-Phil:
Para mi paleta, he copiado existentes dictatoriales de arte pre-. Pinturas de Corea del Norte, las estatuas de los dictadores variadas (Kim Il Sung, Kabilla Laurent, y Saddam Hussein). Yo tenía estos re-trabajos creados en China, y cada caso, he sustituido los grandes líderes de mí mismo. Una nueva serie de Phil Toledano ( anteriormente , previamente , con anterioridad ).

Marcha de los filisteos

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99879/March-of-the-philistines:
El fantasma codiciosos del fundamentalismo de mercado. Consejo del Condado de Oxfordshire está planeando cerrar casi la mitad de todas sus bibliotecas, y ha invitado a los locales para poner en funcionamiento otros nuevos de forma voluntaria. Philip Pullman, irónicamente criticado por tener un afán de lucro, los objetos.

Danielsson en Riesgo

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99878/Danielsson-on-Likelihood:
Un monólogo eterno en la mecánica de la probabilidad. Tage Danielsson s hablar "sobre" sannolikhet ", que escribió en 1979 después de que el accidente de Three Mile Island sigue siendo un clásico sueco.

Aquí con subtítulos en Inglés muy decente, a pesar del tema (para él) grave, es en gran medida la lengua en la mejilla, lo que puede ser detectado en su entonación de voz, dudas, etc
(Publicado aquí por una vela reciente cuarto de baño sin vigilancia en la verde me recordó a este discurso)

No las abejas! FUERA DE LAS ABEJAS AUUUGH

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99877/Not-the-bees-NOT-THE-BEES-AUUUGH:
El Nic Cage Video canción . Sobre la base de la canción Nic Cage de la banda sonora de Homestuck sexto álbum . ( previamente )

Hola, soy Shelly Duval. Hola, soy Shelly Duval. Hola, soy Shelly Duval.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99875/Hello-Im-Shelly-Duval-Hello-Im-Shelly-Duval-Hello-Im-Shelly-Duval:
[SLYT, doce y cincuenta y cinco] Hola, soy Shelly Duval. Hola, estoy Shelly Duval. Hola, estoy Shelly Duval. Hola, estoy Shelly Duval. Hola, estoy Shelly Duval. Hola, estoy Shelly Duval.[a través de blört eterna ]

Alimentos para los pensadores

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99876/Food-for-Thinkers:
Alimentos para los pensadores es una semana de duración, distribuida, conversación en línea en busca de alimentos y por escrito de la más amplia e inusual de una variedad de perspectivas como sea posible. Entre el 18 de enero y 23 de enero de 2011, más de 40 alimentos y de comida escritores no responderá a una pregunta formulada por -lanzó BUEN de nuevo centro de Alimentos : ¿Qué-o podría, o debería-significa escribir sobre la comida de hoy?

El Muro de los Muertos

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99874/The-Wall-of-the-Dead:
Vamos a las grandes longitudes para conmemorar los soldados que han muerto luchando por las guerras de sus países. ¿Por qué no hacer lo mismo para los naturalistas que todavía a veces se dejan todo en el esfuerzo por entender la vida?

Richard Conniff , un periodista de la ciencia y la blogger , ha iniciado un memorial a los naturalistas a muchos que han muerto mientras se hace el trabajo de campo.


Sus historias son la de Príncipe Eugenio Rispoli (muerto en 1893 por un elefante en estampida), Annelisa Kilbourn (muerto en un accidente aéreo en Gabón en 2002 cuando investigaba la relación entre las poblaciones de gorilas y Ebola ), y muchos , muchos más .

Christina Perri

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99873/Christina-Perri:
En YouTube y MySpace principio años hace dos, la cantante y compositora Christina Perri dispararon desde relativamente desconocido a la estrella digital cuando su canción, " Tarro de corazones ", fue presentado en el 30 de junio episodio de Fox TV" So You Think You Can Dance ". ( fuente ).

La balada fue trasladado de urgencia a iTunes, donde vendió 100.000 copias en dos semanas entrevista . El canal de YouTube también cuenta con algunos muy bien hecho cubre .

Magdalenas y accesorios de tubería

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99872/Cupcakes-and-Pipe-Fittings:
Kambriel Steamcon II Fashion Show - fotos del evento

Dólares de sus impuestos en el trabajo, matando a tordos!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99871/Your-tax-dollars-at-work-killing-cowbirds:
¿Recuerdas esos masiva mortandad de aves pocas semanas atrás un ...? Es no puede ser un misterio. El USDA ha jugado un papel en los acontecimientos, todo ello en el interés de proteger a usted como parte de la operación Bye Bye Blackbird . 2009 Datos del Programa es interesante, gracias a los incansables esfuerzos del USDA, de nuevo puede no ser abordado por los tordos, ahora que han matado a más de un millón de ellos. Por no hablar de que ahora estás a salvo de los 27.000 castores, casi un millón de mirlos de alas rojas, 30.000 palomas surtidos, 336 cernícalos americanos, cinco carpinteros peludas y muchas otras de pelo, plumas y escala criaturas que mataron intencionalmente.

Voy a dormir mejor esta noche!

Online Corpora

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99869/Online-Corpora:
Corporación en línea . En lingüística, un corpus es una colección de la escritura "mundo real" y el discurso diseñado para facilitar la investigación en el lenguaje. Estos 6 corpus de búsqueda en conjunto contienen más de un billón de palabras. El Corpus de Historia de América Inglés le permite seguir los cambios en el uso de la palabra desde 1810 hasta la actualidad, el Corpus del Español se remonta al año 1200.

Archivos Nacionales de EE.UU., dice el historiador manipulado Lincoln perdón

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99870/US-National-Archives-says-historian-tampered-with-Lincoln-pardon:
Archivero de los Estados Unidos David S. Ferreiro anunció hoy que Thomas Lowry, un tiempo de Lincoln investigador a lo largo de Woodbridge, VA, confesó el 12 de enero de 2011, de modificación de un indulto presidencial de Abraham Lincoln , que forma parte de los registros permanentes de los EE.UU. Nacional de Archivos.

Bienvenidos a Chicago.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99868/Welcome-to-Chicago:
Rahm Emanuel es inelegible para postularse para alcalde de Chicago.

Una corte estatal de apelaciones de Illinois ha declarado que Rahm Emanuel no debe aparecer en la boleta de la alcaldía porque no cumple con la norma de residencia, no cumplir con el requisito de haber vivido en Chicago durante un año antes de la elección.

Emanuel alegó que él y su familia no puede haber residido físicamente en la ciudad, pero que seguía dueño de una casa en la ciudad y siempre había planeado regresar. Él declaró en diciembre que sus 100 cajas llenas de pertenencias de la familia - incluyendo el vestido de la boda de su esposa y la porcelana de la familia - se quedaron en su residencia de Chicago.

el testimonio de Emanuel, sin embargo, ha sido socavada por la mujer que es en la actualidad viven allí, y que quiere 100.000 dólares para romper el contrato de arrendamiento y mudarse antes de tiempo.

Con la elección correcta 22 de febrero vuelta de la esquina, La Junta de Elecciones ha resuelto 2.000.000 boletas sin el nombre de Emanuel, sino también en el futuro con pantalla táctil de votación anticipada a partir del lunes y enviar por correo las boletas en ausencia y militar ".

Sentencia está disponible aquí. el destino Emanuel ahora cuelga sobre si los siete miembros del Tribunal Supremo del estado estará de acuerdo con su apelación.

Negro música en Merseyside

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99867/Black-music-on-Merseyside:
Las comunidades más antiguas negro y chino en el Reino Unido se encuentra en Liverpool. El área donde las comunidades asentadas, Liverpool 8 , acogió a decenas de, negro de propiedad de los pequeños clubes nocturnos. L8: un reloj echa un vistazo a la importancia de los clubes de esa comunidad y los grupos que trabajaron los clubes . El año pasado, Tate Liverpool alojado desde Freetown a Motown , una discusión erudita de la historia de la escena musical negro de Liverpool entre el legendario electro-funk de DJ Greg Wilson ( previamente ), y uno de los DJs legendaria para salir de la escena de clubs L8, Les -España

¿Cuál es su estado peor a?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99864/What-is-your-State-the-Worst-at:
Los Estados Unidos de la Vergüenza. Sorprendentemente, la Florida no es el más antiguo del estado. Como era de esperar, Utah utiliza la mayoría de la pornografía en Internet.

Flash protesta mafia, al estilo de Sevilla

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99865/Flash-mob-protest-Seville-style:
Flamenco etapas flash mob una protesta contra un banco: Rumba Rave "banquero" En el Banco de Santander . (a través de @ hrheingold )

clip de noticias (en español)
Una protesta tutorial (impresionante, je)
Más videos de flo6x8

FLO6x8.com - NSFW - patrocinadores protesta

Otra historia de noticias en español: protestas Nueva flamenca Contra la banca oa través de críptica traducción de Google .

Shmowzow!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99866/Shmowzow:
Sobre la base de un peculiar corto de animación que encantado MEFI hace cuatro años , Pendleton Ward Aventura Tiempo es sin duda la cosa más deliciosa en la animación en este momento. Tras las aventuras surrealistas, de 12 años de edad, Finn y sus Jake perro mágico en el post-apocalíptico tierra fantástica de Ooo, la serie se pasaron con dos temporadas y aseguró tercera -, mientras que la generación de un fandom dedicada en el camino (parcialmente a través de devoluciones de llamada inteligente para cosas como 4chan de Coraje meme Wolf y regordete de Shetland Pony Kate Beaton ). Hay un wiki exhaustiva , un foro de debate de activos , montones de fan-art , y AdventureTi.me , un abanico hecho depositaria de episodios anteriores (con una versión móvil ) que permite la captura de un juego de niños. ¿Quieres más? Entonces echa un vistazo a la serie de producción diarios abundante , su blog en profundidad igual a Frederator Studios, captura algunos clips oficiales , siga pluma Ward en Twitter , o comprar o hacer su impresionante Finn propio sombrero (aunque no necesariamente lo que hay debajo ). Ah, y un nuevo episodio se transmite ... oh, ahora mismo. Totalmente de matemáticas!

Tiempo de aventura no lo tuyo? Entonces echa un vistazo a regular Show , un programa-ish hermana, que se transmite la derecha después que se basa en el extraño corto "2 en el módulo de PM" de JG Quintel. Menos maníaco, pero no menos surrealista, sigue un pájaro azul llamado Mardoqueo y su amigo mapache Rigby, vagos de 22 años de edad a cargo de un parque de la ciudad. Los fabricantes de AdventureTi.me tiene un sitio para ellos, también - RegularSho.ws ( móvil ) - llena de viejos episodios de ver.

Audiencia del Congreso sobre las leyes de retención de datos para empresas de Internet

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99863/Congressional-Hearing-About-Data-Retention-Laws-For-Internet-Companies:
"Los republicanos de la Cámara" importante iniciativa primera tecnología está a punto de ser revelado: empujar a la fuerza de Internet a las empresas hacer un seguimiento de lo que sus usuarios están haciendo. "un

"Una casa del panel [ Crimen, Terrorismo y Seguridad Nacional Subcomisión ] ... tiene previsto celebrar una audiencia mañana por la mañana para discutir obligando a los proveedores de Internet, y tal vez las compañías Web, así, para almacenar los registros de los usuarios de sus actividades para su posterior revisión por la policía. Un trabajo se centrará en la reactivación de una propuesta latente por la retención de datos que requieren las empresas para almacenar Protocolo de Internet (IP) por dos años. ... Por ahora, el ámbito de aplicación de cualquier ley de retención de datos obligatoria sigue siendo confusa. Podría significar obligando a las compañías para almacenar datos durante dos años sobre lo que las direcciones de Internet son asignadas en que los clientes ( de Comcast, dijo en 2006 que sería conservar los registros durante seis meses). O podría ser mucho más intrusiva, barrer en los proveedores de servicios en línea, y hacer participar a el seguimiento de correo electrónico y de mensajería instantánea y la correspondencia lo que los usuarios visitan páginas web. Algunos políticos demócratas anteriormente llamado a las leyes de retención de datos para extender a los registros de nombres de dominio y empresas de alojamiento web e incluso sitios de redes sociales . "

El genio Runaway

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99862/The-Runaway-Genius:
No fue fácil conseguir Terence Malick para dirigir de nuevo, como este artículo sobre la realización de "La delgada línea roja" de la revista Vanity Fair muestra.

Dentro de Forever 21

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99861/Inside-Forever-21:
Puedo tener un par de botas hasta el tobillo de cuero de imitación de encaje que se parecen mucho a las de Campbell Jeffrey estoy usando: El estilo es el mismo, por lo que son la combinación de ganchos y orificios para los cordones y la forma del talón distintivo. Forever 21 vende las botas de 35,80 dólares, menos de una cuarta parte del precio que pagué. Los menciono, y Linda dice brillantes: "debe comprar otro par aquí. You" Una mirada en profundidad en Forever 21 y la familia que construyó el imperio de la moda rápida.

¿Qué tan cerca está demasiado cerca en el mundo del diseño de moda? Echa un vistazo a algunos sujetos de demandas en el pasado contra Forever 21 y juzgue por usted mismo.

a través de

Aquí está el mapa de su frakkin '

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99860/Heres-your-frakkin-map:
Alguna vez se preguntó cómo los Doce Colonias de Battlestar Galatica caber alrededor de una estrella? Entonces la mirada en un mapa hermoso de cúmulos de estrellas que es el universo BSG, diseñado por el escritor Jane Espenson y asesor científico Kevin Grazier

La más grande película de la historia vendidos

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99858/The-Greatest-Movie-Ever-Sold:
Morgan Spurlock ha hecho un documental acerca de la colocación de productos . Financiado en su totalidad por los patrocinadores de Jet Blue , POM Wonderful , Mini Cooper , Orgánica de Amy pizzerías , hoteles Hyatt y Sheetz .

También cuenta con Quentin Tarantino, Peter Berg, Brett Ratner, JJ Abrams, Noam Chomsky, Ralph Nader y Mane n 'Humanos y el caballo "cola champú.

Spurlock : "Llamé a cientos de empresas y había cientos de puertas se estrelló en mi cara. tuve decirle a la gente cómo me gustaría" llegar fresado "," se ríe un stock "o" nunca trabajar de nuevo "si tomó parte en película. Pero de vez en cuando nos íbamos a alguien que realmente le devuelva la llamada y poco a poco la manada adelgazado hasta que sólo había unas pocas personas todavía en pie en todo dispuestos a participar ... Lo que también se encuentran sorprendente fue asustado cómo la publicidad organismos y sus representantes eran de la película. Ellos no querían tener nada que ver con eso. "

Sitio Oficial: El mejor película de la historia vende . Se estrenó en Sundance, sobre la liberación generales de abril de 2011.

"Estamos navegando solar!"

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99859/Were-solar-sailing:
NanoSail de la NASA-D desplegó su vela solar y es ahora en órbita alrededor 650 kilómetros de la Tierra.

Antecedentes de vídeo