jueves, 2 de junio de 2011

"Yo no creo que haya alguna vez cierre. Creo que quien se acercó con ese concepto es un imbécil."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104163/I-dont-think-theres-ever-closure-I-think-whoever-came-up-with-that-concept-is-an-imbecile:
Sobreviviente. El "Cuando es asesinado a su familia, y la casa que habían hecho juntos es destruido, y tú mismo eres golpeado y dejado por muerto - como le sucedió a Bill Petit en la mañana del 23 de julio de 2007 - que bien podría ser el del mundo. finales Es difícil ver cómo un hombre sobrevive al fin del mundo -. Los fundamentos de la vida despierta, caminar, hablar - se convierten en tareas extranjero, y casi imposiblemente pesada, ya que son más muerto que vivo sólo. ¿cómo un hombre va de sobrevivir tal cosa? ¿Cómo puede un hombre seguir? ... ¿Por qué un hombre deshecho, mientras que los próximos encuentra una manera para salir adelante? "

Versión sola página

rock and roll cinéfila

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104164/cinephilic-rock-and-roll:
" Tema de la confusión Gama "es el primero de varios videos musicales, cada uno tiró por un director independiente, diferente, para LA desierto de la banda de rock Spindrift 's próximo álbum "Classic Soundtracks Vol. 1.." Kirpatrick compositor Tomás, que toma muchas de sus señales sonoras de Ennio Morricone, dijo, " el álbum es un homenaje a nuestro amor por la música de cine y el medio que lo rodea . "

Demás de la serie:
Dos secuencias de apertura de oscuros años 60 películas de delincuentes director JX Williams, quien ha estado viviendo clandestinamente en Europa durante los últimos 30 algunos años: Shadytown (tema de Hollywood Playgirls y Vixens Espacio

Un trailer de la película " La Leyenda de los Colby Wallace Viudo ", dirigida por Burke Roberts

" Cuando yo era libre ", dirigida por Rob Bray (de los archivos de Stanley Sanger)

Spindrift ha participado en la película antes, sobre todo protagonista de un western basado en su música , La leyenda del Dios de la pistola .
y anotar el tesoro de la Negro Jaguar

Otros videos: " Adavan Diazapan "
"La maldición de Tecumseh"
La Noche Mas Oscura / If You Don't Like It (¡Lárgate)

acabados de madera históricos - no realmente.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104165/Historical-timber-finishes-no-really:
Mucha gente no sabe a dónde ir a info interesante fuente de acabados de madera histórico. Usted está ninguno de ellos .

Blog de la autora de "goma laca, aceite de linaza y pintura» y «Pegamento Ocultar, históricos y Aplicaciones Prácticas" - Stephen Un Pastor.
Interesante detalle que recrea las antiguas formas de trabajar la madera.

Prince "El Álbum Negro"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104160/Princes-The-Black-Album:
El Álbum Negro es un registro príncipe que estaba previsto inicialmente para el lanzamiento en diciembre de 1987, como el seguimiento de Sign o 'the Times. ... La promoción de 1987 sólo la liberación no tenía título impreso, el nombre del artista, los créditos a la producción o la fotografía impresa, un negro de manga simple acompañada del disco. ... El álbum fue cancelada pocos días antes de su lanzamiento programado, después de que cientos de miles de copias fueron presionadas. A pocos escaparon a la destrucción, y son de los Príncipe de colección más codiciado . Además, el Álbum Negro se convirtió en el disco más pirateado de todos los tiempos .

La historia de El Álbum Negro se tira de la liberación es lo que se suele recordar más, pero la música es fascinante también. Algunos lo ven como el negativo lo más príncipe nunca lo hizo, con canciones como "Bob George" , donde bajó el tono de su voz a un gruñido monstruosa y amenazó con matar a una mujer, "Superfunkycalifragisexy", un ejercicio de funk sobre S & M de alguna manera la participación una bebida a base de carne de ardilla, o "Cindy C." , una oda a la modelo Cindy Crawford en el que el Príncipe trata de obtener su desnudo. Otros piensan que es la cosa más atrevida y más salvaje que nunca lo hizo, llegando a permanecer funky como el infierno y chocante intensamente, al mismo tiempo. Algunos lo ven como terrible fecha, con "Dead On It", un rapero escriba contra, como una señal de la desconexión Príncipe de la realidad. Creo que es un producto del tiempo y el lugar fue el príncipe en su vida, aunque yo también creo que es la constante buena último álbum que grabó. El Álbum Negro es extraño, funky, pegadizo e inolvidable. La parte inolvidable es importante porque incluso si usted no le gusta que no se olvidará de él. Es esencial Prince y uno de los pocos discos de él es bueno, algo sin miedo a ser oscuro y desagradable. Habría sorprendido a muchas personas si hubiera salido como estaba previsto, y probablemente sería ampliamente reconocido fecha como ahora, pero no se puede negar que el príncipe estaba en forma principal. - El musical de Inaudito

Así es el hombre Stay-Puft Malvavisco correlacionado con un luchador contra el crimen?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104157/So-is-the-StayPuft-Marshmallow-Man-correlated-to-a-crimefighter:
Puede malvaviscos ser el vínculo que ayuda a explicar los índices de criminalidad y el aumento de la limpieza del medio ambiente? Parece que la caída de los niveles de plomo del medio ambiente puede conducir a los niños a que tienen más actividad en los cerebros de 'sus cortezas frontales. Después de seguir a los niños de la melcocha experimento durante más de 40 años, Walter Mischel encontró que aquellos que podrían resistir a comer de inmediato el malvavisco fueron más propensos a tener una mayor actividad en esa área de sus cerebros. Estos niños también eran más propensos a mostrar después las cosas como el aumento de los resultados del SAT y menos problemas de manejo de la ira.

La misma habilidad para distraer o controlar sus deseos que les permitió resistir a comer el malvavisco también puede ayudar a evitar su ira que estallen en violencia. ¿Podría la conservación del medio ambiente se lleva a correlacionado con no sólo un producto de limpieza, pero indirectamente mundo más seguro?

Análisis en BoingBoing de un largo artículo de Wired.

Una pistola de detener real

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104158/A-real-stopping-gun:
Tengo, por ahora, tiene más aficionados a James Bond. Que más me gusta de las cosas acerca de él, con la excepción de su deplorable gusto en vez de armas de fuego. En particular, me gusta un hombre que entra en contacto con todo tipo de gente formidable con una Beretta .25. Este tipo de arma es realmente un arma de la señora, y no una señora muy agradable por cierto. Si el señor Bono tiene que usar una pistola que sería mejor con un aro de fuego 0.22, la bala de plomo podría causar impactante efecto más que el tipo de la camisa de 0,25 -. La carta que cambió la pistola de James Bond, y le dio su armero un nombre.

Música como cristal roto

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104159/Music-like-shattered-glass:
Kashiwa Daisuke es un japonés de post-rock músico , (antes de Yodaka ) que se especializa en la hermosa, épica, piezas para piano glitchy que constantemente se parecen a punto de desmoronarse ... Stella , 02 de abril , Write Once, Run Melos son mis favoritos .

4000 recién gratis en PDF los títulos de National Academies Press!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104154/4000-Newlyfree-PDF-Titles-from-National-Academies-Press:
El 2 de junio de 2011, todas las versiones en PDF de libros publicados por las Academias Nacional de la Prensa (PAN) se puede descargar de forma gratuita a cualquier persona . Esto incluye el catálogo actual de más de 4.000 libros, más los futuros informes publicados por el PAN.

"El libre acceso a nuestro contenido en línea compatible con la misión del PAN - editor de la Academia Nacional de Ciencias, la Academia Nacional de Ingeniería, Instituto de Medicina, y el Consejo Nacional de Investigación - para mejorar la toma de decisiones gubernamentales y políticas públicas, educación pública y aumento comprensión, y promover la adquisición y difusión de conocimientos en cuestiones relacionadas con la ciencia, la ingeniería, la tecnología y la salud. En 1994, comenzó a ofrecer contenidos en línea libre. Antes del anuncio de hoy, todos los archivos PDF se puede descargar gratis en los países en desarrollo, y el 65 por ciento de ellos estaban disponibles de forma gratuita a cualquier usuario. "

electro-swing.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104155/electroswinging:
Sólo criming en el sótano. slyt

George primer corto

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104156/George-short-first:
George Lucas contraataca la verdad detrás de las precuelas, por fin (SLYT)

La harina de avena vs FunnyJunk

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104152/The-Oatmeal-vs-FunnyJunk:
Poco después de la entrada de blog Inman se iba, el administrador FunnyJunk envió un mensaje a sus usuarios en la que dijo que "la harina de avena quiere demandar a funnyjunk y apagarlo! Él piensa que somos nada más que ladrones contenido sucio." El mensaje vinculados a la página de contacto de Inman y la cuenta de Facebook harina de avena. La página de Facebook fue pronto "completamente controlado", dijo Inman, y él no estaba impresionado por la calidad de los comentaristas. "Su nombre favorito era" maricón ", dijo.

La harina de avena vs FunnyJunk : una lucha de derechos de autor se webcomic personal). FunnyJunk (NSFW sitio puede contener imágenes en miniatura.

El hombre que fue curado de VIH y lo que significa para una curación para el SIDA

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104153/The-Man-Who-Was-Cured-of-HIV-and-What-It-Means-for-a-Cure-for-AIDS:
El hombre que tenía el VIH y ahora no hace cuatro años, Timothy Brown, se sometieron a un procedimiento innovador. Desde entonces, la prueba después de la prueba ha encontrado ningún rastro del virus en su cuerpo. El milagro más grande, sin embargo, es cómo su caso cuenta con expertos de nuevo creyendo que podría encontrar una cura para el SIDA.

No voy a Tweet indiscriminadamente. No voy a Tweet indiscriminadamente. No voy a Tweet indiscriminadamente. No voy a ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104151/I-will-not-Tweet-indiscriminately-I-will-not-Tweet-indiscriminately-I-will-not-Tweet-indiscriminately-I-will-not:
Malasia artista y activista social Fahmi Fadzil fue demandado por difamación por la compañía de medios Inc Blu después de un Tweet en enero alegando que la compañía maltratado a una amiga embarazada que fue un empleado. Su castigo? Para tweet 100 veces más de 3 días :
He difamado Blu Inc Medios de Comunicación y la revista Mujer. Mis tweets en sus políticas de recursos humanos no son ciertas. Puedo retirar esas palabras y pedir disculpas por este medio.
Las respuestas de otros usuarios de Twitter de Malasia, sobre todo en los laterales Fahmi, ha sido interesante.

Una cosa más. . .

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104148/One-more-thing:
No todos pueden ser Steve Jobs y no todo el mundo debería intentarlo.

Jonney Shih, presidente de Asus, pone de manifiesto la Padfone.

Guardar una compañía americana. Guardar InfoTube.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104149/Save-an-American-company-Save-InfoTube:
Acerca de hace 20 años, Tommi Cuervo estaba trabajando en el sector inmobiliario cuando tuvo una gran idea . Desde su garaje que armar el primer prototipo para el InfoTube ®. Cuando Home Depot llamado, se convirtió en un éxito enorme. Ella estaba viviendo el sueño americano. Finalmente, se mudó su compañía hasta el oeste de Carolina del Norte. Hoy en día, InfoTubes son fabricados por Haywood Oportunidades profesional , una organización sin fines de lucro ubicada en Waynesville, Carolina del Norte. HVO emplea a doscientos discapacitados y los discapacitados del oeste de Carolina del Norte. Decenas de estos empleados trabajan en InfoTubes. Para el año 2014, Tommi espera producir más de un millón InfoTubes por año.

Es decir, hasta hace poco, cuando Tommi recibió la noticia de que su producto ya no se lleva en Lowe's o Home Depot. En cambio, su distribuidor, con sede en Ohio , el Grupo Hillman , optó por sustituir productos patentados de Tommi con réplicas fábrica china. Esta decisión efectiva pondrá Tommi y su empresa norteamericana a la quiebra.

Pulgar hacia arriba para Rock + Roll!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104150/Thumbs-Up-for-Rock-Roll:
Niño paseos en bicicleta por primera vez, da discurso de motivación. (SLAdorableYT)