sábado, 11 de diciembre de 2010

Technorati

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98422/Stumble-Upon:
"StumbleUpon le ayuda a descubrir y compartir grandes sitios web. Al hacer clic Stumble It!, ofrecemos calidad páginas de alta adaptado a sus preferencias personales. Estas páginas han sido explícitamente recomendado por sus amigos o uno de los 8 + otros internautas millones de dólares con intereses similares a usted. Valorando estos sitios te gusta automáticamente los comparte con personas de ideas afines - y le ayuda a descubrir los grandes sitios recomendar a tus amigos ".

más para los estantes de Lucien Cinco.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98421/Five-more-for-Luciens-shelves:
Cinco libros para añadir a la lista de regalos de vacaciones de los niños del mundo. [SLCH]

Keep It Pimpin

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98420/Keep-It-Pimpin:
Keep It Pimpin es un proxeneta-plan de negocio lleno de rimas escritas a mano , cubierto en Radio Juventud de investigación de la trata sexual .

The Who en vivo en 1965

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98418/The-Who-Live-in-1965:
The Who en 1965 . Ellos se muestran en un documental francés sobre los Mods. Puede pasar directamente a los Who en directo las canciones si no está de humor para ver el documental entero.

Desde Google Translate: "Descubre la nueva juventud de Inglés en el distrito de Hammersmith, en los suburbios de Londres y en particular el movimiento" mods "o" moderno ", dandis nuevo ouvrier.Les rebeldes entrevistas de los jóvenes rurales sobre las drogas, la sede de la Policía, la política, el racismo , la sociedad en general, se alternan con escenas de los conciertos de la OMS en un pequeño escenario en Londres. Entrevista en francés Kit Lambert, gerente de la OMS, sobre Teddy movimiento de Niños, rockeros, mods ".

Es la inseguridad latente

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98419/Its-the-latent-insecurity:
"Prácticamente todos los irlandeses que he conocido se quiere decir cuando bebe. Particularmente el verdadero irlandeses ... Los italianos, por supuesto, los que por supuesto la gente no tiene la cabeza atornillada firmemente. Son gente maravillosa, pero ... Los Judios son sólo una personalidad muy agresivos y abrasivos y desagradable. " Dick Nixon, el regalo que sigue dando grabado, catálogos de tipos étnicos.

Y no te pierdas el intercambio donde Henry Kissinger (un Judio americano que sirvió en el Ejército de los EE.UU. en la zona ocupada de la posguerra Alemania) opina que "si ponen Judios en cámaras de gas en la Unión Soviética, no es una preocupación de Estados Unidos. Tal vez una preocupación humanitaria. "

Vladimir "Fats" Putin

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98417/Vladimir-Fats-Putin:
Vladimir Putin canta "Blueberry Hill" - SLYT

Guerra Fría vs Día moderna de propaganda de EE.UU.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98416/Cold-War-vs-Modern-Day-US-Propaganda:
La Guerra Fría vs moderno Día de propaganda de EE.UU. - de Rusia Tiempos

Funcionarios preocuparse Algunos latinos se convierte al Islam

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98414/Officials-Worry-About-Some-Latino-Converts-To-Islam:
"Latino se convierte en el Islam radical ha sido relacionada con casos de terrorismo en este país con una frecuencia cada vez mayor - y los funcionarios están tratando de entender por qué."

Ir sin rodeos?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98415/To-Baldly-Go:
"¿Debo usar un peluquín?" Un blog recoge William Shatner desafío con el detalle minucioso y la investigación científica.

American menos resistentes al choque térmico Pyrex

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98412/American-Pyrex-Less-Resistant-to-Thermal-Shock:
Volar Fragmentos de vidrio en caliente. Los informes de lesiones de los consumidores llevó Consumer Reports para investigar la seguridad de los utensilios para hornear de vidrio. Resulta que para hornear Pyrex de vidrio fabricados en Estados Unidos ya no es tan resistente al choque térmico, ya que solía ser, ni tan resistentes como de fabricación europea Pyrex todavía lo es.

vidrio Pyrex para hornear fue hecho originalmente de vidrio borosilicato, un material cuya resistencia a la rotura debido a los cambios en la temperatura era tan fuerte que se usó en railyards para el vidrio linterna. Ahora, sin embargo, Pyrex (y principal competidor de ancla Hocking ) están hechas de un material menos costoso: la cal de soda de vidrio que se ha reforzado con temple térmico.

De fabricación europea Pyrex sigue siendo de vidrio borosilicato, que permitió a Consumer Reports para probar nuevas muestras de la marca de cada tipo de cristal, de lado a lado, para la resistencia al choque térmico. " Estamos al horno por lo menos cinco muestras de cada marca en un horno de 450 grados. Todos los Pyrex EE.UU. y platos de anclaje roto cuando se coloca sobre la cubierta mojada. Ninguno de los platos europeos hechos de borosilicato se rompió, con excepción de una práctica de gestión Elegancia Arcuisine plato que había sido a través de dos ciclos de cocción en nuestro laboratorio ".

En su defensa, Pyrex, dice que, dado el número de sus productos en uso, el número de accidentes reportados es pequeño, y también que la cal de soda de vidrio es más resistente a la rotura de impacto, que es una causa común, más de las lesiones. (Consumer Reports encontró la resistencia a la rotura de impacto para variar ampliamente entre las muestras, pero que algunas muestras de vidrio sodocálcico eran de hecho muy fuerte en ese sentido.)

Algunos consejos para aumentar la seguridad de uso.

Si usted está buscando un paseo ...

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98413/If-youre-looking-for-a-ride:
La mierda a su Honda Civic, tengo un caballo afuera.

El Rubberbandits han Irlanda por la tormenta. El humor es de la ciudad de Limerick. Otras gemas:

Bolsa de cola
Canción de Willie O'Dea (político local y ex ministro de Defensa)
Rubberbandits 'La guía de Limerick
Rubberbandits 'La guía para el pastel de Madeira

Limerick, previamente

Blah Blah Blah

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98411/Blah-Blah-Blah:
Blah Blah Blah. (youtube, doce y cuarenta y un segundos) Bla, bla, bla, bla, bla blablah. Bla, bla blablabla? Bla, bla, bla!

Bla, bla, bla, bla.
(Bla, bla, bla, bla, bla )

¿Puedo le interesan en un nuevo Buick 1987?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98410/Can-I-Interest-You-In-A-Brand-New-1987-Buick:
Un concesionario de automóviles en California tiene una nueva marca Buick GNX 1987 en la sala de exposición . Ha estado ahí desde 1987. GM sólo produjo 587 de este modelo, y se cree que este vehículo es el único nuevo en el planeta. El GNX fue una barra caliente, turboalimentado, de alta potencia, y puede adaptarse a cualquier vehículo de producción disponible en los EE.UU., va 0 a 60 en menos de 5 segundos. El precio de palo de 29.389 dólares entre 1987 y equivale a 54.771 dólares de hoy. Lo sentimos entusiastas de Buick, el concesionario dice que el coche no está a la venta.

Brian Bendito con vida a su SatNav, GORDON!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98409/Brian-Blessed-with-LIVEN-UP-YOUR-SATNAV-GORDON:
Después de una campaña de votación 25.000 en facebook, Brian Blessed está ahora disponible como una voz descargable para dispositivos GPS TomTom . Afortunadamente, el discurso del actor rotundo de aceptación emocionada solo rompió las ventanas de tres cuadras de la ciudad.

Quiero jugar un juego.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98408/I-want-to-play-a-game:
Animales Abusadora, Catsaw, Mata Gatos Reivindicación defensa de los animales. Al igual que el gato Youtube Señora que se hizo famoso por ser capturado en CCTV tirar un gato en un cubo de basura, una persona que abusa de los animales sospechosos bajo el seudónimo, Catsaw, ha sido imitando la película SAW por publicación de juegos de adivinanza amenaza con torturar y matar a los gatos si los internautas no juego. Al parecer, la persona ya ha torturado luego mató a un gato y es la celebración de otro rehén a una diciendo que lo van a matar esta noche a las 10:00 PM El giro? Catsaw afirma que están haciendo esto para hacer tomar conciencia de cómo la gente trata a los animales con crueldad.

Pido disculpas por las fuentes en coreano, no ha habido fuentes de noticias en Inglés. He publicado una traducción aproximada de cartas Catsaw en la parte inferior de este post. Originalmente, las cartas fueron incrustados en las fotos muy gráfica de un gato llamado torturado Chacha y otro gato detrás de un frasco de cloroformo sugerente. He decidido no publicar las fotos ellos mismos en Metafilter. Catsaw originalmente publicado las fotos y cartas a la lengua coreana Dcinside galería de gato . Por otra parte, esta es la lengua coreana MBC sitio de noticias y este es un mensaje relacionado Metafilter .

Estas son las cartas escritos por Catsaw (por favor, perdona los errores de traducción):

"Carta 1.
Título: Hola, chicos en Yaongi galería
Hola, chicos en la galería Yaongi. Me han surgido dudas acerca de su descuido en su propia gatos durante meses. ¿Por qué la gente que realmente quieres un gato no les importa a sus gatos cuando por fin tienen su gato?
Hay un gato llamado "Cha cha". Ahora ella (tal vez) es el sufrimiento, sin embargo.
Si ustedes juego simple con mí, este gato volverá a su casa después de una cura por daños y perjuicios. El imperio de la primer juego es simple. Tienes que convencer a no matar al gato sin abuso y degradación. Si se rompe la regla o eliminar esta carta, los pobres "Cha cha" estará de regreso con un cuerpo frío.
Bueno, ¿por qué no empezamos este juego?

Carta 2.
Título: Vamos a empezar el segundo juego
(Publicó una foto de una botella de cloroformo, y pudo ver a un gato detrás de la botella.)
Cha cha fue muerto ya. Puede ser comenzado a pudrirse en fuga. ¿Qué causó Chacha está muerto? Mi vio? O escribiendo teclado ciudadanos ejemplares que tiene la moral sin importancia?
Bueno, mi respuesta es a la vez de ellos. Físicamente me vio y manos que se rompió el cuello, y el otro está escribiendo. Me gustaría darle una segunda oportunidad. Es posible que vea un gato en la imagen de arriba. No me corte los brazos o algo así. ¿Por qué? No es falta de confianza. (¿Qué es el relacionado con el b / w no cortar los brazos y la confianza ..?) Yo sé que ustedes no confían en mí plenamente. Sin embargo, es posible decir con un corazón verdadero "no matar al gato", si trato de matar al gato con un ladrillo. Es porque ya he demostrado que puedo matar a un gato (quizá cha cha). Usted dará su respuesta hasta las 10 pm de mañana. Si no, podrás ver imágenes terribles. Sin embargo, no habrá nada que paso si se le da una respuesta exacta. Por lo tanto, mis preguntas son,

1. ¿Cuánto va a ser la vida si la vida de intercambio de dinero?
(En primer lugar, hay una base. ¿Sabes por qué el gobierno de EE.UU. no introdujo XM8 (tipo de arma. Usted puede encontrar w / google)? Es dinero. Es muy claro que una tasa de supervivencia de los soldados será mayor si utilizando XM8, pero ¿por qué no introdujo XM8? La vida es más inútil que el dinero? Sí que lo hagan.

2. Es la vida del gato e incluso humanos? En caso afirmativo, ¿por qué? En caso negativo, ¿por qué no?

3. Justificar el perro sopa con 20 razones.
A excepción de una de las respuestas son sencillas, ¿verdad? Piense cuidadosamente y discutir.
Ahora me di cuenta de que es más como ver no es un juego si tomo la iniciativa demasiado. Por lo tanto, he decidido hacerse cargo de algunos de liderazgo. Vamos a hacer el juego de la mafia. (Usted puede conocer este juego. Pueblo coreano hacer este juego, cuando el consumo de alcohol. Sin embargo, no conozco este juego. Usted puede pedir a otros amigos.)

Voy a salir de la prohibición de PC (sala de PC), entonces voy a irritar (de hacer algo en la galería Yaongi, como google) utilizando el apodo flotando en el hogar. Si va a encontrar e informar a la policía, usted puede ganar. Sin embargo, hay una condición previa. Es la evidencia. Ni siquiera tiene un gato como el policía me arresto. Ya he manejado los pelos del gato y limpiar las cosas en este juego.
Vamos a empezar. Voy a dar algunos consejos sobre mí.
-El símbolo del elemento: O2
-Palabra: CW
-Número: 4
mundo-Inglés: hoy

Y, Alba (alba significa persona que trabaja como un trabajo a tiempo parcial. En esta carta, será director del sitio web) ... es mejor que no cierre mi cuenta. Ya he apagado dos veces, así que me han dejado sólo dos números de registro de residente.

Doce cuentos de PodChristmast

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98407/Twelve-Tales-of-PodChristmast:
Doce cuentos de la Navidad es un podcast lanzado por The Guardian con notables autores modernos, tales como Jeanette Winterson, Ali Smith, Colm Tóibín y Julian Barnes, leyendo uno de sus cuentos favoritos, por autores como JG Ballard, Katherine Mansfield, de Italo Calvino , Ernest Hemingway y Raymond Carver. Una historia será publicada al día durante los próximos 12 días. El primer autor y la historia es Philip Pullman La lectura Bellezas de Anton Chéjov ( mp3 ). [ RSS , iTunes ]

"Ahí lo tienes! Wow, ¿ha tenido un poco de aventura?"

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98406/There-you-are-Wow-did-you-have-a-little-adventure:
¿Qué hace tu gato hacer cuando no estás cerca? RePURRters: The Movie ). (operadores de cámara Charlene: frijol de media luna, dulce de azúcar, Gizmo, Jett, Milo, Moca, Mousse, Nutkins, y Penélope

¿Puede un metro mapa realmente "mongrelish?"

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98405/Can-a-subway-map-really-be-mongrelish:
Tres titanes diseño de mapas de metro se reúnen en un espacio para debatir la forma en comparación con la función de tránsito en el mapa de Nueva York

vuelta en el día ...

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98404/back-in-the-day:
Blues Houseparty es un divertido, entretenido y muy recomendable documental de 57 minutos que nos lleva a un houseparty de Virginia de 1989, donde los reunidos blues Piamonte y músicos evangelio y sus amigos recoger guitarras, cantar, bailar y recordar atractivamente en el houseparties de edad. En medio de risas abundante, barbacoa y en general los buenos tiempos, los huéspedes cuentan recuerdos personales de la diversión y alboroto, licor de maíz, cerdos de 500 libras, la música del diablo y la música del Señor. Hay un montón de historia cultural en la exhibición aquí, un trozo de vida americano negro que está casi desaparecido. El estado de ánimo es contagioso, por decir lo menos, y la música se pone cada vez mejor y mejor en toda la película. Lo más parecido a estar allí!

El centro comercial no Metroplex

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98402/Not-Your-Mall-Metroplex:
"Y no puedo dejar de pensar, Jesús! Los fantasmas que andan por aquí de noche. Debido a que las películas están llenas de la materia de los sueños de todos, y usted sabe lo que es un estudio? Una fábrica de soñar. "* No es algo grande palacios vieja película : su lento descenso, el detalle de estilo rococó, su interpretación de todos sobre el mundo y su inevitable decadencia y caída . Por encima de todos ellos, en mi recuerdo nostálgico, es la majestad de la atmósfera El Poderoso Cívica , todavía en uso, y el jardín de invierno por debajo. [QTVR]

* A partir de una entrevista increíble de Kirk Douglas con Roger Ebert y Pauline Kael. Julia Solís, fotógrafo de teatros abandonados, previamente .

Esfuerzo

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98403/Endeavor:
Endeavor es un juego sobre un enano tratando de recuperar un antiguo secreto. O quizás se trata de explorar y recoger el tesoro. O quizás se trata de recoger power-ups. O tal vez sólo se trata de matar a las cosas. Es un metroidvania estilo de juego basado en flash en una idea creada originalmente para Ludum Dare por Zillix . Se puede reproducir en Newgrounds , Kongregate , y Jayisgames

Writeups en papel escopeta Rock y Jayisgames ,

"Estás en buenas manos y Gibbs se llame a la última pregunta."

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98401/Youre-in-good-hands-and-Gibbs-will-call-last-question:
Conferencia de prensa con el presidente Obama y el Presidente Clinton (SLYT)

polizón adolescente recibe a través de la seguridad del aeropuerto, viaja de polizón en la rueda, termina trágicamente.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98398/Teen-stowaway-gets-through-airport-security-stows-away-in-wheel-well-ends-tragically:
Las autoridades creen que un niño de 16 años de edad, encontró el mes pasado muerto en un Milton, calle MA se cayó de la rueda de un avión. El mes pasado, el suburbio de Milton, Massachusetts, se horrorizó cuando el cuerpo mutilado de una adolescente fue encontrado en el por carretera. El cuerpo carecía de identificación, pero se encontró con el tiempo a ser el de Delvonte Tisdale, 16 años de edad, de Charlotte, Carolina del Norte. El misterio de cómo llegó allí cuando él había visto la noche anterior en su habitación parece haber sido resuelto: Las autoridades creen que él viajó de polizón en la rueda de un avión de Charlotte a Boston, y cayó como el avión se acercó a Logan aeropuerto.

"Las autoridades decidieron hacer públicas sus declaraciones de que Tisdale fue un polizón porque la aparente violación de seguridad del aeropuerto era un problema grave de seguridad pública, [DA], dijo Keating. Él dijo que había informado a la TSA, y se espera que investigar a fondo . "

No es una banda de nombre

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98399/Not-a-Band-Name:
Compresión de Tokio .

La ciencia es hueco, y tiene un alfiler

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98400/Science-is-hollow-and-hes-got-a-pin:
Tiene algo anda mal con el método científico? Esa es la gran pregunta de Jonah Lehrer ( pr - e - vi - UO - mente ) plantea en su nuevo artículo en el New Yorker sobre el efecto de declinación. (Sub necesario; ver el resumen aquí , o pdf aquí .) Dave Bry en El Punzón utiliza las revelaciones Lehrer de inicio y riff extendida sobre cómo una ciencia mucho realmente necesita ; Lehrer se entra en más detalles acerca de por qué se escribió el artículo en una larga entrada en el blog de Wired , y como para mí --- así, creo que sólo voy a pasar unos días de ser un poco menos seguro de que podemos demostrar mucho acerca de cómo un cromosoma X adicional pocos cromosomas afectan a las empresas las líneas de fondo , ya sea usted puede decir polla sobre el carácter del liberalismo o el conservadurismo por dónde y cómo mirar las cosas de la gente , o incluso qué demonios está pasando con esa hamburguesa maldita .

Ayer se enfrenta hoy

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98395/Yesterdays-Faces-Today:
¿Cómo se ven ahora es una comunidad de LiveJournal con un objetivo: encontrar más fotos actuales de estrellas del pasado, de ese niño en los años 1980 Moody Blues videos ( que se convirtió en una estrella en el escenario y la pantalla ), para el elenco diverso de leyenda ( 1985 trailer ).

Mis recuerdos acaban de ser vendidos

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98394/My-memories-have-just-been-sold:
Cómo su salchicha Supermodelo Playboy está hecho (NSFW)

Base de datos

Estadísticas

Mediciones

Primeros

La primera


Antes: 1 , 2 , 3 [todos recomendado]