lunes, 30 de mayo de 2011

Bletchley Park para romper la Segunda Guerra Mundial Código máquinas reconstruidas a partir de recuerdos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104057/Bletchley-Park-WWII-Codebreaking-Machines-Rebuilt-from-Memories:
Principios de 1940: La policía británica para escuchar las transmisiones de radio de los espías alemanes en el Reino Unido recoger las señales extrañas, y pasar a Bletchley Park , el desciframiento principal establecimiento del Reino Unido en la Segunda Guerra Mundial. La fuente de estos mensajes en lengua alemana es una máquina desconocida, que el doblaje británicos Atunes (10 minutos de vídeo con la venta Tony describir el atún). 30 de agosto 1941: operadores alemanes enviar dos mensajes muy similares con la misma clave, proporcionando información sobre el esquema de cifrado. En enero de 1942, criptógrafos británicos deducir el funcionamiento de las máquinas código alemán, sin haberlo visto. Los británicos fueron capaces de crear sus propios emuladores Atunes para descifrar los mensajes enviados por el alto mando alemán. Después de la guerra, estos y otros británica código de última hora y las máquinas emular fueron demolidas y / o reciclados para las partes y sus planos destruidas, dejando un hueco en la historia del desciframiento de códigos británicos la Segunda Guerra Mundial. Los esfuerzos para reconstruir el atún británica emulador se inició en la década de 1990, y hace poco un atún emulador réplica se completó .

El ejército alemán había una serie de diferentes sistemas de comunicaciones cifradas , de la relativamente simple modificación militares versión alemana de la máquina Enigma disponibles comercialmente (Google Vista rápida / PDF ). El complejo de los sistemas más se basaron en teletipos ( wiki ).

Los alemanes tenían tres tipos diferentes de máquinas de cifrado de teleimpresora (Google Vista rápida / PDF ): tres modelos del sistema de Lorenz, conocido como Atunes por los británicos, varios modelos de la Siemens & Halske Schlüsselfernschreibmaschine (OFS), llamado Sturgen por los británicos, y la Siemens T43, que pudo haber sido el sistema de ininterrumpida apodado Thrasher. Atún fue utilizado por el ejército alemán, mientras que Sturgen fue utilizado por la Fuerza Aérea y Armada. El apodo alemán para el equipo teleimpresor especial Sägefisch (pez sierra), que es el origen del apodo de pescado en Inglaterra, y la posterior de pescado relacionados apodos para sistemas específicos.

Cuando los británicos que se encuentran los "peces" mensajes, se dieron cuenta de estas comunicaciones eran muy importantes mensajes. El primer descanso en Atunes llegó el 30 de agosto 1941 , cuando un operador alemán falló un mensaje en primera transmisión y pidió, en texto claro, que el mensaje sea reenviado. La configuración de la clave era la misma y el mensaje era muy similar, lo que permite criptógrafos británicos para averiguar el funcionamiento de la máquina de cifrado sin verlo. Unos cinco meses más tarde, el atún emulador fue construido, permitiendo que el texto cifrado que descifrar, una vez que la configuración de decodificación se descubrió a mano.

El primer intento de sp

En un futuro sombrío y oscuro de la 41 º Milenio, sólo hay (artes de) GUERRA

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104058/In-the-grim-dark-future-of-the-41st-millennium-there-is-ONLY-gears-of-WAR:
Comience con el tamaño de la armadura más de un físico culturista y de los marines. Cuando usted apunta un arma en el espacio marino, la retícula objetivo es enorme, al igual que la retícula de destino en Gears of War. Las armas son enormes y que cuentan con una hoja de sierra de cadena que se puede utilizar a los enemigos de división por la mitad, al estilo ejecución, de forma similar a la "bayoneta motosierra" de los soldados de Gears ... Las salpicaduras de sangre también son bastante similares. Los cañones disparan de forma similar y los Marines Espaciales ejercen un gran martillo gigante que se asemeja a chorro no martillos de Gears of War, sino de los otros productos de Microsoft franquicia de ciencia-ficción, Halo ... Los malos son los enemigos verdes Orkos del mundo de Warhammer, y que no se parecen a los enemigos en Gears of War, excepto que hacen fuertes gruñidos. Por supuesto, su propio nombre se parezca a la "orcos" en el Señor de los Anillos de Tolkien, pero voy a ignorar que por el momento. Dean Takahashi, el plomo, el escritor de GamesBeat en VentureBeat sobre la forma de Warhammer 40K: Space Marine es una gran arrancarle de Gears of War . Eso sería Warhammer 40k , el primer libro de reglas para el cual fue lanzado en 1987, y Gears of War, la caja del juego X-marrón sin tregua lanzado en 2006 a un tastic de campañas de publicidad-emo . Uy. Dean ha dado marcha atrás y dijo que sólo estaba hablando de los aspectos del juego (no se) que son similares ( no todo ). Anteriormente, fue obligado a retractarse de una mala crítica de Mass Effect cuando se supo que no tenía idea de cómo jugar. En caso de videojuego periodistas se espera saber vagamente lo que están hablando, o somos simplemente mezquino y vengativo para esperar eso? ( vía )

Valor bajo fuego

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104056/Courage-under-fire:
Un maestro de jardín de infantes en La Estanzuela, un barrio en Monterrey, México, canta con sus alumnos como armas de fuego se puede escuchar desde afuera.

Tanto el profesor y su video ganó popularidad en Facebook, Youtube y Twitter, y la profesora Martha fue honrado hoy por el Gobierno de Nuevo León por su coraje cívico pendientes .

El valle misterioso acaba uncannier

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104053/The-uncanny-valley-just-got-uncannier:
Artista Landon Meier artesanías máscaras de látex realista de los bebés .

William Nolde (1929-1973)

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104054/William-Nolde-19291973:
Coronel William B. Nolde , de 43 años, Estrella de Bronce y la Legión del destinatario medalla al Mérito, fue asesinado por un proyectil de artillería cerca de una LOC el 27 de enero de 1973 - 11 horas antes de la tregua que puso fin a la guerra de Vietnam .

Un experimento en la Alquimia pixelado

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104055/An-Experiment-in-Pixelated-Alchemy:
Artista Shawn Smith utiliza madera bloques cortados a mano y pintura acrílica para transformar las imágenes de la naturaleza en dimensiones pixelada y tres esculturas.

"A través del proceso de pixelación, el color se destila, algunos bits de información se pierde, y la forma abstracta es. Hacer tangible lo intangible, puedo ver mi proceso de construcción como un experimento de alquimia, el uso hecho por el hombre y los materiales compuestos reciclados para representar las formas naturales. " ( "Vuelva a encender" es probablemente mi pieza favorita.) de trabajo de Shawn se presentó en el Scion empujadores de instalación de píxeles en Los Ángeles a principios de este año. E-Junkie tiene una profunda entrevista .

Mecedora

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104050/Rocking-Chair:
Leslie Slape ha sido un narrador profesional de más de 20 años. En esta columna se contará con algunos de sus cuentos cortos favoritos de todo el mundo. Vamos, acurrucarse en la mecedora, y prepárate para una historia.

Algunos aspectos destacados de la mecedora (no parece ser una forma fácil de ver archivo):

El origen del coco - Un cuento de Nueva Guinea
La hija del Zar El Anillo - Un cuento de hadas de Ucrania
Buscando Suerte - Un cuento de Armenia
¿Por qué el buitre es calvo - Una historia de Birmania

paradigma de la deriva

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104051/paradigm-drift:
Los precios de productos básicos y Cambios de Paradigma - "El verdadero cambio de paradigma, o más bien como una deriva de paradigma, ya que poco a poco nos envuelve, es que nos estamos moviendo hacia las preferencias y estilo de vida donde simplemente consumir menos ... Un montón. menos

"... Con la mayor atención a la tecnología - donde pasamos cada vez más de nuestro tiempo en nuestro teléfono celular, hacer mensajes de correo electrónico, ver películas y navegar por la web - hay menos de una diferencia entre cómo los súper ricos y razonablemente bien de pasar el tiempo ... la diferencia de ingresos no es tan grande como podría parecer, que en varios órdenes de magnitud de las diferencias en los ingresos no hacen todo lo que hay mucha diferencia ... La gente que está mirando a un tsunami de la demanda de productos de el mundo en desarrollo y la predicción de un día del juicio final de aceite de $ 400 y $ 4000 de oro faltan la marea a más largo plazo en retirada de la demanda como ciudadanos del mundo desarrollado en realidad disminución de la demanda cantidades de energía, bienes grande, y la infraestructura pesada. "

BONO
Más personas, por favor - "No te preocupes por la creciente población mundial - que. celebrar" ( a través de , con anterioridad )
Sí, las amenazas a la sostenibilidad global son peligros claros y presentes. Pero el aumento de 10.760 veces en la producción de aluminio por el ambientalista informó Clive Ponting, o el incremento de 380 veces en la producción de petróleo, o incluso el aumento de 24 veces en el PIB mundial a lo largo del siglo pasado no es impulsado por el crecimiento demográfico. Está creciendo el consumo por persona que es el problema.

Y eso, por supuesto, no es culpa de los africanos. La culpa es de los países ricos que hacen casi todos los consumidores. Los más pobres 650 millones de personas en el planeta viven en un 1 por ciento de los ingresos de los más ricos 650 millones. Cada año, agregamos un 1 por ciento o más de los ingresos de las personas más ricas - PIB tasas de crecimiento per cápita en los países ricos son al menos tan alto. Y que un porcentaje de crecimiento tiene el mismo impacto sobre el consumo mundial al igual que duplicar el número de personas que viven en los ingresos de ese fondo 650 millones de la población mundial. Así, las personas sentadas en los países ricos pontificar sobre insostenible población mundial puede ser que desee comenzar con la broca de esa población que ven en el espejo cada mañana.

"Hay tuercas en ambos lados", dice. "Creo que soy uno de ellos."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104052/Theres-nuts-on-both-sides-he-says-I-guess-Im-one-of-em:
La vida y la época de Harvey Updyke: [espn.com] Harvey Updyke conversaciones sobre la vida, la muerte y los árboles en la esquina Toomer. "Harvey Updyke entra en el lugar de bagre famosa en el pantano, se quita la gorra carmesí béisbol de pata de gallo y le pregunta, a la derecha del palo, si sabe dónde podría conseguir algunos boletos baratos a New York-Ole juego del año que viene la señorita. Disponiéndose, se asegura de señalar más adelante, él no está en la cárcel. "

El Imperio del níquel

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104047/The-Empire-of-the-Nickel:
"Por cinco centavos de Coney Island te pienso, te asusta, onda en la que, tostadas que, más planas que, o destruir sus inhibiciones. Y en este chico conoce a chica imperio del níquel".

Todos los domingos, Fortune re-publica uno de sus cuentos favoritos en línea de la "fortuna clásico" archivo

Un niño y su nutria

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104048/A-boy-and-his-otter:
Un niño jugando con una nutria. a través de

propia pequeña guerra de Toronto en un nombre abstracto.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104049/Torontos-own-little-war-on-an-abstract-noun:
El alcalde de Rob Ford de Toronto ( anteriormente , previouslier y previousliest ) se agrieta abajo en el graffiti en Hogtown con un Programa de Eliminación de Graffiti . Sin embargo, con los propietarios de negocios pequeños que enfrentan fuerte multa por no quitar el graffiti , servicios de mudanzas independientes de carga generosamente para quitarla (con arandelas de energía que pueden dañar los revestimientos de construcción y que también barrer los residuos de pintura en aerosol en las alcantarillas y el Lago Ontario) y grafiteros de manera regular presentado con telas frescas que trabajar, que se inicia el ciclo una vez más, el sistema parece insoportable.

Como acotación al margen, Ontario cuenta con una elección provincial en octubre, y el Progreso de líder conservador Tim Hudak dice que si resulta electo, se utilizan los presos de Ontario para limpiar el graffiti.

Ella está aquí conmigo nowwwww

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104044/She-is-right-here-with-me-nowwwww:
Eléctrica Daisy Carnaval Avisos de Alerta Amber Por falta chica llamada Molly

Además:
Estudiantes Planes Asalto a todo el mundo que le gustó su ex-novia de "único" Estado
Estudiantes no va a clase porque él es básicamente Ni siquiera falta nada

y más historias de la Florida Central lujo revista

"Gusto es para cobardes, Ir de What Hurts"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104042/Liking-Is-for-Cowards-Go-for-What-Hurts:
El ensayo de Jonathan Franzen, un extracto de su discurso de graduación en Kenyon College , dice, entre otras cosas, "Para hablar de manera más general, el objetivo último de la tecnología ... es para sustituir un mundo natural que es indiferente a nuestros deseos ... con un mundo tan sensible a nuestros deseos para ser, en efecto, una mera extensión del yo. "

El Sr. Franzen no es la primera persona a especular que la tecnología permite a los narcisistas comportamiento , o que una experiencia en línea adaptada a sus intereses puede crear "burbujas de filtro" ( anteriormente ).

El autor ( previamente ) ( anteriormente ) ( anteriormente )

Katy y yo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104043/Katy-and-I:
Katy y yo [Video] Jack Moore tiene una obsesión con Katy Perry.

Kraftwerk

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104041/Kraftwerk:
« Los acontecimientos en Japón han demostrado que incluso las cosas que parecen poco menos que imposible, de hecho, científicamente puede suceder », dijo Merkel en una conferencia de prensa en Berlín. Alemania para ser no-nuclear por 2022 .

I. NUNCA. Lo haría.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104039/I-NEVER-Would:
El Doctor Buss una tapa directamente en tu culo

tire como un obituario vitales

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104040/yank-up-as-a-vital-obituary:
Prominente rapero Tupac ha sido encontrado sano y salvo en una pequeña localidad en Nueva Zelanda, el informe de los locales. La pequeña ciudad - sin nombre debido a los riesgos de seguridad - supuestamente albergaba Tupac y Biggie Smalls (otro rapero) durante varios años. Un local, David Archivo, recientemente fallecido, dejando evidencia y los informes de la visita de Tupac en un diario, que pidió ser enviado a su familia en los Estados Unidos.

Odlyzko sobre la edición electrónica, 1996

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104037/Odlyzko-on-electronic-publishing-1996:
"Tan recientemente como hace un año, había muchos editores, bibliotecarios y especialistas que pensaban que la edición electrónica era una moda pasajera." En 1996, el número teórico de Andrew Odlyzko , un pionero en el desarrollo de la "matemática experimental" a través de grandes cómputo escala, escribió un artículo premonitorio en muchos aspectos, sobre el efecto de Internet tendría sobre la economía de la publicación académica, y sobre el comercio en general, mucho más.

Dieciséis Toneladas de Trabajo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104038/Sixteen-Tons-of-Work:
"Sixteen Tons de trabajo" - MP3 por mastgrr , vídeos musicales por HalfMastHat . Traer un nuevo significado a la "vieja escuela" mediante la combinación de los originales: Tennessee Ernie Ford con Gang Starr .

RATM Matar REMIX

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104034/RATM-Killing-Remix:
Rabia contra la máquina - Matanza En El Nombre De - Anteriormente en el azul

Un himno alternativo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104035/An-alternative-anthem:
Mañana es el Día de los Caídos, todos estamos cansados, las cosas han sido difíciles aquí en los Estados Unidos, dura por años y años y años. Tal vez podríamos utilizar un nuevo (pero no realmente) himno para traer un espíritu nuevo.

Los niños con sangre!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104036/Bloody-Kids:
Es tropical - LOS GRIEGOS : video musical oficial (Vimeo, 3.25); acción en vivo combinada con la animación de cómic violencia real. NSFW debido a los niños recibir un disparo, volado, tiro, electrocutado, tiro, recortó y disparó un poco más.

Venta de todo, inmediatamente.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104032/Sell-everything-immediately:
El colapso económico explicado en tres minutos

No le preocupa para nada.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104033/Not-worried-at-all-anymore:
Los niños son todos los derechos .

Carleton E. Watkins

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104030/Carleton-E-Watkins:
Carleton Watkins (1829-1916) fue uno de los primeros occidentales fotógrafo, notable por sus puntos de vista de San Francisco y Yosemite . Watkins hizo sus imágenes con una hecha a la medida "Mammoth" 18x22 "cámara de placas de vidrio.

Watkins también fusilaron a miles de stereoviews .

'Fotos de Watkins fueron utilizados para ayudar a ilustrar los escritos de John Muir , argumentando a favor de la preservación de Yosemite , a la larga resulta en su condición de Parque Nacional.

En sus 60 años, Watkins comenzó a quedar ciego. Sus finanzas se desvaneció y se vio obligado a vivir en un vagón con su familia. Murió en un manicomio en 1916 - año decenas después del Gran Terremoto de San Francisco, destruyó todos sus negativos.

Usted puede encontrar sus imágenes en línea en la Biblioteca del Congreso (con descarga de alta calidad). Cathedral Rocks, con lagos y árboles . El Capitán . El espejo retrovisor Capitán .

Cronología de su vida .