martes, 25 de octubre de 2011

Backstreet Brujos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108757/Backstreet-Warlocks:
Dan Meth cuenta la historia de "cinco brujos final, exiliado a un hellscape estéril y planear su venganza contra Kralox" .. utilizando la técnica de narración clásica de la edición / doblaje de los Backstreet Boys. video musical original . Advertencia: rarezas stoner.

Yo bigote que un questchin

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108758/I-moustache-you-a-questchin:
Señoras y señores , el bigote es nuevo !

Dos artistas de importancia histórica fusión de géneros no relacionados sin motivo definido.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108755/Two-historically-significant-artists-merging-unrelated-genres-for-no-defined-reason:
Si estos cauteloso tunesmiths había tratado conscientemente de hacer un registro de esto al mismo tiempo aburrido y cómico, que nunca habían tenido éxito, el equivalente más cercano artística sería lo que podría haber sucedido si Vincent Gallo había sido consultor de guión para la habitación.
Chuck Klosterman no le gusta el nuevo Lou Reed / Metallica álbum .

Apoyo para el clero ateo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108741/Support-for-atheist-clergy:
Un año y medio atrás se discutió el estudio de Daniel Dennett del clero que había perdido su fe. Mientras tanto, él y Richard Dawkins se han unido para empezar a " El Proyecto del clero , "una comunidad en línea para el clero que están pensando en dejar el ministerio a causa de su pérdida de fe, y el clero antiguo que ya han hecho la transición a cabo.

Dawkins y Barker cree que el clero necesita ayuda para salir del ministerio, diciendo que es "casi imposible" para salir.

"Si un agricultor se cansa de la vida al aire libre y quiere convertirse en un contador o un maestro o un comerciante, se enfrenta a dificultades, para estar seguro. Tiene que aprender nuevas habilidades, recaudar dinero, mudarse a otra área, tal vez. Pero no el riesgo de perder todos sus amigos, siendo expulsado por su familia, al ser condenado al ostracismo por su comunidad en su conjunto ", escribe Dawkins en el sitio web.

"El clero que han perdido su fe sufren un doble riesgo. Es como si pierden su trabajo y su matrimonio y sus hijos en el mismo día."

¿El crimen sigue pagando?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108742/Does-crime-still-pay:
¿Por qué ha disminuido la delincuencia en el EE.UU., a pesar de un aumento del desempleo?

A finales de 2011, "cerca de 12.000 oficiales de policía han perdido sus empleos, y 30.000 puestos de condados y departamentos municipales siguen vacantes, tanto de las consecuencias directas de una economía débil que ha obligado a profundos recortes en los presupuestos de los gobiernos locales".

La delincuencia se está convirtiendo en una cuestión política, como los EE.UU. se acerca a la elecciones de 2012 nacionales. Los impactos potenciales de financiación suficiente a los gobiernos municipales y las fuerzas policiales se han destacado, polémico, por la vicepresidente de EE.UU. Joe Biden, quien argumentó que las violaciones y otros crímenes violentos aumentarían si fondos federales adicionales no se han utilizado para complementar el financiamiento del gobierno local .

Aunque el Washington Post "Verificador de Hecho" columna criticó algunas de las afirmaciones más extravagantes de Biden , la preocupación por la capacidad local de aplicación de la ley - en una época de disminución de los presupuestos - siguen siendo elevadas.

Sin embargo, ha ocurrido un cambio cultural en los EE.UU., resultando en una disociación entre el crimen de la economía? Estudioso James Q. Wilson se pregunta por qué la delincuencia ha disminuido a pesar de un aumento del desempleo, y sugiere que una combinación de mejora de las políticas públicas y el cambio de las normas culturales han cambiado la ecuación .

Android sueños

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108743/android-dreams:
Time-lapse vídeo de Tokio establece en la banda sonora de Blade Runner. Eso es todo. (SLVimeo)

Persiguiendo a la democracia ..

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108738/Chasing-democracy:
La de Jefes de Junta de Gobierno se inicia en Perth, Australia el 28 de octubre. CHOGM Red de Acción ha planeado una protesta pacífica . La policía ha sido otorgado poderes especiales . Organizadores de la protesta han sido puestos bajo vigilancia y sus cateos a domicilios . Doce se han emitido las órdenes que les impide designado Zonas de Seguridad . Uno ya ha sido arrestado y acusado por su trabajo pasó a ser en el área . Las prisiones han sido aconsejado para prepararse para un gran pico de los reclusos . Sin embargo, la policía está seguro de que están listos para un cazador ( con anterioridad ) truco de estilo .

Todos somos payasos en este autobús

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108737/Were-all-bozos-on-this-bus:
Hay pocas formas mejores de comprender a los candidatos políticos que sus autobuses de campaña .

Obama ha estado haciendo el recorrido en autobús y la gente se queja, en parte porque es muy grande y negro . Pero los autobuses grandes no son nada nuevo, y se han vuelto más coloridos recientemente a causa de bus envuelve * .

Aquí están algunas otras personas con grandes autobuses:

Hemos creado una sociedad que honra al sirviente, pero se ha olvidado del regalo.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108739/We-have-created-a-society-that-honours-the-servant-but-has-forgotten-the-gift:
Cómo nuestros 'divide el cerebro " da forma a nuestra conducta, la cultura y la sociedad. Iain McGilchrist explica, en una nueva animación de la RSA. Anteriormente y con anterioridad .

"No soy un traficante. Nunca me han empujado [medallones de taxi]."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108733/Im-no-pusher-I-never-have-pushed-taxicab-medallions:
El mes pasado, The Atlantic informó que desde 1980, el precio de una licencia de taxi de Nueva York metálicos ha crecido cuatro veces más rápido que el hogar promedio ni un ladrillo de oro , afirmando que es una maravillosa "cobertura contra la inflación". Este informe resultó profética, el viernes dos medallas este tipo (que representa sólo la licencia del taxi) . Acabamos de vender 1 millón de dólares cada uno - un aumento del 42% sólo desde agosto También el viernes, pocas horas después de leer los titulares de quiosco de prensa, el centro de Manhattan residente Tom Poteat hacia abajo para ver un medallón, apegado a su taxi, tendido en la acera.

Un factor de 40

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108734/A-factor-of-40:
Cómo los experimentos de la válvula con la economía de los videojuegos

Hanover Textos Proyecto Histórico

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108735/Hanover-Historical-Texts-Project:
Proyecto de Hanover textos históricos es una colección de textos fuente principal desde la antigüedad hasta la era moderna en la traducción al Inglés. Hay un gran número de textos interesantes, por ejemplo, cuentas de Zenón , el de las paradojas, el diario de Lady Sarashina , una dama de honor en la era Heian Japón, una carta del conde Esteban de Blois y de Chartres , un cruzado por escrito a su esposa, Arthur Young viajes por Francia antes y durante la Revolución, un informe del embajador estadounidense en San Petersburgo el 20 de marzo 1917 , inmediatamente después de la revolución de febrero y, finalmente, de Petrarca carta de su grafomanía . Esto último es de lo que es tal vez mi parte favorita de la web, un tesoro de cartas familiares de Petrarca . Pero hay mucho más en los proyectos de Hanover textos históricos, además de lo que he mencionado.

Corgi no me importa una mierda.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108726/Corgi-dont-give-a-shit:
¿Qué mejor que 90 imágenes de Corgis? 90 imágenes de Corgis en traje .

Dropbox

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108724/Dropbox:
¿Cómo Dropbox , dijo "No" a Steve Jobs y vivieron felices para siempre. (Hasta ahora).

La mejor cosa desde rodajas ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108725/The-Best-Thing-Since-Sliced:
"Hace mucho tiempo, el hombre occidental adquirió una clara preferencia por el pan levantado en lugar de cereales cocidos y panes sin levadura de pan reinaba en el mundo antiguo,.. No hay comida, antes o después el dominio ejercido sobre el hombre como los egipcios, que lo inventó, basado en su sistema administrativo en él, los Judios pan el punto de partida de sus leyes religiosas y sociales de los griegos crearon leyendas profundo y solemne para su Iglesia Pan de Eleusis, y los romanos convierten el pan en un factor político que gobernó por ella, conquistó al mundo entero... por ella, y perdió de nuevo al mundo a través de él. Por fin llegó el día en que Jesucristo hizo consumar todo el significado espiritual que había apegado a él, diciendo: "¡Come! Yo soy el pan." ( Reinhart , seis mil años de pan: su historia santo y lo profano). (Google Books) Los romanos gobernaron a través de pan y circo, "pan" (y "masa") son el dinero, y el "sostén de la familia" es el jefe de la familia. El próximo gran invento siempre es "la cosa más grande desde el pan rebanado" El trigo, centeno, Brioche, jalá, matzá, Limpa - una mirada dentro de la larga y fascinante historia del pan.

Según la mayoría de los estudiosos, pan con levadura apareció por primera vez en el antiguo Egipto. Jane Howard analiza la elaboración del pan en Egipto, y más aquí con las traducciones. Posiblemente la pieza más antigua de pan en la existencia . Cultos griegos adoraban el pan (pdf). Por no hablar de la importancia del pan en la teología judía y cristiana.


"Todo se reduce a la cerveza y el pan" - Dr. Thomas R Sinclair y Carol Sinclair Jame discutir la historia del pan (y cerveza). (Video) (advertencia: un poco religiosa-y).

No son los únicos que elevan la importancia de la cerveza y el pan juntos: "las autoridades gubernamentales en la Europa medieval considerado sólo dos alimentos básicos de la vida cotidiana lo suficientemente importante como para regular:. pan y la cerveza Esto se hizo a través de lo penal o las leyes assise, que por lo general se produjo en una de dos maneras:. una ley separada de lo criminal de pan y la ley de lo criminal de cerveza, o una ley combinada de lo penal pan y la cerveza " Aquí está el texto y las explicaciones de pan diferentes y lo criminal de cerveza a lo largo de la historia europea (pdf). Aquí es lo criminal mucho más corto en Inglés no pdf.

En 1961, el Proceso de Chorleywood cambiado nuestra forma de producción masiva de pan ( previamente ). Y luego, por supuesto, fue el desarrollo de pan previamente cortado por Otto Rohwedder . El pan de molde fue prohibida brevemente en los Estados Unidos

Por algo que ha existido siempre como el pan, la ciencia detrás de la fabricación de pan puede ser bastante complicado. HowStuffWorks explica (youtube) de la ciencia básica (o en un artículo con los experimentos). Emily Buehler, autor de ciencia Pan: la química y el arte de la elaboración del pan consigue un poco más