lunes, 25 de julio de 2011

Naranja te alegra que obtuvo su Nickelodeon?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105875/Orange-you-glad-you-got-your-Nickelodeon:
Dos años y medio atrás, hemos explorado la historia temprana de Cartoon Network ... pero no fue el único jugador en el juego de la televisión de los jóvenes. Como cuestión de hecho, Fred Seibert - el hombre responsable de los proyectos más innovadores analizados en dicho mensaje - primero estiró las piernas creativa en precursor de la red verdaderamente venerable: Nickelodeon . Fundada como Molinete, un bloque de seis horas en la innovadora Warner Cable QUBE sistema, este canal humilde luchado durante años antes de que el trabajo de marca innovadora Seibert lo transformó en un ícono nacional y piedra angular de un imperio de medios de comunicación. Mucho ha cambiado desde entonces, a partir de las mascotas y los concursos para el versátil naranja "símbolo." Pero a partir de esta noche en respuesta a la demanda popular, la red está mirando hacia atrás con un bloque de programación de verano dedicado a los grandes éxitos de la década de 1990 , incluyendo Hey Arnold!, la vida moderna de Rocko, Las aventuras de Pete & Pete, The Ren & Stimpy, Double Dare, tienes miedo a la oscuridad?, Leyendas del Templo Escondido, y todo eso. Para celebrarlo, mirar dentro de la historia completa de los primeros días de la red que indignó a la derecha religiosa, trajo doo-wop a la televisión, y slimed un millón de fans - la edad de oro de Nickelodeon (advertencia: monstruo adentro del poste).

PARTE 1: Los primeros años
Nick comenzó como un programa para niños pequeños que se llama Pinwheel que los títeres y la mezcla acción en vivo con cortometrajes de animación en el extranjero. Sólo un bootlegs pocos sobreviven de esa época, lo que hace de video difícil de rastrear.

Como el canal naciente dificultades para encontrar una audiencia, que comenzó a volver a ejecutar los episodios de la comedia canadiense Usted no puede hacer eso en la televisión! , que resultó ser un gran éxito y sentó las bases para gran futuro como lo demuestra una vez la red encontrada sus piernas. El programa también introdujo el famoso limo verde que caracterizan a la red de programas de demostración del juego más tarde. Semi-activo fansite YCDTOTV.com ofrece recetas oficiales , y es positiva llena de otros contenidos de esta época.

PARTE 2: "Lo peor de a Primera"
Fred Seibert llegó a Nickelodeon fresco de éxito en la MTV, donde él y su colega Alan Goodman había desarrollado el icónico "Hombre en la Luna", la secuencia que se puso en marcha el canal en 1981 . El equipo de Fred / Alan encontrado Nickelodeon forcejeo, hemorragia millones de dólares y el último lugar en la clasificación.

Su solución: un completo cambio de marca, empezando por el logotipo. Se terminó el globo de plata torpe , en el vino La Splat . Inspirado por el cambio de diseño psicodélico de MTV, los Splat era una maravilla para todo uso, una mancha amorfa de sustancia viscosa de color naranja brillante que podría ser cualquier cosa y todo . Utilizando guías de estilo divertido , los productores aplican el nombre de Nick a los huesos, rocas

Sabía que debería haber tenido que fuera después de 25 mintues.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105876/I-knew-I-should-have-taken-that-off-after-25-mintues:
SheBop , una "mujer boutique emplazado juguete sexual", en Portland, Oregon, tiene un gran blog donde publican guías completas, entre otras cosas, con menos frecuencia, el sexo y dirigida juguete sexual-temas como la guía sexual de limpieza de juguetes , lubricantes 101 , el uso de un anillo de pene , y la verdad sobre los ejercicios de Kegel . Probablemente NSFW.

Volando alto

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105872/Flying-High:
GE ha publicado una búsqueda vista de pájaro de los 6.000 aeropuertos más populares en el mundo.

Enterrado debajo de Park Ave.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105873/Buried-below-Park-Ave:
Autoridad Metropolitana de Transporte de Nueva York acaba de terminar la fase de perforación inicial del lateral Acceso Este proyecto para traer el ferrocarril de Long Island a Grand Central Terminal. ¿Qué están haciendo con la tuneladora ? Dándole un funeral. (enlace New York Times, el uso este si es necesario pasar de la paywall) En lugar de eliminar la máquina de $ 8 millones, el contratista responsable de esta parte del proyecto se decidió será más barato que dejarlo en su lugar al final del túnel. Esto no tiene precedentes, algunas de las tuneladoras utilizadas para el Canal de la Mancha se apaga la línea principal del túnel y se fue enterrado.

Historia Remixed.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105874/History-Remixed:
MOMENTUS es una colaboración artística para visualizar y reinterpretar momentos decisivos en la historia de EE.UU..

Me Hit That

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105870/Id-Hit-That:
En caso de un escritor post Lave tener un toke sobre la línea de generar confianza para obtener la historia? The Washington Post tiene una política estricta que sus reporteros no involucrarse en ninguna actividad ilegal para conseguir una historia. ¿Esto incluye recibir un golpe en una articulación o un tubo de si tendrá el tema de la historia para abrir? No es sorprendente que la encuesta de lectores tenían más del 70% dicen, me golpeó eso.

Como Mystery Shoppers, pero para Dios

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105867/Like-Mystery-Shoppers-but-for-God:
Desde 1998, la revista Humor Cristiano nave de los locos ha sido el envío de fieles misterio a las iglesias para escribir comentarios.

Responder a preguntas como "¿Cuánto duró el sermón?" y "¿Fue el Pew cómodo?" Los fieles misterio han revisado todas las iglesias en el mundo y algunos que no son del todo en el mundo . También han revisado las iglesias de inusual lugares y se han ido en peregrinación .

Escáner de huellas para detectar a los muertos vivientes

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105868/Fingerprint-scanner-to-spot-the-living-dead:
Prueba Zombie sus puertas si un ejército de zombies invaden es asombrosa hacia la puerta de entrada, no se preocupe: una cerradura de la puerta de huellas dactilares-activa podría salvar el pellejo. Esto se debe a un grupo de investigadores ha descubierto cómo un escáner biométrico puede mantener a raya a los no-muertos. Escáner de huellas para detectar a los muertos vivientes en NewScientist 25 de julio 2011 por Paul Marks

Tenemos que cargar con el presente de forma indefinida

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105869/Were-stuck-with-the-present-indefinately:
Por desgracia (o afortunadamente) los científicos probar los fotones no pueden viajar más rápido que la velocidad de la luz , lo que significa viajar en el tiempo es prácticamente imposible.

Cuando yo era niño, mi madre me dijo que no mire directamente al sol, así que cuando tenía seis años lo hice.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105864/When-I-was-a-little-kid-my-mother-told-me-not-to-stare-into-the-sun-so-when-I-was-six-I-did:
Jason Padgett es la primera persona para adquirir sinestesia y savantism por traumatismo craneoencefálico. Tres años después de su asalto, empezó a dibujar geometrías complejas , incluyendo las aproximaciones hechas a mano de los fractales , la primera vez que alguien había hecho así. Finalmente, un matemático sugiere Padgett tomar un curso de matemáticas, con la notación trigonométrica Padgett ofrece una prueba de su aproximación de Pi .

Descripción del caso de JP por Brit Brogaard, profesor de filosofía y psicología en la Universidad de Missouri. Incluye la comparación de más cautivante de algo del arte de Padgett y una imagen real de los patrones de interferencia electrónica. Vía su sitio.

La mayor parte del arte de Padgett no tiene mucho sentido para mí, pero yo amo completa su descripción de la experiencia de fotones de la doble rendija .

Algunos matemáticos y los físicos no parecen impresionados. Enlace que no se ofrece debido a la formación wreckiness (google por ti mismo si te gusta), pero Padgett mensajes sobre algún resultado especialista en los foros en tono de burla.

Antes:
Daniel Tammet el sabio
Kim Peeks, el hombre de la vida real de la lluvia, muere
Temple Grandin
Savant por un día
Sinestesia

El creacionismo se queda fuera de los libros de texto de Texas (por ahora)

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105865/Creationism-stays-out-of-Texas-textbooks-for-now:
El viernes, 22 de julio de la Junta de Educación de Texas votó 14-0 para apoyar científicamente exacta de la escuela secundaria los suplementos de libros de texto de biología , rechazando la propuesta de materiales creacionistas . En lugar de incluir este material, la Junta de Educación votó a favor de que el Comisionado de Educación Robert Scott, el trabajo con la editorial Holt McDougal para encontrar un lenguaje que es objetivamente correcta y se ajusta a las normas adoptadas en 2009. "Mi objetivo sería tratar de encontrar un terreno común ", dijo Scott .

No conducir rápido en la Storseisundbrua

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105861/Dont-Drive-Fast-on-the-Storseisundbrua:
Storseisundet puente , a lo largo de Atlantic Road , el Atlanterhavsveien en Noruega , es un alucinante estructura en voladizo (en ciertos ángulos) garantiza que te emocione .

NY padres a hijos e hijas homosexuales: cuando te casas?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105862/NY-parents-to-gay-sons-and-daughters-when-are-you-getting-married:
"Con el matrimonio homosexual entra en vigor en Nueva York", el New York Times ", algunos hijos gays e hijas están comenzando a sentir el mismo calor de los padres al igual que sus hermanos recta." Como con tantas otras cosas, la cebolla veía venir hace años.

Desindividualización y polarización a través de anonimato en Internet

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105863/Deindividuation-and-Polarization-through-Online-Anonymity:
The Guardian: Online comentando: ¿Cómo el Internet creó una edad de la ira

Exóticas es un término relativo.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105857/Exotic-is-a-relative-term:
Nisha Sondhe, un fotógrafo y reportero gráfico Retrato, ha estado documentando similarieis entre Nueva York y Bombay (Mumbai) desde el año 2008: Un director de arte me dijo una vez: "Yo sé que usted puede tirar las cosas exóticas en el extranjero y que se vean hermosas, pero te puede llevar imágenes de objetos familiares y que se vean bellos. " Que era interesante para mí porque cuando me muestran el trabajo de puestos de trabajo en la India, la gente me preguntaba por qué tenía que ver "fotos de cosas de cada día aburrido en la India." Nueva York directores de arte son como directores de arte Bombay. De hecho, los neoyorquinos en general, son como Bombayites y más me miró a su alrededor más me daba cuenta de que las dos ciudades son exactamente los mismos . ( a través )

Janet Malcolm: El arte de la ficción

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105858/Janet-Malcolm-The-Art-of-Nonfiction:
"No me puedo imaginar a un escritor de no ficción, que no fue influenciada por la ficción de que él o ella había leído. Pero el" thriller-como el ritmo "que se encuentra en mi escritura puede venir más a mi propio ritmo que de novelas de suspense. Camino rápido y estoy impaciente. Me aburro fácilmente, no menos con mis propias ideas que con las de otros. Escribir para mí es un proceso de constante tirar cosas que no parece lo suficientemente interesante. Crecí en una familia de interruptores de grandes. " Janet Malcolm entrevistado por Katie Roiphe en The Paris Review .

Alguna vez se preguntó lo que las redes de anuncios acerca de usted?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105859/ever-wondered-what-the-ad-networks-know-about-you:
La colusión es un complemento de Firefox que permite visualizar en tiempo real que las empresas de recolección de datos a realizar un seguimiento a través de diferentes sitios web en la web y lo que están aprendiendo acerca de usted. Atul Varma describe cómo sucedió este proyecto . Safari por su parte ha Ghostery , una extensión que le da a la votación nominal de las redes de anuncios, los proveedores de datos de comportamiento, los editores web, y otras compañías interesadas en su actividad.

TrackerBlock para Firefox y AdBlock para safari parecen estar haciendo un buen trabajo, si este tipo de cosas que les molesta.

COICA la segunda ronda

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105855/COICA-Round-Two:
El senador Leahy Ley de Protección de IP sería necesario que EE.UU. ISPs imponen una "pena de internet de la muerte" al dominio después de sólo una medida cautelar de un tribunal de EE.UU. que sospecha que el lugar del ser ", dedicada a actividades ilícitas, incluso si el propietario del dominio no había sido notificado y no estaba sujeto a jurisdicción de los EE.UU.. Existe la preocupación de que la legislación se fragmentaría el sistema de DNS y facilitar la falsificación de DNS por obstrucción de DNSSEC ( pdf ). También hay una carta abierta oposición a la ley firmada por 108 profesores de Derecho que estudian la ley de propiedad intelectual.

Intento anterior de Leahy llamado la COICA murió en la comisión en 2010.

Emocionante ratones transgénicos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105856/Excitingly-transgenic-mice:
"A primera vista, parece como si nuestra identidad como hombre o mujer se determina en el útero La decisión parece definitiva -. Películas de un interruptor genético para cualquiera de estos entornos, y encaje en su lugar por el resto de nuestras vidas".

"Esta imagen ordenada que está mal. Dos recientes estudios en ratones han demostrado que el interruptor no está cerrado - Se lleva a cabo bajo una tensión constante por dos genes rival -. DMRT1 y FOXL2 Es un tira y afloja se disputaban el destino sexual, que va en toda nuestra vida. llevar cualquiera de los competidores, y su adversario tira el cambio a la configuración de lo contrario. ovarios pueden convertirse en los testículos, y viceversa, incluso en los adultos. "

cajas: Maru:: cestas: Shiro

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105853/boxesMarubasketsShiro:
El blog del gato Basket: Shiro ama canastas muy pequeño . También lleva sombreros de flores ( a veces, verduras ) y disfruta de la idílica campiña japonesa de la prefectura de Iwate . Él y sus hermanos están muy frío . Muchos vídeos de corta duración, pero dulce de ellos han sido subidos a YouTube en el shironekoshiro canal. El blog se actualiza con frecuencia y tiene extensos archivos. Más archivos aquí . de Twitter Facebook

Reyes topografía de su dominio.
¿Cuántos gatos pueden caber en una cesta?

De 16 años, canta acerca de matar a su marido [dlyt]

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105854/16-year-old-sings-about-killing-her-husband-dlyt:
Nunca he sido un fan de la música country, pero hace dos semanas, me encontré con esta canción por 16 años McNulty Jolene de edad. Ella parece más joven de 16 años, pero puede ser un poco más mundana de lo que parece. Me cautivó por completo por su voz y su estilo teatral y (para un niño) la habilidad de su canción-escritura. Cuando vi el video hace dos semanas, había 60 puntos de vista. La semana pasada se trataba de 5.000. A día de hoy es de 13.000. Va a ser interesante ver a dónde va con esto.

Mata-moroso

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105852/Matamorose:
El 25 de julio peregrinos llegan a Santiago de Compostela para la santa fiesta de día de San James . La ruta de peregrinación medieval ha visto un aumento en popularidad en los últimos años y ha sido presentado en los dos clásicos y contemporáneos película como un viaje introspectivo. Sin embargo, los viajeros en el camino también pasan muchos recuerdos de la historia de España del conflicto religioso, como un monumento a la Ferregut duelo final, la última morada de El Sid , y el último campo de batalla de Roland . Imágenes del mismo santo puede a veces ser controversial así.

Colección uniforme azafata

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105850/Stewardess-Uniform-Collection:
En los siete años transcurridos desde su última * aparición en el azul, Cliff Muskiet la colección de uniformes azafata ha crecido a más de 1.000 diferentes uniformes de más de 400 aerolíneas diferentes.

Extrañamente ausente: los saris de Air India

beanplating geometría espacial en El resplandor

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105851/beanplating-spatial-geometry-in-The-Shining:
Era como si hubiera estado aquí antes. Quiero decir que todos hemos tenido la sensación de déjà vu, pero esto era ridículo. Es casi como si supiera lo que iba a ser la vuelta de cada esquina .

Bankster pandillas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105849/Bankster-Gangs:
Bankster Pandillas (SLYT)