sábado, 2 de abril de 2011

Comando de la decisión

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102148/Command-decision:
¿Cómo la esclavitud realmente terminó en los Estados Unidos El 23 de mayo de 1861, poco más de un mes en la Guerra Civil, tres hombres joven negro remando a través del río James en Virginia y solicitó asilo en una ciudadela en poder de la Unión .... [L] a las legislaciones de los Estados Unidos eran claras: todos los fugitivos deben ser devueltos a sus amos. Los padres fundadores de este consagrado en la Constitución, el Congreso se reforzó en 1850 con la Ley de Esclavos Fugitivos, y era todavía la ley de la tierra - incluyendo, por lo que el gobierno federal se refiere, dentro de los llamados estados confederados-tan. La guerra no había hecho nada para cambiarlo. Lo más importante, no interferencia con la esclavitud fue la piedra angular de la política de guerra de la Unión. Presidente Abraham Lincoln había comenzado su discurso inaugural, haciendo esto en claro, deliberadamente y en varias ocasiones. "No tengo ningún propósito, directa o indirectamente, para interferir con la institución de la esclavitud en los estados donde existe", dijo el presidente. "Creo que no tengo ningún derecho legal para hacerlo, y no tengo ganas de hacerlo."

Sin embargo, para el nuevo comandante de Fort Monroe, los fugitivos que se presentó en su propia puerta de entrada parecía un caso nuevo. El enemigo había estado desplegando para la construcción de una batería dirigidas directamente a su fuerte - y sin duda los pondría directamente al trabajo si fuere capturado, con el tiempo fuera sólo para una buena paliza .... Sea cual sea la decisión de Butler en tres fugitivos 'el destino de la , tendría que llegar a él rápidamente. Que había recogido poco la pluma para comenzar, finalmente, que informe antes de un ayudante interrumpió con otro mensaje: un oficial rebelde, bajo la bandera de tregua, se había acercado a la calzada de Fort Monroe. La Virginia quería volver a sus esclavos.

Espera antes de la entrada principal era un hombre a caballo: el mayor John Cary Baytop de la 115 ª. Con su bigote gris plata y con altivez la barbilla inclinada, parecía cada centímetro del Sur caballero.

Butler, también a caballo, salió a su encuentro. Los hombres montaron, al lado del otro, fuera de la propiedad federal y los rebeldes en Virginia. Deben haber parecido una extraña pareja: el yanqui rechoncho, acostumbrado a la silla de montar, a lo largo de encorvarse como un saco de patatas, la posición vertical de Virginia, en un control perfecto, recorte de sí mismo y su montaje.

Cary se puso a trabajar. "Se me ha informado," dijo, "que tres negros pertenecientes al coronel Mallory se han escapado en sus líneas. Yo soy de Mallory agente de coronel y se han encargado de su propiedad. ¿Qué quiere decir que ver con los negros?"

"Tengo la intención de mantenerlos", dijo Butler.

"¿Quiere decir, entonces, dejar a un lado su obligación constitucional de ellos a cambio?"

Incluso el adusto mayordomo que les ha resultado difícil de reprimir una sonrisa. Este fue, por supuesto, una cuestión que había esperado. Y él había preparado lo que él pensaba que era una respuesta bastante inteligente.

"Quiero decir a tomar Virginia en su palabra", dijo. "Yo estoy bajo ninguna obligación constitucional de un país extranjero, que Virginia ahora dice ser."

-Pero dicen que no pueden separarse ", respondió Cary," y por lo que constantemente no puede detener a los negros. "

-Pero usted dice que se separaron ", dijo Butler," por lo que constantemente no puede reclamarlos. Voy a mantener estos negros como contrabando de guerra, ya que se dedican a la construcción de su batería y se reivindican como su propiedad. "

Siempre el litigante diligente, Butler había estado leyendo en su ley militar. En tiempo de guerra, que él sabía, el comandante tenía derecho a confiscar cualquier propiedad enemiga que se estaba utilizando con fines hostiles. Los tres esclavos fugitivos, antes de su huida, estaban ayudando a construir un emplazamiento de armas de la Confederación. Muy bien, entonces - si los sureños insistió en tratar a los negros como la propiedad, este abogado yanqui que tratarlos como propiedad, también. Legalmente hablando, él tenía mucha justificación para confiscar Baker, Mallory y Townsend como para interceptar un cargamento de fusiles y espadas.


Esta acción se cumplió con la aprobación de una

Un gato puede mirar a un rey.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102145/A-cat-may-look-at-a-king:
Inglés proverbios y sus orígenes.

Anteriormente en Metafilter (Wikiquote).

Gianmarco Magnani ilustración: El silencio de televisión

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102143/Gianmarco-Magnani-illustration-Silence-Television:
Gianmarco Magnani saca las niñas, las guitarras y las motocicletas.

Urbano divertido arte

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102144/Urban-art-fun:
Me gusta la diversión arte urbano con un sentido del humor: OakOak es un artista francés que le gusta jugar con los elementos urbanos.

Cantata 147

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102141/Cantata-147:
escultura de madera melódico toca a Bach en el bosque . [3m5s] (Final 25 segundos son la publicidad y puede pasarse por alto.)

Un erudito Negro ido

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102142/A-Black-Scholar-Gone:
Manning Marrable está muerto. Autor de una biografía polémica de Malcolm X , fue un profesor marxista que escribió columnas regulares como ésta. Desafortunadamente, manningmarable.net, una colección de sus columnas, ya no es, pero estaba un influyente escolar ( obligatorio Enlace Wikipedia ).

Él también era un compañero de clase de mina en Earlham College , una pequeña institución cuáquera con (en ese momento, de todos modos) un grupo bastante grande de color negro en su mayoría estudiantes de izquierda.

Sbarro está fuera de la masa

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102140/Sbarro-is-out-of-dough:
Con $ 365 millones en deuda , el centro comercial patio de comidas italianas cadena de restaurantes Sbarro ha declarado en el capítulo 11. Con cerca de 1.000 restaurantes en 30 países , esto podría afectar los amantes de la pizza congelada en todas partes. Echemos un vistazo atrás en algunos momentos más felices en la cadena de la vida del.

Si hubiera sabido entonces lo que sé ahora, el Informe Goldstone hubiera sido un documento diferente.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102139/If-I-had-known-then-what-I-know-now-the-Goldstone-Report-would-have-been-a-different-document:
Richard Goldstone reconsidera su informe sobre la guerra de Gaza de 2008-2009.

El propio informe

"La supervivencia, la fuerza, Hermandad", un cortometraje.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102136/Survival-Strength-Sisterhood-a-short-film:
La supervivencia, la fuerza, hermandad: Poder de la Mujer en el Downtown Eastside (enlace Vimeo, posiblemente desencadenando) es un cortometraje de 2011 por Alejandro Zuluaga y Harsha Walia, basado en un concepto por el Downtown Eastside de alimentación de la Mujer Grupo (TRT 32:00) .

Desde la página de los cineastas Vimeo, una descripción de la película, disponibles para ser compartidas bajo licencia Creative Commons:
"La supervivencia, la fuerza, Hermandad: El poder de las mujeres en el Downtown Eastside" [los documentos de la historia de 20 años de la anual en Memoria de las Mujeres de marzo ] de mujeres desaparecidas y asesinadas en Vancouver, la Costa Salish territorios. Al centrarse en las voces de las mujeres que viven, el amor y el trabajo en el Downtown Eastside esta película echa por tierra el sensacionalismo que rodea una zona de muy mal entendido, y celebra las realidades complejas y diversas de organización de las mujeres por la justicia. "

Me azul

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102137/I-blue-myself:
Es como Evolution of Dance , una colección de canciones kicky, simplemente sustituir el baile de los tambores tribales de un instrumento diseñado tubo de PVC-yo. 19 canciones en 8 minutos .

-Granada (0:02)
Rugrats Tema (0:53)
-Carry On Wayward Mi Hijo (01:08)
-Axel F (1:21)
-Yo sólo no puede esperar a ser rey (1:33)
Child O-dulce 'Mine (2:10)
-Viva La Vida (2:23)
-Billy Jean (02:36)
-Como una virgen (2:47)
-Final Countdown (03:04)
-Crazy Train (03:24)
-Tema de James Bond (03:57)
-La pantera rosa (4:16)
Teenage Dream (4:36)
Poker Face (5:35)
-Luz del día (6:14)
-Canon en D (6:31)
-Piratas del Caribe (6:57)
'Rock' n Roll Parte-2 [también conocido como el "Hey" Canción] (7:19)


Vamos a construir una.

Simon Tookome, el artista y batidor

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102138/Simon-Tookome-artist-and-whipper:
" Estoy orgulloso de ser reconocido como artista, pero realmente quieren ser conocidos como alguien con un talento especial para el látigo . " Simon Tookoome, quien falleció el año pasado, fue justamente celebrado como un artista en vida. Puede ver 39 de sus piezas en la base de datos de Arte de Canadá (incluyendo mi favorito de él, la escultura Chamán Lobo ). Pero azotes estaba más cerca de su corazón, y en su mejor momento puede haber sido mayor batidor del mundo. Lamentablemente, no pude encontrar ningún video de él desde antes de 2000 en Internet, pero aquí está a 72 . Usted puede leer una descripción de él en su mejor momento en este artículo de Time condescendiente sobre el 1972 los Juegos de Invierno del Ártico . Y usted puede ver un poco más de Simon vídeos Tookoome aquí .

PROTIP: No te atrapan

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102134/PROTIP-Dont-Get-Caught:
G4TV.com, GamePro, y GamrFeed VGChartz han estado abusando de varias cuentas de correo no deseado y manipular Imágenes desde hace meses. Vía Periodistas Juego Si Fuckwits incompetente.

Nunavut

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102135/Nunavut:
Los juicios de Nunavut: Canadá ha creado un norte de Haití? A pesar de cientos de millones de dólares al año pasado a través de Asuntos Indígenas y del Norte de Canadá, el gobierno de Nunavut, y muchas otras agencias federales, tenemos la siguiente situación:

La tasa de crímenes violentos por habitante aquí es siete veces lo que es en el resto de Canadá. La tasa de homicidios es de alrededor de 1,000 por ciento de la media canadiense. Y el número de delitos denunciados a la policía han más que duplicado en los últimos doce ya que el territorio se formó. Si fuera un país independiente, de estadísticas sobre la delincuencia Nunavut lo situaría en el ámbito de Sudáfrica o México.

Aún más que Nunavummiut dañar unos a otros, se están perjudicando: hombres inuit de 15 a 24 años tienen una tasa de suicidio 40 veces mayor que la de sus pares en el resto de Canadá, y los niños son abusados ​​a un ritmo 10 veces superior al promedio nacional, así como 50 por ciento de los trabajadores sociales-las posiciones de estacionamiento vacío.

Más allá de la violencia física, en el 12 º aniversario de su fundación, Nunavut está luchando en todos los niveles sólo para satisfacer las necesidades básicas de sus 33.000 habitantes. Siete de cada 10 niños en edad preescolar se crían en las casas sin una alimentación adecuada. Dentro de la Confederación, Nunavut ocupa el último lugar en prácticamente todas las medidas - la educación, la salud general, el abuso de sustancias, el empleo de ingresos, y la vivienda.


....

Más información en el artículo completo.

Un MicroStudio Manhattan

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102133/A-Manhattan-Microstudio:
Adoraba Nueva York. Ella lo idolatraba fuera de toda proporción. Claro, ella pagó $ 700 para un metros cuadrados MicroStudio 90 , pero Nueva York era su ciudad, y siempre lo sería ( a través ).

Relacionado: Antes de aplusk @ se convirtió en una estrella de Twitter, que hizo un programa de televisión llamado "Punk'd"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102131/Related-Before-aplusk-became-a-Twitter-star-he-did-a-TV-show-called-PUNKD:
TweetForger es la última herramienta de Twitter, la creación de páginas web que parecen hacer una pregunta para alguien que tiene un Twitter cuenta con los mensajes que usted proporciona. Piense en ello como poner 140 caracteres en la boca de otra persona. ( pero con una opción de marcar para los que no se divierten ) Perfecto para las últimas horas del Día de los Inocentes .

Atención: Mods

Además, para el registro: La única razón que no se hayan publicado a principios de este es que yo esperaba que fuera C & D d de la existencia por ahora ... pero el día no ha terminado todavía.

Mahna Mahna!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102132/Mahna-Mahna:
Un trágicamente gracioso (o divertida trágica) de ejecución. [SLYT]

"Somos chicas calientes con grandes cámaras. No tenemos talento"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102129/We-are-hot-chicks-with-big-cameras-We-dont-need-talent:
Los fotógrafos están empezando a luchar contra la carrera hacia el fondo en su oficio. Testigo de estos ( dolorosamente cierto ) escenarios .

La contratación de un fotógrafo
La verdad acerca de Fotógrafos Profesionales
Así que quieres ser un fotógrafo
El fotógrafo de bodas
¿Necesitamos fotografía?
El editor y fotógrafo de la
Groupon para los fotógrafos
Fotógrafo infierno
La Escuela de Deportes del fotógrafo

Oficial de burbujas!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102130/Officer-Bubbles:
Constable Adam Joseph de la Policía de Toronto que ahora se conoce a través de Internet como "Oficial de burbujas", por su cuestionable travesuras durante la reciente cumbre del G-20 protestas . Él ahora está demandando a YouTube para alojar vídeos relacionados en el incidente.

HUGLAGHALGHALGHAL

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102128/HUGLAGHALGHALGHAL:
Se podría esperar que una broma 01 de abril comunicado de prensa anunciando Comic Sans Pro es otra temporada broma . Sin embargo, aquí lo es , tan poco como $ 35 por la cara o $ 120 para toda la familia.

Hidrodentitis y la halitosis y la hilarante

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102127/Hidrodentitis-and-Halitosis-and-Hilarious:
Vergonzoso órganos , su clínica repulsión-tienda de una parada! ¿Es doloroso? Y lo hace supurar? Pus y sangre? Sí, eso suena desagradable. [advertencia: NASTY]

Otra selección: ¿Por qué no puede el Inglés enseñar a sus mujeres a pedo?

Tigres de tablas de surf

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102125/Tigers-on-Surfboards:
TigersOnSurfboards.com está ahora en vivo!

Utilice vodka barato

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102126/Use-Cheap-Vodka:
"El Bloody Mary se ha llamado más complejo mundo del cóctel , y desde el punto de vista de la química del sabor , tienes una mezcla de cientos de compuestos aromáticos que actúan sobre los sentidos del gusto sensaciones. Cubre casi toda la gama del gusto humano - - dulce, salado, agrio y umami o saladas - no. amargo, pero " la investigación que forma parte del Año Internacional de la Química .