domingo, 11 de septiembre de 2011

Matemáticas para estudiantes de arte

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107328/Math-for-Art-Students:
Sistemas, redes y estrategias es un curso de matemáticas que se desarrolló y enseñó este semestre en el San Francisco Art Institute, de Lee Worden . El curso-esquema en curso es en línea en el wiki relacionados, incluyendo enlaces a los materiales del curso como "los dos en uno-a juego", "Lugares de intervenir en un sistema" on-line simulaciones que acuden , y " calle de matemáticas en arte del graffiti. "

911

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107329/911:
HappeningRightNow-Filter: Nueva York, Orquesta de Música sin palabras se estrenará un arreglo orquestal de William Basinki la desintegración Loops en vivo desde el Templo de Dendur. Corriente aquí.

Vino de la caja de suministros de oficina ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107327/It-came-from-the-office-supply-cabinet:
Extrañamente inquietante cinta de arte . [SLVimeo]

"... Todavía no podemos decir si estamos todos a punto de morir, o si nos están vendiendo un proyecto de ley de los bienes."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107326/we-still-cant-tell-whether-we-are-all-about-to-die-or-whether-we-are-being-sold-a-bill-of-goods:
"Las historias sobre las epidemias que se cuentan en la prensa norteamericana-sus parcelas y los tropos-fecha de la década de 1920, cuando la ciencia moderna investigación, el periodismo científico y la ciencia ficción nacieron." Esta es la historia de cómo los medios de comunicación en ese entonces (enero , 1930) ayudó a los temores sobre una pandemia de combustible loro fiebre, y la posterior reacción del público . ( Vía )

El artículo es de 2009.

El baterista dedo Funky

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107324/Funky-Finger-Drummer:
El Akai MPC familia de instrumentos se combinan una caja de ritmos, sampler, secuenciador. Ellos han dominado el hip-hop de producción de las últimas dos décadas, inspirado nuevas más grandes de cuadrícula basado controladores ( anteriormente ), y también han permitido que el dedo bateristas del mundo para tomar su arte a un nivel superior .

MPC bateristas necesitan dedo el ritmo y el control de una batería normal, pero ya que también pueden disparar loops y muestras, además de sonidos de batería, el resultado es algo entre tambores y DJ.

Algunos de los botón superior maceración bateristas dedo: Jeremy Ellis , araab MUZIK , Jel de Anticon , Edison , Kils fresco .

Jeremy Ellis también archivos de video tutoriales para que pueda volverse loco por su cuenta MPC.

Esto es lo que sonaba como acceso telefónico

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107325/This-is-what-dialup-sounded-like:
Los niños de hoy no se conoce el agudo grito de un 9600 baudios, o la mágica "doodleeedoo" de un módem de 28.8. Ayudar a preservar nuestra historia digital. Únete a nosotros en la grabación de su mejor impresión de un "apretón de manos de módem" de sonido.

Parece que su navegador no soporta esta característica

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107321/It-appears-that-your-browser-does-not-support-this-feature:
La web expresivas Lo que dice en la lata. HTML5 CSS3 y el navegador moderno.

Nuestra larga pesadilla nacional ha terminado Photoshop

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107322/Our-Long-National-Photoshop-Nightmare-Is-Over:
Diez años más tarde, uno de los mayores misterios que surgen a partir de 9 / 11 ha sido resuelto: el hombre que falsificó el 'chico turística sobre el World Trade Center, mientras que los enfoques avión imagen se ha adelantado.

Canciones transexuales

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107323/Transgender-Songs:
Patti Smith: " Siempre he disfrutado haciendo canciones transgénero Eso es algo que aprendí de Joan Baez .... " De declaración un poco bio-girl " Soy un chico ", a través de" Lola "y un" paseo por el lado salvaje ", a transstraight Smith tomar el" Gloria ", los compositores personas trans cavar. Mucho antes aún, La Encantadora tuvo su oportunidad de Christine Jorgensen, que " se fue al extranjero, y volvió un amplio ", con" ¿Es que es o es que no es ". La encantadora, no " Sweet Transvestite "a sí mismo, también juega un violín significa (Mendelssohn en realidad). ♫ "Y si quieres un poco de diversión, tome Oh secante con sangre . " ♫

Dude Looks Like a una dama? De ninguna manera.

En otros lugares, el odio continúa .

Uno de un Festival de tipo tortuga mordedora Conintues En

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107320/One-of-a-Kind-Snapping-Turtle-Festival-Conintues-On:
Snapperfest en Rising Sun, Indiana, es un evento anual en torno a la captura salvaje Tortugas Ajuste. Se trata de un concurso donde los hombres tomar un salvaje tortuga Indiana romperse por la cola, corren a lo largo de un campo y luego forzar la cabeza de la tortuga miedo está fuera de la shell Luego tratan de conseguir sus manos alrededor del cuello de la tortuga y la grúa que sobre su cabeza. El Departamento de Recursos Naturales de Indiana posición es que las leyes de la crueldad no se aplican a los animales salvajes .

Mientras que el festival ha estado sucediendo en Rising Sun, Indiana , desde 1996, sólo atrajo la atención después de PETA publicó una alerta, sólo unos pocos días antes del evento anual. La Humane Society de Indiana pidió al campamento el anfitrión del evento a cancelar , pero fue rechazado.


Después de invitar a activistas de derechos animales para ver por sí mismos, algunos, como la Sociedad Mundial de Concienciación Animal , de Michigan, se vieron rechazados este año. Un activista dio a conocer un video de los 08 2011 Snapperfest , junto con algunas fotos todavía .

Budweiser emitió una declaración (en varias páginas de Facebook) después de la fiesta, negando que fuera un patrocinador del evento, dice un cartel de Budweiser se hizo publicidad del evento, sin su conocimiento.



Nueva York y la Sociedad de la tortuga tortuga pesa sobre la controversia . Radio junglas urbanas , un podcast organizado por zoólogo Danny Méndez , ha hablado sobre el festival en sus últimos espectáculos. ( el 1 , Show 2 )

El vídeo que atrajo la atención inicialmente. ¿Cómo hace algo como esto para empezar? Campground propietario Tim Sizemore dijo WKRC, "Un día dijo: 'Bueno, vamos a tratar de conseguir la cabeza por la concha, ver quién podía sacar la cabeza fuera. Un hombre lo hizo y lo siguiente que sabían que tenían competencias y salió de allí. Todos se divirtieron, no hay violencia aquí. "

Participantes pargo Fest y los aficionados tienen un facebook página aquí.

Mesías del mal conocido a gente muerta

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107319/Messiah-of-Evil-aka-Dead-People:
1973 es el Mesías del Mal (aka muertos, también conocido como La venganza de los muertos Gritando) ( trailer ) es posiblemente el mejor cine de autor lovecraftiana película de zombis en ser escrita y dirigida por los amigos de Oscar-nominado por George Lucas.

A pesar de lograr la liberación tardía (aunque no con el final original), después el escritor / director dúo Willard Hyuck y Katz Gloria catapultó a la fama con American Graffiti, el argumento del Ministerio de Educación 's críptica, lánguido, psicodélica puesta en escena y la negativa a cumplir con el modelo de sub -Romero películas de la explotación que condena sus posibilidades de atractivo comercial en el momento de la liberación. Era de Internet- revaloración de la película , sin embargo, encontrar mérito en su unicidad, la igualdad de cine zombie partes, película de terror, extraña esfuerzo psico-thriller y artístico de los estudiantes, todo ello combinado en una atmósfera de temor potente similar a sólo unos pocos contemporáneos apreciado versiones .

De particular interés para los académicos zombie puede ser pionera en la película de los zombis en funcionamiento, así como la aparición de saltar, caer, ir de compras lucha, y el cine-emboscada-orquestar las variedades de la misma.

Después de haber escapado de los derechos de autor y en el dominio público, la película se puede ver en línea en su totalidad.

En honor de Código de la versión de Red DVD de la película, los creadores dieron sus recuerdos sobre la producción (intercalan con spoilers menores) ...

Recordando el Mesías del Mal pt. 1


Recordando el Mesías del Mal pt. 2

Cliff Robertson ido

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107318/Cliff-Robertson-Gone:
Adiós Acantilado :-(

Alcanzar y tocar a alguien

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107317/Reach-out-and-touch-someone:
Los Estados de América Conectado: las líneas del Estado si las fronteras se formaron por los hábitos de llamadas telefónicas.

Algunos otros análisis .

Más que The Next Big Thing

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107315/More-Than-Just-The-Next-Big-Thing:
A pesar de afirmar que con anterioridad eran tallas grandes no su objetivo demográfico , problemas ropa de tienda de American Apparel anunció recientemente un concurso . buscando un modelo de tamaño más Upton Nancy respondió con una serie de fotos provocativas (Fotografías NSFW: 1 , 2 3 ) burlándose de la competencia . Inesperadamente, Nancy ganó el concurso después de llevar en la votación más alta de usuario . (American Apparel previamente en Metafilter )

Es hora de que los Dodgers de béisbol

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107316/Its-time-for-Dodger-baseball:
Si usted es un fanático del béisbol costa este, hay dos razones para estar más allá de su hora de dormir: 1) Su local de nueve se encuentran en un columpio de la costa oeste la carretera 2) Para disfrutar de una de las verdaderas alegrías de béisbol: Escuchar a Vin Scully llamar a un partido de béisbol. En la edición de octubre de la revista GQ, Scully mira hacia atrás en algunos de sus llamadas más memorable , en una carrera que comenzó en 1950, cuando los Dodgers de Brooklyn llamado hogar. Si la lectura de los recuerdos de Scully no es suficiente para ti, El sitio web incluye audio de las llamadas en cuestión.

A pesar de algunos graves la falta de clase por parte de los Dodgers, Vin Scully recientemente anunció que regresará para la temporada 63a para transmitir todos los juegos de los Dodgers en casa y seleccione partidos fuera de casa.

Su llamada de jonrones de Hank Aaron, que rompió todos los tiempos de Babe Ruth de registro, en particular, se destaca por la capacidad única de Scully para convocar a las palabras (o silencio) para la ocasión:

Después de permitir aplausos de la multitud a la ducha de las ondas
durante varios minutos, Scully regresó al micrófono para opinar
de la magnitud de la hazaña.

"Lo que un momento maravilloso para el béisbol, lo que es un momento maravilloso
de Atlanta y el estado de Georgia, lo que es un momento maravilloso para
del país y del mundo. Un hombre negro está recibiendo una ovación de pie
en el sur profundo para romper un récord de un ídolo del béisbol de todos los tiempos.
Y es un gran momento para todos nosotros, y en especial para Henry Aaron ...
Y por primera vez en mucho tiempo, que cara de póquer de muestra de Aarón
la enorme tensión y el alivio de lo que debe haber sido vivir
con de los últimos meses. Es más. "

Ooooooooooooooooooooh girrrrrrrrrrrllllllllll. Fue en ese momento que perdí a mi mente.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107313/Ooooooooooooooooooooh-girrrrrrrrrrrllllllllll-It-was-at-that-time-that-I-lost-my-mind:
Lo que ocurre es una serie increíble de las discusiones de correo electrónico kafkiana, fuera de la oficina de los mensajes, las vacaciones inventado, amenazas extrañas, apretones de manos secretos. Si tienes suerte, y muy muy persistente, que podría terminar con un CD de la misma, junto con una nota diciendo que "esto nunca sucedió" y "no se lo digas a nadie que haya esto." Nico Muhly en la dificultad de escuchando a su propio trabajo .

Gracias, abuelita! Gracias, abuelo!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107314/thanks-granny-thanks-gramps:
Mañana, 11 de septiembre de 2011, todos los estadounidenses, a su manera, en las celebraciones públicas y privadas, rendir homenaje a ... sus abuelos .

Sí, aunque el hecho es poco conocido, el primer domingo después del Día del Trabajo es el Día Nacional de los Abuelos . Ha sido desde que el presidente Jimmy Carter firmó la proclama que declara que, allá por 1978. Y no parece ser una canción del abuelo Oficial del Día, que se puede escuchar a su propio riesgo .

Todo comenzó con un trastorno raro en Júpiter, hace 65 años hoy

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107312/It-all-started-with-a-strange-disturbance-on-Jupiter-65-years-ago-today:
Hoy se conmemora el 45 aniversario de la primera emisión del primer episodio de la primera exposición protagonizada por Space Ghost . Que serie funcionó desde 1966 hasta 1968 , y fue seguido por el espacio Estrellas desde 1981 hasta 1982 . Vaya directamente a otro par de décadas, y el fantasma del espacio volvió a la televisión, pero finalmente encontró su vocación. Space Ghost: Coast to Coast era un talk show, transmitido desde el Planeta Fantasma , y con una amplia gama de personas que fueron entrevistadas en una gama más amplia de temas. SG: C2C funcionó desde 1994 hasta 2004 , a partir de Cartoon Network, pasando luego a Adult Swim, en 2001, y, finalmente, a saltar de la TV a la Internet , donde estaba en GameTap de 2006 a 2008 .

El fantasma del espacio original de la serie de televisión fue la creación de Alex Toth , que fue observado por Hanna-Barbera por su trabajo en la serie 1962-1964 de animación llamado Ángel del espacio . Toth trabajó para Hanna-Barbara desde 1965 hasta 1968, y nuevamente en 1973 , que era sólo una parte de su carrera más grande en programas de televisión animada .

El formato de la serie del fantasma del espacio original era una serie de segmentos cortos (primera emisión dos días después de la primera estrella episodio Trek - Advertencia: el clip incorporado es fuerte). Por lo general, un segmento del fantasma del espacio que el juego, luego de un clip de Dino Boy en el Valle Perdido, a continuación, un segmento del fantasma del espacio segunda. Wikipedia enumera el fantasma del espacio / Dino Boy / Espacio segmentos Espíritu con el fin , pero por alguna razón absurda, que se re-mezcladas de lanzamiento del DVD, aunque conservando el orden SG / DB / SG. Este mismo formato prorrogados en el formato de streaming en el Banco Mundial:
DVD Episodio 1 - La Cosa de calor / El Gusano de Personas / Zorak
DVD Ep 2 - El Rey Criatura / El Hombre Árbol / los esclavistas Lagarto
DVD Ep 5 - El Robot Master / Abandonado / La Monster Energy
DVD Ep 7 - El Schemer / Los pigmeos Rock / The Collector Evil
DVD Ep 11 - Las aves del espacio / La gente del Lobo / El Ataque de los cangrejos platillo
DVD Ep 17 - El Hechicero / El guerrero Ant / saqueadores El
DVD Ep 18 - Los Hornos de Moltar / La Criatura nieve Poderoso / El Gargoyloids

3 años de edad jungalist.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107310/3-year-old-jungalist:
3 Junglist años de tomar el Congo Natty pista. Pruebe también el DJ Zinc Remix .

Simplenote

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107311/Simplenote:
El Santo Grial de la ubicua de texto sin formato de captura

"¿Qué incluye el Simplenote?"