miércoles, 6 de julio de 2011

"No preguntes, no digas" apprently a punto de terminar.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105280/Dont-Ask-Dont-Tell-apprently-about-to-end:
En un informe de dos páginas para un panel de tres jueces de la Corte noveno EE.UU. de Circuito de Apelaciones en San Francisco dijo que "no preguntes, no digas" la política debe ser levantado , ahora que la administración Obama ha concluido que es inconstitucional para el tratamiento de los estadounidenses homosexuales de manera diferente bajo la ley.

El espacio ... la final Fronti [FINANCIACIÓN CANCELADO]

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105278/Space-the-final-frontiFUNDING-CANCELLED:
El panel de Asignaciones de la Cámara que supervisa la NASA ha propuesto una ley de gastos que recortar los fondos para el Telescopio Espacial James Webb , el sucesor del Hubble y el telescopio los astrónomos que muchos consideran la mejor oportunidad para continuar y ampliar el legado del Hubble. Aquí están los miembros del Subcomité.

Revisión de la producción literaria de Glenn Beck

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105279/Reviewing-the-literary-output-of-Glen-Beck:
Magicland. La Revista de Libros de Los Angeles analiza la producción literaria de Glen Beck.

Beck no podía haber llevado a cabo su transformación de los autodenominados "Dirtbag recuperar" a llorar estrella de la televisión sin dos elementos fundamentales: la sobriedad y la religión. Probablemente se dio cuenta de que necesitaba ayuda ese día en Baltimore, cuando fue arrestado por conducir en estado de ebriedad con una de las puertas en su DeLorean abierto colgando. Beck ha dicho que, poco después, en 1994, considerado el suicidio. En su lugar se encontró con AA y Tania, su segunda esposa, con quien se casó en 1999. Fue ella quien insistió en que juntos recoger y abrazar a una iglesia. Aunque criado como católico, Beck escogió otra religión, que ha trabajado duro para preparar el camino lleno de baches en el valle entre el amor de Jesús de los pobres y la pasión de los estadounidenses de dinero. El mormonismo, la cuarta iglesia más grande en el país, es también la religión del excepcionalismo americano, la idea (o sentimiento) de la superioridad predestinada principio que constituye la Fiesta del Té de principio subyacente. Fundador de la iglesia y carismático líder, Joseph Smith fue el promotor más extraordinarios del excepcionalismo estadounidense que ha vivido: creía que Adán y Eva habían nacido en el condado de Jackson, Missouri.

siempre hemos sido la liberación de guarda del zoo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105277/weve-always-been-releasing-zookeeper:
Para los últimos años, las redes han sido digitalmente la inserción de anuncios y colocación de productos para nuevos productos en las reposiciones de edad.

"Dejen que mi nombre no sea olvidado."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105274/LET-MY-NAME-NOT-BE-FORGOTTEN:
Mi padre es un inmigrante africano y mi madre es una mujer blanca de Kansas y yo no soy el presidente de los Estados Unidos o cómo decepcionar a sus padre ausente en 20 palabras o menos

Bota a la cabeza! Y la rodilla. Y el esternón. Y luego algunos golpes.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105275/Boot-to-the-head-And-the-knee-And-the-sternum-And-then-some-punches:
Beat 'em ups y luchadores son un estilo de juego que se remonta a mediados de los 80. Tu personaje se mueve por el plano horizontal, de izquierda a derecha, lentamente, golpeando a enemigos todos y cada uno se encuentra con, el progreso suele ser cerrada en varios puntos, lo que obligó a la derrota del paquete actual de los adversarios antes de pasar a la siguiente sección. Un tipo con el nombre de Ben Ruiz está trabajando en un luchador y ha pasado un poco de tiempo diseccionando su juego .

Eran un tipo de juego popular y lucrativo para los salones recreativos (donde se puede mantener plunking en cuartos para más continúa), con compañías como Capcom resultando algunos queridos juegos . El luchador 2D tiene esencialmente murieron al ser sustituido por encarnaciones 3D como Devil May Cry , God of War y Bayonetta , con un cambio de frente a la explícita sex'n'violence cartoonishness animados de la era 2D. Luchadores 2D no tienen del todo disppeared todavía , sin embargo, y Río Ransom ciudad está considerado en gran medida de las retrospectivas juego de NES.

(¿Quieres hablar del juego meollo de la cuestión de diseño, sino luchadores no son lo tuyo? Siempre hay JHarris ' jugar @ para roguelikes.)

"No se puede pensar en su manera de salir de una bolsa de papel. Hay que actuar a su manera de salir."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105276/You-cant-think-your-way-out-of-a-paper-bag-Youve-got-to-act-your-way-out:
¿Los hombres jóvenes cada vez de mayor? "A menudo son llamados niños perdidos, muchos hombres jóvenes en Canadá," que seguir postergando la edad adulta. "Los científicos sociales están tratando de averiguar por qué su número siga creciendo." "En el pasado, el matrimonio y la familia fueron los marcadores de la edad adulta, escribe Michael Kimmel en su libro Guyland, pero en un mundo donde las mujeres jóvenes pone de niños para las carreras, que la seguridad laboral es una cosa del pasado y de sus padres, los valores tienen poca atractivo, los jóvenes pueden posponer indefinidamente la edad adulta.

"Es más, están en busca de trabajo menos. Estadísticas del mercado laboral a partir de 2009 indican que la tasa de empleo para los jóvenes entre las edades de 15 y 24 años se redujo en cinco puntos porcentuales desde el 59,5 por ciento a 54,6 por ciento.

También están viviendo en su casa en cifras récord - y más de ellos son hombres que mujeres. Entre 1981 y 2006, la proporción de adultos jóvenes de 20 a 29 que residía en el hogar de sus padres aumentó 16 puntos porcentuales a 43,5, desde 27,5 por ciento. "

"Las escuelas no son lugares de fácil chico. El problema es que los ejercicios de lectura son muy aburrido para un niño, que está conectada por cable, algunos psicólogos creen que, por áspera y caer de jugar a esa edad. Se distrae, nada halagüeños, se regañó, odia la escuela.

"Mientras más jóvenes son educados que nunca antes, el balance de sexo en la educación superior sigue la inclinación. En 2007 sus negocios y Análisis de Mercado de Trabajo de Estadísticas de Canadá, preguntando por qué la mayoría de los estudiantes universitarios son mujeres, los investigadores Marc Frenette y Zeman Klarka examinaron las consecuencias de la diapositiva alarmante en el número de varones en la educación superior.

Según el censo de 1971, el informe, el 68 por ciento de 25 a 29 años de edad, univer-sidad graduados de sexo masculino. Diez años más tarde, el 54 por ciento eran hombres y en 1991, el número se redujo a 51 por ciento. En 2001, sólo el 42 por ciento de los graduados universitarios varones.

De acuerdo con la encuesta de la Juventud en la Transición, el 38,8 por ciento, de 19 años de edad, las mujeres habían asistido a la universidad en 2003, comparado con sólo el 25,7 por ciento, de 19 años de edad los hombres. "

"Los padres a menudo ven signos preocupantes de lo que vendrá cuando sus hijos todavía están en la escuela secundaria.

"Muy a menudo hemos visto padres que vienen al hablar de los adolescentes que se consumen, el gasto gran parte de su tiempo en Internet, no cumplir con sus responsabilidades académicas, no cumplir con su potencial", "

"Es una epidemia, dice el médico de familia y psicólogo Leonard Sax, autor de los libros ¿Por qué importa el género y, más recientemente, muchachos, a la deriva.

Por la tarde deleite

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105270/Afternoon-delight:
Mami, ¿qué se siente al ser un fuego de artificio?

(O una flecha ?) [ vía ]

Siguiente etapa de la evolución de los primates: duckface

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105271/Next-stage-of-primate-evolution-duckface:
Macacques obtener una bodega de la cámara del fotógrafo; autorretrato siguiente.

Ciego invitados en el escenario con U2, Nashville, 2 de julio

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105267/Blind-Man-invited-on-stage-with-U2-Nashville-July-2:
Ustedes están en la parte delantera del escenario con un cartel que dice, "Guitar Player Ciegos Bring Me Up". Al final de la repetición Bono te mira y te dice: "¿Qué quieres jugar". Una historia inspiradora de un hombre que viajó a Nashville a través de Phoenix para ver a su banda favorita por el momento 20 y la . noche que nunca olvidará que no he sido un gran fan de U2 desde hace varios años, pero apoyos a Bono - el número de estrellas del rock se le ocurriría hacer algo tan audaz y generoso (que le dio su guitarra también).

Acento y la dicción? ¿Cómo que conducen a una carrera?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105268/Accent-and-diction-How-will-that-lead-to-a-career:
"Estados Unidos?" , dice. "Yo voy a decir sobre los Estados Unidos. Estados Unidos no es todo miel y rosas de la manera que le dicen. La verdad es que el 90 por ciento de la gente de allí, se encuentra, que van a hacer las cosas más estúpidas, cosas impulsivas. sé para un. hecho Al mismo tiempo, los estadounidenses son gente gran corazón, y el restante 10 por ciento de ellos son inteligentes. Sangriento inteligente. Es por eso que gobiernan el mundo. "

Un americano pasa un verano en un centro de llamadas de la India, el aprendizaje de cómo los indios se les enseña a sumergir la indianidad para infiltrarse en la cultura occidental, sobre las ilusiones de su contacto con los extranjeros pueden disipar, y sobre la ambivalencia de estar en el extremo receptor de la externalización global en una economía en auge.

Toy Luminoso

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105269/Toy-Shining:
Illustrator Kyle Lambert ha utilizado su IPAD (con la aplicación de cepillado) para pintar una serie de fotogramas de un imaginario de Toy Story 3 / El mashup Luminoso .

Los Estados Conectado

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105265/The-Connected-States:
Los Estados conectado de América es un mapa interactivo supercool del Laboratorio de Medios del MIT y de IBM que le permite visualizar la forma en regiones en los EE.UU. se conectan mediante llamadas a teléfonos celulares y mensajes SMS . En lugar de los estados familiar, los nuevos patrones surgen , con Nueva Jersey y California, partió por la mitad, y Pittsburgh en la nueva capital de Virginia Occidental, entre otros cambios.

El arte chino de soborno elegante

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105262/The-Chinese-art-of-elegant-bribery:
El soborno elegante --- El papel del arte en la corrupción de China (a través de MR ).

diseñadores como DJs

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105263/designers-as-DJs:
designers.mx es una colección de mezclas creado y diseñado por los diseñadores gráficos. Cada mezcla contiene 10 canciones y una impresionante cubierta de la imagen para mantenerlo todo junto. Escuchar es gratis, pero la cuenta se invita a una mercancía caliente .

Favoritos del momento:
- la línea de comandos con el Club de
- Patrones y Procesos

"Party on the Floor"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105264/Party-on-the-Floor:
Por segundo año consecutivo, DJ gusano ha creado un video mashup, " Party on the Floor "de los quince artistas que actuaron en Capital FM bola de verano 2011 en el estadio Wembley de Londres el 12 de junio. El video se estrenó durante el concierto. Su sitio web oficial tiene más videos y de descarga gratuita de MP3. El año pasado, la remezcla: Al igual que, Baby OMG (Su fin de año-pop-mashups:. previamente en Metafilter .)

Los enlaces a los vídeos incluidos en este mashup:
(Muchos de ellos son enlaces a videos publicados por Vevo en Youtube, que son casi todos los bloqueados en Alemania, lo siento. El video gusano principal en esta entrada es libre.)

Jennifer Lopez con Marc Anthony - En la planta
Jessie J - Etiqueta de precio
Jessie J - que me gusta un Amigo
LMFAO - Party Rock Himno
Nicole Scherzinger - No contenga la respiración
Ejemplo - Se ha cambiado el modo en que me beso
Mike Posner - Cooler Than Me
Ne-Yo - Beautiful Monster
El Pedido - alegra que hayas venido (. Vídeo no disponible en Australia, Canadá, EE.UU., Alemania o Nueva Zelanda)
Movimiento de Extremo Oriente con el Cataracs y DEV ‬ ‪ - Like A G6 ‬
JLS, con Tinie Tempah - Eyes Wide Shut
JLS - Love You More (Esta es la BBC Children in 2010 Necesidad de vídeo)
Katy B - Katy en una misión
Katy B con Ms. Dynamite - Luces encendidas
Cee-Lo Green - Forget You (versión explícita es " Fuck You ")
Cee-Lo Green - Luces brillantes, ciudad más grande
Enrique Iglesias - I Like It
Miserable 32 - Traktor
Mann - Buzzin '

RIP Jane Scott

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105260/RIP-Jane-Scott:
Jane Scott, que escribió sobre el rock and roll en el Cleveland Plain Dealer hasta su jubilación a los 83 años, ha muerto. "Fue la combinación singular de Kleenex, la mantequilla de maní, un gorro de ducha y tapones para los oídos que permiten Jane Scott prosperar en su campo elegido para casi 40 años. "

El opio del pueblo?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105259/Opium-of-the-People:
Las drogas y el sentido de la vida - Sam Harris por qué tomar la psilocibina o el LSD es "uno de los ritos más importantes del paso de un ser humano puede experimentar".

¿Dónde han ido todas las chicas?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105258/Where-have-all-the-girls-gone:
¿Cómo más de 160 millones de mujeres desaparecen de Asia? Cómo el dinero occidental y consejos ayudaron a impulsar la selección del sexo de los niños en países en desarrollo.

Ser una luz. Una llama. Ser un faro.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105257/Be-a-light-Be-a-flame-Be-a-beacon:
Así que estoy caminando a casa desde el trabajo de hoy escuchar la polilla de podcast de esta semana ( de vídeo ) y la mitad del trabajo que estoy congelado en seco. La mayoría de los habitantes de Seattle recordar la piña monstruo Express de diciembre de 2006 que dio lugar a grandes inundaciones, evacuaciones y más desgarradoramente, el ahogamiento horrible de una mujer de 41 años que fue atrapado por los escombros caídos en su propio sótano. En un principio negó el derecho a estar en el lado de la cama de su pareja mientras yacía en estado de coma y la muerte, fuerte Charlene se convertiría en un incansable defensor de la igualdad en el matrimonio. En esta charla de 15 minutos, Fuertes franqueza recuerda ese día y cómo se llevó a su primera participación en la creación de Washington registro de parejas domésticas para que otros no se enfrentaría a la misma negación de los derechos humanos en estos momentos críticos.

Ella también co-produjo un galardonado documental sobre la creación del estado de Washington "Todo menos el matrimonio" la ley. Foto de pie junto a Charlene fuerte gobernadora Christine Gregoire firmó como esta en la ley.

Espero que no se debate aquí si "todo menos matrimonio" es en realidad la igualdad de matrimonio. Tengo la esperanza de que se conocer y admirar el esfuerzo de aquellos héroes que han sufrido y luchado para que todos podamos ser libres algún día.

Si eres un bicho raro lo suficientemente grande, la gente asume que usted está recibiendo atención a ser un bicho raro grandes.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105254/If-youre-a-big-enough-weirdo-people-assume-that-youre-getting-paid-to-be-such-a-big-weirdo:
Sitio web de juegos amado Insert Credit está de vuelta, y ha comenzado su relanzamiento con un manifiesto de ocho páginas sobre el periodismo juego. Durante la pausa de sus fans con hambre para el comentario de videojuegos inteligentes emigraron a los foros en el botón Select y Tim Rogers sitio botón de acción (Tim utiliza el manifiesto IC para discutir dejar el periodismo juego). Más en Kotaku, Mike Serrels pregunta si algo anda mal con las críticas de los videojuegos. Via Gamefilter

Buitres desaparecer

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105255/Disappearing-Vultures:
Los buitres de la India están desapareciendo. poblaciones de tres especies en el sub-continente se han desplomado desde la década de 1980 de 50 millones a menos de 60.000. Su desaparición podría conducir a un aumento generalizado en las enfermedades humanas.

"El vestido está diseñado para buscar que es más hermoso que la mujer se aleja"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105256/The-dress-is-designed-to-look-its-most-beautiful-as-the-woman-walks-away:
La articulación de la trituración del anillo de bodas es el punto culminante del evento con muchas personas volver a evaluar sus opciones de vida después del tsunami, Japón está experimentando un notable aumento en las ceremonias de divorcio . Así como el anillo de trituración, estos amigos función de las ceremonias y los testigos de la familia, los vestidos ", diseñado para ver que es más hermoso que la mujer se aleja" y motivos de la rana .

Russ Meyer

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105251/Russ-Meyer:
De diferentes modos como "Rey Leer" , "Hollywood primitiva", "basura maestro" y "viejo verde", el autoproclamado "Rey de los Nudies" y "artista glandscape" no sólo se define la sexploitation género, que prácticamente inventó él. [NSFW todos los enlaces]

Kumar 2011 Sangakkara de MCC Espíritu del Críquet Conferencia Cowdrey.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105252/Kumar-Sangakkaras-2011-MCC-Spirit-of-Cricket-Cowdrey-Lecture:
" Kumar Sangakkara pronunció un discurso excepcional en su Espíritu MCC 2011 de Cricket Conferencia Cowdrey , tocando en la historia, la cultura y las oportunidades de Sri Lanka de cricket y un recuento de mover el ataque terrorista a su autobús en Pakistán ".

Sangakara se enfrenta a volver Flack en Sri Lanka debido a que su discurso fue un poco demasiado franca.

Dumbfoundead

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105249/Dumbfoundead:
Are We There Yet es un nuevo video musical de Dumbfoundead [ anteriormente , wikipedia ]

"No creo que pueda llegar a ser elegida como Eponine o Cosette".

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105250/Dont-think-youll-ever-be-cast-as-Eponine-or-Cosette:
Patrina Miller canta "Chica azar Negro" , una canción sobre el joven negro en un coro del musical.

Desde Kooman y Dimond fusión casera , a través de imágenes de Sociología .

Smashmouth concurso de comer huevos comienza el holocausto de huevos en toda regla. pollo cloacas secamente trago. goen huevo. comieron todos los huevos. comieron todos ellos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105246/smashmouth-egg-eating-contest-kicks-off-fullblown-egg-holocaust-chicken-cloacas-dryly-gulp-egg-goen-ate-all-the-eggs-ate-all-of-them:
Después de usuario de Twitter @ pedo dirigido varias non sequitur los tweets en Shrek banda sonora favorita banda Smash Mouth 's cuenta de Twitter, algo extraño sucedió: la gente a través de Internet comenzaron a exigir que la banda de comer una gran cantidad de huevos de la caridad. Lo que comenzó como un meme de Twitter se extendió rápidamente a través de Internet, a partir de secciones de comentarios de periódicos de YouTube (en realidad el tipo de canción pegadiza!). Como era de esperar, los editores de Wikipedia pasado más de una página de discutir sobre si es o no fue notable. Otros en Twitter especula sobre la reacción de la banda. Hoy en día, la banda finalmente rompió el silencio : Smash Mouth se ha comprometido a tratar de comer 24 huevos si reciben $ 10,000 en donaciones al Hospital de Niños St. Jude .

  • El meme no tenía nada que ver con la caridad en sus inicios, y fue posiblemente incluso un poco mezquino, pero el ángulo de la caridad parece haber ganado la banda más. Esto no tiene precedentes para el plomo cantante Steve Harwell: Después de la pérdida de su hijo a la leucemia linfática , él y su esposa creó una fundación para recaudar fondos para niños con leucemia . Twitter anunció hoy la noticia se refiere a San El Hospital de Investigación Infantil Jude , conocido por sus contribuciones en el campo del tratamiento de la leucemia, como obra de caridad favorita de la banda.
  • La única "posición" que figuran en la página causa de la banda: "Smash Mouth deben comer 24 huevos para los niños."
  • La banda anunció que "intento" para comer dos docenas de huevos, si la meta de recaudación de fondos se cumple. Esto se resuelve a seis huevos por cada miembro. Esto suena muy razonable, pero si necesitan apoyo, siempre hay esta

Un alivio poco de luz

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105247/A-little-light-relief:
Del gusano del gato está mirando [SLYT] Eso es todo.

Una moneda para RBH

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105248/A-Coin-for-RBH:
"Yo soy" un radical en el pensamiento (y principio) y un conservador en el método "(y la conducta)." Rutherford B. Hayes no era sólo un hombre que prefiguró el juego de Beaver! con su lana de acero del vello facial.

Él ganó una elección muy reñida por el voto electoral solo después de haber perdido el voto popular, se negó a considerar la cortesía del Senado en los nombramientos y trabajó para reformar el servicio civil . Al igual que otros presidentes trató de ampliar la influencia del Poder Ejecutivo, mediante la utilización de la potencia de la Presidencia para dar a conocer su posición, sobre todo en referencia a la "Batalla de los Jinetes . En pocas palabras, los demócratas unidos pilotos de los de presupuesto militar para derogar la aplicación de leyes que protegen los derechos de reciente adquisición de los afro-americanos a participar plenamente como ciudadanos en un número de maneras. Hayes vetó los proyectos de ley piloto inscritos, un acto que galvanizó a los republicanos y los condujo, en parte, a la elección de James Garfield en 1880.

Usted puede disfrutar de la lectura de la colección de diarios de Rutherford B. Hayes "y las letras .

Y si usted está interesado en adquirir una moneda con la efigie de Rutherford B. Hayes por ti mismo, estás de suerte! La Casa de Moneda de EE.UU. va a desplegar la moneda Presidencial para la RBH el 18 de agosto de este año.

"Hay una cosa llamada la observación de aves competitiva ..." El zumbido de una década de The Big Year

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105243/There-IS-a-thing-called-competitive-birdwatching-The-decadelong-buzz-of-The-Big-Year:
En 1998, tres observadores de aves - Playa Komito , Levantin Al y Greg Miller - tuvo su gran año intento de la crónica en el año 2004 en un libro del mismo nombre de Mark Obmascik . Debido a algunas circunstancias fortuitas entre ellos algunos espectaculares repercusiones en Attu , una isla remota de Alaska, 1998 Komito el récord de 745 especies nunca ha sido superado. Su rivalidad amistosa un año se documentaron más de una película con Owen Wilson, Steve Martin y Jack Negro que sale a finales de este año.

Steve Martin, por cierto, tiene un álbum de música de banjo de llamada de alerta Rare Bird sobre la base de un sistema de alerta actual observador de aves muy detallado en el libro.

Críticas de The Big Year: Powell , SFGate , Revisión de Libros de Asia
Zumbido película sobre The Big Year: Foro Birder discute fotos filtradas , página Greg Miller en la película, Steve Martin habla de la película de Conan (alrededor de 6 minutos en.), blogs Birdchick de actualizaciones , informe sobre algunas de las filmaciones en el BC Osoyoos locales papel

Arte asiático de comida rápida

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105244/Asian-fast-food-artistry:
De comida rápida en el sur de la India es rápido | en Tailandia té helado es genial | en Sri Lanka el té se enfría con un efecto dramático | en Nueva Delhi el pan se hace rápido también | en Calcuta se envanece por arte de magia | té serenamente | solos | o dos un tiempo | en China se sirve el té con un pico largo , acrobáticos.

Uno más paratha deflector. Y otro .

Otro vendedor de té en la India

Roomali (tejido) roti (pan) spinning

Muchos ingredientes

Plátano roti en Tailandia.

¿Cómo el horno tandoori mira

Roomali roti (pan de tejido). Cómo se ve cuando se cocinan .

Cómo hacer Roomali (pañuelo o tejido) roti (pan) .

Otro maestro del té tailandés

Cómo convertir a India en el té , el té picante - Masala chai.

Le llaman Juan

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105245/Call-him-John:
"Después de SEAL de la Marina mató a Osama bin Laden, la Casa Blanca publicó una foto del presidente Barack Obama y su gabinete dentro de la sala de situación, observando el osado ataque se desarrollan. Ocultos a la vista, de pie fuera del cuadro de la fotografía ahora famosa era un carrera de analista de la CIA "- El hombre que cazaba Osama bin Laden

Vintage Imprimir

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105240/Vintage-Printable:
Vintage Imprimir ofrece imágenes de época en el dominio público para su descarga o impresión.

Cy Twombly, 1928-2011

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105241/Cy-Twombly-19282011:
Nacido en Lexington, Virginia en 1928 , los amigos de Robert Rauschenberg y Jasper Johns, y víctima de vandalismo el arte , el artista Cy Twombly ha fallecido hoy . Algunas de sus obras se pueden ver aquí y aquí .