sábado, 2 de julio de 2011

Quadrotor Fail

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105177/Quadrotor-Fail:
Waaah, quadrotors se hará cargo de todo el mundo. Waaah, quadrotors nos matará a todos. Esto es lo que tu quadrotor es en realidad. (También aquí está lo que su quadrotor es en realidad con Yakety Sax jugar sobre él.)

Déjelos comer el azúcar y el etanol beber.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105178/Let-Them-Eat-Sugar-and-drink-ethanol:
Tomar los biocombustibles tierra en Kenia Tana Delta combustibles hablar de la guerra.
Entre los culpables de los canadienses Bedford biocombustibles y la empresa británica G4 Industries Ltd
Delta del río Tana es una zona de pastores y algunos músicos de hip hop .
Un poco más de la Naturaleza de Kenia .
Déjelos Comer Azúcar : La vida y los medios de vida en el delta del Tana de Kenia es un caso de estudio de la Universidad Autónoma de Barcelona, ​​la Economía Ecológica y la Unidad de Evaluación Integrada.
El delta del río Tana y el Complejo Los bosques había sido tentativamente clasificado como Patrimonio de la Humanidad

Copa América en vivo por YouTube

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105176/Copa-Amrica-live-on-YouTube:
Copa América es transmitido en vivo en YouTube. Copa América es la más antigua competición de fútbol internacional, después de haber llevado a cabo por primera vez en 1916. Este es un concurso entre las 10 naciones de América del Sur y dos equipos por invitación, esta vez Costa Rica y México, quienes enviaron escuadrones de la joven (Japón estaba programado para participar, pero se retiró debido al terremoto ). El torneo comenzó ayer con Bolivia inesperadamente logrando mantener a Argentina un empate . Colombia están golpeando a un hombre de 10 Costa Rica por 1-0. Brasil comenzará mañana su campaña, en contra de Venezuela. Uno de los escritores del mundo de fútbol de primer nivel, Jonathan Wilson, escribió las vistas previas de los tres grupos, A , B y C . The Independent tiene más alegre previas equipo .

Colega, ¿Dónde está mi anuncio?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105174/Dude-Wheres-My-Ads:
Ashton Kutcher y la voz de la aldea están en guerra .

Kutcher y Demi Moore han hecho suya la causa de acabar con el tráfico sexual infantil. En una entrevista con CNN , Kutcher dijo que hay "entre 100.000 y 300.000 esclavos sexuales de niños en los Estados Unidos hoy en día", una reclamación basada en la explotación sexual comercial de niños en los EE.UU., Canadá y México , un estudio realizado en 2001 por los Dres. Richard Estes y Neil A. Weiner.

The Village Voice publicó un artículo de portada muy crítico con el estudio, se estimó que había un promedio de 827 arrestos la prostitución infantil en los Estados Unidos por año, y cuestionó no sólo Estes y Weiner metodología, sino también sus conexiones con Shared Hope International , fundada por el ex congresista Linda Smith , y Kutcher y Moore " hombres reales no comprar las niñas "campaña de PSA, que busca reducir la demanda de prostitutas menores de edad por avergonzar a sus adultos Johns.

Respuesta de Kutcher, a través de Twitter (que tiene más de 7 millones de seguidores), fue a las empresas de Twitter que anunciaba con la VV, diciendo que " es propietaria y opera un prostíbulo digitales ", que" apoya la venta de seres humanos (la esclavitud) ", y que " tiene un mercado para los seres humanos ". (El VV ha tenido durante mucho tiempo los anuncios de servicios para adultos). Kutcher anunció más tarde al menos una victoria, con American Airlines a retirar sus anuncios .

Anteriormente en el azul ; Linda Smith había presionado para eliminar los anuncios de Craigslist para adultos sobre la base que facilitaban la prostitución infantil.

Que no puede identificarse con quién?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105175/Who-cant-empathize-with-whom:
"Es un estereotipo muy repetida y errónea de que las personas autistas carecen de empatía." Rachel Cohen-Rottenberg , quien fue diagnosticado con síndrome de Asperger en la edad de 50 años, los blogs sobre los diferentes tipos de empatía y en qué medida están presentes en las personas con autismo .

Tenía más bajo-boob sudor que de costumbre.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105173/I-had-more-underboob-sweat-than-usual:
Domingo en el Parque Con Pechos El escritor brillante Jamie Peck, inspirado en un anónimo mujer el ejercicio de su derecho legal para caminar en topless en Nueva York, va tetas de la brisa en un día de verano. (NSFW). Una especie de antes , antes .

Trey Anastasio en la improvisación

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105172/Trey-Anastasio-on-Improvisation:
BLVR: ". Hecha sobre la marcha" Todo esto es un enfoque muy analítico a la improvisación, que creo que mucha gente considera que la música de Phish que sólo
TA: Somos la banda más analítica, de alguna manera. Nos gustaría hablar y hablar durante horas sobre este asunto. Veo la improvisación como arte y como un arte. La parte artesanal es importante. Hay mucho de la preparación y la disciplina que lleva, sólo para que, cuando estás en el momento, no se supone que estar pensando en todo.
El creyente - Entrevista con Trey Anastasio

Este tweet no fue tristemente "Modificado. Por. Brooke."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105171/This-tweet-was-sadly-not-Edited-By-Brooke:
En los medios de comunicación 's Bob Garfield demuestra cómo convertir un ventilador en un enemigo en menos de 140 caracteres .

Hacer Arte del Museo Getty

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105170/Making-Art-from-the-Getty-Museum:
El Museo Getty ofrece algunos vídeos de demostración de técnicas de los artesanos modernos del arte del pasado. No te pierdas el proceso del colodión húmedo fotografía - hoy se puede llevar una cámara en el bolsillo y ver fotos en su teléfono, pero en 1860 se necesitaba un caballo tirados por el cuarto oscuro para conseguir esas tomas.

Vasos griegos y los manuscritos iluminados medievales son también vale la pena ver, aunque sólo sea para admirar la paciencia y la habilidad necesaria en el trabajo de preparación.

Los vídeos están alojados en ArtBabble , un sitio dedicado a los videos de arte de una gran variedad de museos y galerías. Con cientos de videos que cubren el arte antiguo al arte robot , no aprecio mucho tiempo-wastin 'arte aquí para todos.

Calcetín tieso

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105169/Stiff-Sock:
El Amarillo Medias es una Asociación Estadounidense (independiente), equipo de béisbol en el Panhandle de Texas. Recientemente han encargado un traje de la nueva mascota . Los resultados no fueron satisfactorios.

Aventura Llamada

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105168/Adventure-Call:
Si alguna vez se veía la televisión los 80s/90s Reino Unido de fantasía para niños muestran Knightmare , podrá disfrutar de llamadas Aventura , de la Muestra Limmy , lo que demuestra la elocuencia y la imaginación del fan de la fantasía escocesa ... NSFW

Matar al bufón
Cuando es su hijo ma gettin 'dinero?
Los niños desfavorecidos
En el interior de llamadas
Anteriormente ...

Campo de sueños

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105167/Field-of-Dreams:
Criquet Adrian Shankar recientemente llegó a los titulares en Gran Bretaña después de blagging su camino en una vergüenza lado Worcestershire pero es apenas el primero en superar una completa falta de talento para lanzar una carrera breve, deportivos sin gloria. Rosie Ruiz famoso tomó un poco de un acceso directo a ' ganar "el maratón de Boston 1980 y senegaleses futbolista Ali Dia hizo una breve aparición y solitario de Southampton, en sustitución de lo sublime Matt Le Tissier no menos, después de engañar al Souness mordido notoriamente difíciles de Graeme. Excelente como sus esfuerzos pueden haber sido, no poseía las habilidades durante todo el deporte de la inmortal Poder Karl .

Necesito un libro sobre la forma de respirar bajo el agua en realidad.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105165/I-need-a-book-on-how-to-actually-breathe-underwater:
Extraño las cosas clientes dicen en librerías .

¿Conclusión?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105166/Conclusion:
Transformers 3 escena de la isla . Slashfilm pasa por la noticia de que Michael Bay disparos reciclado de su película de 2005 La Isla en su nueva película Transformers: Oscuro de la Luna, el ahorro de costes mediante la adición de CGI distintas a las mismas escenas de persecuciones de coches. "No estoy seguro de con qué frecuencia este tipo de cosas suceden, pero mi conjetura es que esto sucede probablemente más de lo que imagina."

Alex Cox, "Straight to Hell"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105164/Alex-Coxs-Straight-to-Hell:
Directos al infierno es un 1987 de acción y comedia dirigida por Alex Cox , con Sy Richardson, el líder de The Clash Joe Strummer (después de que la canción de la película se llama), Courtney Love, grosero Dick, Dennis Hopper, Grace Jones, Elvis Costello, Xander Berkeley, Kathy Burke, Jim Jarmusch, Edward Tudor-Pole, Miguel Sandoval, así como los miembros de The Pogues, Amazulu y The Circle Jerks. ... Aunque la película recibió casi ningun comentario positivo, se tiene (al igual que otros de las películas de Cox) alcanzó un estatus de culto de menor importancia , en gran parte debido a su elenco de músicos, muchos de los cuales tienen seguidores de culto de los suyos. Una banda sonora ha sido puesto en libertad. ( anteriormente, asombrosamente )

"Lo que hace que su espacio es increíble"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105163/What-It-Does-to-Your-Space-Is-Amazing:
El arte muy sorprendente colección de un pintor de casas Seattle , Stephen REIP .

¿Cómo se paga por la amplia colección que incluye obras de Scott, Fife , George Herms y Fitch Claudia ? "Voy a pintar ya sea su casa o hacer pagos-que es la única manera que puedo hacerlo", dice REIP.

ocho mil bolas de fuego flotando sobre Polonia

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105161/eight-thousand-floating-fireballs-over-poland:
Para celebrar el solsticio de verano, los últimos, los habitantes de Poznan, Polonia se reunieron para romper el récord del país para la liberación de linternas de papel mediante la creación de 8.000 de las luces brillando en lo alto. Más . ( a través )

( Anteriormente )

"Con la televisión que acaba de sentarse, mirar, escuchar. La idea es hecho por ti."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105162/With-television-you-just-sit-watch-listen-The-thinking-is-done-for-you:
John Cook Gawker publicó ayer un informe exclusivo sobre un tesoro de documentos de la Biblioteca Presidencial de Nixon siguiendo el desarrollo de Fox News a un memo interno de 1970 anotado por el entonces asesor de Roger Ailes . Parte de una caché de 318 páginas de documentos similares , la nota - "un plan para poner al Partido Republicano en la TV News" - llamó a la creación de una fuerza a favor de Nixon medio de comunicación operado desde la Casa Blanca que la difusión de noticias partidistas paquetes de forma gratuita a las filiales locales de todo el país. Mediante la coordinación de la liberación de estos informes orientados a los políticos aliados y opositores engañar en entrevistas hostiles, Ailes esperaba pasar por alto los "prejuicios de la red de noticias" - un deseo que le llevó a abogar por políticas de algunos políticos inesperados en el momento, a partir de la reforma de la financiación de campañas a los esfuerzos de lucha contra la pobreza. El informe se presenta como Fox está llevando a cabo una agresiva guerra en dos frentes PR con la percepción de los enemigos ideológicos - pidiendo a los televidentes a presentar denuncias contra IRS Media Matters "exención de impuestos por su tenaz comprobación de los hechos de la red, mientras que en el aire los ejércitos lanzó una campaña para etiquetar Jon Stewart "racista" después de que llamó a su historial de mentiras después de una entrevista crítica con Chris Wallace ( previamente ).