sábado, 24 de septiembre de 2011

Podemos ser heroínas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107758/We-can-be-sheroes:
Los superhéroes son para las niñas también! (Sltumblr) "Los superhéroes no son sólo para niños pequeños. Aquí encontrarás un montón de imágenes de niñas del pasado y del presente que también los amo". Hemos estado hablando mucho sobre el género y los cómics en Mefi últimamente, en especial con respecto a los superhéroes. Aquí hay una completa tumblr de chicas justo.

Este mensaje va a la niña increíble lo poco que vi lleva con orgullo su traje de Spiderman en la oficina de correos el otro día.

Baile de Guy

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107757/Dancing-Guy:
Este tipo es realmente bueno en el baile. SLYT. Ver el trailer en si es posible.

I Told You Maine Coon son impresionantes

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107755/I-Told-You-Maine-Coons-Are-Awesome:
Más corto del mundo del gato del gato más largo del mundo

Imágenes en bruto de las más largas del gato

Hipersexualización Cultural

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107756/Cultural-Hypersexualization:
¿Las niñas pequeñas se convierten en mujeres demasiado pronto?

Es hermoso, y creo que es lo que quiero ser.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107754/Its-beautiful-and-I-think-its-what-I-want-to-be:
En honor del 75 cumpleaños de Jim Henson, vamos a celebrar Bein 'Green: Kermit . Ray Charles . Kermit y Ray Charles . The Boston Pops . Lena Horne y Kermit . Lena Horne . Oscar el Gruñón . Bob McGrath . Audra McDonald . Chuck Findley y el Orquesta Metropole . Shirley Horn . Cibelle . Frank Sinatra . Thurl Ravenscroft . Van Morrison . Sophie Milman . Andrew Bird . Big Bird .

Glándulas mixtas, N º 2 (hembra)

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107753/Mixed-Glands-No-2-Female:
Los 100.000 ítems victoriana museos colección de curiosidades otros se negaron a tomar. "El" tritón ", una quimera hecha de trozos de pescado, aves y monos, se identifica como" posiblemente holandés o japonés, posiblemente una figura ritual de Java, posiblemente, 1801-1900 ". Una etiqueta de papel que clasifica en la medicina veterinaria.

El asesino de la salsa de tomate

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107752/The-ketchup-killer:
Así que usted es un assasassin contratado, pero ¿qué pasa cuando se convierte a la víctima que se supone que es matar a un amigo de la infancia y / o alguien que usted se enamore de? Así que obviouisly falso hasta la evidencia de su muerte con la ayuda de un machete debajo de la axila y un montón y un montón de tomate ketchup ...

Conferencia médico de Fox

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107751/Doctor-Foxs-Lecture:
. Secuencias de video de la conferencia el doctor legendario Fox "La conferencia que Myron L. Fox entregó a los expertos reunidos tenían un título bastante impresionante:. 'Teoría de Juegos Matemáticos aplicada a la educación de los médicos' Los responsables del funcionamiento de la Universidad del Sur de California, Facultad de continuar la psiquiatría de la medicina del departamento de programas de educación se habían retirado a Lake Tahoe en el norte de California para su conferencia anual y un programa de educación continua Allí, Fox -. que fue calificada como una "autoridad en la aplicación de las matemáticas a la conducta humana" - presentó el primer papel. Su actuación tan brillante impresionó a la audiencia de los psiquiatras, médicos de familia y los internistas generales que nadie se dio cuenta de que el hombre de pie en el podio no era Myron L. Fox de la Escuela de Medicina Albert Einstein, pero Michael Fox un actor de cine que, aunque tener una experiencia considerable en el desempeño de los médicos en programas de televisión no sabía nada de la teoría de juegos. "[ Vía ]

Informe de la Comisión de la Verdad para El Salvador

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107748/Report-of-The-Truth-Commission-for-El-Salvador:
El 15 de marzo de 1993, la Comisión de la Verdad para El Salvador publicó su informe De la locura a la esperanza: la guerra de 12 años en El Salvador . La Comisión atribuyó el asesinato del arzobispo Óscar Romero a la muerte de los escuadrones , así como las muertes de las víctimas de la Masacre de El Mozote . ... Cinco días después de la comisión emitió su informe, la Asamblea Legislativa de El Salvador aprobó una ley de amnistía que abarque todos los hechos violentos de la guerra.

La temperatura y la precipitación en el Mundo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107749/Temperature-and-Rainfall-Around-the-World:
Asistente para el clima le permite acceder a información que conduzca al cambio climático y visualizar los impactos en cualquier lugar de la Tierra. Este programa basado en web permite que usted elija un estado o país, y tanto para evaluar cómo el clima ha cambiado con el tiempo y proyectar los cambios futuros se prevé que se produzcan en un área determinada.

Luz en la Oscuridad

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107750/Light-in-the-Darkness:
No en Nuestra Ciudad [PBS autoplay 1 hora de vídeo]: la historia de cómo la comunidad de Patchogue, NY respondido a la muerte de Marcelo Lucero

Respuesta Patchogue la comunidad es especialmente notable porque, en el momento del asesinato, fue examinado por el Southern Poverty Law Center que tiene un "clima de miedo", relativa a la violencia hacia los latinos y la, en ese momento, el Ejecutivo del Condado era conocido como "El Enabler " a causa de su incendiaria retórica anti-inmigrante.

Excelente resumen de la NPR Tell Me More.

Recursos en la web para el trabajo conjunto de comunidades seguras, inclusive - no en nuestra ciudad: Luz en la Oscuridad

Es un día de buena vecindad en este beautywood, un día vecindad de una belleza ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107746/Its-a-neighborly-day-in-this-beautywood-a-neighborly-day-for-a-beauty:
¿No será mi prójimo? Sr. Rogers cantando su canción inmortal "¿No quieres ser mi vecino?" en las diferentes etapas de la vida del programa desde 1967 hasta 2000. Así que quítate el abrigo, se puso su suéter , y cantar.

Él no ofreció a su víctima el privilegio de elegir la última cena

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107747/He-didnt-offer-his-victim-the-privilege-of-choosing-a-last-meal:
Texas, para poner fin a la práctica de proporcionar una última comida antes de la ejecución. La decisión se produjo después de que universalmente vilipendiado de la supremacía blanca miembro de la pandilla Lawrence Brewer ordenó una fiesta especial lujosos antes de su ejecución miércoles por la noche. Brewer, de 44 años, había sido condenado por su participación en una matanza en 1998 de odio que un hombre negro de 49 años de edad, James Byrd, Jr., fue encadenado por los tobillos a una camioneta y arrastrado varios kilómetros a lo largo de una carretera de asfalto. Los asesinos tiraron su cuerpo decapitado delante de un cementerio afroamericano en Jasper, Texas. De acuerdo con el diario Houston Chronicle : "Brewer ordenada, pero no comer una comida final de dos filetes de pollo frito, un triple de carne de tocino con queso, una tortilla de queso, un tazón grande de okra frita, tres fajitas, una pinta de Blue Bell helados, y una libra de barbacoa con media barra de pan blanco. "

"Mientras que un cuerpo puede viajar como equipaje, la cabeza rara vez fuera de su alcance ..."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107745/While-a-body-might-travel-as-baggage-the-head-was-rarely-out-of-reach:
"No hay nada como el grito que escapa de su boca como usted camina a través de tres pequeños edificios en una calle residencial y se encuentra aquí en silencio observado por 1.400 ojos y sonrió por cientos de labios pintados sobre la barbilla de cuero . " El Museo de Vent Haven, en Fort Mitchell, Kentucky es un lugar donde maniquíes ventrílocuo ir a retirarse.

Creado por WS Berger , presidente de la Hermandad Internacional de ventrílocuos y editor de Oracle, como una forma de mantener su colección de ser dispersado después de su muerte, el museo ha estado abierto por cita solamente desde los años setenta. Patrocina a una convención anual ( antes ), sólo una de las conferencias de ventriloquia muchos que ocurre todos los años. tomando fotos está limitado por lo que el lugar no se ha vuelto a senation internet se podría esperar. Para las personas que crecieron con la ventriloquía como un truco algo fácil de apariencia, puede ser interesante hacer notar que la gente utiliza para encontrar la ventriloquia algo misterioso .

Sólo me enteré del lugar después de escuchar a Nina Conti habló de ir allí en WTF Marc Maron de podcast .

"Ronald Reagan fue un actor", "él era un presidente muy bueno. OK?"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107742/Ronald-Reagan-was-an-actor-He-was-a-pretty-good-president-OK:
Meg Whitman:. Extractos del discurso del primer nuevo CEO de HP con los inversores de Hewlett-Packard acciones éxitos de 6 años bajo en su primera jornada completa de Whitman . "La caída, que afectó el precio más bajo desde mayo de 2005, refleja los inversores continuaron las dudas sobre la aptitud de Whitman para ejecutar el gigante de la informática mundial.

"En una conferencia telefónica el jueves con Whitman y HP presidente de la junta Raymond J. Lane, los inversores en repetidas ocasiones se le preguntó si junta directiva de HP había contratado a Whitman con demasiada precipitación.

Insistió en que HP había considerado todas sus opciones, y que Whitman era el mejor.

Pero esas preocupaciones surgió de nuevo en una entrevista por televisión el viernes, en el que un ancla CNBC le preguntó Lane, si la experiencia de Whitman como consejero delegado de EBay Inc., una compañía de Web, calificado se dirija a una empresa que fabrica ordenadores.

"Ronald Reagan fue un actor", dijo Lane. "Fue un presidente muy bueno. OK?" '

"Whitman reemplazó al ex presidente ejecutivo Leo Apotheker después de un mandato de 11 meses que culminó en el anuncio de cambios importantes en HP - incluyendo la escisión potencial de su negocio de computadoras grandes, y la compra de $ 10 mil millones de Autonomía Corp., una empresa británica de software de decisiones.

Pero esas decisiones resultó ser la estrategia de la Junta, no Apotheker. Lo que los inversores se han preguntado, se Whitman siguen el mismo camino, o tratar de mover la compañía hacia su propia visión?

"Por lo que sé ahora, desde mi punto, estos parecen decisiones inteligentes", dijo Whitman en la entrevista de televisión. "Yo no estoy tomando el libro de jugadas y, ya sabes, En cuanto al capítulo uno, la línea siete. Pero me siento cómodo con la dirección estratégica de la empresa." '

Próximamente: 1 mil millones de personas frente a sus computadoras Acting Out "Mah-Na Mah-na"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107743/Coming-Soon-1-Billion-People-In-Front-Of-Their-Computers-Acting-Out-Mahna-Mahna:
Google está en eso otra vez! Menos de un mes después de saludar a Freddie Mercury con un garabato interactivo en su 65 cumpleaños ( Anteriormente), Doodle de hoy es otro saludo interactivo, a Jim Henson, quien habría sido el sábado 75 el día 24. Google inició las cosas fuera un poco temprano en la noche del viernes, y dejará el Doodle a través de la 24a. Un director de arte en informes de la compañía de Henson que es especialmente apto como Henson era propenso a hacer garabatos en momentos de ocio.

A la tercera va la vencida?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107744/Third-Times-the-Charm:
61 años de edad, Diana Nyad está de vuelta en el agua. Una vez más. (antes) de América resistencia nadadora Diana Nyad está haciendo su tercer intento (y la segunda en dos meses) a nadar desde Cuba a Florida sin una jaula de tiburones, a una distancia de 103 millas. Su anterior intento fracasó después de un ataque de asma paralizante. En ese momento, ella juró que no volvería a intentarlo, pero una semana después ya estaba dudando . Usted puede seguir su progreso aquí.

Irvine 11 veredicto de culpabilidad

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107739/Irvine-11-Guilty-Verdict:
En febrero de 2011 , once estudiantes que asistieron a UC Irvine y UC Riverside fue a una conferencia de recaudación de fondos con el embajador israelí a los EE.UU., Michael Oren , en el campus de la Universidad de California en Irvine. Durante el discurso de Oren, los estudiantes se ponía de pie, grita una objeción al discurso de Oren, y entonces dejan de ser escoltado por la seguridad , esencialmente causando un " provocador de veto ". Ellos fueron detenidos, acusados, y hoy declarado culpable de alteración del habla de Oren .

Algunos de los estudiantes eran parte del campus de la Unión de Estudiantes Musulmanes , que fue suspendido por un año debido a la protesta. Antes del juicio, varios miembros del equipo de procesamiento fue dado de alta debido a la utilización de documentos de privilegio en la preparación del caso . Durante el juicio, tanto el fiscal y la defensa de los citados derechos de la Primera Enmienda como principio fundamental el apoyo a cada lado . Las reacciones han sido mezcladas . (Anteriormente, los musulmanes en el Condado de Orange .)

Esta no es la primera vez que la libertad de expresión de los manifestantes ha sido llevado a juicio .

Reclamación negada: la clase 4 ataques de zombies son consideradas un acto de dios

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107740/Claim-Denied-class-4-zombie-attacks-are-considered-an-act-of-god:
Preocupado por el pago de cartuchos de escopeta y lubricante motosierra cuando los zombies con el tiempo vienen? Apocolypse Zombie Insurance Company, LLC (ZAICO) lo tiene cubierto.

-O-

Mi Zombie Seguros

-O-

Octavo Día Internacional de la

-O-

Zombie Portada

A + + + LE TOM Selleck BIGOTE DE NUEVO

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107741/A-WOULD-TOM-SELLECKS-MOUSTACHE-AGAIN:
A + + + BIGOTE LE TOM Selleck otra vez [slyt]

Esa es su creencia, señor.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107738/Thats-your-belief-sir:
Dos hombres dicen que Jesús, uno de ellos debe estar equivocado. "En 1959, el Dr. Milton Rokeach, psicólogo social, recibió una beca de investigación para reunir a tres psicóticos, pacientes internados en el Hospital Estatal de Ypsilanti en Michigan." Los tres creían que estaban Jesús, y el médico cree que debe jugar a ser Dios.