domingo, 16 de enero de 2011

Homeopáticos sobredosis

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99573/Homeopathic-overdose:
10:23 El desafío es una protesta internacional por el fin de semana de febrero 5 a 6 2011, para que la simple afirmación: "La homeopatía - No hay nada en él". Los manifestantes se ingieren considerablemente más que la dosis recomendada de los remedios homeopáticos, para demostrar la falta de eficacia. Aquí se puede ver el legendario escéptico James Randi tomar una dosis letal de somníferos homeopáticos . ( más información en Ciencias de Medicina Basada )

Un viaje al pasado

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99572/A-Trip-Down-Memory-Lane:
Video imágenes de una sesión de LSD experimentales de la década de 1950, que concluye con un breve debate con el filósofo Gerald Heard.

El Steadicam

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99570/The-Steadicam:
El "Brown estabilizador" - mejor conocido como Steadicam - tuvo su primera utilización comercial hace 35 años en Bound for Glory, Hal Ashby biopic de Woody Guthrie. Más tarde ese año, fue utilizado para filmar la icónica foto de Rocky Balboa subiendo las escaleras del Museo de Arte de Filadelfia. Pero fue este tiro en El Resplandor - que ni siquiera Kubrick que odia a Pauline Kael considera "espectacular" - mostró todo el potencial. La tecnología que ( previamente )

Nunca nada ¿alguna vez has visto como se

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99571/Never-have-you-ever-seen-anything-like-it:
Das racista s '( Previ ously ) de vídeo de Who's That Brooown! es un homenaje a Sierra On-Line a principios de aventura juegos . Le gustó el video? Juega el juego!

Em

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99569/Em:
Em María Smedstad de dibujos animados. blog : hacer crecer su propio Vacas: por la noche verde.

Bono: Fransman de cómics Karrie

Pistola de seguro de responsabilidad

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99568/Gun-liability-insurance:
Está seguro de responsabilidad civil de armas en el horizonte? La idea de que los propietarios de armas deben tener seguro de responsabilidad civil para sus armas de fuego no suele ser un tema político , pero puede fallo de seguros no de ciertas armas mantenerse alejados de la segunda enmienda?

Starship Trooper, navegar por ...

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99567/Starship-Trooper-go-sailing-on-by:
Prog Rock! --- Rock Prog! --- Rock Prog! --- Rock Prog! --- Rock Prog! --- Rock Prog! --- Rock Prog! --- Rock Prog! --- .. . rock progresivo?

Un poquito de contexto, YouTube no para los apostadores ...

Las pistas en orden de aparición:
Génesis - El regreso de El Gigante Hogweed
Focus - Hocus Pocus
Sí - Starship Trooper
Jethro Tull - Songs From The Wood
Gentle Giant - Nada De Nada
Rush - A Farewell to Kings
Emerson Lake & Palmer - Tarkus (1 de 4 partes: 2 , 3 , 4 )
King Crimson - La Corte del Rey Carmesí
The Mars Volta - Goliath

La mayoría de Im-prensa-ive

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99566/Most-Impressive:
Antes de que el aumento de la popularidad de la prensa de banco como la prueba de facto de la fuerza superior del cuerpo, la prensa de arriba era el rey. Sin embargo, la prensa comenzó a caer en desgracia en la década de 1970. El legendario entrenador de fuerza Bill Starr ofrece una historia del ascensor y ofrece una serie de sugerencias para su fortalecimiento . Hasta 1972, la prensa y limpia fue uno de los tres ascensores impugnada en el levantamiento de pesas olímpico . Se bajó de la competencia en parte debido a la dinámica de estilo algunos levantadores desarrollado para la prensa, que se decía que a juzgar el ascensor difícil. Bill Starr se explica cómo realizar la técnica de estilo de prensa olímpico , y el veterano levantador de Tommy Suggs que los entrenadores en una parte de video en serie de tres ( Parte 1 , Parte 2 , Parte 3 ).

Mira un enjambre de volar aviones robóticos construir un edificio pequeño

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99565/Watch-a-swarm-of-flying-robotic-drones-construct-a-tiny-building:
Mira un enjambre de volar aviones robóticos construir un edificio pequeño. En el futuro, trabajadores de la construcción será un zumbido, inquietante bruma leve de la diligencia mecánica.

Minecraft Rave!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99563/Minecraft-Rave:
Muesca agregó bloques de música a minecraft la semana pasada. Como era de esperar, la gente ha estado haciendo cosas increíbles con ella: . Rave Minecraft , Deadmau5 Recuerdo que en minecraft. ( original , también, Deadmau5 Minecraft jugando con los fans ), Billie Jean , Tetris , el tema de la Oficina

Bono: Diversión con los huevos. pastel gratis .

Sólo relájate y deja que los ganchos hacer su trabajo

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99564/Just-relax-and-let-the-hooks-do-their-work:
Prototipo de TV en 3D, sin las gafas

Barbie va postales!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99562/Barbie-goes-postal:
Extrema violencia con una sonrisa insulsa Algunos NSFW para pequeñas empresas juguetes para adultos Barbie y las situaciones. Fue realmente la atención a los detalles en estos dioramas que me llamó la atención. Después de la materia, por supuesto ...

¡Ja! deje engañar ya, no hay más en el interior después de todo. Pensé que podría disfrutar mirando el mismo sitio.

cuenta de que poco 'f' (o 't') en todas partes?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99561/notice-that-little-f-or-t-everywhere:
¿Cómo (multitud) de curación está haciendo una reaparición en la búsqueda y cómo Facebook está utilizando para "rehacer toda la industria."

Estudio lápiz de plomo

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99560/Lead-Pencil-Studio:
Lápiz plomo Studio es un arte + arquitectura de la colaboración entre los Han y Annie Mihalyo Daniel , con sede en Seattle. El mes pasado destacados en FastCoDesign: la publicidad de aire limpio Billboard . Muchos de los enlaces de Google a su trabajo. [Página principal = ligeramente molesto interfaz de tu caso es distinto]

Física del infierno

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99559/Physics-from-Hell:
Es posible que Galileo llegó a las leyes básicas de la física mediante el estudio de Dante's Inferno . En 1588, Galileo dio dos conferencias en duda la capacidad de ampliación de la Infierno de Dante. Un documento pone en duda su importancia.

Puede afeitarse el bebé

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99558/you-can-shave-the-baby:
Juguetes WTF de Japón : la diversión extraño o raro, también se incluye la impresionante Obama Samurai. Más WTF aquí .

El camino del viento

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99557/The-Path-Of-Wind:
10 versiones de Joe Hisaishi composición s '"Kaze no Toori Michi" ("El camino del viento") de la película Mi Vecino Totoro


Joe Hisaishi en el piano, acompañado de violín


Joe Hisaishi en el piano, acompañado por el chelo

arreglos para banda de música de fondo de papel caja de ocasión

arreglos para guitarra acústica en solitario | arreglos para arpa

la versión original (con voz) | versión original (instrumental)

"Ghibliness Reprise Mix" | -trance versión J

versión orquestal

Nota mental: No accidente en el Océano Pacífico, especialmente en tiempos de guerra.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99556/Mental-note-Dont-crash-into-the-Pacific-Ocean-especially-in-wartime:
Louie retrocedió con horror, sacudiendo las piernas hacia un lado, de la boca del tiburón. El tiburón seguía viniendo, directamente a la cabeza de Louie. Louie estrelló su palma en la punta de la nariz del tiburón. El tiburón se estremeció, un círculo de distancia, y luego nadó hacia él de nuevo. Louie esperó hasta que el tiburón estaba a escasos centímetros de él, y luego la golpeó en la nariz de nuevo. Una vez más, el tiburón desprendido. Por encima, las balas dejaron de venir. Tan pronto como pudo, Louie se retiró a lo largo del cable hasta llegar a la balsa. Agarró su pared y se levantó clara de los tiburones.
Esta cita es de un artículo sobre Louis Zamperini , cuya cepillada se estrelló en el Pacífico en 1941. Él y otros dos hombres, Francisco McNamara y Phillips Russell, hizo a las balsas salvavidas. Que se deriva en el océano durante semanas. El artículo es de Laura Hillenbrand, autora de Seabiscuit. Para más información sobre Zamperini y su increíble historia puede ir a su página web .

La ecuación de la dilación

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99555/The-Procrastination-Equation:
La dilación, resulta que no tiene nada que ver con el perfeccionismo, la rebeldía o por cuenta propia discapacidad. Después de un largo esfuerzo de revisión de la década, la investigación psicológica, el Dr. Piers Steel de la Universidad de Calgary ha llegado con La ecuación de la dilación que explica exactamente por qué lo aplazamos. La ecuación nos permite encontrar soluciones de comportamiento (por ejemplo, si tiene problemas para mantener a una dieta, poner un candado en la nevera). Pero un objeto que este no deja lugar para el papel de fuerza de voluntad

"La emoción más antigua y más fuerte de la humanidad es el miedo. Y el tipo más antiguo y fuerte de miedo es el miedo a lo desconocido."

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99554/The-oldest-and-strongest-emotion-of-mankind-is-fear-And-the-oldest-and-strongest-kind-of-fear-is-fear-of-the-unknown:
Lovecraft: El miedo a lo desconocido - Un documental de 90 minutos en HP Lovecraft, con contribuciones de Neil Gaiman, John Carpenter y Guillermo Del Toro.

Lo último en activos de obturación aplicaciones 3D

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99553/The-latest-in-active-shutter-3D-applications:
3D sin gafas! (SLYT)