sábado, 26 de febrero de 2011

¿Por qué no estamos en casa con nuestra observación de mamíferos raceball?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100968/Why-arent-we-home-with-our-mammals-watching-raceball:
John Grisley The Trial . Protagonizada por la compañía de comedia sueca, grotesco

Colegio Becas disponibles. Sólo hombres blancos necesitan aplicarse.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100966/College-Scholarships-Available-Only-White-Men-Need-Apply:
Colby Bohannan y un grupo de amigos estudiantes de la Texas State University en San Marcos, TX han constituido la organización no lucrativa ex Mayoría Asociación para la Igualdad , que tiene la intención de ofrecer becas universitarias exclusivamente a los hombres blancos. "" "me sentí excluido," dijo . "Si todos los demás se encuentran las becas, ¿por qué dejamos fuera?" "" "Para calificar para una beca del grupo, los solicitantes tienen que ser capaces de demostrar que son al menos el 25 por ciento de raza blanca ... No estamos en busca de cabello rubio y ojos azules, los hombres blancos estereotipadas ", dijo . "Mi sensación es que si se puede decir que está un 25 por ciento del Cáucaso, que está Cáucaso suficiente para nosotros." "" Bohannan, presidente del grupo, dijo que el nombre proviene de la idea de que "si no eres un hombre, y si no eres blanco, estás llamado a una minoría. " Sin embargo, dijo, "No estoy seguro de los hombres blancos son la mayoría más. '" *

"Joanne Smith, Estado de vicepresidente de Texas para asuntos estudiantiles, dijo que la beca no es diferente a los ofrecidos a otros grupos étnicos." De la universidad punto de vista de la, no podemos discrepar con una beca ofrecida a un determinado grupo, " dijo Smith . "

O2BN Oceanus Procellarum

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100967/O2BN-Oceanus-Procellarum:
ISRO científicos creen haber encontrado un eje horizontal del tubo de lava uncollapsed en la luna , 1,7 km de largo, 360 m de ancho y 120 m de altura (aproximadamente 1 milla x 1200 pies x 400 pies), que podría ser utilizado como una base lunar por los astronautas de otros -misiones planetarias.

En el documento [PDF] aparece en este mes de la ciencia actual .

cuevas de la Luna puede proporcionar protección contra la radiación y las huelgas de micro-meteoritos, y un polvo de baja y el medio ambiente a la temperatura estable. Esto los hace mucho más atractiva en los sitios en la superficie lunar.

¿Cómo sabemos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100965/How-We-Know:
¿Cómo sabemos. Un ensayo sobre la teoría de la información en el Nueva York de Revisión de Libros de Freeman Dyson , la construcción de una revisión de James Gleick La Información .

A lo largo del artículo, Dyson analiza Gleick ejemplos de Kele y el tambor del lenguaje , el original del telégrafo napoleónicas , y la Wikipedia (y, por poderes, separación de la mente otros sitios web, así ...) vis-a-vis con la Ley de Shannon :
Las consecuencias de la inundación de información no son del todo malo. Una de las empresas creativas posible gracias a la inundación es la Wikipedia, se inició hace diez años por Jimmy Wales. Entre mis amigos y conocidos, todo el mundo desconfía de Wikipedia y todo el mundo lo usa. La desconfianza y el uso productivo no son incompatibles. Wikipedia es la última fuente abierta repositorio de información. Todo el mundo es libre de leer y cada uno es libre para escribir. Contiene artículos en 262 idiomas escritos por varios autores millones. La información que contiene es totalmente fiable y preciso es sorprendente. A menudo es poco fiable debido a que muchos de los autores son ignorantes o descuidados. A menudo es preciso porque los artículos son editados y corregidos por los lectores que están mejor informados que los autores.

Jimmy Wales espera cuando comenzó Wikipedia que tienen la combinación de editores voluntarios entusiastas con la tecnología de información de fuente abierta podría provocar una revolución en el acceso a los conocimientos humanos. La tasa de crecimiento de la Wikipedia superó sus sueños más salvajes. Dentro de diez años se ha convertido en el mayor almacén de información en el planeta y el más ruidoso campo de batalla de opiniones en conflicto. Se ilustra la ley de Shannon de comunicación fiables. la ley de Shannon dice que la transmisión precisa de la información es posible en un sistema de comunicación con un alto nivel de ruido. Incluso en los más ruidosos del sistema, los errores pueden ser corregidos de forma fiable y exacta de transmisión, siempre que la transmisión es suficientemente redundante. Es decir, en pocas palabras, ¿cómo funciona la Wikipedia.
Gleick anteriormente (que también Richard Feynman biógrafo )
Dyson anteriormente , 2 , 3 , 4

Wisconsin sindicatos, además de Obama y Wall Street

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100963/Wisconsin-unions-plus-Obama-and-Wall-Street:
pasado el líder de SEIU habla en Wisconsin La batalla es por el futuro de nuestro de nuestro país, la clase media, y la propiedad pública de los bienes públicos

Estoy muy lejos de África, no puedo volver atrás. Siguiente - América

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100964/I-am-too-far-from-Africa-I-cant-turn-back-Next-America:
El viejo 26 de octubre 2010 64 años Aleksander Doba de la Policía, Polonia figura de Dakar en su encargo 23 'kayak OLO remando en el Atlántico. Después de 99 días y 3,352 millas solo en el mar Aleksander hizo tocar tierra el 2 de febrero de 2011 en Acaraú, Brasil, convirtiéndose en la cuarta persona en cruzar el Atlántico a través de kayak y unirse a la exclusiva Trans Ocean Kayak Club . A lo largo de la travesía de Doba actualizó su progreso a través de GPS , Twitter y su propia página web .

Más detalles en el blog no oficial, Aleksander desafío Doba

¿Te mentiría a usted?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100962/Would-I-lie-to-you:
"Hay confusión acerca de dónde está la línea entre ser una mala persona y estar enfermo. Alguien que está haciendo esto, me temo, podría ser a la vez." por Internet de The Guardian analiza 'Munchausen.

MsScribe nunca fue hospitalizado , Limeybean no murió de tuberculosis , la madre de Rose abril ni siquiera tener un bebé , y mucho menos una enfermedad terminal, y Kaycee Nicole nunca ha existido en todos .

Fingiendo enfermedades graves en línea no es una cosa nueva , y no es demasiado raro tampoco. En el fandom en línea, es lo suficientemente común como para justificar guías sarcástica a 'pseucide " ("el camino sin dolor para convertirse en una fuente de inspiración duradera!"). ¿Son estas personas que cometen "fraude emocional" ? ¿Tienen un verdadero trastorno de uno ? ¿O estamos viendo "una [...] renacimiento de la vieja idea religiosa de que la verdadera santidad no puede lograrse a través de la aceptación voluntaria del sufrimiento" ?

Anteriormente en MEFI

Para todos los ganadores por ahí

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100961/For-all-the-winners-out-there:
Adam Buxton (de que Adán y Joe ) tiene un canto de victoria para un ganador del mal .

Con la ayuda de Johnny Walker Red

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100960/With-some-help-from-Johnny-Walker-Red:
CubreMe ( previamente ) aborda Elliott Smith O lo uno o en sus álbumes completa características.

Cubre Otros
Métricas "Between the Bars"
Clubb Jumpp "Ángeles"
Kermit triste "la aguja en el heno"
Bright Eyes "The Biggest Lie"
Ben Folds "Decir sí"
Beck "Clementine"
Beck "Alameda" y "Ballad of Big Nothing" (en la estela Smith)
Algunos Guy "Hijo de Sam"
Bad Astronaut "aguja en el heno"
Bayside "Baby Britain"
Sexton Blake "Desfile de las Rosas"
Ringosteve21 "Hijo de Sam (Tambor Cover)"
Audrye Sesiones "Waltz # 2"
My Vitriol "Bottle Up and Explode"
Christopher O'Riley "Todo lo que no significa nada para mí" , "Oh Well Ok" , "Día de la Independencia"
Amy Briggs (arr. Christopher O'Riley) "Waltz # 1"

Que cubre a sí mismo, de una manera
Elliott Smith??? "Miss Misery"
Elliott Smith "Crepúsculo"
Elliott Smith "aguja en el heno"

Oscar (ya que es esa época del año) "Miss Misery"


Tributos escritos por otros artistas
Bright Eyes "reinventar la rueda"
Adiós asiento trasero "Elliott Smith sigue vivo"
Rilo Kiley "Ripchord"
Rilo Kiley "simplemente es"
Ben Folds "última hora"
Earlimart "El cielo te adora"
Joan as Policewoman "No lo propio"
Pete Yorn "Bandstand en el cielo"

( anteriormente , previamente , con anterioridad )

Empalmado

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100957/Spliced:
Moviebarcode

El Oriente Medio: un futuro.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100958/The-middle-east-a-future:
El destino de este certamen se encuentra en el Reino de aceite: "nuestros sátrapas están cayendo, y la gente que les pagaba para controlar están haciendo su propia historia - nuestro derecho a inmiscuirse en sus asuntos (que, por supuesto, seguir ejerciendo ) ha sido disminuida por los siglos. "

Verse bien Otzi!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100959/Looking-good-Otzi:
Él ha estado muerto durante 5.300 años y exactamente cómo murió es una cuestión de debate , pero el hombre de hielo Otzi tiene un nuevo rostro , gracias a dos artistas holandeses, y Alfons Kennis Adrie .

Silencio Fresas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100956/Silent-Strawberries:
Fresas silencio. Muppets El homenaje a Ingmar Bergman, con la traducción de Sam el águila. Eso es todo. [SLYT]

Este libro electrónico se autodestruyen en 5 segundos.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100955/This-eBook-will-self-destruct-in-5-seconds:
Harper Collins es poner un límite en el número de veces que sus libros pueden ser prestados de las bibliotecas. De una carta a los clientes de Overdrive consejero delegado, Steve potasa:
[W] e han visto obligados a aceptar y adaptarse a nuevas condiciones para los préstamos de libros electrónicos según lo establecido por ciertos editores. La semana que viene, se comunicará OverDrive un cambio de licencia de un editor que, si bien sigue funcionando bajo el modelo one-copy/one-user, incluirá un límite de pago y envío para cada libro con licencia. En el requisito de esta editorial, por cada nuevo eBook con licencia, la biblioteca (y la plataforma de OverDrive) hará que los libros electrónicos a disposición de un cliente a la vez hasta que el número total de cajas permite que se alcance.

Siempre pensé que esta era la mejor canción de los Beatles.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100954/I-always-thought-this-was-The-Beatles-best-song:
"Smack My Bitch Up", interpretada por The Beatles

sociedad actual se acepte

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100952/Present-company-accept-it:
"Danza Yrself Limpieza" de LCD Soundsystem - realizadas por los Muppets. [SLYT]

El Mayor Secreto

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100953/The-Biggest-Secret:
El comediante Louis CK interroga a Donald Rumsfeld, acerca de si él es en realidad un lagarto que come carne desde el espacio exterior.

Dom Alta desembocadura del río Niño

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100950/Upper-Sun-River-Mouth-Child:
Xaasaa Cheege Ts'eniin es un niño muy especial. Hace aproximadamente 11.500 años, el niño pasó al menos un verano con su familia en un campamento base estacional en el Valle de Tanana , ubicado en lo que hoy conocemos como Alaska. A principios de esta semana, los arqueólogos anunciaron su descubrimiento de los restos cremados del niño en el fuego en medio de un antiguo pozo de excavación de un semi-subterráneas casa circular. las pruebas de ADN de los restos podría revelar conexiones genéticas con la moderna Athabascans . Además, el hallazgo podría proporcionar una nueva visión de la paleo-indios, que viajó por el estrecho de Bering, y los patrones de migración de algunos de los pueblos indígenas de América del Norte. Aunque poco Xaaxaa sólo vivió unos tres años, el niño sigue siendo, ahora los primeros restos humanos jamás descubierto en el Ártico de América del Norte , asegúrese de poco Xaaxaa será recordado por muchos años.

viernes por la noche fiesta de baile

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100951/Friday-night-dance-party:
1 en un B-Boy batalla - de cerca y lento mo en algunos movimientos impresionantes capturado en el BOTY de 2010 en París. Y para un poco de diversión primas, la muchedumbre-agradable backstage de batallas contra Morris Lilou part1 y la parte 2 .

películas YAK es un equipo de producción internacional centrada en la danza urbana. Que por primera vez con gran éxito con los Oakland Feinz TURF ( antes de Desjardins y antes de yeloson ), así como algunos clips de Les Mellizos ( antes de moi ).

Un divertido y algunos otros clips de películas notables de YAK:
Señoras representan: Swaggers Karma - París Sofly
Nueva Orleans: Lateral Derecho "Off the Wall"
Düsseldorf, Alemania: Stylez Funkin 2010 1 de 1 Resumen Batalla Danza
París: Birdseye Bones - bailando flexión

Hay algo allá afuera esperando por nosotros, y no es de nadie. Todos vamos a morir.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100948/Theres-something-out-there-waiting-for-us-and-it-aint-no-man-Were-all-gonna-die:
Predator: El Musical (Schwarzenegger) [a través de proyectos MEFI ]

¿Cómo se llama un porrero que no inhale

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100949/What-do-you-call-a-pothead-that-doesnt-inhale:
Como se puede ver a continuación, Ras goza de fumar marihuana. Él vive en Canadá y de acuerdo con su perfil de YouTube, su ocupación es "fumadores". Sus intereses incluyen el tabaquismo, y para la música que le gusta el reggae. En el '09 se fumó 40 tazones en 11 minutos , para un evento llamado de Gauntlet Tokecity, por lo que fue descalificado (porque excedió el límite de minutos de humo-4). El año pasado sólo fumaban 36 tazones de fuente , "aproximadamente la mitad de su colección. Tal vez se está poniendo un poco atrás. " Buena suerte a todas las comunicaciones ". (De 04.20 tumblr )

Gussie Audrey Gowen Manlove Brown, que no sabía vosotros

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100946/Gussie-Audrey-Gowen-Manlove-Brown-we-hardly-knew-ye:
Una aparentemente inocua de vídeo , brevemente rumiando en la historia el potencial detrás de una lápida curiosa, lleva los fans de la vlogbrothers en una genealogía improvisada aventura .

Un Doc. Google pistas grupo el progreso de la en el transcurso de los últimos días, tratando de descubrir la historia de la vida de una mujer casada de Indianápolis-tres veces, y finalmente localizar a su última morada .

Y el iPod que Rode In On.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100947/And-The-iPod-You-Rode-In-On:
Usted desea que vivía al lado la puerta de Joe Bussard .

Y la batalla de los sexos continúa ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100944/And-the-battle-of-the-sexes-continues:
El sexo es barato: ¿Por qué los jóvenes tienen la ventaja en la cama, incluso cuando están en su defecto en la vida. Recuerde que este hilo de fin de semana pasado? He aquí otra interesante tener en la dinámica de las modernas relaciones heterosexuales.

420.000 fósforos!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100945/420000-matchsticks:
Patrick Acton ha hecho un modelo de Minas Tirith de El Señor de los Anillos ... de 420.000 cerillas .

... Y entonces el viaje es sólo, como, dos minutos de duración.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100943/And-then-the-rides-only-like-two-minutes-long:
"La espera es lo más difícil: demora en la gratificación en el Lugar Más Feliz de la Tierra" es un ensayo fotográfico por el diseñador gráfico Arin Fishkin, que representa a los niños aburridos esperando en línea en Disneyland. Quiere evitar el "Patio de ganado?" Éstos son algunos consejos .

En el principio era el Verbo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100941/In-the-beginning-was-the-Word:
Película de terror canadiense Pontypool ( trailer ) es una historia de zombies modernas como ninguna otra. Vagamente basada en una , complicada novela densa de Tony Burgess y inspirado por Welles Orson Guerra de los Mundos, que narra la historia de Grant Mazzy, un estruendo todavía locutor de radio simpático (interpretado por el veterano actor Stephen McHattie), cuya afición por divagaciones filosóficas se le ha arrancado desde Toronto a los pastos de invierno sueño de Pontypool, Ontario. Una mañana sombría, como el franco irrita Mazzy contra sensata productor Sydney Briar, noticias inquietantes comienza rodando en una serie de extraños incidentes violentos y barrido de la ciudad. Atrapado en su sótano cabina de transmisión de la iglesia, Mazzy, Briar, y pasante de Laurel-Ann Drummond lucha por entender la naturaleza extraña de la crisis y advertir al resto del mundo antes de que sea demasiado tarde. Pero esto no es un virus común, y que encuentran sus esfuerzos pueden causar mucho más daño que bien. Usted puede ver la película en YouTube horror canal de Dead By Dawn ( 1 2 3 4 5 6 7 ), pero si usted es presionado por el tiempo también se puede experimentar en su forma más lógica: como una radio de la BBC drama de una hora voz por el elenco original. Y después de los créditos, asegúrese de no perderse de la película no sequitur coda lúdico .

Pete Eckert

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100942/Pete-Eckert:
Pete Eckert es un fotógrafo que también es ciego . Su proceso es una breve alusión a este .